Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

Los signos del zodiaco están agrupados en 4 elementos: fuego, aire, agua y tierra. Estos elementos determinan qué tan compatibles son los signos entre sí, sin embargo, existen diversos factores que influyen en estas relaciones.

A continuación en este artículo se describe una lista bastante precisa de los pares del zodíaco que, si deciden estar juntos, resultan ser los más apasionados y poderosos, además, también se muestran qué signos no son compatibles entre sí.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Aries - Libra

Aries posee cualidades de liderazgo que tienen un profundo impacto en su vida profesional y personal. Por lo tanto, de primera mano descartará aquellos signos del zodíaco que tienen una naturaleza de control sobre ellos.

Una de las principales cualidades que Aries busca en una pareja es la honestidad, que consideran algo fundamental en la relación, y por otro lado, la pasión de Aries es muy potente cuando se trata de satisfacer sus deseos sexuales.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Si bien Leo y Escorpio pueden ser buena compañía para un Aries, la mejor opción es un Libra, ya que es un signo emocionalmente dependiente que complementa la naturaleza controladora de Aries, mientras explora apasionadamente su relación.

Tauro - Virgo

Tanto Virgo como Tauro son signos tradicionales y familiares. Ambos signos de tierra son bien compatibles como pareja amorosa ya que por naturaleza son muy románticos, y esto hará que fluya una profunda confianza entre ellos.

Virgo posee una naturaleza sensual que resulta ser un gran atractivo para el Taurino enamorado, y por ello, pueden convertirse en una pareja muy poderosa pues Tauro ama la intensidad de “hacer el amor” más que el mero acto.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Mientras que Virgo es ideal para Tauro, los toros definitivamente deberían tratar de mantenerse alejados de cualquier Sagitario, ya que este signo aventurero nunca podrá modificar la tendencia serena que tiene Tauro.

Geminis - Sagitario

El divertido y siempre alegre Géminis es una gran persona, y el amigo que todos quieren tener y compartir en su vida. No obstante, cuando de relaciones se trata, Géminis es el signo más difícil para mantener una pareja romántica.

Esta situación es común pues, en términos generales, Géminis en el fondo tiene miedo al compromiso y teme perder su valiosa libertad. Pero cuando sí desea tener una pareja, debe ser ingeniosa, intelectual y con un gran sentido del humor.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Su pareja ideal es Sagitario, que tiene miedo de estar atado y perder su libertad, además, su naturaleza humorística realmente impresiona a Géminis. Por el contrario, el peor socio para Géminis es Capricornio, un realista que puede aburrirlo rápidamente.

Cancer - Tauro

La empatía de Cáncer siempre lo lleva a buscar una relación seria y de largo plazo en la que pueda conectarse emocionalmente en un nivel profundo. Por ello, la combinación perfecta para el sentimental Cáncer es el Tauro serio y romántico.

Por otra parte, para estos emocionales y sensibles, los signos que mas bien son aventureros, abiertos y en ocasiones arrogantes, como un Leo, por ejemplo, pueden dañar fácilmente al frágil Cáncer y no pueden hacerlos felices.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Leo - Aries

El inmenso orgullo y el ego de Leo, junto con su naturaleza de no arrepentirse de nada, son características que hacen que sea muy difícil y casi imposible para la mayoría de los signos estar en una relación profunda y a largo plazo con ellos.

Sin embargo la pasión de Aries coincide con la de un Leo, lo cual los hace complementarse muy bien juntos. Ambos son elegantes y grandiosos cuando expresan amor mutuo, así que podría parecer una historia de amor de películas.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Así como su amor, también sus luchas pueden ser muy feroces, pero si aprenden cómo superar sus peleas, no habrá nada que pueda detenerlos. Por otro lado, el peor partido para un Leo es Escorpio, ambos son intensos, pero sus intensidades no coinciden.

Virgo - Escorpio

Virgo es uno de los signos más organizados y ordenados de todo el zodíaco. Es siempre muy perfeccionista, y a pesar de que es bastante reservado en sus asuntos, es de los que se preocupa por atender las necesidades de su pareja.

La relación más emotiva y poderosa que podría plantearse para un Virgo sería al lado de la naturaleza absolutamente apasionada y fogosa que posee un Escorpio. Esta sería una combinación perfecta de intensa pasión y emociones mutua.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

La apertura que tiene Escorpio explorando su propia sexualidad inspirará a Virgo a salir de su reservada cáscara y buscará ser más abierto y libre. Por otro lado, Sagitario, aventurero y extrovertido, no le conviene a un Virgo.

Libra – Géminis

Libra es diplomático y le gusta encontrar soluciones a los problemas. A pesar de que no desea sentirse solo, prefiere eso antes que estar cerca de alguien que carece de intelecto. Libra siente curiosidad por la gente y disfruta aprender cosas nuevas.

Por este deseo de conocer y aprender, la combinación perfecta para Libra es Géminis, ya que ambos signos son muy creativos con fluidez, elocuentes con las palabras y les encanta tener conversaciones de temas intelectuales.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

La naturaleza estable de Libra que lo conecta a tierra ayudará a Géminis a permanecer firmes en el suelo, que falta le hace, y aunque Libra y Virgo coincidan en el raciocinio, la naturaleza poco imaginativa de Virgo apaga a Libra y no le funciona.

Escorpio - Piscis

Escorpio suele ser de aspecto duro pero es muy emocional y vengativo, también es sumamente apasionado por todo lo que hace. Como pareja, es dominante, así que la intensidad escorpiana combina bien con el soñador y romántico Piscis.

Cuando estos dos signos se unen, su amor grita por todas partes. Forman la pareja más intuitiva y sus almas se conectan profundamente. La superficialidad del Aries, por el contrario, no coincide con la emocionalidad de Escorpio o Piscis.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Sagitario - Acuario

Lo que más odia un Sagitario es el aburrimiento y el quedarse en un mismo lugar. La libertad es esencial para los sagitarianos, pues su naturaleza aventurera hace que quiera explorar y tener nuevas experiencias y aprendizajes cada día.

Se puede asegurar que ningún Sagitario se dejará atar por ninguna circunstancia, por lo que buscará emparejarse solo con otro signo que sea de espíritu libre como ellos, como por ejemplo con Acuario, quien quiere ser libre de la misma manera.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Cuando estos dos signos están en una relación, nunca experimentarán un solo momento de aburrimiento. Por otro lado, a Sagitario no le irá bien con Tauro, pues nunca podría entender su común naturaleza misteriosa y hogareña.

Capricornio - Virgo

Capricornio es un signo extremadamente dedicado y ambicioso. Una vez que decide lo que quiere en la vida, trabaja muy duro para lograrlo. Da lo mejor de sí en todo lo que hace, y esta cualidad se aplica también a las relaciones.

Por su parte, Virgo, ordenado y disciplinado, es la mejor pareja para Capricornio debido a que tiene la capacidad de ayudar a cualquier capricorniano a lograr y concretar sus objetivos mientras mantiene el orden en su propia vida.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Ambos pueden formar una familia extremadamente disciplinada. Por otro lado, el peor signo para un Capricornio es, sin duda alguna el despreocupado y aventurero Géminis, que le evitaría enfocarse y ordenarse en sus metas.

Acuario - Libra

Acuario siempre está buscando la justicia, así que hará todo lo posible para combatir la desigualdad en el mundo. El deseo de Acuario de igualdad y justicia coincide con el de Libra por lo que pueden ayudarse mutuamente en sus luchas.

Ambos son respetuosos, así que tratarán su relación con el mayor respeto posible. Por otro lado, es imposible que un Acuario tenga una relación con un Cáncer, pues no es capaz de entender su motivación por esa lucha.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Piscis - Capricornio

Piscis y Capricornio son el ejemplo perfecto de que los opuestos se atraen entre sí. La naturaleza creativa y de ensueño de los Piscis inspirará al Capricornio terrenal para comenzar a creer y alcanzar los sueños que se ha planteado.

Y mientras Piscis seduce a Capricornio con su imaginación y creatividad, Capricornio se asegurará de mantener a Piscis en el suelo firme cada vez que surja su naturaleza soñadora. El alto nivel de orden y racionamiento de Virgo aburriría a Piscis.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Se puede dar el caso que dos signos que tengan el mismo elemento no sean compatibles en lo absoluto como parejas románticas, pero a pesar de ello, podrían ser perfectos socios cuando de trabajo se habla.

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes. Podemos compartir esta información con nuestros conocidos si nos ha parecido útil.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Más de 15 diseños han demostrado ser una locura incluso antes de llegar al público

por Leonore

Aunque existen diseñadores geniales, hay otros que estamos seguros deberían descansar del oficio. A continuación te mostramos algunos de estos terribles y poco funcionales diseños que no debieron crearse nunca.

25 tatuajes en pareja para demostrar que usted y su pareja ahora son uno

por Jonathan Prato

Hoy en día los tatuajes se han convertido en una forma de expresión. Hoy traemos para ti 25 modelos de tatuajes de personas que han decidido marcar su amor en el lienzo de su cuerpo.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

20 Verdades acerca de quien eres de acuerdo a tu signo zodiacal

por Jonathan Prato

Acá encontrarán una serie de curiosas verdades que revelan como reaccionan los signos con diferentes estímulos.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.