Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

¿Ligereza al fin? Octubre es uno de los meses más animados y sociales para ti, Leo, mientras el Sol hace su viaje anual a través de Libra y tu tercera casa de la comunicación hasta la última semana de octubre.

No hay nada que ames más que intercambiar historias con un alma gemela (de acuerdo, tal vez algunas otras cosas) mientras compartes en ese bullicioso café por horas. Si no estás hablando de todo, estarás devorando libros, podcasts y blogs que alimentan tu necesidad de una nueva inteligencia. ¡Todo un león hambriento!

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Deja que tu planificador de eventos interno tenga un día de campo durante la temporada de Libra, organizando pequeñas fiestas o reuniendo a los amigos para irse de excursiones. Visita los festivales de otoño y reúne a tus conocidos para conocer nuevos lugares en tu barrio.

La luna nueva de Libra de principios de octubre será un día especial para despertar una nueva amistad o tener una conversación importante. Si lanzas un concepto creativo o te encuentras con un posible cliente, estos rayos de luna te darán el don de la palabra, así que programa tus citas según corresponda.

Solo asegúrate de tener todos tus datos y cifras correctas. Una cuadratura de Plutón te recuerda que no debes confiar solo en tu encanto, ingenio o popularidad. Alguien podría lanzarte preguntas inesperadas, que querrás estar preparado para responder. No falsifiques la verdad, tu credibilidad es demasiado valiosa para arriesgarte.

Tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado desde los primeros días de octubre hasta la mitad de noviembre.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Venus y sus conflictos en retrógrado

Gracias a esta Venus, la gente puede volverse grosera, malhumorada, descortés y egocéntrica. La compasión sale volando por la ventana y los conflictos pueden dispararse. Te tomará un esfuerzo consciente no dejarte arrastrar por pequeños argumentos o sonreír de mentira cuando alguien se vuelva desagradable contigo.

El planeta de la belleza retrogradará a través de Escorpio y su cuarta casa del hogar y emociones, hasta finales de octubre, creando un alboroto bajo tu techo o haciéndote especialmente malhumorado. Luego regresará a Libra desde el último día de octubre hasta mediados de noviembre, lo que podría causar discordia entre amigos, hermanos y vecinos.

Venus este mes busca remendar cualquier tensión entre los miembros de la familia, especialmente en las parientes mujeres. Si estás considerando remodelar tu casa o redecorarla, tu gusto normalmente impecable podría fallar. Así que mejor espera hasta el próximo mes antes de tomar decisiones importantes en esta área.

Tómate un descanso de todo lo relacionado con tu vida personal a partir de la tercera semana de octubre, cuando la única luna llena de Tauro llega a su décima casa de carrera, liderazgo y éxito. Podrías alcanzar un pináculo profesional donde eres reconocido por tu talento y trabajo duro.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Si has estado reflexionando sobre si cortar lazos existentes y trasladarte a otra parte, esta luna llena iluminará tu camino. Con Urano, el planeta del cambio repentino, alineado con la luna, tienes permiso cósmico para dejar de lado tus emociones y centrarte exclusivamente en tu objetivo (al menos por un día).

Esta luna llena te recuerda que es hora de empezar a actuar como el jefe de personal, no como el paramédico emocional. ¿Qué quieres tú para ti y tu futuro, Leo? La única manera de responderlo es hacer de eso una prioridad y reducir las distracciones que dispersan tu energía en otro lado.

Halloween, por su parte, te entrega la corona de la fiesta de disfraces si decides ponértela. La luna estará en tu signo, haciéndote sentir juguetón y festivo. Sin embargo, su cuadratura con el Sol en tu zona doméstica podría hacer que sea difícil salir de la casa o convencer a la gente para que participe de tus travesuras.

Si te aventuras solo a las festividades, bienvenido sea. Simplemente toma las precauciones de seguridad adecuadas y asegúrate de que alguien conozca tus coordenadas, ya que la energía de esa noche siempre puede estar un poco desfasada.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Amor y romance

Tu medidor de sensibilidad marca todo el tiempo asuntos del corazón este mes. Venus, el árbitro astrológico del amor, está en Escorpio hasta finalizar octubre. Normalmente, eso significaría un montón de actividades de vinculación o planificación familiar.

Pero en la primera semana de octubre, Venus cambiará a retrógrado, un ciclo desafiante que arrastra el pasado, desde viejas heridas emocionales hasta antiguas llamas que buscan volver a comprometerse. Pisa muy ligero durante este tiempo vulnerable, ya que tu corazón puede necesitar algo de protección adicional.

Por otro lado, ya soportamos el retrógrado del otro planeta del amor, Marte, durante todo el verano, cuando hizo un cambio de sentido en agosto, gastando la mayor parte de su efecto en Acuario y su séptima casa de asociaciones comprometidas.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Si tuvieras dudas sobre alguien o hubiera una tensión no resuelta con un ex, Marte podría explotar eso. Ahora el planeta rojo está haciendo un segundo viaje a través de Acuario hasta la mitad de noviembre, lo que podría inspirarte a moverte con rapidez y decisión hacia una situación de felices para siempre o de cortar los lazos.

Marte en Acuario puede ayudar a contrarrestar algunas de las vibraciones venenosas de Venus, o puede que te veas obligado a contar con lo que realmente desea tu corazón. El conflicto podría llegar a un punto crítico la segunda semana de octubre con Venus y Marte en cuadratura.

Es posible que debas tomar una decisión importante o, finalmente, abordar un problema que te haya impedido abrirte por completo a alguien. Hablar honestamente acerca de tus necesidades no tiene que ser un problema, de hecho, lo que realmente daña la intimidad es cuando reprimes tus sentimientos.

Normalmente, tu eslogan es "no me lo digas, demuéstramelo", pero la luna nueva de Libra en tu centro de comunicación te inspira a compartir desde el corazón. Los solteros disfrutarán de las bromas coquetas y hablarán de sus aventuras eróticas. Las parejas que se sientan aburridas pueden incitarse una charla sexy en la cama.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Dinero y carrera

¡Sal y circula! Durante las primeras tres semanas del mes, el Sol está ardiendo a través de Libra en su tercera casa social, prestándote ingenio y encanto que en conjunto pueden provocar sinergias en todos los lugares. Este es un buen momento para hacer público un proyecto personal.

Una oportunidad perfecta para esto puede presentarse justo después de la primera semana de octubre, cuando la luna nueva en Libra impulsa tu sector interpersonal. Cualquier "límite" entre amigo o socio comercial puede estar en tu cabeza. Siempre que compartan una ética de trabajo similar, podría ser una situación en la que todos salgan ganando.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

La luna llena de Tauro de la tercera semana de octubre podría elevar los esfuerzos de los últimos seis meses, trayendo reconocimiento por tu trabajo. Con Urano presente, percibes el potencial de una alianza de trabajo muy beneficiosa, las cosas podrían cambiar para mejor, así que persigue tus objetivos con la pasión que Marte te brinda.

La honestidad no es tu mejor política, necesitas jugar más en la defensa que a ofender. Guarda tus cartas, escucha atentamente lo que dicen los demás, y presta mucha atención a su lenguaje corporal.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.