10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

Nos encanta ver que nuestras parejas tengan un look impactante, pero muy pocas veces eligen lo que en realidad deseamos que usen. Los viejos jeans gastados, los pantalones holgados y las zapatillas de adolescente no parecen ser la elección predilecta para ver en sus parejas para muchas mujeres.

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas, y si eres una de esas personas que quieren elevar el estilo de su novio, hay cosas que debes saber antes de que tu compañero se deshaga de toda su ropa. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor, con amor y tacto.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

1. Planee un viaje de compras para ambos, pero compra solo para él

No es tan fácil hacer que un hombre se interese por ir de compras, así que es mejor limitarlo a un tiempo en específico y visitar únicamente los departamentos de hombres. En este caso, prestarás toda tu atención al guardarropa de tu novio y evitarás la tentación de recoger algo de ropa para ti.

Recuerda mantener la conversación enalteciendo el lado positivo, y en lugar de decir que odias las camisetas de tu novio, pues dile lo atractivo que se vería con una camisa que se ajuste de mejor manera a su tipo de cuerpo. La miel atrae mucho más que el vinagre.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

2. Estratégicamente regalale prendas de vestir y accesorios

Si tu hombre odia ir de compras, no insistas en ello y no lo obligues. En lugar de eso, comprale un artículo de ropa que te guste y entregaselo junto con un lindo mensaje. Dígale que cuando vio ese artículo en la tienda, pensó en lo bien que se vería en él y lo feliz que lo haría sentir.

Cuando compre ese regalo, asegúrese de que coincida con la personalidad de su novio, no con la suya. Muchas veces cometemos el error de olvidar por completo el estilo de la persona a la que le estamos regalando, pero es lo que tenemos que tener en mente al momento de escoger.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

3. Invítalo a un evento para el que tendrá que vestirse.

Si planeas elevar el estilo de tu novio, sería lógico darle una razón para vestirse de gala. Invita a tu hombre a cenar a un restaurante elegante, planea una velada en la ópera para los dos, o una salida para una fiesta elegante donde sea obligatorio ir de etiqueta.

En este caso tu hombre no tendrá más remedio que rechazar sus jeans casuales y su camiseta, y buscar algo más adecuado, pero en esta ocasión contará con tu ayuda, por supuesto. Es el momento perfecto para hacerle ver cómo puede lucir de manera más efectiva sus atributos.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

4. Ayúdalo a deshacerse de la ropa que no te gusta

Antes de deshacerse de algunas piezas viejas y cuestionables del guardarropa de tu hombre, asegúrese de ofrecer nuevos artículos como alternativa. Los hombres no se dan por vencidos tan fácilmente con su ropa favorita, así que debes proporcionar opciones y ser gentil con su ropa vieja.

Puede usar la limpieza de primavera como una oportunidad para revisar juntos el vestuario de tu pareja y decidir qué artículos ya no le sirven, y cuáles se pueden donar o vender en una venta de garaje. Para muchos no es fácil desprenderse de ese par de jeans viejos y andrajosos, así que ten paciencia.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

5. Consígale un traje a medida

¿Qué podría ser más favorecedor que un traje a medida que se ajusta como un guante? Un traje a medida está diseñado para resaltar las fortalezas, minimizar las áreas problemáticas y se ajusta perfectamente, lo que lo convierte en una inversión inteligente.

Un traje hecho a la medida puede parecer demasiado caro, pero durará años y le brindará placer a ambos a largo plazo. Esta es una pieza exclusiva en el vestuario de cualquier hombre, y le ayudará a resaltar su clase y ser más vistoso.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

6. Centrarse en el ajuste

Un buen ajuste es la clave del éxito. Incluso una camisa simple y unos vaqueros que le queden bien se verán mucho mejor que un traje mal ajustado. Por lo tanto, tenga esto en cuenta cuando elija ropa para su novio en una tienda o cuando ordene un traje a medida.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

7. Elegir ropa adecuada para hombres musculosos

Elegir la ropa adecuada para un hombre con músculos grandes puede ser un desafío, y hay algunas reglas a seguir si quieres tener éxito. Es mejor atenerse a los colores neutros que no atraigan mucho la atención. La ropa de mezclilla ajustada y (nuevamente) los trajes a medida son buenas opciones.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

8. No te olvides de los detalles

Los detalles a veces pueden cambiar el aspecto completo y seguramente no se pueden ignorar. Los gemelos, las barras de unión y los pañuelos de bolsillo pueden parecer demasiado pequeños para ser notados, pero le dan un toque final a todo el aspecto. Los zapatos también son importantes.

A veces, los hombres tienen problemas para combinar sus zapatos y su ropa juntos, así que cuando adquieres un nuevo look para tu novio, asegúrate de elegir un buen par de zapatos para combinar con ese look. Es mejor ofrecer la opción completa y guiar bien los pasos a seguir.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

9. Complementa la elección de ropa de tu pareja

No olvides felicitar el gusto de tu hombre cuando usa ropa que crees que se ve bien en él. El refuerzo positivo y las palabras de aliento son las más importantes cuando quieres que otra persona cambie sus hábitos. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

10. Tenga tacto

No seas agresiva y no impongas tu gusto a tu novio si no le gusta tu elección de ropa para él. Trate de elegir estilos que coincidan con la personalidad y el gusto de tu pareja, no con el tuyo. Antes de sugerir algún cambio, trate de averiguar por qué elige usar ese tipo de atuendos.

Si tu hombre valora la comodidad, trate de mostrarle de manera discreta y respetuosa que la ropa más agradable puede ser igual de cómoda. Existe un espectro muy grande de ropa hoy en día, y se puede encontrar muchas piezas que están a la moda y se sienten como un guante en la piel.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Es delicado influir de manera positiva en el atuendo de nuestras parejas, pero eso no lo hace imposible. ¿Cuál de estos hacks te parece más efectivo? ¿Tienes tus propios consejos sobre cómo pulir el estilo de tu novio sin herir sus sentimientos? ¡Dinos en los comentarios!

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

Más de 25 prendas épicas que nos harán pensar dos veces antes de comprarlas

por Jonathan Hirap

No todo el mundo tiene buenos gustos a la hora de vestirse, y no todas las personas tienen la capacidad de apreciar la belleza en medio de la rareza. Por tal motivo, existen tantas diferencias de opiniones a la hora de calificar las prendas de ropa.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

25 tatuajes en pareja para demostrar que usted y su pareja ahora son uno

por Jonathan Prato

Hoy en día los tatuajes se han convertido en una forma de expresión. Hoy traemos para ti 25 modelos de tatuajes de personas que han decidido marcar su amor en el lienzo de su cuerpo.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.