10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood. En esa industria existen problemas que pueden marcar las carreras de algunos actores para siempre y sacarlos del camino de la fama. Tales son los casos que veremos a continuación, por cortesía de TheTalko. ¡Comencemos! 

10. Josh Hartnett

¿Recuerdas este actor de pelo oscuro y ojos achinados que hizo enloquecer a tantas en “Pearl Harbour”? Es Josh Hartnett, una de las estrellas más aclamadas en los años 90. Sin embargo, después de tener éxitos de taquilla como “La caída del halcón negro” y “40 días y 40 noches” se alejó rotundamente de Hollywood. 

Él lo tenía todo, hacía muchas películas, era un “Sex Symbol”, estaba en portadas de revistas y hacía comerciales para marcas reconocidas de perfumes. Pero no se sentía realizado como persona. Él simplemente empezó a ser más selectivo con sus películas y por eso decidió volver a su hogar en Minnesota, pero no abandonó la industria a pesar de comentarios en los que aseveró que “Hollywood puede ser un ambiente poco saludable”.  

Créditos de imagen: Instagram/joshhartnettofficial

Créditos de imagen: Instagram/joshhartnettofficial

9. Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de esas actrices que generan polémica muy raídamente, debido a que son muy amadas por sus fans, pero muy odiadas por sus detractores. Ella ha dado unas declaraciones muy interesantes que la han puesto en el centro del huracán en Hollywood. Ella ha comentado que durante sus 20 años de carrera le ha tocado ver cosas atroces y desagradables en medio de todo su trabajo. 

La ganadora del Oscar, también ha sido víctima del abuso, “He vivido experiencias negativas de los sets de filmación, algunas de naturaleza sexual”. Estas declaraciones han puesto a los directivos más importantes de Hollywood a la defensiva, y es que cualquier persona que se atreva a juzgar los hechos que suceden en esta industria, prácticamente es apartada y nunca más tomada en cuenta.  

Créditos de imagen: Instagram/annehathaway

Créditos de imagen: Instagram/annehathaway

8. Kirk Cameron 

En 1989, era el ídolo juvenil del momento y una promesa importante para la pantalla grande. Su éxito fue gracias a la serie “Los problemas crecen”. A los 17 años, dos años después de haber empezado con la serie, Cameron descubrió a Cristo y se convirtió en un devoto cristiano. A raíz de su nuevo estilo de vida, empezó a tener problemas para filmar escenas que no eran moralmente aceptadas para él, su fe se había vuelto lo más importante para su vida.

Debido a todos estos inconvenientes, la serie finalizó en 1992, y Camerón protagonizo otra serie de comedia durante dos años, pero ya no era lo mismo. Él empezó a dedicarse a películas referentes a su fe, en otras palabras, renunció al estrellato por defender aquello por lo cual creía. Definitivamente, algo digno de admirar. Para él, su fe era todo lo que le importaba, y por tal motivo, en las series en las que él iba a participar, no podían tener insinuaciones sexuales en donde se vieran involucradas personas que no estuvieran casadas o nada que fuese pecado. Por tal motivo, los directores no pudieron soportar esa idea y se negaron a trabajar con él.

Créditos de imagen: Instagram/kirkcameronofficial

Créditos de imagen: Instagram/kirkcameronofficial

7. Roseanne Barr

La increíble serie de los años 80 y 90 que había vuelto a la pantalla recientemente ha sido cancelada por ABC tras un tweet racista escrito por su protagonista, Roseanne Barr. Ella criticó de forma despectiva a la ex asesora de Barack Obama, de la siguiente manera: “Si los hermanos Musulmanes y El planeta de los simios tuvieran un hijo: Valerie Jarrett”. Esta publicación fue eliminada de su cuenta.

En el tweet hacía referencia tanto a su color de piel como a su origen iraní. Simplemente las personas y la cadena ABC no lo pudieron soportar y prácticamente la sacaron de la escena sin esperanzas de volver. Roseanne Barr también es conocida por apoyar fuertemente al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acto que ha hecho que mucha gente la critique.

Créditos de imagen: Instagram/officialroseannebarr

Créditos de imagen: Instagram/officialroseannebarr

6. Mo'nique

La ganadora del Oscar y protagonista de Precius, Mo’nique, fue prácticamente vetada de Hollywood por “no jugar su juego”, según el director del filme. Para muchos, esta actriz iba hacia la cima del estrellato con este increíble papel, muchos aseguraban que una vez que ganara un Oscar, su carrera sería imparable. 

Sin embargo, esto no pudo ser cierto. Supuestamente ella no valoró ese premio cómo se suponía que lo debía hacer, y sus peticiones personales no estaban acorde con la compañía del Oscar. Por este simple hecho, toda su carrera se ha visto terriblemente afectada. Y es que cuestionar a Hollywood, definitivamente, te saca del juego.  

Créditos de imagen: Instagram/therealmoworldwide

Créditos de imagen: Instagram/therealmoworldwide

5. Katherine Heigl

Una de las mejores actrices para las comedias románticas, Katherine Heigl, ya no es tan cotizada para trabajar en nuevas películas por supuestamente “ser una pesadilla en el set del rodaje”. Al parecer muchos compañeros de trabajo y directores se han quejado de trabajar con la actriz, y aseguran que resulta una tarea verdaderamente difícil. Dicen que se queja de sus guiones y a menudo no quiere salir de su propio tráiler.  

Créditos de imagen: Instagram/katherineheigl

Créditos de imagen: Instagram/katherineheigl

4. Brendan Fraser

Brendan Fraser, quién alcanzó el estrellato con la increíble saga de “La Momia”, confesó hace poco tiempo que sufrió acoso sexual en 2003 por parte de Philip Berk, quién es el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood. Y cómo consecuencia de esta delicada declaración, han dejado de llamarlo para protagonizar películas.  

Créditos de imagen: Instagram/brendan__fraser

Créditos de imagen: Instagram/brendan__fraser

3. Rose McGowan

La increíble actriz de Embrujadas, Rose McGowan, vio cómo su carrera se volvía prácticamente nada por culpa de Harvey Weinstein, quien intentó abusar de ella en los años 90. Ella se encargó de hacer correr esta noticia y, tristemente, muchos rumores de la industria alegan que el productor se encargó de que sus películas no tuvieran ningún tipo de éxito.

Créditos de imagen: Instagram/rosemcgowan

Créditos de imagen: Instagram/rosemcgowan

2. Charlie Sheen

Definitivamente es uno de los actores más recordados de esta lista, pero que lamentándolo mucho dejó una de las series más exitosas de todos los tiempos: “Two and a half men”. El motivo del abandono de esta serie fue su estilo de vida, en la que se veía envuelto en alcohol y drogas. Este hecho, lo alejó de cualquier participación en la industria del entretenimiento.

Créditos de imagen: Instagram/charliesheen

Créditos de imagen: Instagram/charliesheen

1. Vince Vaughn

Las tendencias políticas de este distinguido actor lo han llevado a desaparecer poco a poco de Hollywood, aparte de que ha hecho unas declaraciones no muy agradables para los oyentes en las que afirma que debería haber armas en las escuelas para evitar los tiroteos masivos. Toda esta falta de popularidad no le conviene a la industria, y por lo tanto, lo echan a un lado. 

Créditos de imagen: Instagram/artsybombshell

Créditos de imagen: Instagram/artsybombshell

Definitivamente, meterse con Hollywood no es una buena idea. Estos populares actores han tenido que vivir las consecuencias de sus actos. Si te ha gustado este artículo, ¿no te olvides de compartirlo con tus amistades y seres queridos! ¡Hasta la próxima! 

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.
15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?
Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.
10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

20 celebridades que impactaron a la sociedad con un nuevo estilo calvo

por Dannally Torrealba

Muchas celebridades de Hollywood han experimentado con sus melenas por diferentes razones, y debemos admitir que aun así se ven muy atractivos. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces mira la siguiente lista que te traemos.

10 trabajos que en realidad están muy bien pagados, aunque pueden sonar extraños

por Jonathan Hirap

Si estás pensando en cambiar tu empleo por uno que te genere un poco más dinero, no dejes de mirar este artículo. Entérate de algunos trabajos que son muy bien remunerados a pesar de que muy pocas personas los conozcan. ¡Empecemos! 

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

por Jonathan Prato

El mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones que comprueban que elegir a un signo Cáncer como amigo es la mejor opción

por Jonathan Hirap

Todos queremos tener amigos valiosos en nuestras vidas, a nadie le gustaría tener que compartir tiempo con alguna persona hipócrita o dejarse influenciar por alguien con malas intenciones, por lo tanto, es importante aprender a escoger nuestras amistades.

Mia Khalifa hace explotar el Internet al compartir una foto sincera de cómo luce su cuerpo

por Jonathan Hirap

No todas las mujeres hermosas son latinas, también existen otras nacionalidades que representan la belleza de la mujer. La libanesa Mia Khalifa, actríz de películas para adultos, ha demostrado que también las mujeres de Oriente pueden satisfacer los estándares de belleza del mundo actual.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

Más de 20 fotos que muestran a las celebridades de una manera completamente inusual

por Jonathan Hirap

Por lo general, todos nosotros estamos acostumbrados a ver a las celebridades de punta en blanco, en casi todas las oportunidades las vemos sobre el escenario, en las películas o en algunas sesiones de fotos profesionales.

Lindsay Lohan se disculpó por criticar el movimiento #MeToo, pero la furia de la gente ya había cobrado su precio

por Jonathan Prato

Lindsay Lohan ha sido una artista que vive en el ojo del huracán hollywoodense, esta definitivamente siempre se ve envuelta en escándalos y noticias de tabloides debido a su comportamiento o comentarios no tan discretos y como era de esperarse en este caso definitivamente, no es una excepción.  

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Top 5 series de televisión que ampliarán significativamente su vocabulario

por Jonathan Prato

Traemos para ti las 5 series más vistas y que han causado mayor impacto en la audiencia según encuestas realizadas. Presta mucha atención y si no has visto alguna de ellas, tómate un tiempo libre y disfruta el verdadero talento. 

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

por Jonathan Prato

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación

por Andrea Gabriela

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación