Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

Robert Downey Jr. es un hombre de muchos talentos, que ha logrado cautivar al mundo entero con su actuación de Iron man y muchos otros personajes, pero muchas personas se preguntan ¿quién ha logrado cautivar el corazón del actor?. A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a este polifacético artista. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

Susan Downey

Al principio, Susan Downey no estaba interesada en Robert Downey Jr. ya que ella no lo encontraba devastadoramente sexy o fascinante; le parecía que era un joven brillante y con muchos problemas. No era su pasión intentar salvar su alma torturada.

"Ni siquiera un poco", dijo en una entrevista, riendo mientras recordaba su primer encuentro en el set de Gothika en 2003, que Susan estaba produciendo para la compañía de Dark Rock Entertainment, de Joel Silver, y en la que Robert actuó. "El principal recuerdo que tengo de conocerlo fue pensar lo extraño que era".

Créditos de imagen: Instagram/robertbunny_jr

Créditos de imagen: Instagram/robertbunny_jr

Robert Downey Jr. ha estado felizmente casado con la productora de cine Susan Nicole Downey desde 2005. Anteriormente, solía ser la copresidenta de Dark Castle Entertainment y EVP de Producción en Silver Pictures.

Ella apostó en el futuro brillante de su esposo y abandonó sus trabajos para embarcarse en una nueva y emocionante aventura. Ahora ambos son dueños de su propia casa de producción llamada Team Downey.

Créditos de imagen: Instagram/lrobertdowneyjrl

Créditos de imagen: Instagram/lrobertdowneyjrl

Calista Flockhart

Esta famosa actriz fue por muchos años la protagonista en una aclamada serie llamada “Ally Mcbeal”, y durante el rodaje de la misma hubo un episodio donde estuvo invitado Robert Downey Jr. y los coqueteos no cesaron hasta estar involucrados sentimentalmente.

La relación no duró mucho tiempo, pero debido a que ambos son actores de tan alto perfil, ella todavía es conocida como la ex novia de Robert Downey Jr. para muchas personas. No sabemos qué fue lo que hizo que se separarán a final del años 2000. En la actualidad, Calista Flockhart está casada con el veterano actor Harrison Ford desde 2010.

 

Marisa Tomei

Marisa Tomei nunca se ha casado, pero ha salido con muchas estrellas de Hollywood. Su primera relación de alto perfil fue cuando estuvo involucrada de manera romántica con el actor Robert Downey Jr. El dúo estuvo junto durante un tiempo bastante largo antes de su separación oficial.

El amor entre la actriz italo - americana y Robert, floreció cuando estaban participando en una comedia romántica llamada “Solo tu” en 1994. Ella fue vista con Robert Downey Jr. en Spider-Man: Homecoming el año pasado.

 
 

Deborah Falconer

Deborah y Robert se conocieron y enamoraron gracias a compartir tiempo en sus proyectos juntos. Comenzaron a salir, pero después de solo 42 días él le propondría matrimonio. Celebraron el matrimonio en una linda ceremonia en 1992. Al tener un año casados tuvieron un niño, pero en 2004 se divorciaron.

La realidad es que el matrimonio solo duró 4 años ya que el resto del tiempo estuvieron separados, pero no fue hasta 2004 que ella solicitó el divorcio debido a diferencias irreconciliables. Según los informes, la gota que derramó el vaso fueron los graves problemas de Robert Downey Jr con las drogas y sus constantes visitas a los centros de rehabilitación.

Créditos de imagen: Instagram/foreverduckling

Créditos de imagen: Instagram/foreverduckling

Falconer solicitó la custodia exclusiva de su hijo y solicitó pagos de manutención conyugal. Durante este tiempo, Robert tuvo numerosos problemas legales y de drogas que le atrajeron mucha atención de los medios. Desde el divorcio, los dos todavía se comunican y se encuentran, principalmente debido a su hijo.

Créditos de imagen: Instagram/rdjsquad

Créditos de imagen: Instagram/rdjsquad

Winona Ryder

Esta es una actriz que, en la actualidad, tiene 46 años y muchos triunfos en su carrera. Desde muy joven ha logrado triunfar en el mundo del espectáculo interpretando un papel que la catapultó al éxito: Lydia, una adolescente gótica, en la película Beetlejuice.

Durante el año de 1988 participó en una película junto Robert Downey Jr. y Kiefer Sutherland llamada 1969, y muchos rumores indican que Robert y Winona no paraban de coquetear. En ese entonces la actriz solo tenía 16 años de edad. No se sabe a ciencia cierta si ocurrio algo entre ellos, solo que duró muy poco.

Créditos de imagen: Instagram/90sdepop

Créditos de imagen: Instagram/90sdepop

Sarah Jessica Parker

Según People, la actriz de “Sexo en la ciudad” salió con la estrella de Iron Man de 1984 a 1991. Robert luchó abierta y célebremente contra la adicción durante muchos años antes de ponerse sobrio en 2002, y su ex pareja dice que el abuso de drogas de Robert jugó un papel importante en su relación hacia su final y le enseñó a valorar su independencia."Aprendí a cuidarme de mí misma", explicó. "Pasé una gran cantidad de tiempo asegurándome de que estaba bien. En cierto punto, tuve el coraje de decir: 'Me voy a ir y solo voy a rezar para que no mueras' ".

Créditos de imagen: Youtube/PeopleTV

Créditos de imagen: Youtube/PeopleTV

Sarah Jessica también admitió que "no sabía" sobre la adicción de su novio en ese momento. "Yo estaba como, '¿Por qué su corazón late tan rápido? ¡No hagas tantas flexiones de brazos antes de acostarte! ", Recordó ella pensando en ese momento.

Aún así, por más estresante que suene la relación, la estrella dijo que no "lamenta nada" y que "no le molesta el tiempo que pasó" con Robert. A pesar de lo dura que fue la relación, los momentos felices fueron muy gratos para ambos.

Créditos de imagen: Youtube/PeopleTV

Créditos de imagen: Youtube/PeopleTV

Jennifer Jason Leigh

Jennifer es una actriz americana que tiene más de 30 años de experiencia profesional y ha participado en un rango de cintas bastante variado. Ha sido parte de películas muy controversiales como “El maquinista” junto a Christian Bale y “Los odiosos 8” dirigida por Quentin Tarantino.

En 1993 participó en una película llamada “Vidas Cruzadas” junto al famoso Iron man y, según los rumores, las chispas no paraban de volar entre ambos. Este fue otro de esos romances cortos y apasionados del cual no sabemos mucho ni tenemos manera de probarlos, pero que terminó tan rápido como empezó.

Créditos de imagen: Instagram/jennifer_jason_leigh_fans

Créditos de imagen: Instagram/jennifer_jason_leigh_fans

Robert Downey Jr. ha tenido una vida fascinante, pero en extremo complicada y eso se puede ver reflejado en sus relaciones. No siempre fue una persona a la que fue fácil manejar o siquiera convivir con ella, pero a pesar de las malas decisiones, las personas que han formado parte de su vida no lamentan el haber estado ahí.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
No headline Fotos que tocarán tu corazón

No headline Fotos que tocarán tu corazón

por Leonore

Lo que te mostramos a continuación es una colección de fotografías que nos hizo despertar diversas emociones como sonreír, llorar y también nos puso a pensar un poco más profundamente sobre el impacto de nuestras acciones en quienes nos rodean. Quizá es oportuno detenernos a reflexionar sobre esto.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Tom Jones admite que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero lo mantiene en la lucha de la pobreza

por Jonathan Prato

Una de la figuras más queridas de la televisión británica, Sir Tom Jones, ha aceptado que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero ese chico se encuentra ahora desamparado y en la bancarrota. Les presentaremos una historia muy controversial que nos mostrará que nunca terminaremos de conocer por completo a las celebridades.

13 estrenos muy esperados de 2019 que no podemos perdernos

por Jonathan Prato

Las películas y los programas de televisión son casi el entretenimiento principal de una persona moderna. En el siguiente artículo, vamos a ver 14 de los estrenos más anticipados para el 2019. ¡Veamos!

¿Quién es Banksy? La verdad detrás del exagerado artista anónimo que destruyó su pintura cuando se vendió en una subasta

por Jonathan Prato

Banksy dejó a todos de boca abierta  luego de haber instalado en una de sus obras una trituradora de papel en el marco. La obra fue subastada en Sotheby’s Londres, el viernes por la noche y esta se vendió por nada más y nada menos que 1.04 millones de dólares.

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

por Jonathan Prato

El mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

15 programas de televisión de una temporada para alegrar las noches de otoño

por Jonathan Prato

Hay series que se quedan grabadas en nuestras memorias y estas que les tenemos a continuación tienen el potencial de lograrlo. Prepárense para conocer las series que cambiarán sus paradigmas en este otoño.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

La desagradable verdad sobre la fea separación de Brad y Angelina

por Jonathan Prato

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un escándalo desde el principio y eso no cambió hacia el final de la misma. En el artículo que les presentaremos a continuación, les hablaremos de la verdad acerca de esta relación y su complicado final.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

Top 5 series de televisión que ampliarán significativamente su vocabulario

por Jonathan Prato

Traemos para ti las 5 series más vistas y que han causado mayor impacto en la audiencia según encuestas realizadas. Presta mucha atención y si no has visto alguna de ellas, tómate un tiempo libre y disfruta el verdadero talento. 

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

20 hechos sobre el amor que harán sonreír a tu corazón

por Jonathan Prato

Hemos logrado reunir para ustedes 20 hechos irrefutables que están relacionados con el amor. A continuación, encontrarán muchos aspectos que quizás no habían contemplado con respecto al alcance que tiene el amor en todas las facetas de nuestras vidas.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.