13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

Los huevos son una de las principales proteínas ingeridas diariamente, y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales este alimento es el principal protagonista. Disfrutarás comer estas delicias, y conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

13. Shakshuka, Israel

Esta receta llega directamente desde la cocina de Israel para invadir de sabor todas tus papilas gustativas. Es uno de los platillos tradicionales de la región, y no falta en la mesa cuando la familia se reúne a celebrar.

El Shakshuka se debe cocinar en un sartén de hierro fundido. Principalmente se prepara una salsa a base de tomates, cebolla, pimientos, ají, ajo y otras especias. Luego de que esta está listo el guiso, se pone a fuego lento y se le aplican la cantidad de huevos dependiendo de los invitados.

Créditos de imagen: Instagram/gurianatureba

Créditos de imagen: Instagram/gurianatureba

12. Tortilla Española, España

La tortilla es considerada uno de los platos simbólicos de la cocina tradicional española, al igual que la paella y el gazpacho. Sin duda alguna, es considerado uno de los platillos más deliciosos de todo el país y uno de los más fáciles de realizar.

Para comenzar, debes pelar las papas y cortarlas en ruedas suficientemente finas para que se cocinen de manera rápida. Luego de esto, colocar de manera cuidadosa en el sartén las papas, cebollas, ajo y se salpimienta moviendo de manera constante por unos 20 minutos aproximadamente.

Créditos de imagen: Instagram/almamiacuu

Créditos de imagen: Instagram/almamiacuu

11. Tamagoyaki, Japón

El Tamagoyaki significa “Huevos fritos” traducido al español. Uno de los principales ingredientes de este curioso y delicioso plato es la salsa de soja; esta se mezcla con azúcar y vino de arroz. Luego se va mezclando lentamente en conjunto con los huevos.

Este es enrollado directamente desde el sartén mientras se sigue friendo y queda similar a un panqueque delgado. Después de estar realmente frito, se agrega otra capa de masa al proceso, y así sucesivamente hasta formar un gran rollo rectangular, el cual será cortado y degustado tiempo después.

Créditos de imagen: Instagram/yuyuzulaikha

Créditos de imagen: Instagram/yuyuzulaikha

10. Huevos Escoceses, Reino Unido

El huevo al estilo escocés es reconocido alrededor de todo el mundo y considerado una joya culinaria. Esta gran receta tiene más de dos siglos de antigüedad y, según la historia, se preparó por primera vez en los grandes almacenes de Londres, Fortnum & Mason, en 1738.

Para muchos es sin duda alguna una receta compleja, y no todos pueden cocinarlo en el primer intento aunque su descripción la hace parecer realmente sencilla. Esta consiste básicamente en hervir un huevo de gallina fresco, envolverlo en carne picada, enrollarlo bien y luego freírlo en grasa.

Créditos de imagen: Instagram/thedailyjenny

Créditos de imagen: Instagram/thedailyjenny

9. Kuku Sabzi, Irán

Este rico platillo consiste en mezclar diferentes verduras verdes frescas como lo son el cilantro, el eneldo, perejil, espinaca y cebolla verde. Según los artistas culinarios iraníes, el verdadero Kuku Sabzi no se compone de huevos con verduras; sino de verduras con huevos.

Estas frescas verduras son picadas en trocitos suficientemente pequeños y luego se les incorpora los huevos, mientras tanto se estará revolviéndo, agregándole sal y especias. Luego, hay que llevar la mezcla al horno hasta que este se vea dorado y esponjoso. Sirvelo en un plato y degusta un pedacito de cultura iraní.

Créditos de imagen: Instagram/aichabouhlou

Créditos de imagen: Instagram/aichabouhlou

8. Huevos al Horno, Italia

Los Huevos al Horno son una tradición de la cocina italiana. La base de este platillo es una salsa a la marinara hecha de tomates, cebollas, ajo y ciertas hierbas. Este es un platillo realmente rápido pues su preparación no demora más de 10 minutos.

Luego de hacer la salsa y agregarla en un recipiente refractario, rompe los huevos de su cáscara cubriendo la cama de salsa y luego agregando queso rallado sobre ellos. Cocina en el horno hasta que estos se vean tiernos; puedes acompañarlos con pan crujiente y fresco.

Créditos de imagen: Instagram/shanti_lu

Créditos de imagen: Instagram/shanti_lu

7. Bobotie, Sudáfrica

El Bobotie se calcula que fue preparado por primera vez en el siglo XVII, convirtiéndose desde entonces en un platillo esencial de la cocina Sudafricana. Sus ingredientes son realmente básicos y fáciles de conseguir en cualquier lugar del mundo, lo cual lo hace aún más increíble.

Esta tradición culinaria consiste en carne picada, huevos según la cantidad de personas a comer, leche, curry, pasas y pequeñas hojas de laurel. Sin embargo, la receta varía según quien la cocine y le agregue su toque personal.

Créditos de imagen: Instagram/theresaheinlein

Créditos de imagen: Instagram/theresaheinlein

6. Bibimbap, Corea

Un dato curioso es que el Bibimbap es considerado uno de los 50 platos más delicioso del mundo, según la cadena CNN, ocupando el puesto 40 en la lista. La traducción de este al español no es más que “mezclado con comida de arroz”.

Este es considerado uno de los alimentos más nutritivo, divertido y colorido de toda la cocina coreana. El arroz es preparado de manera hervida y se le incorpora zanahorias, espinacas, brotes de soja, lechuga, sésamo, pasta de chile, mantequilla, especias y, por último, los huevos.

Créditos de imagen: Instagram/lastlb

Créditos de imagen: Instagram/lastlb

5. Huevos Habaneros, Cuba

La Habana cuenta con un secreto culinario que cautiva a todo aquel que lo prueba. Este delicioso platillo lleva como ingredientes cebollas fritas, pimientos, ajo, queso, especias picantes, abundantes tomates y, por supuesto, huevos según la cantidad de comensales.

Luego de estar ya listo, en el mismo sartén se le agrega la mantequilla y el queso rallado. Luego de que este se derrita encima de la rica tortilla se divide en las porciones y, sin perder más tiempo, llega el momento de darle al paladar aquello que tanto merece.

Créditos de imagen: Instagram/haze_s1986

Créditos de imagen: Instagram/haze_s1986

4. Huevos Escalfados, Francia

Esta es una manera original y única de preparar los huevos cocidos. Lo que lo hace totalmente diferente a cualquier otro huevo es la tierna textura de la yema ya que esta se vuelve cremosa, y al comerla se deshace en tu boca inundandote de sabor con cada bocado.

El huevo escalfado es cocinado sin cáscara mediante una método muy especial. Se cocina por medio de agua caliente, pero sin que esta llegue al punto de ebullición. En ciertas ocasiones se le agrega un poco de vinagre al agua y así se logra mejorar la coagulabilidad de la proteína.

Créditos de imagen: Instagram/pliberona

Créditos de imagen: Instagram/pliberona

3. Huevos Orsini, Italia

Otro de los platillos italianos que incluyen huevo es el Orsini. Este es conocido también como “huevos en la nube”. Este es un platillo delicioso perfecto para cualquier momento del día, y solo está compuesto de ingredientes simples y fáciles de preparar.

Solo es necesario depositar la clara y batirla fuerte, luego se coloca en una bandeja y se lleva a hornear por un par de minutos hasta que vaya agarrando forma. Después de eso, se agrega la yema y se vuelve a llevar al horno hasta que esta esté tierna y solo la capa superficial esté tostada.

Créditos de imagen: Instagram/skillchef

Créditos de imagen: Instagram/skillchef

2. Egg Hopper, Sri Lanka

En Sri Lanka existe una manera muy peculiar de preparar los huevos para el desayuno, y este consiste en un hermoso plato de huevos en una tolva de pan plano. Este pequeño pastel, realizado por los residentes de Sri Lanka, es hecho a base de harina de arroz y leche de coco.

Se realiza en una bandeja redonda, la cual es creada de manera especial a las demás ya que esta posee un fondo convexo que le da al panqueque una forma de bol. El huevo es unido con las especias, se hornea hasta que el huevo esté dorado y listo para degustar.

Créditos de imagen: Instagram/lavenderandlovage

Créditos de imagen: Instagram/lavenderandlovage

1. Quek Quic, Filipinas

Mejor conocido como Kwek - Kwek; este es uno de los platillos preferidos en la cocina filipina. Las pequeñas bolas de color naranja brillante que adornan un palillo de madera, el cual lleva incrustado un huevo de codorniz.

No obstante a este deleite, este es servido junto a una especie de masa crujiente y acompañado de una salsa de vinagre picosa que hará que tu paladar disfrute cada bocado de este delicioso plato cultural, el cual tiene como presentación un brillante color gracias a la cúrcuma utilizada.

Créditos de imagen: Instagram/idontcookwithyou

Créditos de imagen: Instagram/idontcookwithyou

Los huevos son utilizados en muchas culturas diferentes, pero siempre tienen un sabor inusual dependiendo de la manera en que se cocinan. Cada región tiene su plato emblemático con este ingrediente universal.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.
15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.
Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.
Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente

por Jonathan Hirap

Existen imágenes que nos vuelan la cabeza y nos hacen volver a verlas una y otra vez, estas imágenes nos ayudan a despejar y a agilizar la mente. Por tal motivo, hoy te traemos 25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente. 

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

Más de 25 prendas épicas que nos harán pensar dos veces antes de comprarlas

por Jonathan Hirap

No todo el mundo tiene buenos gustos a la hora de vestirse, y no todas las personas tienen la capacidad de apreciar la belleza en medio de la rareza. Por tal motivo, existen tantas diferencias de opiniones a la hora de calificar las prendas de ropa.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

23 Errores de pasteles que te harán pensar antes de cocinar uno de nuevo.

por Jonathan Prato

Cuando pensamos en un pastel se nos viene la mente una celebración con mucha felicidad, pero hay ocasiones que los pasteles no son tanta fuente de felicidad. Acá les traemos las ocasiones en las que ir a buscar el pastel fue todo un evento. 

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Hombre halla pequeños huevos extraños dentro de un tronco y comienzan a abrirse de inmediato

por Leonore

En la isla de Oahu, Hawaii, no faltan montañas deslumbrantes, playas brillantes y vistas de otro mundo. Por esa razón, la isla ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para aventureros.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

25+ veces en que la naturaleza demostró su poder oculto y espeluznante

por Jonathan Hirap

La naturaleza es impresionante, hoy en día no nos damos cuenta de cuan increíble es nuestro entorno gracias a la tecnología que nos envuelve. Si salimos al mundo exterior, estoy seguro que quedaremos maravillados.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

14 veces que las personas ganaron la lotería de la comida de la nada

por Jonathan Prato

La comida trae alegría y satisfacción a muchos de nosotros a diario. A continuación, algunas de las veces que alguien “le pego al gordo” con la comida. 

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.