Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa, y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 7 hermosos retoños. Echemos un vistazo a su historia y cómo se ven en la actualidad.

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

El comienzo de la historia

Muchas personas tienen un par de bebés y no hay nada inusual en ello, pero tener siete a la vez es definitivamente un evento extraordinario, y que todos esos niños sobrevivieran el viaje del nacimiento es un milagro. Bobbi y Kenny McCaughey tuvieron su primera hija en 1996. Al igual que otros padres, era razonable que no pensaran en lo que les esperaba. Dos años después, aparecieron en el programa de Oprah y celebraron el primer cumpleaños de sus séptuples. Algo que nunca habrían soñado.

Muchos han pasado por estas experiencias con resultados desgarradores. Bobbie y Kenny, al igual que otras parejas amorosas, intentaban tener un hijo y tenían dificultades para concebir. Para los padres, este es un momento estresante, y cuando intentas continuamente sin resultados positivos, tiendes a perder la esperanza.

Créditos de imagen: Facebook/Country Living Magazine

Créditos de imagen: Facebook/Country Living Magazine

Una sorpresa inesperada

Luego de probar una droga para la fertilidad, descubrieron que accidentalmente habían corregido en exceso la naturaleza de la madre al producir no uno, sino siete fetos. Naturalmente, el cuerpo humano no está construido para dar a luz a camadas como los animales.Debido a esta cantidad masiva de bebés pequeños y en crecimiento, los médicos estaban preocupados por el resultado. Por lo tanto, los médicos advirtieron a la pareja que era muy poco probable que todos los bebés pudieran llegar a término.

De hecho, hasta ese momento, no había registro de un nacimiento exitoso de siete bebés de manera simultánea. La pareja estaba muy preocupada, pero fueron positivos y estaban decididos a seguir adelante. Si estaba destinado a ser, tendrían a todos sus bebés sanos y felices.

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

A pesar de los riesgos, se apegaron a sus creencias

Aparte de los peligros de la posible pérdida de los bebés antes del nacimiento, habian riesgos considerables para la salud de la madre. Se recomendó a los McCaughey que abortaran a algunos de los fetos para aumentar las probabilidades de supervivencia de los demás.

Esta fue una recomendación que no quisieron seguir, diciendo que sus creencias religiosas no permitirían un aborto. Todo lo que podían hacer era esperar y rezar. Los siete bebés nacieron en noviembre de 1997 y aunque nacieron nueve semanas prematuros, en general estaban sanos.

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

Un milagro maravilloso

Este raro nacimiento calentó los corazones de la nación. La mejor parte de tener una familia numerosa es que tienes compañeros de juego a tu alrededor todo el tiempo, nunca te sientes solo y tienes una unidad estable para apoyarte y protegerte. Crecieron juntos, y ahora, 21 años después, se han graduado de la escuela secundaria. Lo han hecho todo juntos y tienen un fuerte vínculo. Aunque lograron sus calificaciones con éxito, la vida nunca fue fácil para la familia.

Créditos de imagen: Youtube/TODAY

Créditos de imagen: Youtube/TODAY

Dificultades en el camino

La vida es bastante difícil con las facturas y los gastos diarios, y tener una familia más grande hace que se complique mucho más el panorama. A pesar de que los tiempos eran difíciles, tenían vecinos amorosos y un sistema de apoyo. Al crecer, dos de los niños tuvieron parálisis cerebral. Lamentablemente, esta es uno de los riesgos que se toman al tener un embarazo múltiple, pero Alexis y Nathan tenían una familia afortunada. Los McCaughey tenían una casa de siete habitaciones.

Esta casa es muy costosa, pero debido a que fueron bendecidos, la casa les fue donada y recibieron muchos otros regalos y donaciones para ayudarlos. Kenny y Bobbie resistieron las adversidades mientras crecían sus niños, y se aseguraron de enseñarles los buenos valores familiares y la moral correcta.

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

Créditos de imagen: Facebook/Woman's Day Magazine

¿Qué les depara el futuro a estos chicos?

Trabaja duro y serás recompensado porque las cosas no son gratis en esta vida. Esto les hizo apreciar lo que tenían y lo que tienen hoy. Todos los chicos tienen sus propios sueños, y estos chicos tienen planes que varían según cada personalidad. Sus objetivos van desde la enseñanza hasta la informática, y tienen tanta determinación para triunfar que ya han comenzado los pasos para hacer realidad sus sueños.  Cuatro de ellos fueron aceptados en la Universidad Hannibal-LaGrange en Missouri.

Mientras que uno de los muchachos, Brandon, optó por alistarse en el Ejército de los Estados Unidos, Alexis y Kenneth decidieron asistir al Des Moines Area Community College, que está cerca de su hogar. Cuando estén listos para mudarse, sin duda se mantendrán cerca y mantendrán viva esa unidad familiar. Puede ser difícil para Bobbie y Kenny, pero tendrán mucho tiempo para las visitas y lazos familiares durante muchos años.

Créditos de imagen: Facebook/Hannibal-LaGrange University

Créditos de imagen: Facebook/Hannibal-LaGrange University

La unidad familiar será algo que esta numerosa familia atesorará por siempre. El hecho que estén todos vivos es un milagro y no debe ser tomado a la ligera. Estos polluelos ya han dejado el nido, pero estamos seguros que volverán cada vez que les sea posible. ¡Esta fue una historia maravillosa y un raro milagro!

Créditos de imagen: Facebook/Twins, Triplets, Multiples and More Blog Network facebook 3

Créditos de imagen: Facebook/Twins, Triplets, Multiples and More Blog Network facebook 3

Estos padres tuvieron un parto exitoso después de luchar arduamente por poder concebir, y fueron bendecidos abundantemente con una gran familia. Recuerda compartir esta conmovedora historia con tus amigos y familiares, y mantente actualizado para conocer más historias sorprendentes que te animarán y te harán pensar en esos pequeños milagros de la vida.
21 rasgos de personalidad que Piscis no desea que conozcas

21 rasgos de personalidad que Piscis no desea que conozcas

por Leonore

Pareciera que los nativos de este signo viven en otro planeta, pero si te detienes a observarlos, te darás cuenta que hay mucho más en ellos. Este signo es tan peculiar que puede ser etiquetado desde la genialidad total hasta la locura absoluta, y en ambos casos es cierto.
9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.
15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Mitos que debes dejar de creer ahora mismo

por Leonore

Con frecuencia repetimos información que creemos viene de buena fuente, y resulta que no tiene ninguna base o fundamento científico para sustentarla. Veamos algunos de esos mitos que debemos dejar de creer ahora mismo.

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Las personas de Tauro son únicas y estos 21 secretos explican el porqué

por Jonathan Hirap

Cada persona en el mundo tiene su particularidad, ninguna podría decir que es exactamente igual a otra. Sin embargo, existen subgrupos de los cuales las personas comparten cualidades similares.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

Mia Khalifa hace explotar el Internet al compartir una foto sincera de cómo luce su cuerpo

por Jonathan Hirap

No todas las mujeres hermosas son latinas, también existen otras nacionalidades que representan la belleza de la mujer. La libanesa Mia Khalifa, actríz de películas para adultos, ha demostrado que también las mujeres de Oriente pueden satisfacer los estándares de belleza del mundo actual.

Fotografías de hace 100 años de las mujeres más bellas del siglo pasado.

por Leonore

En la era de las cirugías plásticas y el photoshop encontrar bellezas naturales es bastante difícil, en este artículo te mostramos las mujeres que acapararon las miradas hace 100 años por su hermosura y elegancia.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

Cada signo del Zodiaco tiene su forma única de amar, y aquí están todas

por Jonathan Prato

Lo que es importante para una persona cuando se trata de amor puede no ser importante para otra persona. El amor es completamente único para cada quien. Si tienes curiosidad, aquí hay un desglose de cómo cada signo astrológico define el amor de su propia manera única. 

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

Cómo encontrar un hombre y lograr que te persiga

por Leonore

No hay nada que sea más humillante que estar interesada en un chico y que él no te preste atención, por eso te decimos que hacer para que ese chico que te gusta caiga rendido a tus pies.

6 razones por las cuales las mujeres francesas se deleitan con la atención de los hombres y cómo tú también puedes conseguirla

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran tener la atención de los hombres que les atraen, de hecho, si pudieran conseguir una fórmula mágica para que esto pudiera ser posible, podemos asegurar que todas las mujeres la comprarían.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Un antiguo manuscrito revela que 8 reyes de la Tierra gobernaron al planeta durante más de 241 mil años.

por Jonathan Prato

La historia de la humanidad nos sigue asombrando todos los días y este caso tenemos para ustedes un texto de la antigua Mesopotamia que fue encontrado recientemente. Se trata de la “Lista de Reyes Sumerios”.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

6 estrellas en ascenso de la moda que ahora conquistan rápidamente la fama mundial

por Jonathan Prato

La ciencia y la tecnología han llegado a evolucionar de una manera sorprendente. Cada día los avances tecnológicos han cambiado por completo integrándose a nuestra vida como nunca amtes lo hubiésemos esperado.  

24 razones por las que estar soltera es lo mejor que podrías pedir a partir de ahora

por Leonore

Deja de preocuparte por no estar acompañada y en su lugar disfruta el lado positivo de tu estado civil. Aquí hay 24 razones por las que estar soltera es simplemente genial. 

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

La hija pequeña de Beyonce vive la vida llena de lujos y placeres, y aquí están

por Jonathan Prato

La vida de los ricos y poderosos está marcada por extravagancias y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, disfruta de todos los beneficios. Esta niña de apenas seis años es considerada por muchos medios de comunicación como una futura gran influencia.

Esposo deja a su mujer por su secretaria después de 37 años de matrimonio

por Leonore

Una mujer, abandonada por quien fue su esposo por 37 años, se rio de última cuando ideó un plan de venganza y lo ejecutó impecablemente.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

15 debilidades de Tauro que hace que tengan problemas en la vida

por Dannally Torrealba

El signo de Tauro parece perfecto: sociable y amable, pero hay muy más en él de lo que aparenta. Tiene un lado oscuro lleno de debilidades que podrían ubicarlo como lo peor de lo peor del zodiaco, y te las dejamos a continuación.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Marido desaparece en viaje de trabajo por 14 años, hasta que esposa lo halla en Facebook y casado

por Leonore

Peter Rigden, que abandonó a su esposa Mahala para comenzar una nueva vida, fue capturado por la policía después de que su vida secreta fuera descubierta por ella misma, 14 años después de que desapareció.

Así es como se ven los protagonistas de "Betty, la fea" 19 años después del programa

por Yaroslav Vugniavyi

"Yo soy Betty, la fea" fue toda una sensación cuando se estrenó en 1999. Y su elenco ha cambiado mucho a través del tiempo que ha transcurrido.

Ardilla embarazada regresa a las personas que la rescataron para dar a luz a su bebé

por Yaroslav Vugniavyi

En 2016, una pequeña ardilla cayó de su nido en un árbol. Era un día de mucho viento y frío, pero una mujer la rescató y la cuidó hasta que el animalito se marchó de la casa. Ellos creyeron que para siempre, pero un día les dio una gran sorpresa.

Mujer se reunió con el bebé abandonado que salvó hace 20 años

por Yaroslav Vugniavyi

El cordón umbilical del bebé recién nacido todavía estaba adherido cuando lo encontró, estuvo cerca de la muerte. "Me agarró la muñeca y dejó de llorar", dijo.

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

por Andrea Gabriela

8 rasgos únicos y positivos de las personas nacidas entre Junio 1 y 21

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

21 secretos de la personalidad de Aries

por Rakugoka

21 secretos de la personalidad de Aries

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

por Andrea Gabriela

4 señales de un matrimonio en picada y cómo detenerlo

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

por Andrea Gabriela

4 errores comunes que generalmente perjudican las relaciones y cómo evitarlos

Una conserje de 77 años oyó su nombre en el altavoz. La escuela completa se había reunido en el comedor para felicitarla

por Andrea Gabriela

Una conserje de 77 años oyó su nombre en el altavoz. La escuela completa se había reunido en el comedor para felicitarla