8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

En ocasiones, nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien. En esos momentos nos resulta difícil conocer las verdaderas intenciones de dicha persona y saber si actúa con sinceridad, o simplemente hay algo detrás de su comportamiento.

Hay algo en nuestro interior que nos dice que algunas personas no son totalmente sinceras con nosotros, sin embargo nos resulta un poco difícil saber cómo estar seguros de ello. Por suerte, hoy traemos para ti las 8 señales de que una persona te envidia pero trata de ocultarlo a toda costa. ¡Empecemos!

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

8. Buscará competir contigo en todo momento

Hay momentos en que algunas personas sienten celos de tus logros, y estas personas tienen la necesidad de que sus logros sean mejores que los tuyos y buscarán que sean reconocidos a toda costa. Por tal motivo, inconsciente o conscientemente, sentirán que están en una competencia y jugarán sucio si es necesario.

Esto es muy común entre los compañeros de clase o de trabajo, quienes buscan ser más eficientes y mostrar mejores resultados ante los ojos de los profesores o del jefe. Sin embargo, este comportamiento también se puede ver reflejado entre los mejores amigos o entre hermanos. En donde estos últimos se sienten amenazados cuando llega un nuevo miembro a la familia y los padres le prestan más atención que a ellos. En la mayoría de los casos actúan de esa manera inconscientemente.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

7. Menosprecian tus logros

Por razones obvias, cuando esa persona sienta o se dé cuenta de que tú eres mejor que ella en algún ámbito, buscará hacer ver tus logros como algo insignificante y sin mucho valor. Simplemente esto es una manera de sentirse mejor con ella misma. Por lo general, cuando hablamos de personas que sienten celos, hablamos de seres con un autoestima muy bajo, y por lo tanto, son personas que están más pendientes de los logros de los demás en vez de ocuparse de sus propias vidas y ser mejores cada día. Es un hecho lamentable.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

6. Imitarán tus movimientos

Los celos realmente son un tipo de admiración. Quienes sienten que tú eres mejor que ellos es porque, de un modo u otro, reconocen tus habilidades y saben que los superas en muchos ámbitos. Por ese motivo, quien siente celos de ti en muchas ocasiones tratará de hacer exactamente lo que tú haces. Aunque en ocasiones trate de ocultarlo o darle un toque diferente, en el fondo es una imitación real.

Por ejemplo, si a ti te gusta mucho ver una serie que trata sobre asesinatos, es muy probable que esa persona vea una serie que trate sobre suspenso y sobre policías. Estas imitaciones también pueden observarse en el modo de hablar, de vestir y de actuar.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

5. Tendrán malos comentarios sobre ti

Estas personas querrán aprovechar cualquier eventualidad o cualquier situación para hacer comentarios mal intencionados hacia tu persona, ellos buscarán manchar tu imagen y hacerte ver menos ante la sociedad, y en especial, ante los ojos de los amigos que tienen en común.

Este es un recurso muy utilizado por los celosos y envidiosos, y a menudo, más que hacerte algún tipo de daño, ellos buscan ganar simpatía. Sin embargo, terminan demostrando quienes son realmente y las personas terminan por darse cuenta de que sus conversaciones están plagadas de chismes y de injurias. En otras palabras, el juego se vuelve en su contra.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

4. Falsa adulación

Esta es una de las acciones más usadas por los envidiosos. La usan como un método para ganar tiempo mientras buscan una mejor táctica que les permita terminar con su objetivo principal, que no es más que tratar de humillarte para que el mundo se dé cuenta que ellos son mejores que tú. Sin embargo, casi siempre hay una voz interior que nos advierte sobre tales elogios, y empezamos a darnos cuenta de que no actúan con sinceridad y que todo se trata de máscaras.

De hecho, es muy probable que en el pasado hayan hablado mal de ti a tus espaldas, o en su defecto, que hayan mostrado algunos de los puntos anteriores, por lo que sus adulaciones y halagos te resultarán muy inesperadas e increíbles. En tales casos, es mejor alejarse de dichas personas y tratar de cortar cualquier tipo de relación que tengas con ellas.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

3. Presume todo lo que hace

Debido a su bajo nivel de autoestima, los envidiosos requieren del constante reconocimiento de quienes los rodean para sentirse valorados y apreciados por la sociedad. Por tal motivo, cada vez que alcancen algún objetivo buscarán restregártelo en la cara y los celebrarán en frente de ti para que tú puedas darte cuenta de que ellos también pueden hacer grandes cosas.

Debemos saber que no hay nada malo en reconocer el éxito de los demás. Sin embargo, la forma en la que ellos pretenden demostrar sus logros es ostentosa, y muchas veces grosera. Dichos logros pueden variar desde la obtención de algún bien material hasta algún ascenso en el trabajo.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

2. Antipatía irracional

Sin un motivo aparente, la persona que te envidia mostrará algún tipo de desprecio hacia tu persona. Este desprecio lo demostrará de diferentes maneras, pero la principal es hablando mal de ti a tus espaldas. De hecho, en algunos extremos, hay quienes tratarán de sabotear tu día para que la pases realmente mal. Esto es un tipo de “bullying” y no debe ser permitido por nadie.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

1. Se alegran cuando tú caes

Ellos no sólo se conforman con actuar en tu contra de diferentes maneras, sino que también sentirán satisfacción cuando algo malo te ocurra. Desde luego, tus equivocaciones, tus comentarios erróneos, y en general todo lo que pueda estar en tu contra, para ellos será un motivo de celebración y alegría, y en algunos casos, tratarán de que todos se den cuenta de las cosas que has hecho mal.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Es lamentable el hecho de que hayan personas así en el mundo, desafortunadamente, no todos han aprendido buenos valores y no todos tienen una autoestima sana y un buen concepto de ellos mismos. Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amistades y seres queridos. ¡Hasta la próxima!

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

20 personas reales cuya apariencia se asemeja a personajes de fantasía

por Jonathan Prato

Sin duda alguna, la belleza no tiene patrones ni estándares. Cada individuo es realmente diferente a otro aunque ciertas ocasiones encontremos similitudes entre unos u otros. Hoy traemos para ti, la prueba exacta de que la naturaleza explota de manera creativa en ciertas personas.

Soluciones de diseño asombrosas que pueden sorprender a cualquier persona

por Jonathan Hirap

Los diseños innovadores llaman la atención de todos, por lo general, cuando algo es sumamente bonito y practico queremos obtenerlo a como dé lugar. Por suerte, hoy traemos para ti algunas ideas de diseños asombrosos para que te actualices.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

21 casos de personas que merecen un reembolso completo y una disculpa

por Leonore

La realidad no siempre coincide con la imagen nos hacemos en la mente, pero en general, tenemos expectativas razonablemente realistas sobre cosas que compramos por internet.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.