15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

La familia real británica es, con seguridad, una de las familias más famosas del mundo. Son admirados por personas alrededor del mundo que están siempre interesados ​​en lo que ellos hacen, como las bodas de los Príncipes William y Harry, y especialmente cuando nacieron George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate y William.

Sin embargo, lo que no tenemos en cuenta es que los niños de la realeza no llevan una vida que podamos llamar normal. Existen muchas reglas, protocolos y tradiciones que deben seguir para cumplir con la etiqueta real. A continuación te contamos 15 de estas reglas recogidas por The Talko en este video, que estos pequeños deben seguir siempre.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

15. Deben aprender múltiples idiomas

Como miembros de la realeza, son indudablemente conocidos en todo el mundo y viajan a menudo por compromisos reales visitando diversos países. No solo es importante poder comunicarse con otras personas en distintos idiomas, sino que además es algo que se espera que hagan.

Por eso, los niños reales comienzan a aprender diferentes idiomas desde muy temprana edad con el objetivo de que puedan hablar lo suficientemente fluido como para entender y comunicarse con otra persona de otro país. Hasta ahora, el Príncipe George y la Princesa Charlotte han comenzado a aprender español.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

14. No pueden utilizar apodos

Una de las primeras reglas que deben seguir los niños de la realeza es que no pueden ser llamados por ningún apodo o cualquier otro tipo de nombre que denote informalidad. Si esto incluye la relación entre la familia en privado o no, no estamos seguros, pero cuando es en público sólo se utilizan sus nombres completos.

Por esta razón, nunca se escucha nombrar al Príncipe William como Príncipe Will, aunque muchas personas se refieren a su esposa como Kate, cuando su título propio y completo es Catherine Duquesa de Cambridge. No importa cuán lindos sean los pequeños príncipes, se debe usar sus nombres completos al llamarlos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

13. No pueden ir en el mismo vuelo que su padre

 Históricamente, ha sido un protocolo en la familia real británica que ningún heredero directo puede viajar en avión junto a su sucesor. Esto ha sido así debido a la posibilidad de que ocurra un accidente y una lamentable tragedia ya que, si alguno de los dos muere, se debe garantizar la continuación del linaje real.

Aunque han ocurrido algunas excepciones, por ejemplo, cuando el Príncipe George con sólo nueve meses acompañó a su papá a Australia. A estas alturas sus padres se están haciendo famosos por hacer las cosas a su manera, sin embargo, cuando George cumpla 12 años no habrá excepciones, y padre e hijo no podrán volar juntos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

12. Deben pasar la Navidad con la familia real

Las navidades son un asunto muy importante para la familia real, pero mientras que la mayoría de los niños pueden reunirse con los distintos miembros de sus familias y festejar en diferentes lugares, los pequeños de la realeza deben pasar siempre estas fechas con la familia real en Sandringham House en Norfolk.

Cuando Kate se unió a las filas reales, tenía planes de romper con la tradición, pero esperó unos años antes de hacerlo. Kate deseaba que sus hijos tuvieran la oportunidad de celebrar como una familia “normal”, así que llevó a William, George y Charlotte con su familia. A la reina no le agradó esto la primera vez que sucedió.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

11. No hay regalos el día de navidad

La mayoría de los niños deben esperar hasta la mañana del día de Navidad para abrir sus regalos, pero los niños de la realeza en realidad abren sus regalos en la víspera de Navidad durante un acto protocolar luego de la cena navideña. Las cosas son un poco diferentes para ellos.

Esta costumbre surgió de una tradición alemana que la familia real ha seguido durante años. Por el lado positivo, Charlotte y George no tienen que esperar tanto tiempo para ver cuáles son sus regalos, en cambio, todos los demás niños deberán aguardar hasta el día siguiente. Ventajas de ser de la realeza.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

10. Deben aprender a saludar con la mano al estilo Windsor

 A los 3 años de edad, el príncipe George ya dominaba el saludo con la mano al estilo Windsor, al menos como lo haría un niño de su edad. El saludo Windsor es inmediatamente reconocible pues levantan su mano y la ondean muy ligeramente ya que, como casi todo lo que sea británico, no les gusta hacer un escándalo.

El gesto que se supone transmite realeza, clase y control, la reina lo realiza en un solo movimiento rápido y conciso. Es elegante, reboza decoro y lo que es más importante, no luce demasiado emotivo. Los miembros más jóvenes de la familia real le han infundido un poco más de energía haciéndolo mucho menos formal.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

9. Deben aceptar regalos de manera cordial

Para los niños reales, el recibir regalos es parte de su protocolo formal y común. El año pasado el príncipe George recibió 800 regalos oficiales sin contar los no oficiales. Curiosamente, todos los regalos pertenecen a la Corona, por lo que es la reina Isabel II quien realmente decide al final quién se queda con qué.

A pesar de no poder quedarse con algunos de los regalos que les dan el Príncipe George y la Princesa Charlotte, siempre deben saber aceptar los regalos y obsequios con amabilidad. No obstante, esto no es solo para los niños pues los adultos también deben seguir este protocolo, sin importar si les agrada el presente o no.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

8. Debe llevar un pasaporte

Por muy famosos e importantes que sean estos pequeños, todavía necesitan llevar un pasaporte al igual que el resto de nosotros. En su viaje a Australia, cuando solo tenía nueve semanas, el pequeño George necesitó un pasaporte, además también tuvo que cumplir con las normas de aduanas e inmigración correspondientes.

Curiosamente, y quizás bastante menos obvio, la Reina no necesita un pasaporte. Aun así, la monarca reinante más antigua del mundo todavía tiene que pasar por un control de identidad cada vez que vuela dentro y fuera de Gran Bretaña, lo que implica dar su edad, dirección y género a los funcionarios de inmigración.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

7. Deben hablar siempre como un miembro real

Si lo detallas bien, el discurso real puede ser bastante incómodo y raro de escuchar pero seguramente los británicos están acostumbrados. Tan pronto como pudo pronunciar una palabra, el pequeño George ya habrá empezado a usar el lenguaje de una manera elegante que lo separa distintivamente de los plebeyos.

De hecho, hay algunas palabras las cuales tiene prohibido usar y algunos ejemplos son: usar la palabra lavabo en lugar de baño; la cena sería llamada comida, mientras que el salón viene siendo la sala de estar.  Si el príncipe pidiera que le repitieran una información usaría “qué” en lugar de “perdón” o "disculpe".

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

6. Tienen un equipo de seguridad permanente

Cuando el Príncipe George y la Princesa Charlotte van al jardín de infancia hay todo un equipo de seguridad esperando afuera. Al salir con papá y mamá, el principito tiene dos guardaespaldas, y esto aumentó cuando nació la Princesa Charlotte. Esto es considerado un protocolo estándar para la familia real.

Ken Wharfe, quien estaba en la seguridad de William y Harry durante 1987 cuando los chicos tenían 5 y 3 años, dice que el riesgo aumenta a medida que los niños crecen debido a que "se vuelven mucho más activos". Quizá sea un poco exagerado pero, la verdad, con respecto a esta familia nunca se es demasiado cuidadoso.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

5. Hay que dejar de comer si la reina ha terminado de comer

Esta es una regla que se remonta siglos atrás e implica que todos los presentes deben dejar de comer tan pronto como la reina termine con su cena, incluso si apenas ha sido tocada. Aunque sea una norma bastante antigua, quizá hoy día puede ser más bien una regla bastante incómoda y frustrante.

Hoy día la reina tiene 90 años así que probablemente no coma mucho, y todos sabemos el tiempo que puede llevar a un niño pequeño mirar sus alimentos y comerlos. Por esto esperamos que William y Kate hayan podido resolver ese problema consiguiendo que George y Charlotte coman con rapidez.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

4. Su postura debe ser la correcta

¿Has visto a un joven de la realeza encorvado? De acuerdo, tal vez al rebelde Príncipe Harry en una o dos ocasiones cuando era más joven, y puede que esté algo encorvado en la foto de bodas de William y Kate, pero en general es raro. A los niños de la realeza se les enseña a pararse y sentarse con una postura perfecta.

El Príncipe George aprenderá que al estar de pie debe tener los pies separados al ancho de los hombros, mantener su columna vertebral recta, su mentón ligeramente levantado, y que las manos nunca deben estar en los bolsillos. También necesitará sentarse con una buena postura así que, con las piernas cruzadas o estiradas, ambos pies deben estar en el suelo.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

3. No pueden jugar al Monopolio

¡Incluso la familia real no es inmune a los males del monopolio! Cuando el Príncipe Andrew Duque de York (el hermano del Príncipe Charles) hizo una aparición pública en 2008, recibió como presente este juego de mesa. Al recibirlo bromeó: "No se nos permite jugar Monopolio en casa, se vuelve demasiado cruel".

Al momento de este comentario, el Príncipe Andrew tenía 48 años, lo que significa que "no se le permite" hacer algo suena como si fuera una norma legítima ya que un hombre adulto normalmente podría hacer cosas triviales de esta naturaleza si lo deseara. Así que no, los niños tampoco podrán jugar al Monopolio.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

2. No está permitido comer alimentos empaquetados

¿Cenar algo pre elaborado? ¿Un miembro de la realeza? No, esto no ocurrirá. La familia real cuida muy bien los alimentos que consumen, por lo que siempre siguen una dieta con alimentos frescos y orgánicos. El ex chef de la realeza, Darren McGrad, nos dice que solía hacer puré de frutas y verduras orgánicas para William y Harry.

Aparentemente, el pequeño George, como la mayoría de los niños, pelea un poco cuando se trata de comer sus verduras. La Duquesa de Cambridge ha comentado en ciertas oportunidades que tiene que ser astuta para que él coma sus verduras, por lo que todo se mezcla en su comida y así no puede notar la diferencia.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

1. Los pantalones cortos son parte de la etiqueta

Esta norma ha sido una parte muy importante para la familia real durante generaciones, y en realidad es admirable el hecho de que la tradición de los pantalones cortos se mantenga. El principito se ve raramente en pantalones largos y, según los expertos en etiqueta real, hay una razón un tanto presumida.

Al parecer, los pantalones cortos en los niños son un silencioso marcador de clase británico. Es algo “muy de clase aristocrática” vestir a un pequeño con pantalones cortos. No obstante, esta regla la siguen los niños hasta los 8 años de edad y después de ese tiempo les permiten usar pantalones largos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Algunas de estas reglas son de sentido común y es de esperar que los niños de una familia real tengan que seguirlas. Otras parecen bastante anticuadas, se han aplicado durante años y simplemente no las eliminarán; mientras que unas pocas parecen ridículas. En cualquier caso, las reglas son reglas y es importante aprender a seguirlas.
Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

por Andrea Gabriela

Uno de los más grandes dramas de la historia ha sido el suscitado entre la Princesa Diana y la familia real, ya que ver cómo estas personas que lucen tan distantes y correctas pueden vivir los mismos infortunios que nosotros, resultó algo bastante chocante e inesperado.
Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

por Andrea Gabriela

La mayoría de la gente gana dinero de sus trabajos diarios, pero la realeza británica no pertenece a la “mayoría de la gente”. La Reina Isabel II y la familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero eso no significa que sean tan ricos como muchos podrían esperar.
20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

por Jonathan Hirap

En la calle y en diferentes establecimientos podemos encontrar cosas realmente interesantes que nos sorprenderían fácilmente. Por tal motivo, hoy traemos para ti, 20 cosas que se parecen a alimentos y que en realidad no lo son.
20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

por Jonathan Hirap

Es muy difícil encontrar un lugar donde el clima sea perfecto durante todo el año. Todos hemos experimentado días en los que sentimos demasiado calor o demasiado frío. Algunas personas prefieren alejarse de estos climas y otras solo se adatan y los disfrutan.

El final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', explicado

por Leonore

El impactante final de la segunda película ha dejado a muchos fanáticos con demasiadas preguntas. A continuación, desglosamos todos los detalles respecto al giro final de Animales Asombrosos 2 y por qué no se puede confiar en Grindelwald.

Jennifer López tiene un 'doble' que ahora necesita protección de los fanáticos

por Jonathan Hirap

En el mundo existen dobles de artistas realmente increíbles. La historia que veremos a continuación es cortesía de Paraloscuriosos.com, y serás testigo de una mujer que necesita protección especial porque la confunden con Jennifer López.

28 fotos que te harán plantearte demasiadas preguntas

por Leonore

Si no has tenido la oportunidad de vivir situaciones que te hayan generado preguntas raras, aquí te mostramos una recopilación de los momentos más extraños capturados por una cámara. ¡No podemos esperar a compartirlos contigo!

La Barbie humana se cansó de ser una muñeca, y esto fue lo que pasó con ella

por Jonathan Prato

Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día, y pueden convertirse en una oportunidad para superar alguna incomodidad con tu cuerpo. Sin embargo, cuando tu afinidad por dichas cirugías se transforma en una obsesión, las cosas pueden salir muy mal.

Esto es lo que sucede cuando las naciones se mezclan de la manera más sorprendente.

por Jonathan Prato

Según estudios realizados por expertos en el tema, se ha determinado que las personas mestizas son consideradas mucho más hermosas y llamativas que el resto. Esto se debe a la mezcla de material genético que hacen de ellas  realmente de apariencia única y atípica.

La primera pareja de gemelas nacidas con diferente color de piel ahora tienen 21 años

por Leonore

Al llegar gemelos al mundo, lo común es que sean sino idénticos, al menos bastante similares, pero cuando Donna y Vince Aylmer dieron la bienvenida a sus hijas gemelas en 1997, nada pudo haberlos preparado para lo que enfrentarían.

Más de 20 fotos Epic Fail en las que lo ocurrido fue más que mala suerte

por Leonore

Todos tenemos días malos, si crees que eres el único desafortunado, piénsalo otra vez, porque a continuación te presentamos algunas fotos de personas que definitivamente tuvieron un mal día, y su pésimo recuerdo quedó registrado para nuestra diversión.

25 divertidas recreaciones de fotos infantiles que te darán algunas ideas realmente buenas para una nueva sesión de fotos

por Leonore

La recreación de fotos del pasado nos permite recordar esos momentos cálidos, y volver a ser niños, aunque solo sea por un rato. A continuación te mostramos una lista de fotos que te harán sentir como si estuvieras en una máquina del tiempo.

Imposible de reconocer: fotos raras de celebridades en una edad muy temprana

por Leonore

Hablamos de aquellas celebridades a  quienes la prensa siempre les está buscando hasta el más mínimo detalle personal, así ellos quisieran esconderlo. En este artículo te mostraremos fotografías de algunos famosos en su etapa de adolescencia.

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

por Leonore

Décadas después de la muerte de la Princesa Diana, muchos se preguntan qué habría pasado con Diana Spencer si el Príncipe Carlos no se hubiera casado con ella, o si más bien, se hubiera casado con Camila. Pero resulta que el Príncipe Carlos no pudo hacerlo y a continuación te contamos por qué.

El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

por Leonore

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.

20 reglas que la familia Soprano debe obedecer sin importar lo que ocurra

por Leonore

Como cualquier otro grupo de la mafia, el equipo de Tony Soprano debe seguir algunas reglas estrictas a diario. Con esta lista, echamos un vistazo a las diversas regulaciones que la familia de Tony debe obedecer en Los Sopranos.

19 Ejemplos de días que pasaron de ser soñados a grandes pesadillas

por Andrea Gabriela

Todos tenemos días en los que parece que a este mundo simplemente no le caemos bien y decide atacarnos. En días como estos, es importante que sigas 2 reglas simples: no compres boletos de lotería y recuerda que todo va a estar bien.

Los 12 alimentos más caros que se pueden probar en todo el mundo

por Andrea Gabriela

La comprensión de las personas sobre la frase "comida cara" varía ampliamente. Para algunos significa salmón rojo; para otros trufas. Sin embargo, en realidad hay toda una gama de productos alimenticios muy costosos.

Diseñadores cuyo sentido de la moda está bajo una gran interrogante después de estos Epic Fail

por Leonore

En la moda cada vez es más difícil encontrar algo nuevo, algo que no se haya hecho con anterioridad. Es por eso que los diseñadores en su afán de innovar, van más allá de lo cotidiano y, a veces, van demasiado lejos.

Fotos que merecen los mejores premios por su perfecto tiempo y ángulo

por Leonore

Tal vez te sea difícil creer que las siguientes fotografías no son solo una broma de alguien o que no fueron editadas. ¿Alguna vez viste un saltamontes rosado o el cielo verde? No te puedes perder estas imágenes asombrosas

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

por Andrea Gabriela

Actualmente la monarquía inglesa presenta un panorama muy interesante debido a que por primera vez en la historia una mujer no perderá su posición de sucesión al trono, luego del nacimiento de un hermano varón.

Hombre enciende una bola de 42,000 cerillas y la sorprendente chispa que obtuvo es difícil de describir con palabras

por Andrea Gabriela

En ocasiones podemos sentir el impulso de hacer algo que nunca antes hemos hecho, y precisamente eso fue lo que le ocurrió a Wallace. Él inició un proyecto bastante curioso y lo compartió con internet, volviéndose viral en poco tiempo.

20+ fotos que requerirán una mirada más cercana para comprender su verdadero significado

por Andrea Gabriela

Puedes presionar el botón de tu cámara 1,000 veces y obtener 1,000 fotos impresionantes. Y solo cuando la luz, las formas y las líneas estén en su punto, podrías obtener una foto que puede hacerle dudar a cualquiera de su propia visión.

Más de 20 animales albinos que son difícilmente creerás que son reales hasta que los veas por ti mismo

por Leonore

Es muy interesante que no solamente los seres humanos nacen albinos, los animales pueden nacer albinos también. En esta oportunidad te traemos las imágenes de 23 animales albinos que lucen muy extraños y fascinantes.

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

por Leonore

Hoy te traemos un resumen donde encontrarás las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué se enemistaron? Y ¿Qué tiene que ver Ariana, en todo esto?

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.

Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

por Andrea Gabriela

El Señor de los Anillos es una de las más grandes sagas de todos los tiempos. Al momento de su lanzamiento, vendió miles de boletos, ganó grandes reconocimientos y no solo fue nominada a muchas categorías en los premios Óscar, sino que también se llevó la mayoría de las estatuillas.

Los desconocidos orígenes de Hogwarts y sus fundadores

por Andrea Gabriela

Si eres un fan de la saga de Harry Potter, seguramente en algún momento has dicho que desearías estudiar en la famosa escuela de magia de Hogwarts, pero este lugar es más misterioso de lo que piensas.

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

por Leonore

En la red se consiguen fabulosas ideas de dónde escoger ese diseño que llevarás por primera vez en tu cuerpo y hemos querido colaborar para hacer más fácil esta elección haciendo una recopilación para ti.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

9 Enormes serpientes terroríficas que han enfrentado a personas en la naturaleza

por Andrea Gabriela

Las serpientes son uno de los animales más temidos en todo el mundo. Desde el inicio de las historia, estas criaturas se han creado una fama temible e incluso han llegado a protagonizar los más terroríficos mitos y leyendas, siendo siempre los villanos de estas.

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter

20+ imágenes que necesitarán una mirada más cercana para entenderlas

por Leonore

Te compartimos imágenes que te sorprenderán por la extraordinaria evidencia de curiosidades y rarezas que abundan en la vida real, que seguramente deben tener algún tipo de explicación, aunque no parezca.

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

por Leonore

Una forma sencilla de superar los momentos difíciles es buscar fotos e historias divertidas o interesantes en la web. Te mostramos una lista de cosas que con seguridad mejorarán tu estado de ánimo y te sacarán por lo menos una sonrisa.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.

9 Escaleras terroríficas que atraen a visitantes desesperados de todo el mundo

por Andrea Gabriela

Alrededor del mundo existen diversas e increíbles estructuras que desafían los límites humanos ya sea por su envergadura o altura, y si se debe a esta última razón, todo aquello con varios metros de altitud necesita unas escaleras.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

10+ fotos que rompen fácilmente nuestra percepción de la vida

por Leonore

En esta vida acelerada que la mayoría de nosotros lleva hoy día, muy pocas veces nos detenemos a notar la extraordinaria belleza y las fascinantes escenas de nuestro mundo, sólo para darnos cuenta de lo increíble que es.

20+ veces en que las cosas en una tienda sucedieron de la manera más inesperada

por Andrea Gabriela

El supermercado es un lugar donde la vida se desarrolla de la manera más natural. De hecho, captura la experiencia humana tan bien, que a veces incluso puedes sentir como si no estuvieras comprando, sino viendo una muestra del comportamiento humano.

No headline Fotos que tocarán tu corazón

por Leonore

Lo que te mostramos a continuación es una colección de fotografías que nos hizo despertar diversas emociones como sonreír, llorar y también nos puso a pensar un poco más profundamente sobre el impacto de nuestras acciones en quienes nos rodean. Quizá es oportuno detenernos a reflexionar sobre esto.

+20 Increíbles fotos que demuestran claramente que las cabras son las mejores escaladoras de la Tierra

por Andrea Gabriela

Según National Geographic, las cabras de escalada pertenecen a la familia de antílopes y dominan su capacidad para escalar lugares inalcanzables con el fin de protegerse de las especies depredadoras, humanas y animales.

Tierraplanistas desarrollan una nueva teoría a la que llaman "Tierra en forma de dona"

por Andrea Gabriela

Si buscas alejar a algunos amigos o espantar a gente en el cine, no hay mejor táctica que sacar a relucir la teoría de la tierra plana. Es la idea de que el planeta en el que vivimos no es tan redondo y parecido a una pelota como puede parecer en las fotos, la televisión, el cine y muchos otros lugares.