15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

La familia real británica es, con seguridad, una de las familias más famosas del mundo. Son admirados por personas alrededor del mundo que están siempre interesados ​​en lo que ellos hacen, como las bodas de los Príncipes William y Harry, y especialmente cuando nacieron George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate y William.

Sin embargo, lo que no tenemos en cuenta es que los niños de la realeza no llevan una vida que podamos llamar normal. Existen muchas reglas, protocolos y tradiciones que deben seguir para cumplir con la etiqueta real. A continuación te contamos 15 de estas reglas recogidas por The Talko en este video, que estos pequeños deben seguir siempre.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

15. Deben aprender múltiples idiomas

Como miembros de la realeza, son indudablemente conocidos en todo el mundo y viajan a menudo por compromisos reales visitando diversos países. No solo es importante poder comunicarse con otras personas en distintos idiomas, sino que además es algo que se espera que hagan.

Por eso, los niños reales comienzan a aprender diferentes idiomas desde muy temprana edad con el objetivo de que puedan hablar lo suficientemente fluido como para entender y comunicarse con otra persona de otro país. Hasta ahora, el Príncipe George y la Princesa Charlotte han comenzado a aprender español.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

14. No pueden utilizar apodos

Una de las primeras reglas que deben seguir los niños de la realeza es que no pueden ser llamados por ningún apodo o cualquier otro tipo de nombre que denote informalidad. Si esto incluye la relación entre la familia en privado o no, no estamos seguros, pero cuando es en público sólo se utilizan sus nombres completos.

Por esta razón, nunca se escucha nombrar al Príncipe William como Príncipe Will, aunque muchas personas se refieren a su esposa como Kate, cuando su título propio y completo es Catherine Duquesa de Cambridge. No importa cuán lindos sean los pequeños príncipes, se debe usar sus nombres completos al llamarlos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

13. No pueden ir en el mismo vuelo que su padre

 Históricamente, ha sido un protocolo en la familia real británica que ningún heredero directo puede viajar en avión junto a su sucesor. Esto ha sido así debido a la posibilidad de que ocurra un accidente y una lamentable tragedia ya que, si alguno de los dos muere, se debe garantizar la continuación del linaje real.

Aunque han ocurrido algunas excepciones, por ejemplo, cuando el Príncipe George con sólo nueve meses acompañó a su papá a Australia. A estas alturas sus padres se están haciendo famosos por hacer las cosas a su manera, sin embargo, cuando George cumpla 12 años no habrá excepciones, y padre e hijo no podrán volar juntos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

12. Deben pasar la Navidad con la familia real

Las navidades son un asunto muy importante para la familia real, pero mientras que la mayoría de los niños pueden reunirse con los distintos miembros de sus familias y festejar en diferentes lugares, los pequeños de la realeza deben pasar siempre estas fechas con la familia real en Sandringham House en Norfolk.

Cuando Kate se unió a las filas reales, tenía planes de romper con la tradición, pero esperó unos años antes de hacerlo. Kate deseaba que sus hijos tuvieran la oportunidad de celebrar como una familia “normal”, así que llevó a William, George y Charlotte con su familia. A la reina no le agradó esto la primera vez que sucedió.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

11. No hay regalos el día de navidad

La mayoría de los niños deben esperar hasta la mañana del día de Navidad para abrir sus regalos, pero los niños de la realeza en realidad abren sus regalos en la víspera de Navidad durante un acto protocolar luego de la cena navideña. Las cosas son un poco diferentes para ellos.

Esta costumbre surgió de una tradición alemana que la familia real ha seguido durante años. Por el lado positivo, Charlotte y George no tienen que esperar tanto tiempo para ver cuáles son sus regalos, en cambio, todos los demás niños deberán aguardar hasta el día siguiente. Ventajas de ser de la realeza.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

10. Deben aprender a saludar con la mano al estilo Windsor

 A los 3 años de edad, el príncipe George ya dominaba el saludo con la mano al estilo Windsor, al menos como lo haría un niño de su edad. El saludo Windsor es inmediatamente reconocible pues levantan su mano y la ondean muy ligeramente ya que, como casi todo lo que sea británico, no les gusta hacer un escándalo.

El gesto que se supone transmite realeza, clase y control, la reina lo realiza en un solo movimiento rápido y conciso. Es elegante, reboza decoro y lo que es más importante, no luce demasiado emotivo. Los miembros más jóvenes de la familia real le han infundido un poco más de energía haciéndolo mucho menos formal.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

9. Deben aceptar regalos de manera cordial

Para los niños reales, el recibir regalos es parte de su protocolo formal y común. El año pasado el príncipe George recibió 800 regalos oficiales sin contar los no oficiales. Curiosamente, todos los regalos pertenecen a la Corona, por lo que es la reina Isabel II quien realmente decide al final quién se queda con qué.

A pesar de no poder quedarse con algunos de los regalos que les dan el Príncipe George y la Princesa Charlotte, siempre deben saber aceptar los regalos y obsequios con amabilidad. No obstante, esto no es solo para los niños pues los adultos también deben seguir este protocolo, sin importar si les agrada el presente o no.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

8. Debe llevar un pasaporte

Por muy famosos e importantes que sean estos pequeños, todavía necesitan llevar un pasaporte al igual que el resto de nosotros. En su viaje a Australia, cuando solo tenía nueve semanas, el pequeño George necesitó un pasaporte, además también tuvo que cumplir con las normas de aduanas e inmigración correspondientes.

Curiosamente, y quizás bastante menos obvio, la Reina no necesita un pasaporte. Aun así, la monarca reinante más antigua del mundo todavía tiene que pasar por un control de identidad cada vez que vuela dentro y fuera de Gran Bretaña, lo que implica dar su edad, dirección y género a los funcionarios de inmigración.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

7. Deben hablar siempre como un miembro real

Si lo detallas bien, el discurso real puede ser bastante incómodo y raro de escuchar pero seguramente los británicos están acostumbrados. Tan pronto como pudo pronunciar una palabra, el pequeño George ya habrá empezado a usar el lenguaje de una manera elegante que lo separa distintivamente de los plebeyos.

De hecho, hay algunas palabras las cuales tiene prohibido usar y algunos ejemplos son: usar la palabra lavabo en lugar de baño; la cena sería llamada comida, mientras que el salón viene siendo la sala de estar.  Si el príncipe pidiera que le repitieran una información usaría “qué” en lugar de “perdón” o "disculpe".

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

6. Tienen un equipo de seguridad permanente

Cuando el Príncipe George y la Princesa Charlotte van al jardín de infancia hay todo un equipo de seguridad esperando afuera. Al salir con papá y mamá, el principito tiene dos guardaespaldas, y esto aumentó cuando nació la Princesa Charlotte. Esto es considerado un protocolo estándar para la familia real.

Ken Wharfe, quien estaba en la seguridad de William y Harry durante 1987 cuando los chicos tenían 5 y 3 años, dice que el riesgo aumenta a medida que los niños crecen debido a que "se vuelven mucho más activos". Quizá sea un poco exagerado pero, la verdad, con respecto a esta familia nunca se es demasiado cuidadoso.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

5. Hay que dejar de comer si la reina ha terminado de comer

Esta es una regla que se remonta siglos atrás e implica que todos los presentes deben dejar de comer tan pronto como la reina termine con su cena, incluso si apenas ha sido tocada. Aunque sea una norma bastante antigua, quizá hoy día puede ser más bien una regla bastante incómoda y frustrante.

Hoy día la reina tiene 90 años así que probablemente no coma mucho, y todos sabemos el tiempo que puede llevar a un niño pequeño mirar sus alimentos y comerlos. Por esto esperamos que William y Kate hayan podido resolver ese problema consiguiendo que George y Charlotte coman con rapidez.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

4. Su postura debe ser la correcta

¿Has visto a un joven de la realeza encorvado? De acuerdo, tal vez al rebelde Príncipe Harry en una o dos ocasiones cuando era más joven, y puede que esté algo encorvado en la foto de bodas de William y Kate, pero en general es raro. A los niños de la realeza se les enseña a pararse y sentarse con una postura perfecta.

El Príncipe George aprenderá que al estar de pie debe tener los pies separados al ancho de los hombros, mantener su columna vertebral recta, su mentón ligeramente levantado, y que las manos nunca deben estar en los bolsillos. También necesitará sentarse con una buena postura así que, con las piernas cruzadas o estiradas, ambos pies deben estar en el suelo.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

3. No pueden jugar al Monopolio

¡Incluso la familia real no es inmune a los males del monopolio! Cuando el Príncipe Andrew Duque de York (el hermano del Príncipe Charles) hizo una aparición pública en 2008, recibió como presente este juego de mesa. Al recibirlo bromeó: "No se nos permite jugar Monopolio en casa, se vuelve demasiado cruel".

Al momento de este comentario, el Príncipe Andrew tenía 48 años, lo que significa que "no se le permite" hacer algo suena como si fuera una norma legítima ya que un hombre adulto normalmente podría hacer cosas triviales de esta naturaleza si lo deseara. Así que no, los niños tampoco podrán jugar al Monopolio.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

2. No está permitido comer alimentos empaquetados

¿Cenar algo pre elaborado? ¿Un miembro de la realeza? No, esto no ocurrirá. La familia real cuida muy bien los alimentos que consumen, por lo que siempre siguen una dieta con alimentos frescos y orgánicos. El ex chef de la realeza, Darren McGrad, nos dice que solía hacer puré de frutas y verduras orgánicas para William y Harry.

Aparentemente, el pequeño George, como la mayoría de los niños, pelea un poco cuando se trata de comer sus verduras. La Duquesa de Cambridge ha comentado en ciertas oportunidades que tiene que ser astuta para que él coma sus verduras, por lo que todo se mezcla en su comida y así no puede notar la diferencia.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

1. Los pantalones cortos son parte de la etiqueta

Esta norma ha sido una parte muy importante para la familia real durante generaciones, y en realidad es admirable el hecho de que la tradición de los pantalones cortos se mantenga. El principito se ve raramente en pantalones largos y, según los expertos en etiqueta real, hay una razón un tanto presumida.

Al parecer, los pantalones cortos en los niños son un silencioso marcador de clase británico. Es algo “muy de clase aristocrática” vestir a un pequeño con pantalones cortos. No obstante, esta regla la siguen los niños hasta los 8 años de edad y después de ese tiempo les permiten usar pantalones largos.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Algunas de estas reglas son de sentido común y es de esperar que los niños de una familia real tengan que seguirlas. Otras parecen bastante anticuadas, se han aplicado durante años y simplemente no las eliminarán; mientras que unas pocas parecen ridículas. En cualquier caso, las reglas son reglas y es importante aprender a seguirlas.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

15+ Perros graciosos a los que no se les explicó cómo proteger una casa

por Jonathan Prato

Hay muchas casas que tienen letreros para desanimar a los maleantes de entrar, y uno de esos es el de “Cuidado con el perro”, pero en muchas ocasiones el caso parece ser todo lo contrario. A continuación te mostraremos la otra cara detrás de los letreros de “Cuidado con el perro”, y deben tener mucho cuidado, pero de no enamorarse de estos peludos.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

Más de 15 diseños han demostrado ser una locura incluso antes de llegar al público

por Leonore

Aunque existen diseñadores geniales, hay otros que estamos seguros deberían descansar del oficio. A continuación te mostramos algunos de estos terribles y poco funcionales diseños que no debieron crearse nunca.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

15+ fotos que no creerás que son reales hasta que les des un segundo vistazo

por Dannally Torrealba

Estamos acostumbrados a confiar en la primera impresión de las cosas, pero ¿qué pasaría si la realidad fuera más complicada de lo que pensamos? Bueno, eso es exactamente lo que pasa con las fotos de la siguiente lista.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

8 primeros síntomas de leucemia de niños

por Jonathan Hirap

Cualquier tipo de enfermedad es perjudicial para la vida de cualquier ser humano, especialmente en la vida de un niño. Los niños por lo general no han desarrollado completamente los mecanismos de defensas de su cuerpo.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.