Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, ¿cierto? Por esta razón es muy popular ir a las montañas rusas o ir al cine a ver películas de terror. Buscamos emociones intensas, pero por curioso que parezca, a la vez queremos estar seguros.

Ya que estarás viendo estas imágenes en una pantalla, realmente no podemos ofrecerte tanta adrenalina, sin embargo, ya verás que con suerte tus manos se sentirán húmedas nada más de imaginártelo en vivo. Por cierto, no lo intentes en casa.

16. Créelo o no, esto es algo totalmente intencional. De hecho, solo se trata alguien que planea tener una experiencia aterradora con su Samsung cuando se deslice fuera del mostrador y caiga al suelo. Una forma curiosa de sotener el móvil para ver un video.

Crédito de imagen: Reddit/lilyoda

Crédito de imagen: Reddit/lilyoda

15. Por esto, el pago por riesgos existe. Olvidemos por un momento que esta persona está tan lejos del piso que mas le vale no equivocarse en ningún movimiento porque sería terrible. Mejor observemos las hermosas líneas que se hacen en el suelo de la granja, ¿no les parece?
Crédito de imagen: Reddit/Asuto

Crédito de imagen: Reddit/Asuto

14. Escaleras peligrosas. Esta sí que es una manera diferente y novedosa para poder llegar hasta el pueblo, sólo que habría que calcular muy bien cada paso, respirar profundo y no tener nada de prisa…¡aparte de luchar contra la gravedad!
Crédito de imagen: Reddit/hhdjt

Crédito de imagen: Reddit/hhdjt

13. Un buceo inesperado. Afortunadamente, el buzo no trajo aperitivos en esta oportunidad, así que la enorme serpiente que se encontró decidió dejarlo solo. También es probable que no tenía mucha hambre porque el buzo pudo haber sido un excelente bocadillo.
Crédito de imagen: Reddit/SamaelV

Crédito de imagen: Reddit/SamaelV

12. El puente encantado. Hay aproximadamente un 1% de probabilidad de que sobrevivas al cruzar este puente. También hay un estimado de 0% de probabilidad de que no esté embrujado cuando llegues al otro lado.
Crédito de imagen: Reddit/ethan_kahn

Crédito de imagen: Reddit/ethan_kahn

11. La prueba máxima del matrimonio. Esta boda sería la ideal para recibir una respuesta bastante legítima a la pregunta "¿alguien en este lugar tiene alguna razón por la que estas personas no deberían casarse?". Al menos los novios se aseguraron de que asistieran sólo personas muy queridas.
Crédito de imagen: Reddit/J4CKR4BB1TSL1MS

Crédito de imagen: Reddit/J4CKR4BB1TSL1MS

10. Barco fuera de eje. No pretendemos hacer creer que sabemos lo suficiente sobre naves o grandes embarcaciones que viajan a través del mar, pero esta imagen nos da la ligera impresión que esto no se ve para nada bien.
Crédito de imagen: Reddit/Islai74123

Crédito de imagen: Reddit/Islai74123

9. El chico trepador. Es bastante exagerado de parte de esta persona que tenga un teléfono celular en la mano y otro con el que se toma la fotografía. ¿Se dieron cuenta? De hecho es bastante pretencioso de su parte, ¡qué presumido!
Crédito de imagen: Reddit/montomised_kvn

Crédito de imagen: Reddit/montomised_kvn

8. Filmando al vacío. La verdad es que esperamos que la película que filma este camarógrafo, sea ganadora de numerosos premios y reconocimientos, claro, ese riesgo que se toma de alguna manera tiene que valer la pena.
Crédito de imagen: Reddit/BuggyTousts

Crédito de imagen: Reddit/BuggyTousts

7.  Trabajos de alto riesgo. El caso de este chico es bastante peculiar, no sabemos si ya le habían hablado de las condiciones de trabajo antes de aceptarlo, lo que sí sabemos es que definitivamente sus manos no deben estar sudorosas en ese momento.
Crédito de imagen: Reddit/RIPJ4WZ

Crédito de imagen: Reddit/RIPJ4WZ

6. Turismo con nervios de punta. Por más peligroso que parezca, este es un destino turístico muy popular en Noruega. Se llama "Kjeragbolten", y es accesible sin necesidad de equipos de escalar. Sin embargo, se suspende encima de un abismo de 984 metros de profundidad.

Crédito de imagen: Reddit/mrmustard04

Crédito de imagen: Reddit/mrmustard04

5. Maneras de cambiar la lámpara de tu casa. No pretendemos fingir que sabemos que hay una mejor manera de hacer esto, pero tiene que haberla, ¿no es cierto? Sin embargo, Internet nos enseña que si estamos equivocados, alguien ya lo habrá comentado.

Crédito de imagen: Reddit/Yarpblat

Crédito de imagen: Reddit/Yarpblat

4. El lindo paseo del peligro. Sinceramente, estar a muchos metros de altura en el vacío ya es bastante peligroso, entonces, para qué detener el peligro allí si podemos hacer el paseo por la colina igual de mortal. ¡Nada de normas de seguridad!

Crédito de imagen: Reddit/miishkii

Crédito de imagen: Reddit/miishkii

3. Vista directa al sótano. Tal vez habría unos cuantos que estarían tentados a dejar caer cosas aquí y ver en qué piso aterrizan. Seguramente, serían los mismos que tropezarían mientras se asoman por el agujero y terminarán con un viaje rápido al sótano.

Crédito de imagen: Reddit/CallForthTheSkull

Crédito de imagen: Reddit/CallForthTheSkull

2. Todos necesitamos a alguien en quien apoyarnos. Parece que este caballero necesitaba realmente el apoyo de alguien y al parecer todos estaban trabajando. Tal vez debió esperar un poco a que terminara el día y seguramente un amigo aparecería, ¿o solo está siendo dramático?

Crédito de imagen: Reddit/SR_BANANA

Crédito de imagen: Reddit/SR_BANANA

1. Al rescate de los audífonos. He escuchado muchas razones por las que la gente piensa que usar AirPods es bastante tonto, pero perder la mano tratando de sacar uno de estos audífonos del triturador de alimentos de tu fregadero es mucho peor.
Crédito de imagen: Reddit/Elbobosan

Crédito de imagen: Reddit/Elbobosan

Con esto será suficiente hasta ahora, no queremos ponerte los nervios más de punta, quizá debas asegurarte de no intentar ninguno de estos arriesgados episodios. Pero si caes en alguno de ellos, no dudes en fotografiar ¡y compartirlo con nosotros!
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.
20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente

por Jonathan Hirap

Existen imágenes que nos vuelan la cabeza y nos hacen volver a verlas una y otra vez, estas imágenes nos ayudan a despejar y a agilizar la mente. Por tal motivo, hoy te traemos 25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente. 

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Más de 22 fotos que son muy diferentes de lo que parecen al principio

por Jonathan Hirap

Hay fotos realmente sorprendes que nos hacen detenernos un momento para poder asimilarlas, ya que a primera vista pueden resultar algo totalmente diferente de lo que realmente es.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

23 fotos que volverán locos incluso a aquellos con nervios de acero

por Jonathan Prato

Es frustrante cuando nos encontramos con personas que no respetan en lo absoluto los derechos de los demás. En esta ocasión, les traemos un compendio de imágenes donde las personas no estaban siendo del todo amables con sus prójimo.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Más de 15 diseños han demostrado ser una locura incluso antes de llegar al público

por Leonore

Aunque existen diseñadores geniales, hay otros que estamos seguros deberían descansar del oficio. A continuación te mostramos algunos de estos terribles y poco funcionales diseños que no debieron crearse nunca.

Más de 15 fotos que demuestran que a las mascotas no les importa nada cuando se trata de dormir

por Jonathan Hirap

Las mascotas son esos seres que nos alegran la vida y nos brindan sonrisas cuando más lo necesitamos. Tener una mascota, es tener diversión las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Científico revela impresionantes fotos de lo que significa cocinar en la Antártida

por Jonathan Hirap

La Antártida se caracteriza por ser la zona más fría de todo el planeta tierra, definitivamente, vivir en alguna parte de ese continente helado resultaría casi imposible. Sin embargo, un científico audaz nos reveló cómo sería cocinar a esa temperatura.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

20 fotos imposible de comprender a primera vista

por Leonore

Algunas fotos requieren una segunda mirada ya que realmente es imposible entender lo que está sucediendo de la primera vez que las ves.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

10+ Fotos que son casi imposibles de entender a primera vista

por Jonathan Hirap

Las imágenes pueden jugar con nuestras metes, hay efectos visuales que pueden hacernos cambiar la percepción de las cosas momentáneamente, por tal motivo, es tan divertido ver imágenes que son difíciles de entender.

20 fotos reveladoras que demuestran que las redes sociales son una mentira en muchas ocasiones

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que las redes sociales se prestan para grandes engaños cuando de fotos se trata. La mayoría de nosotros en algún momento hemos subido fotos un tanto modificadas para impresionar a las personas.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

20 fotos que muestran a mascotas justo después de correr tras una colmena llena de abejas

por Jonathan Hirap

Las mascotas son esos pequeños seres especiales que nos dan compañía, cariño y muchísimas razones para reírnos sin parar. Algunas mascotas son muy curiosas y como consecuencia se meten en muchos problemas.

15+ fotos que no creerás que son reales hasta que les des un segundo vistazo

por Dannally Torrealba

Estamos acostumbrados a confiar en la primera impresión de las cosas, pero ¿qué pasaría si la realidad fuera más complicada de lo que pensamos? Bueno, eso es exactamente lo que pasa con las fotos de la siguiente lista.

8 horríficas fotos que muestran lo que sucede cuando uno es golpeado por un rayo

por Jonathan Prato

Es inimaginable la potencia que existe en un rayo y los daños que podría causar este cuando se atraviesa por el camino de alguien o algo. En muchas ocasiones aquellos que corren con la mala suerte de sufrir un encuentro con este no sobreviven para contarlo.  

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Los jueces no creen que la niña pueda cantar, pero segundos después se dan cuenta de su error

por Leonore

Cuando esta valiente niña de 5 años, Sophie Fatu, subió al escenario en el programa de televisión America's Got Talent y se encontró cara a cara con la audiencia, se las arregló para dejar a todos conmocionados.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

30 Fotos confusas de aeropuertos que son imposibles de comprender al principio

por Jonathan Hirap

Los aeropuertos son lugares que se prestan para cosas realmente interesantes, son esos lugares en donde se viven los más apasionados encuentros y las más tristes despedidas, también se viven cosas definitivamente chistosas.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím