El asteroide con forma de cráneo se está acercando a la Tierra una vez más y podría resultar diferente esta vez

Hace algunos años un asombroso asteroide con forma de cráneo se hizo famoso entre la comunidad científica. Sin embargo, en los últimos días se ha venido hablando de nuevo sobre este particular asteroide debido a que pasará muy cerca del planeta tierra en la víspera de todos los Santos. La pregunta es: ¿Por qué los internautas están tan alarmados por la visita de este viejo amigo? Quédate con nosotros para que juntos lo averigüemos.

Un asteroide único en su estilo

Este asteroide fue visto por primera vez en el 2015 cerca de la fecha de Halloween. Fue llamado “TB145” y tenía la forma de un cráneo cuando pasó cerca de la tierra. Sin embargo, de acuerdo con los científicos, el objeto podría ser un poco más “raro” debido a que su forma cambia con el tiempo. Así que estamos esperando con qué nos podemos encontrar.

Créditos de imagen: Twitter/Biyoteknoloji

Créditos de imagen: Twitter/Biyoteknoloji

La fecha de visita no es la misma de hace 3 años atrás

Este año no pasará en Halloween debido a que el punto más cercano a la Tierra se dará cerca del 11 de noviembre, según la CNN. La espera para volver a ver a este monstruo fue de un poco más de tres años, sin embargo, algunos científicos aseguran que valdrá la pena todo este tiempo de espera. 

Hay algunos que han sugerido que este enorme asteroide estará lo suficientemente cerca como para darnos un tremendo susto y hacernos brincas de nuestrar sillas. La fuerza con la que estos objetos se mueven es sencillamente sorprendente, por tal motivo, hay tanto afán por conocer exactamente por donde pasará.

Créditos de imagen: Twitter/Terrormaniacos ‏

Créditos de imagen: Twitter/Terrormaniacos ‏

Como ya hemos mencionado, algunos científicos de la NASA dieron por primera vez con este asteroide en 2015, y en ese momento, todos pensaron que este asteroide en realidad era un cometa muerto que había perdido parte de su luminiscencia luego de dar largos viajes alrededor de todo el sistema solar. 

En otras palabras, las teorías que se plantearon estos científicos cayeron por el suelo al darse cuenta que se trataba de un asteroide. Vishnu Reddy, científico investigador del Instituto de Ciencia Planetaria dijo lo siguiente: “Descubrimos que el objeto refleja aproximadamente el 6% de la luz que recibe directamente del sol”

Créditos de imagen: Twitter/francxaviersanc

Créditos de imagen: Twitter/francxaviersanc

Él continuó diciendo: “Es bastante similar al asfalto fresco, que mientras nosotros pensamos que el asfalto es muy oscuro, en realidad es mucho más brillante que un cometa típico que refleja sólo el 3 o el 5 por ciento de la luz solar”.

Cuando el cometa pasó por primera vez cerca de la tierra lo hizo a una distancia de 486,000 kilómetros, es decir, un poco más lejos que la distancia que hay entre la luna y la tierra. Esto fue relativamente cerca para un asteroide.

Créditos de imagen: Twitter/_BASILEVS

Créditos de imagen: Twitter/_BASILEVS

Una distancia mayor 

No obstante, este año el objeto estará mucho más lejos; un poco más de 40 millones de kilómetros, que, incluso para los telescopios, será simplemente un punto de luz en el cielo, según algunos expertos. Realmente resultará difícil observarlo como hace 3 años atrás. Sin embargo, algunos consideran que sí podrán precisar su forma exacta. 

Créditos de imagen: Twitter/carcouca

Créditos de imagen: Twitter/carcouca

Thomas G. Müller, experto en cometas, aseguró lo siguiente: “El próximo encuentro será un poco más emocionante, y ocurrirá cerca del día de Halloween del año 2088. El asteroide se acercará a la tierra a una distancia de 20 veces de aquí a la luna”. Definitivamente será más cerca que la de este año.

Sin embargo, se espera que el aspecto sea muy diferente al de hace tres años. Los científicos esperan que pierda su forma de cráneo que lo caracteriza y lo hace diferente al resto. Todos estos cambios que sufren los asteroides tienen que ver con la erosión que ocasionan los golpes con otros desechos espaciales.

Créditos de imagen: Twitter/WorldNewsNetwork

Créditos de imagen: Twitter/WorldNewsNetwork

Reddy dijo que el objeto podría ser “mucho más duro” de lo que los científicos pensaban al principio. A pesar de que no están seguros completamente de todo lo que pasará con este increíble cometa, sí están seguros de que será asombroso verlo desde una distancia más cerca.

“Potencialmente peligroso” fue el término que usaron los científicos en el 2015 al ver a este gigante acercarse a la tierra. Sin embargo, el cometa pasó sin ningún problema. Los científicos de la NASA se manifestaron a través de Facebook y dijeron que no se espera otro acercamiento similar a ese hasta no menos de 80 años. 

Créditos de imagen: Twitter/Gnews__

Créditos de imagen: Twitter/Gnews__

Algunos comentarios científicos interesantes 

Algunos científicos dijeron lo siguiente: “Uno de los objetivos del Observatorio de Arecibo es medir con una mayor precisión la distancia de los asteroides y su velocidad. Esta información puede usarse para estudiar la órbita del mismo y predecir su movimiento durante cientos de años". Es realmente asombroso ¿cierto? Los avances científicos realmente nos impresionan. 

Los estudios determinaron que este asteroide tiene un periodo de rotación de 2.94 horas, es decir, su día es sumamente corto, sin embargo, otra opción sugiere que podía ser de 4.78 horas, lo que sigue siendo extremadamente corto en comparación a las 24 horas que tienen nuestros días. 

Créditos de imagen: Twitter/WTVYNews4

Créditos de imagen: Twitter/WTVYNews4

Cuando fue descubierto por primera vez sólo pudo ser captado de manera precisa a través de telescopios grandes y especiales, por lo que en esta ocasión apenas será visible en el cielo. A pesar de todo esto, las personas en las redes sociales se siguen refiriendo a él como “el cometa de la muerte”. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo. ¡Hasta la próxima!  

Más de 20 veces en que el arte urbano hizo estallar la imaginación de los residentes en una manera verdaderamente inspiradora

Más de 20 veces en que el arte urbano hizo estallar la imaginación de los residentes en una manera verdaderamente inspiradora

por Jonathan Hirap

El arte está en todas partes, realmente podemos observar maravillas artísticas en muchas calles de diferentes ciudades del mundo. Por tal motivo, Hoy te traemos más de 20 obras de arte plasmadas en las calles de diferentes ciudades.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Más de 22 fotos que son muy diferentes de lo que parecen al principio

por Jonathan Hirap

Hay fotos realmente sorprendes que nos hacen detenernos un momento para poder asimilarlas, ya que a primera vista pueden resultar algo totalmente diferente de lo que realmente es.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

Más de 25 prendas épicas que nos harán pensar dos veces antes de comprarlas

por Jonathan Hirap

No todo el mundo tiene buenos gustos a la hora de vestirse, y no todas las personas tienen la capacidad de apreciar la belleza en medio de la rareza. Por tal motivo, existen tantas diferencias de opiniones a la hora de calificar las prendas de ropa.

Científico revela impresionantes fotos de lo que significa cocinar en la Antártida

por Jonathan Hirap

La Antártida se caracteriza por ser la zona más fría de todo el planeta tierra, definitivamente, vivir en alguna parte de ese continente helado resultaría casi imposible. Sin embargo, un científico audaz nos reveló cómo sería cocinar a esa temperatura.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Más de 20 veces en las que los animales mostraron quién es el que manda incluso estando dormidos

por Leonore

Se ha demostrado que ver imágenes o compartir con animales lindos ayuda a aumentar la productividad y mejorar la salud mental. Por eso te ofrecemos aquí una recopilación de 23 fotos de animales dormidos que mejorarán tu ánimo.

Cosas muy extrañas que han sido encontradas en las profundidades del mar o de lagos

por Leonore

Uno de los lugares del planeta menos explorados es el fondo del mar. Sabemos más del espacio exterior que de las profundidades oceánicas, así que estos hallazgos submarinos son especiales y muy emocionantes para visitar.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

20 veces en que la seguridad se ha visto comprometida seriamente

por Leonore

Algunas personas no creen en algunos de los tipos de dispositivos disponibles en el mercado y comienzan a inventar sus propios sistemas de protección.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

10+ Fotos que son casi imposibles de entender a primera vista

por Jonathan Hirap

Las imágenes pueden jugar con nuestras metes, hay efectos visuales que pueden hacernos cambiar la percepción de las cosas momentáneamente, por tal motivo, es tan divertido ver imágenes que son difíciles de entender.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

25+ veces en que la naturaleza demostró su poder oculto y espeluznante

por Jonathan Hirap

La naturaleza es impresionante, hoy en día no nos damos cuenta de cuan increíble es nuestro entorno gracias a la tecnología que nos envuelve. Si salimos al mundo exterior, estoy seguro que quedaremos maravillados.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

Cuando la nieve se apoderó de Tokio y la gente reaccionó de la forma más japonesa

por Leonore

El centro de Tokio vio su nevada más fuerte, causando caos en los viajes por toda la ciudad.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

17 veces en la que algunos hombres intentaron demostrar que pueden manejarlo todo y resultó hilarante

por Jonathan Hirap

Todos los hombres fueron creados para conquistar y solucionar problemas de todo tipo, por ese motivo cada uno de ellos tiene en sus ADN una pasión y una determinación por hacer cualquier cosa que se propongan.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

14 veces que las personas ganaron la lotería de la comida de la nada

por Jonathan Prato

La comida trae alegría y satisfacción a muchos de nosotros a diario. A continuación, algunas de las veces que alguien “le pego al gordo” con la comida. 

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.