Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

Con frecuencia, muchas personas se han sentido absolutamente desesperanzadas en la vida por diversos motivos. Ya sea por separaciones, o acontecimientos varios que los han llevado a estados de depresión y tristeza profunda.

Un ejemplo es la historia que te contamos a continuación, la cual involucra a una mujer que perdió lo más valioso que tenía en la vida, pero que con fe supo seguir adelante para reponerse de alguna forma y recibió una inesperada noticia.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Una historia de dolor

Su nombre es Irma, tiene 70 años de edad, y es una mujer que ha debido sobreponerse a muchas cosas difíciles en la vida. Según su reporte médico, Irma ha sufrido tres pre infartos y es casi un milagro que aún se encuentre viva.

En una oportunidad, un grupo de médicos que estudiaba su caso le informaron que tenía problemas de taquicardia en el corazón, y era de esperarse pues estas situaciones ya se hacían muy recurrentes y preocupantes.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Fue en ese momento, al recibir esta dura noticia, que decide buscar a sus hijos para encontrar en ellos el refugio y la compañía que necesitaba en ese momento. Pero lamentablemente no obtuvo respuesta de ninguno de ellos porque ninguno quiso cuidarla.

Ella confiesa, durante una entrevista realizada, que solamente quería sentirse acompañada, pero ninguno quiso cuidarla o atenderla en lo que fuese necesario: "Yo llamaba por teléfono a mis hijos no para que me cuidaran, sino para saludarlos y no sentirme tan sola".

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

En vista de la ausencia de parte de sus hijos, de quienes ella esperaba una atención, sintió una gran tristeza y decepción, sin embargo, Irma encontró la mejor manera que pudo para arreglarse la vida y salir adelante con sus asuntos.

Ticket de buena suerte

En una de las numerosas ocasiones en las que estuvo asistiendo a consulta con su médico, un niño la detuvo en una esquina de la calle y le vendió un ticket de lotería. Ella lo compró por ayudar al niño y lo guardó en su cartera.

Crédito de Imagen: Pexels

Crédito de Imagen: Pexels

Al poco tiempo, en un día como cualquier otro, recordó que había comprado aquel ticket de lotería en el cual realmente no confiaba, pero sólo por diversión y curiosidad decidió sacarlo de su cartera y revisar si había ganado algo.

Lo examinó y repasó varias veces solo para confirmar que, de hecho, había ganado el monto mayor de aquel premio de lotería. No pudo contener su absoluta emoción, incluso tuvo que controlarse con un poco de oxígeno.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Al rato de respirar y calmarse, inmediatamente pensó en llamar a sus hijos para contarles lo que le había ocurrido, pero se dio cuenta que hacía ya un año que no la visitaban y que, en realidad, no tenía con quién compartir la gran noticia.

A raíz de esta situación, decidió desprenderse de cualquier sensación de malestar que había estado sintiendo, se vio al espejo y se dispuso a dedicarse a sí misma a ser feliz con lo que la vida le estaba ofreciendo en ese momento.

Un cambio de vida

Así fue como decidió emprender un viaje por numerosos países que la llevaron a conocer muchas culturas, profundizó en el acto de meditar como una manera de sanar su cuerpo y espíritu, y logró conocer muchas personas nuevas en su vida.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Con estas decisiones de calma para su espíritu, su salud comenzó a mejorar de manera progresiva y se vio a sí misma sanada, casi por completo, en cuanto al tema de salud del corazón que tanto la había atormentado.

Un día, en la época de Navidad, uno de sus hijos llamó a su casa para conversar con ella y desearle felicidades por la ocasión, y fue así como el hijo se enteró que su madre había vendido aquella casa hacía ya un tiempo atrás.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

El dueño de ese momento, le contó ciertos detalles de lo que había sucedido y luego, al contárselo a sus otros hermanos, todos quedaron sorprendidos de lo que había ocurrido con su madre llegando a tildarla de egoísta por su decisión.

Cuando Irma supo que sus hijos se habían expresado de ella de esa manera, volvió a sentirse mal, triste y enferma, pues sentía que sus hijos nunca habían entendido que ella los necesitaba a su lado, por fortuna fue solo un momento.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Entonces fue cuando se observó sinceramente a sí misma y se reconoció transformada, renovada, pero lo más importante de todo, se descubrió estando totalmente feliz y plena de la decisión que había tomado a su favor.

A partir de ese momento, entendió por completo que sus hijos ya estaban lo suficientemente grandes como para esperar algo de ellos, y que además habían sido ellos quienes le habían dado la espalda rompiendo la relación familiar.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Por este motivo, decidió continuar su camino y seguir viviendo feliz de la manera como ella lo consideraba, y se embarcó en una nueva aventura hacia al Tíbet para continuar lo que quería seguir experimentando en su vida.

Irma es un gran ejemplo de vida porque nos enseña que ante cualquier adversidad siempre hay un pequeño paso que puede llevarnos a un mundo de nuevas posibilidades. Solo hay que estar atentos y dispuestos a recibir.

Related posts
Mar 11, 2019
17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.
Jul 03, 2019
Main Headline
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions