Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

Para todos los padres, creer que sus hijos e hijas son los más bellos del mundo es más normal, lo que no es tan común es cuando todas las demás personas están de acuerdo con el hecho que una niña sea reconocida como la más hermosa del mundo, eso llama la atención.

Este es el caso de una niña cuyo nombre es Jare Ijalana, quien ha sido llamada la niña más bella del mundo entero. En los últimos meses, su nombre y fotografías han impregnado la web, creando reacciones de todo tipo ante la belleza de la pequeña.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Cuando la mayoría de nosotros piensa en modelos, lo relacionamos con la idea de supermodelos de pasarelas y portadas de revistas. El mundo del modelaje infantil es un gran negocio como nos muestra este video
y algunas de las modelos que conoces hoy empezaron cuando eran muy pequeñas. 

Niñas modelos

Por mucho tiempo, una niña llamada Thylane Blondeau tuvo el título de ser la niña más bella del mundo, y empezó modelando cuando solo tenía 4 años volviéndose muy famosa pocos años después. Hoy día ya es una joven mujer y todavía mantiene su exitosa carrera como modelo.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Anastasia Knyazeva también obtuvo el título como la niña más bella del mundo y fue considerada la próxima Thylane Blondeau. A pesar de su corta edad de 6 años fue incluida en grandes campañas publicitarias y tiene una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales.

No obstante, parece que hay una nueva niña más bella del mundo y no se parece a ninguna de las otras chicas. Jare Ijalana tan solo tiene 5 años de edad, y algunas fotos que fueron recientemente publicadas en redes sociales originaron una explosión de comentarios y reacciones en el público.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Ante las increíbles fotografías, la gente se preguntaba sobre quién era esta chica, y sí de hecho era una persona real pues lucía muy etérea e irreal. Pero la verdad es que la niña existe, es real, y ser modelo es su trabajo.

La increíble Jare

El fotógrafo nigeriano, Mofe Bamuyiwa, publicó algunas fotografías que le había tomado a la niña y causó una ligera controversia, pues en lugar de mostrarla sonriente como la mayoría de las fotos de niños, quiso fotografiarla con una expresión que se parecía más a una postura de adulto.  

La intención de Bamuyiwa es llevar estas fotos a otra época, realizándolas de la misma manera para cuando Jare sea mayor y se convierta en adulto, y generando una imagen que hablará mucho del camino recorrido por Jare durante esos años.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Jare es única en su estilo, pero eso no quiere decir que sea ni menos bella, ni la única. De hecho, tiene dos hermanas mayores que también son aspirantes a modelos, ellas son Jomiloju, quien tiene 7 años y Joba que tiene 10, y las tres han posado para el fotógrafo Mofe Bamuyiwa.

Las tres hermanas comparten una cuenta de Instagram, @the_j3_sisters, la cual es gestionada por su madre, y ya tienen más de cien mil seguidores y sigue contando. Las tres son originarias de Nigeria y ya han sido modelos para reconocidas marcas de ropa para niñas.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Estas niñas son hermosas, y definitivamente se apartan del patrón de lo que se considera como belleza en el mundo del modelaje. Esto es posiblemente una de las cosas que más llama la atención de estas niñas, el estándar que están rompiendo en el  mundo de la moda.

La moda y la diversidad

Kristina Pimenova es otra modelo de origen ruso al igual que Anastasia, quién con solo 13 años ya representa grandes marcas de ropa. Cuando miras a Kristina, Anastasia e incluso a Thylane, es fácil ver como las tres se parecen entre sí de muchas formas.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Por otro lado, Jare, Jomiloju y Joba, lucen totalmente distintas a las modelos que estamos acostumbrados a ver, lo que se plantea como algo muy positivo, pues definitivamente es mejor involucrar mayor diversidad e inclusión en el mundo del modelaje de niños.

En los últimos años ha habido muchos cambios en el mundo de la industria del modelaje. Halima Aden es una modelo somalí americana, quien hizo historia cuando salió con un hijab y burkini en un concurso, además, ha firmado en IMG Models y ha sido parte del New York Fashion Week.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Otra chica que llamó la atención fue Madeline Stuart, quien es conocida hoy día como la modelo con Síndrome de Down que transformó las pasarelas de New York. Su condición no la detuvo para cumplir su sueño de ser modelo ni le impidió llevar su propia marca de ropa. 

Winnie Harlow, por su parte, tiene una condición en la piel llamada vitíligo, y aun así se convirtió en una de las favoritas de America´s Next Top Model. Tyra Banks la incitó a que participara en el show y, aunque no ganó, ha estado en revistas, pasarelas y en el videoclip de Beyoncé, Lemonade.

Cambios que faltan

A la industria de la moda le falta camino por recorrer en cuanto a abrir espacios para la diversidad, la inclusión y la aceptación, cuestión que debe considerar siendo el modelaje un fuerte ejemplo que se sigue en la sociedad. Sin embargo, ha hecho algún progreso.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

En 2017, el diseñador Christian Siriano, llamo la atención cuando creó una colección inclusiva, involucrando en su pasarela hermosas modelos talla plus y de distintas razas. Según él, su colección tiene la idea de que sus modelos sean tan diferentes como sus clientes.

En definitiva, no podemos esperar por saber hasta dónde llegarán las hermanas Jare, Jomiloju y Joba en algunos años, ni si todos estos ejemplos de nuevas modelos cambiarán el patrón del modelaje que se conoce hoy día, pero esperamos que sea el inicio para un cambio positivo en la industria de la moda.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

por Jonathan Hirap

Seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros nos han engañado con fotografías en las redes sociales? Realmente es algo muy común y a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. A continuación, la verdad detrás de las fotos en las redes sociales. 

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Los nombres de bebés más raros del año pasado todavía mantienen a la gente confundida

por Jonathan Hirap

Una de las partes más importantes de la identidad de una persona es su nombre. De hecho, es lo primero que la gente aprende sobre nosotros y lo último que dejamos al momento de partir de este mundo. Nuestros nombres tienen el poder de hacernos sentir confiados, únicos, inteligentes o en ocasiones, avergonzados.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

13 extraordinarios platos de huevos de todo el mundo que te harán olvidar los huevos fritos comunes

por Jonathan Prato

Los huevos es una de las principales proteínas ingeridas diariamente y hoy traemos para ti 13 platos en los cuales el huevo es el principal protagonista y disfrutarás comer ya que conocerás un poco sobre la cocina de otros países sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 fotos que cambian totalmente la forma en que vemos el mundo

por Jonathan Hirap

La mayoría de los casos no nos damos cuenta de lo raro que está el mundo. Hoy en día, pasan cosas increíbles a nuestro alrededor y por lo general no nos percatamos de ellas, unas son peligrosas y otras son sencillamente divertidas.

La "Bella Durmiente" de nuestro tiempo: historia de una niña que duerme 20 horas al día.

por Jonathan Hirap

En la actualidad se conocen un sinfín de enfermedades que en muchos casos no tienen explicación, estas enfermedades nos sorprenden por lo síntomas que presentan y muchas veces no hay tratamiento para eliminarlas.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

23 Errores de pasteles que te harán pensar antes de cocinar uno de nuevo.

por Jonathan Prato

Cuando pensamos en un pastel se nos viene la mente una celebración con mucha felicidad, pero hay ocasiones que los pasteles no son tanta fuente de felicidad. Acá les traemos las ocasiones en las que ir a buscar el pastel fue todo un evento. 

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

24 fotos que pueden cambiar fácilmente la forma en que ves este mundo

por Jonathan Hirap

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y no hay nada más cierto que eso, en esta ocasión, comprobaremos lo que la famosa frase dice y tendremos una percepción un poco diferente de las cosas.

20 fotos reveladoras que demuestran que las redes sociales son una mentira en muchas ocasiones

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que las redes sociales se prestan para grandes engaños cuando de fotos se trata. La mayoría de nosotros en algún momento hemos subido fotos un tanto modificadas para impresionar a las personas.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Los jueces no creen que la niña pueda cantar, pero segundos después se dan cuenta de su error

por Leonore

Cuando esta valiente niña de 5 años, Sophie Fatu, subió al escenario en el programa de televisión America's Got Talent y se encontró cara a cara con la audiencia, se las arregló para dejar a todos conmocionados.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

30 Fotos confusas de aeropuertos que son imposibles de comprender al principio

por Jonathan Hirap

Los aeropuertos son lugares que se prestan para cosas realmente interesantes, son esos lugares en donde se viven los más apasionados encuentros y las más tristes despedidas, también se viven cosas definitivamente chistosas.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.