La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas. Gracias al desarrollo de la medicina, podemos conocer más de cerca nuestro cuerpo humano y descartar los factores que pueden resultar nocivos para nosotros.

En este orden, los médicos siguen descubriendo enfermedades de las cuales no teníamos idea que existían. Algunas de ellas nos resultan realmente extrañas y sin explicación. Tal es el caso que veremos a continuación por cortesía de Paraloscuriosos. ¡Empecemos!

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Epilepsia extrema

Entre los trastornos más raros e inexplicables, sin duda alguna, resalta la epilepsia. Es una enfermedad neurológica que se caracteriza por la pérdida de conocimiento y por experimentar convulsiones que resultan realmente peligrosas. Lo peor de esta enfermedad es que no tiene cura, lo único que pueden hacer los médicos es someter a los pacientes a distintos tratamientos para ayudar a disminuir los síntomas de los ataques de convulsiones.

En este caso, observaremos de cerca la situación de una muchacha que sufre un tipo de epilepsia extremo, que sorprendentemente, la hace dormir 20 horas al día. Evaluaremos su situación y las consecuencias que le ha dejado el vivir de esta manera tan extraña debido a su enfermedad.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Emily Grace Rowland

Emily Grace Rowland es la muchacha en cuestión. Ella nació en Georgia como una bebé hermosa y sana, una gran alegría para sus padres y para sus familiares. Desde muy pequeña empezó a mostrar una inteligencia superior a la de los otros niños de su edad, ella empezó a hablar y a leer cuando los niños de su edad sólo pensaban en jugar y comer.

Debido a esta inteligencia que Emily mostraba, sus padres decidieron llevarla a la escuela un año antes de lo indicado, y sorprendentemente fue aceptada. Esto fue motivo de orgullo y admiración por parte de todos sus familiares y por los demás niños del salón de clase. Ella era realmente feliz.

Créditos de imagen: Pixabay

Créditos de imagen: Pixabay

Sin embargo, Emily empezó una serie de quejas debido a sus fuertes dolores de cabeza. Sus padres por su parte, decidieron llevarla con un médico lo antes posible. El pediatra le diagnosticó migraña, y a pesar de mandarle un tratamiento para aliviar los dolores, este no funcionó.

Lo peor de todo aún estaba por venir, a parte de los fuertes dolores de cabeza que sufría esta pobre niña, Emily empezó a confundir las palabras al momento de hablar. Todo esto definitivamente alteró a sus padres quienes empezaron a buscar a especialistas por todas partes para lograr detectar lo que su hija tenía en ese momento.

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

El diagnostico final

Luego de una búsqueda exhaustiva su mamá logró encontrar un especialista de confianza, y con él le hicieron todos los estudios necesarios a Emily. Luego de realizarle todos los exámenes, Emily fue diagnosticada con epilepsia. Los padres de la chica quedaron muy sorprendidos y tristes por el diagnostico que estaban escuchando. Ellos no podían creerlo ya que la niña no había presentado ninguno de los síntomas característicos de esta enfermedad.

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

La explicación que los médicos les dieron a sus padres fue que la enfermedad puede tener muchas formas de manifestación; el tipo de epilepsia que sufre Emily se caracteriza por fuertes dolores de cabeza y por quedarse dormida hasta 20 horas al día. Definitivamente, es un síntoma muy extraño pero real para Emily.

Lamentablemente, la niña tuvo que dejar la escuela ya que los constantes ataques, y el sueño profundo que la invadía, no la dejaban hacer sus actividades escolares, y por lo tanto, no podía rendir como los otros niños de su edad. A pesar de su inteligencia, la enfermedad la había hecho retroceder académicamente en relación a sus compañeros de clases.

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Aun siendo joven tiene que ser hospitalizada regularmente, por lo que no puede seguir con su vida normalmente. Muchos de sus amigos la abandonaron al percatarse de la enfermedad que tenía, sin embargo, la persona más importante para ella, su novio, está a su lado en las buenas y en las malas. Él le dio un sobrenombre particular para su situación, él la llama “la Bella Durmiente”.

Los padres de Emily adoptaron un estilo de vida totalmente diferente a raíz de su enfermedad pues ellos tienen que cuidar de ella de día y de noche; su mamá incluso dejó su trabajo para quedarse con su hija y percatarse de que todo esté en orden.

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Duerme en todo momento

Emily tiende a quedarse dormida en los momentos más inesperados, por ejemplo, vistiéndose por la mañana o simplemente maquillándose antes de salir a una reunión o fiesta. Ahora más que nunca, ella aprecia los pequeños momentos que tiene cuando está despierta. Emily dice que le encanta escuchar música y que es algo que la ayuda a tranquilizarse.

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

Créditos de imagen: Facebook/BrandiRowland

A pesar de su condición Emily no se rinde, ella tiene muchos planes y proyectos y asegura que va a luchar por cumplir todos sus sueños. Realmente es una historia que nos inspira y nos alienta a perseverar a pesar de todas las dificultades que se nos presenten en la vida. Esperamos que te haya gustado este artículo. ¡Compártelo con tus amistades y sigue siendo parte de las buenas historias!

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

Más de 20 ocasiones que los diseñadores se equivocaron haciendo que otros arreglaran su desastre

por Leonore

Te presentamos algunos de los errores de diseño más destacados, que no solo te llamarán la atención, sino que con seguridad no podrás quedarte indiferente cuando los veas. ¡Vamos a reírnos juntos!

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Más de 20 veces en las que los animales mostraron quién es el que manda incluso estando dormidos

por Leonore

Se ha demostrado que ver imágenes o compartir con animales lindos ayuda a aumentar la productividad y mejorar la salud mental. Por eso te ofrecemos aquí una recopilación de 23 fotos de animales dormidos que mejorarán tu ánimo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

20 fotos imposible de comprender a primera vista

por Leonore

Algunas fotos requieren una segunda mirada ya que realmente es imposible entender lo que está sucediendo de la primera vez que las ves.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

20 fotos reveladoras que demuestran que las redes sociales son una mentira en muchas ocasiones

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que las redes sociales se prestan para grandes engaños cuando de fotos se trata. La mayoría de nosotros en algún momento hemos subido fotos un tanto modificadas para impresionar a las personas.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Perro perdido finalmente se reunió con el dueño después de siete largos meses

por Jonathan Hirap

Los perros son uno de los seres más fieles y leales de todo el mundo, ellos aman a sus dueños y son capaces de hacer cualquier cosa para estar con ellos y hacerles compañía en todo momento.

20 fotos que muestran a mascotas justo después de correr tras una colmena llena de abejas

por Jonathan Hirap

Las mascotas son esos pequeños seres especiales que nos dan compañía, cariño y muchísimas razones para reírnos sin parar. Algunas mascotas son muy curiosas y como consecuencia se meten en muchos problemas.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Los jueces no creen que la niña pueda cantar, pero segundos después se dan cuenta de su error

por Leonore

Cuando esta valiente niña de 5 años, Sophie Fatu, subió al escenario en el programa de televisión America's Got Talent y se encontró cara a cara con la audiencia, se las arregló para dejar a todos conmocionados.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.