16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

Cada país tiene sus propias leyes, tradiciones y reglas particulares que pueden parecer extrañas en otros países. Por ejemplo, las mujeres en India pueden casarse con un árbol, los bebés en Corea del Sur se les considera que tienen un año al nacer, y Australia multa a los ciudadanos que no se presentan a votar.

Sin duda alguna, nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes pero que confirman esta afirmación.

16. Algunas mujeres en la India se casan con árboles

Los “Manglik” son personas que, en la astrología védica, no nacieron para tener matrimonios felices. En India se cree que una mujer Manglik, al casarse, puede agravar la salud del esposo. Así que primero debe casarse con un árbol para que esa "maldición" pase al árbol. Luego de la boda, el árbol se corta y se quema.

Crédito de imagen: Instagram/amitbittoodey

Crédito de imagen: Instagram/amitbittoodey

Por injusto que parezca, los hombres Manglik no necesitan pasar por ningún ritual. Al parecer, los indios creen que solo las esposas pueden afectar la salud y el destino de sus esposos, o simplemente se preocupan menos por el bienestar de la esposa en la pareja.

15. La gente de Sundanese en Indonesia usa hojas de plátano como platos

La misma tradición se puede ver en otros países de temperaturas cálidas, pero en algunas partes de Indonesia una hoja de plátano sirve como plato para varias personas a la vez. Este tipo de reunión se llama “Botram”, lo que literalmente significa "comer juntos".

Crédito de imagen: Instagram/Bandungevents

Crédito de imagen: Instagram/Bandungevents

Personas de posiciones sociales completamente diferentes pueden comer de una misma hoja: un taxista, un gobernador, un desempleado y el alcalde de la ciudad. Se cree que el Botram une a todas las personas independientemente de su origen. Los cubiertos tampoco se usan durante esta comida, pues se come con las manos.

14. Hay un culto de diosas Kumari vivas en Nepal y está formado por niñas pequeñas

La gente en Nepal cree que la diosa hindú Taleju tiene una encarnación terrenal en niñas pequeñas cuyos cuerpos posee a veces. El proceso de buscar a Kumari (la diosa viviente) se parece al proceso de buscar la nueva encarnación del Dalai Lama. Los astrólogos y los monjes buscan a Kumari en la casta Shakya de los Newari.

Crédito de imagen: Twitter/shree3laxmi

Crédito de imagen: Twitter/shree3laxmi

Hay varias Kumari, pero la más famosa es la Kumari Real en Katmandú. El proceso consiste en rituales estrictos, en los que la elegida se instala en un palacio recibiendo visitantes con regalos, que esperan que la diosa les de bendiciones para la buena salud, así como soluciones a sus problemas.

13. La gente en Israel construye viviendas temporales llamadas Sukkahs para vivir allí durante la celebración de Sukkot

En Israel se acostumbra a construir refugios temporales llamados sukkahs en patios o en balcones. Estos son construidos en conmemoración a las andanzas, que según la creencia judía, vivieron en el desierto del Sinaí, antes de que comenzaran las celebraciones de la fiesta de Sukkot .

Crédito de imagen: Wikipedia Commons/Gilabrand

Crédito de imagen: Wikipedia Commons/Gilabrand

Esta tradición semita se considera un deber sagrado. De hecho, se debe pasar tanto tiempo como sea posible en un sukkah durante la semana de celebraciones: los judíos comen, descansan y oran allí. Si vivir en ese lugar no es una opción, es obligatorio comer en un sukkah al menos dos veces al día.

12. Los bebés recién nacidos en Corea del Sur se consideran que tienen un año de edad

A los recién nacidos en Corea del Sur se consideran de un año de edad. Además, una persona se vuelve un año mayor el primer día del Año Nuevo Lunar y no en su cumpleaños, aunque se celebra también. Así que si un niño nació el 29 del mes 12, entonces cumplirá 2 años el primer día del Año Nuevo Lunar aunque solo tiene varios días realmente.

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Los calendarios gregorianos contemporáneos, así como la medida contemporánea de la edad, también se utilizan en Corea. Utilizan estos datos cuando llenan documentos, y esta edad es la que se usa para definir cuándo comienzan la escuela o cuándo se les permite casarse legalmente.

11. Un metro pasa por un bloque de departamentos en China

Hay una solución arquitectónica extremadamente atípica que se puede ver en la ciudad china de Chongqing: la estación de tren de Liziba está ubicada dentro de un edificio residencial. Los trenes lo atraviesan en el nivel del sexto piso y ha generado varias reacciones, desde admiración hasta indignación.

Crédito de imagen: Youtube/New China TV

Crédito de imagen: Youtube/New China TV

Parece que esta solución también ha sido utilizada en Japón. El edificio no es residencial, sino un edificio de oficinas comerciales y es realmente una autopista, no un metro, que pasa a través de él. Parecerá una extraña medida, pero en países con una densidad de población extrema, puede ser una opción muy lógica.

10. Los restaurantes de comida rápida en Filipinas venden porciones enormes

La razón no es que los filipinos sean glotones, sino porque a muchas personas les gusta almorzar en compañía de sus amigos. Incluso hay una palabra especial para estos encuentros: “barkada”. Así que no se sorprenda si ve una porción de papas fritas para 6 personas en el menú de McDonald's en Filipinas.

Crédito de imagen: Instagram/mugtown10

Crédito de imagen: Instagram/mugtown10

Por otra parte, hay una situación similar en Arabia Saudita en donde los restaurantes de comida rápida también tienen platos para familias numerosas. Por ejemplo, entre las opciones, se puede ver fácilmente una canasta de alitas de pollo que será suficiente para 10-15 personas, en el menú local del KFC.

9. Una familia entera puede caber en una motocicleta en Pakistán

Esta situación no es segura ni cómoda, pero puede verse con bastante frecuencia en Pakistán y en muchos otros países asiáticos. Estas fotos suelen recibir comentarios graciosos en Internet, pero en realidad es algo para pensar. A veces, la pobreza no le da a la gente otra opción que hacer cosas raras, y a menudo, muy peligrosas.

Crédito de imagen: Instagram/rolinapretorius

Crédito de imagen: Instagram/rolinapretorius

8. Los egipcios tienen un concepto completamente diferente de las normas de tráfico

En Egipto, básicamente se puede conducir de la manera que desee y es muy poco probable que su licencia de conducir sea revocada. Por supuesto, esta manera de conducir genera embotellamientos, situaciones de emergencia y muchos peligros para quienes viajan en bicicleta o van caminando.

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Oficialmente, las reglas de tráfico en Egipto son las mismas que en todo el mundo, pero las condiciones del país han hecho que los policías no presten mucha atención a este tipo de violaciones. Cotidianamente, las personas terminan acostumbrándose a esta situación, pero no deja de ser en extremo peligrosa.

7. En Italia se organiza una batalla de naranjas

Cada año se celebra el Carnevale d'Ivrea en Italia, que incluye una tradicional batalla de naranjas en la que las personas se las lanzan como bolas de nieve. Según algunos historiadores, es el símbolo de un levantamiento popular contra el despotismo de los nobles, pero hay una versión más interesante sobre una chica llamada Violetta.

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Crédito de imagen: Pikabu/AwerkZ

Violetta se protegió del gobernante tirano que iba a usar su derecho de la primera noche. Los guardias intentaron arrestarla, pero los ciudadanos la salvaron arrojando piedras que hoy día simbolizan las naranjas. Aunque se vuelve más popular cada año, tiene sus detractores, pues se desperdician 350 toneladas de naranjas cada vez.

6. Los residentes de Gran Bretaña deben comprar una licencia de TV por separado para cada televisor en casa.

La BBC de Londres es una televisora pública y está financiada por los derechos de licencia que pagan los ciudadanos que poseen televisores y otros dispositivos donde pueden ver sus transmisiones en vivo, como computadoras, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso consolas de juegos.

Crédito de imagen: Wikipedia Commons/Mike Peel

Crédito de imagen: Wikipedia Commons/Mike Peel

Tal licencia cuesta £150.50 por año y los residentes deben comprarla o rechazarla con un escrito que explique el motivo por el que no la usan. De lo contrario, podrían recibir una gran multa. Es imposible rechazar el servicio y ver programas de TV ilegalmente: una comisión especial llegará a su hogar sin previo aviso para verificar.

5. Existe un impuesto eclesiástico en Alemania

“Kirchensteuer” es un impuesto eclesiástico que se impone a los feligreses de algunas comunidades religiosas en Alemania. Diversas comunidades religiosas son instadas a pagar este impuesto cuyo valor puede ser de entre el 8 y 9% del monto total de sus impuestos sobre la renta.

Crédito de imagen: EastNews/imago stock&people

Crédito de imagen: EastNews/imago stock&people

Un contribuyente tiene el derecho de dejar la iglesia y negarse a pagar el impuesto, y deberá manifestarlo con un aviso especial. Quienes se nieguen a pagar el impuesto son excomulgados. Además, pueden ser incluidos en la lista negra para trabajar en algunas organizaciones de la iglesia, como escuelas u hospitales.

4. Las personas en Australia son multadas por no votar

Mientras que en el mundo algunos rechazan los resultados de una elección y otros simplemente se les obliga a votar, en Australia las personas deben pagar una multa por no participar en las votaciones. El monto no es grande, pero es una sanción. En 2010, 6.000 personas no votaron en Tasmania y cada una debió pagar $26 de multa.

Crédito de imagen: EastNews/William West AFP

Crédito de imagen: EastNews/William West AFP

3. En Canadá, la leche se vende en bolsas de plástico transparentes

Es curioso sorprender a los residentes de algunos países con leche en bolsas de plástico. Pero para otras personas del planeta, esta leche parece extraña porque generalmente la compran en botellas de plástico o cartones. Resulta que este envase puede ser muy cómodo si lo introduces en una jarra como lo hacen los canadienses.

Crédito de imagen: Instagram/kookienomz

Crédito de imagen: Instagram/kookienomz

2. Hay un grupo de luchadoras que usan ropa colorida en Bolivia que se llaman Cholitas

En 2001, Juan Mamani, gerente de un equipo de luchadores en Bolivia, se preocupó por la disminución en la venta de boletos, así que publicó un anuncio en el periódico local para vacantes en su equipo. Para su sorpresa, se encontró con muchas bellezas locales dispuestas a ganar dinero con la ayuda de sus puños.

Crédito de imagen: EastNews/FotoLink AFP

Crédito de imagen: EastNews/FotoLink AFP

A diferencia de los luchadores varones, que luchan con ropa deportiva, estas mujeres lo hacen con sus atuendos nacionales: faldas exuberantes, blusas brillantes, zapatos y sombreros de bombín. Además, no hay atletas profesionales entre ellas, tienen que combinar la lucha con las responsabilidades de su hogar y familia.

1. Hay un "instrumento de educación" especial llamado la chancla que usan las madres en México y otros países de habla hispana.

Como regla general, la chancla es una sandalia que las madres y abuelas de América Latina y España usan cuando disciplinan a los niños y adolescentes traviesos. Hoy en día, la mayoría de los países occidentales consideran que este método de crianza de niños es abusivo, así que no estamos tratando de justificarlo.

Crédito de imagen: Twitter/GimmeApenny

Crédito de imagen: Twitter/GimmeApenny

Al parecer, la chancla sigue siendo importante en México y otras regiones latinas. Por ejemplo, la anciana de la foto descubrió que su nieta tiene novio y lo primero que hizo fue quitarse la zapatilla. Por cierto, las personas criadas con la ayuda de la chancla bromean sobre ello y no consideran que su infancia haya sido traumática.

Estas son sólo algunas de esas curiosas costumbres que tienen algunos países, pero con seguridad, existen muchas más que también podrían sorprendernos por lo extrañas. De eso se trata la diversidad en nuestro planeta y la importancia de conocer otras culturas. ¿Hay alguna tradición en tu país que puede ser rara en otro?

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

23 fotos que volverán locos incluso a aquellos con nervios de acero

por Jonathan Prato

Es frustrante cuando nos encontramos con personas que no respetan en lo absoluto los derechos de los demás. En esta ocasión, les traemos un compendio de imágenes donde las personas no estaban siendo del todo amables con sus prójimo.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Cosas muy extrañas que han sido encontradas en las profundidades del mar o de lagos

por Leonore

Uno de los lugares del planeta menos explorados es el fondo del mar. Sabemos más del espacio exterior que de las profundidades oceánicas, así que estos hallazgos submarinos son especiales y muy emocionantes para visitar.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.