La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

Seguramente en algún momento de tu infancia quisiste transformarte mágicamente en una princesa, y vivir en un castillo rodeada de lujos y personas que te atiendan. Tal vez incluso pensaste que podrías convertirte en una algún día. Por supuesto, al crecer tuviste que hacerle algunos ajustes a tu plan de vida.

Ser una princesa probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros no hemos sido parte de la realeza, así que no podemos saberlo con certeza. Sin embargo, a través de sus biografías y entrevistas, sabemos cómo se sintieron los hijos de la nobleza de Inglaterra de su crianza en el entorno real.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Parece que no siempre fue genial. De hecho, luce como que fue bastante deprimente. Si tu madre es la Reina de Inglaterra la dinámica familiar está destinada a ser bastante complicada. Por ello, aquí te contamos la verdad detrás de la relación de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe con sus cuatro hijos.

Niños nacidos en décadas diferentes

En 1948, poco después de casarse, la Reina Isabel y el Príncipe Felipe tuvieron al Príncipe Carlos, el heredero al trono. Esto ocurrió justo un año después de la boda y alrededor de tres años antes de que Isabel se convirtiera en la reina.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Luego vino la princesa Ana, nacida dos años después de Carlos. Isabel y Felipe decidieron no tener más hijos hasta una década después. En 1960, la pareja recibió al Príncipe Andrés, y en 1964, tuvieron a otro niño, el Príncipe Eduardo.

Marvin G. Knittel, un profesor de psicología, desarrolló una teoría interesante después de estudiar dinámicas familiares que describió cómo la "Teoría de Knothole". Esta teoría explica que lo que vive cada hermano en una familia es quizá lo mismo, pero cada uno lo ve desde un ángulo diferente o desde una perspectiva diferente.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

¿Cómo se relaciona esta teoría psicológica con la familia real? En realidad muchísimo, y tiene que ver por ejemplo, con el punto de vista del primogénito Carlos, que es bastante diferente al de sus hermanos . Veamos primero su opinión:

Criar hijos con niñeras

En la biografía de Jonathan Dimbleby, el príncipe Carlos confiesa que las personas quienes lo criaron no eran sus padres, sino "inevitablemente el personal de guardería". En otra biografía esto se reitera, describiendo que la pareja únicamente veía a sus hijos después del desayuno y a la hora del té.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Esto ciertamente no suena muy bien, pero no significa que la reina y el Príncipe Felipe fueran malas personas. "A ella misma la habían criado en esa forma", explicó el historiador Robert Lacy, asesor de The Crown de Netflix. Él asegura que la reina creía que era mejor que las niñeras cuidaran sus hijos mientras ella viajaba, en lugar de llevarlos con ella.

Al igual que ellos, el Príncipe William y Kate Middleton también tienen una niñera para sus tres pequeños hijos, sin embargo, eso no evita que viajen con ellos y que incluso les preparen algunas comidas. Ahora bien, no podemos culpar a la Reina Isabel por no haberse llevado con ella a sus pequeños hijos. Después de todo, eran otros tiempos.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

El Príncipe Felipe: el disciplinario

Aunque haya pasado poco tiempo con sus padres mientras crecía, el Príncipe Carlos, quien fue un niño muy sensible, veía a su padre como un hombre disciplinario, y no se adaptó bien a esa actitud. Preocupado de que su hijo se volviera "débil y vulnerable" por los privilegios reales, el Príncipe Felipe intentó endurecerlo, algo muy cruel si lo pensamos hoy día.

Patricia Mountbatten, la madrina de Carlos, explicó en la biografía del Príncipe Carlos que a Felipe le preocupaba mucho que Carlos se echara a perder por su posición como heredero del trono. Su padre sintió que un amor duro funcionaría para "contrarrestar el riesgo", pues no debe ser fácil crecer sabiendo que eres de la realeza.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

También se dice que el Príncipe Felipe hacía comentarios personales y usaba el sarcasmo para tratar no solo con Carlos, sino también con Ana. Sin embargo, mientras que Carlos era sensible y no se sentía a gusto con ese trato, Ana era una chica extrovertida y confiada que podía enfrentarse a su padre.

La reina Isabel, una madre "carente de cariño"

Cuando Carlos se sentaba con sus padres a la hora del té, no era exactamente un momento familiar agradable para él. "Incluso a esos momentos les faltaba calidez", explicó Martin Charteris, un antiguo asesor de la reina, en la biografía del Príncipe Carlos. Añadió: "La reina no es buena para mostrar afecto".

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Cuando los padres de Carlos regresaron después de casi seis meses ausentes, tanto la reina como Felipe demostraron ser distantes cuando se trataba de sus hijos, al no abrazarlos o mostrarles afecto. En su lugar, simplemente les dieron la mano a su hijo de cinco años de edad y a su hijita de tres años.

La reina era como cualquier otra madre, o eso dice la princesa Ana

Carlos y Ana pueden tener una edad similar, pero sus percepciones de las experiencias de su infancia son muy diferentes. En una entrevista de la BBC en 2002, la princesa enfrentó a los críticos que calificaron a la reina como una "madre indiferente".

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

En lugar de alinearse con las percepciones y los sentimientos de Carlos y clasificar a su madre como carente de calidez, al hablar de ella Ana parece sentir que su madre era realmente una madre amorosa. De hecho, Ana llamó a la familia real una "unidad feliz" en la que todos se respetaban y se llevaban bien.

Explicó que, cuando eran niños, "tal vez no hayan sido demasiado exigentes" con el tiempo que les dedicaba su madre porque reconocieron su posición como gobernante del país. Puede que solo fueran niños pequeños, pero, según Ana, parecían tener una idea bastante clara de lo que implicaba la monarquía, incluidos los viajes.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

La Princesa Ana lo expuso de la siguiente manera: "No creo que ninguno de nosotros pensara dos veces que no se preocupaba por nosotros exactamente de la misma manera que lo hiciera cualquier otra madre con sus hijos.”

El Príncipe Felipe rompió una tradición real por uno de sus hijos

Antes de dar a luz a Eduardo, la reina Isabel dedicó un tiempo a leer revistas femeninas, según manifiesta la experta real Ingrid Seward. Por medio de tales revistas, la reina se enteró de los beneficios de que el padre esté involucrado y presente durante el nacimiento de sus hijos.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

El príncipe la complació y, según Seward, "realmente sostenía la mano de su esposa cuando su hijo menor nació el 10 de marzo de 1964", convirtiéndose así en el primer padre, al menos en la historia real moderna, en presenciar el nacimiento de su hijo. Esto quebró la antigua tradición real de que el parto es un asunto solo de mujeres.

Los Príncipes Andrés y Eduardo pasaron más tiempo con mami

"¡Qué divertido es tener un bebé en casa otra vez!", escribe Lacey que comentaba la reina después del nacimiento de su hijo menor. Según Lacey, la Reina Isabel pudo pasar mucho más tiempo con sus nuevos hijos Andrés y Eduardo, de lo que había podido pasar con Carlos y Ana.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

A mediados de la década de 1960, gobernar el país no habría sido fácil, pero la reina se sentía más cómoda en su rol. A diferencia de las comidas incómodas que compartió con el mayor, la reina pasó mejores tiempos con sus pequeños hijos. Una vez a la semana, a la niñera de Eduardo y Andrés se le daba la noche libre y la Reina Isabel se hacía cargo.

La reina comenzó a referirse a la noche libre de Mabel como su noche favorita de la semana. Disfrutaba acostando a los niños e incluso "se levantaba feliz en la noche" cuando se despertaban y necesitaban calmarse antes de volver a dormirse. Ella fue, en efecto, una madre más activa y presente que la primera vez.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

¿Fue el Príncipe Felipe mejor suegro que padre?

Para nadie es un secreto que Carlos y la princesa Diana tenían una relación que estaba llena de desacuerdos, infidelidad y todo lo que podía separar un matrimonio. La propia Diana admitió en una entrevista de la BBC que parte de la razón por la que permanecieron juntos fue por guardar las apariencias.

Mientras que la relación de Carlos y Diana se estaba desmoronando, Diana tenía un aliado inesperado. En 2007, se publicó una transcripción de las cartas escritas entre Felipe y Diana. Aunque las circunstancias detrás de su descubrimiento son muy lamentables, las cartas muestran a Felipe bajo una nueva luz muy afectuosa.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Diana se refería cariñosamente a su suegro como "Pa" y firmaba sus cartas con "mi amor más querido". Felipe le escribió a Diana diciendo que esperaba que pudieran continuar manteniendo correspondencia como una "oportunidad para intercambiar puntos de vista". Es difícil no preguntarse: ¿era un mejor suegro para Diana que padre para Carlos?

Escogiendo favoritos

Definir quién, de los cuatro, es el hijo favorito de la reina tal vez es una pregunta no muy conveniente de hacer, pero algunos expertos y allegados a la familia real han supuesto que, de hecho, su favorito no es uno de sus propios hijos, sino una de sus nueras.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Según Express, la preferida de la monarca es Sophie Rhys-Jones, esposa del Príncipe Eduardo desde 1999. Eduardo es, en efecto, el único de los hijos de la Reina que no se ha divorciado, pero puede que esa no sea la razón por la que Rhys-Jones sea su favorita.

La Reina Elizabeth y Rhys-Jones comparten intereses similares y pasan una buena parte del tiempo juntas, a veces montando a caballo y otras veces relajándose con los nietos. No es casualidad que Rhys-Jones también esté casada con quien, supuestamente, es el hijo favorito de la reina, Eduardo.

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

En 2010, la Reina le otorgó a Sophie la Gran Cruz de la Orden Real Victoriana, que es el sello de aprobación más alto por parte de la Reina Isabel. No hay duda al respecto, esta nuera está en la mejor de las gracias con su suegra.

El Príncipe y la reina mirando hacia atrás: "¿En qué nos equivocamos?"

Graham Turner, un antiguo asesor de la reina, escribió en una publicación sobre un momento en que la Reina Isabel y Felipe discutieron sobre "la desesperación que sentían por su relación con sus hijos". La reina Isabel le decía a su marido: "¿En qué nos equivocamos?, ¿qué puedo hacer ahora?"

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Son el tipo de preguntas que casi siempre nos rompen el corazón en pedazos. Turner dijo que la reina siente "la culpa más tremenda" pues siente que su trabajo la alejó de su propia familia y de disfrutar a sus hijos.

Para empeorar las cosas, el fracaso percibido en relación a la reina como madre también ha puesto en duda su gobierno. Al no mostrarle a Carlos las guías reales, el asesor cree que incluso "hizo que el futuro de la monarquía sea menos seguro".

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Crédito de imagen: Youtube/TheList

Claro que no todos piensan de la misma manera sobre la reina. Algunos, como su secretario privado Lord Charteris, sienten que ella estaba viviendo acorde a los tiempos y la responsabilidad que debía cumplir. En cualquier caso, a estas alturas y conociendo todas estas complicaciones en la vida familiar de la realeza, creemos que ya no estás tan interesada en convertirte en una princesa, ¿verdad?

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.
10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.
15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.
Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La desagradable verdad sobre la fea separación de Brad y Angelina

por Jonathan Prato

La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un escándalo desde el principio y eso no cambió hacia el final de la misma. En el artículo que les presentaremos a continuación, les hablaremos de la verdad acerca de esta relación y su complicado final.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

4 inexcusables razones para permanecer en una relación tóxica

por Leonore

Si ya has notado que tu pareja es una persona tóxica lo mejor que puedes hacer por ti es buscarte a otra persona para que sea tu pareja, no soportes una relación abusiva por ningún motivo.

Cosas que se podrían esperar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía si el Rey Felipe y Letizia se divorcian

por Leonore

El impasse de la reina Letizia con la reina Madre Sofía generó miles de páginas de comentarios en la internet, y se comenzaron a explorar las posibles consecuencias  de un posible divorcio de los reyes de España y cómo se afectarían sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir al hombre incorrecto en el futuro

por Stef Colina

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir el hombre incorrecto en el futuro

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

por Andrea Gabriela

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre

por Reva

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre