Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Cuando el Palacio de Kensington anunció la emocionante noticia sobre el embarazo de Meghan Markle, los fanáticos de la realeza estaban absolutamente llenos de júbilo y complacidos de que finalmente lo que tanto esperaban se hacía realidad.

Muchas personas se sorprendieron por el anuncio de que el primer hijo de Harry y Meghan vendría al mundo en la primavera de 2019, a pesar de las múltiples y constantes especulaciones que se realizaban desde que se casó la pareja en mayo.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Nos podemos imaginar las múltiples estrategias que la familia real tuvo que idear para ocultar esta noticia hasta que llegara el momento oportuno y que la pudieran compartir al mundo. No obstante, según un reportaje de The Talko
, algunas pistas nos dejan evidencia de cómo fue que lo lograron, mirando en retrospectiva.

Cuando una figura pública queda embarazada es un gran suceso, pero hay numerosas razones por las que esa persona preferiría mantenerlo en secreto. Incluso alguien que no sea de la realeza tendría razones de peso para preferir no anunciar su embarazo hasta que un tiempo prudencial haya transcurrido.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Las especulaciones

Los niños son una parte importante de cualquier familia, y no es la excepción para la familia real. Kate y el príncipe William tienen 3 hijos adorables, y se esperaba que Harry y Meghan les siguieran los pasos muy pronto, pues inmediatamente después de la boda ya se especulaba sobre el hecho de cuándo tendrían hijos.

Adicionalmente, se sabe que el príncipe Harry tiene 34 años de edad y Meghan 37, así que seguro la feliz pareja habría tomado la decisión de traer un hijo al mundo pronto por sus edades. Así fue como el lunes 15 de octubre el Palacio de Kensington confirmó oficialmente que los duques de Sussex esperaban un bebé.

Crédito de imagen: Twitter/kensingtonpalace

Crédito de imagen: Twitter/kensingtonpalace

El anuncio oficial difundido a través de la web de la monarquía decía: "Sus Majestades, los duques de Sussex, agradecen todo el apoyo recibido de las personas alrededor del mundo". Aun así, hubo un período de tiempo en el que esta información estuvo escondida del conocimiento público.

Pocas personas son tan fotografiadas y escudriñadas como los miembros de la familia real, y siendo Meghan el miembro más reciente de la familia, no puede evitar ser el centro de atención. De hecho, la gente no solo estaba esperando que ella se embarace sino que también examinan la vestimenta que utiliza en todo momento.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Cambios de estilo

Según el reportaje de The Talko, algunos informes revelan que Meghan está en la semana 12 y otros dicen que en la 15. En cualquier caso, mientras que la mayoría de las mujeres pasan desapercibido un embarazo con ropa suelta y cómoda, o tal vez quedándose en casa, estas estrategias no funcionan con la duquesa de Sussex.

Meghan Markle siempre ha tenido un estilo muy sofisticado de vestir y de alguna manera esto funcionó como subterfugio en su secreto. La mayoría de su ropa tiende a ser ajustada a su figura, y de hecho, se ha convertido hoy día en un ícono con su particular estilo. Su vestido de bodas es un fantástico ejemplo de esto.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Sin embargo, desde agosto, los fanáticos de moda empezaron a notar cambios sutiles. En lugar de vestirse como lo solía hacer para mostrar su figura, su ropa comenzó a ser un poco más holgada de lo habitual, pero eran leves sospechas; después de todo, con pocas semanas de embarazo no había mucho que esconder.

El 4 de agosto, Meghan fue a la boda de una amiga con un vestido suelto y vaporoso, lo que es bastante inusual en ella, y el hecho de que esto ocurriera justo para una boda lo hizo incluso más sospechoso. Este cambio pudiera confundirse como el intento de un nuevo estilo, sin embargo, no sucedió en una sola ocasión. 

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Llevar puesta ropa holgada sería una increíble pista para dar indicios del embarazo, así que Meghan tuvo que ponerse creativa. Afortunadamente para la duquesa, la moda ha sido un área en la que siempre se ha destacado, así que mientras escondía su vientre ella logró mostrarse en público absolutamente hermosa.

En otra oportunidad, el 6 de septiembre, se le vio con un hermoso vestido azul de Jason Wu, el cual tiene varios volantes al frente. Por supuesto que ahora sabemos que lo usó para mantener su embarazo en secreto. Los volantes mantenían lejos de su cintura el interés de las personas, evitando notar que su figura cambiaba.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Según las imágenes mostradas por The Talko, el 24 de septiembre Meghan utilizó un vestido de Oscar de la Renta. La duquesa, en lugar de desviar la atención de su vientre, incorporó un cinturón con detalles péplum en su vestido, lo que en ese momento hacía parecer que no había nada extraño en su estilo.

De abrigos y chaquetas

A los miembros de la familia real les encanta las chaquetas y abrigos, y Meghan Markle no es una excepción. Ella siempre ha sido fan de grandes abrigos así que esto va dentro de su estilo personal. Nos impresiona que Meghan no solo supo esconder su embarazo, sino que lo hizo de una manera muy sutil y sofisticada.

En ciertas ocasiones se le vio vistiendo algunos abrigos, como el Givenchy que usó para la boda de la princesa Eugene y Jack Brooksbank, un día que el clima estaba bastante agradable. Claro que esto lo pudimos haber pasado por alto pues sabemos que ella es bastante sensible al frío, pero ahora sabemos que no fue ese el motivo. 

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Pequeños detalles

Modificar un guardarropa para distraer de un vientre materno es una cosa que requiere ser creativa, y la inteligencia de la duquesa no termina aquí. Ella enfatiza la importancia de utilizar ciertos detalles para ayudarse en su objetivo. Si prestas atención a fotos de Meghan, con frecuencia encontrarás detalles de mucho estilo.

La duquesa de Sussex, ahora futura madre, siempre sostiene sus carteras frente a ella. Parece algo muy inocente, pero en realidad es una excelente manera de esconder su embarazo, de hecho, es una técnica comúnmente utilizada en grabaciones de series de televisión, que ella bien conoce.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Meghan aprendió algunas lecciones de cuando actuaba en televisión. Por ejemplo, en la popular serie The Office, la actriz Angela Kinsey anunció estar encinta en un período en el que su personaje no lo estaba, así que se grabaron sus escenas detrás de paredes u objetos que ocultaran su vientre. Meghan hizo algo similar.

Siguiendo algunas costumbres de la familia real, Meghan a menudo utiliza carteras de mano en lugar de bolsos porque genera menos probabilidad de estrechar la mano con otras personas. Aunque suena poco amigable, esto se hace por temas de salud, pero esto otorga a Meghan un perfecto accesorio para ocultar su vientre.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Asuntos de salud

Se sabe bien que el embarazo trae consigo muchos cambios donde el crecimiento del vientre es solo uno de ellos. Las náuseas matutinas son un síntoma muy común en mujeres encinta, y es algo bastante difícil de esconder. Después de todo la realeza está obligada a verse bien, así que ver a uno de ellos indispuesto es noticia.

De hecho, por este síntoma tan común Kate Middleton tuvo que anunciar que estaba embarazada antes del tiempo que se le era permitido. Lamentablemente sufrió una condición llamada Hyperemesis gravidarium, que significa que tiene que lidiar con nauseas matutinas muy agudas y esto es algo mucho más difícil de esconder.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Kate lo anunció con solo 2 meses de gestación por esta condición con el príncipe Louise, además se vio forzada a estar siempre bajo cuidado profesional por lo mal que se sentía mientras estuvo embarazada de la princesa Charlotte, y la gestación con el príncipe George la mantuvo yendo al hospital durante el primer trimestre.

Pero parece que Meghan ha sobrevivido sus primeros meses sin efectos secundarios, o al menos no la ha afectado tan fuerte como a Kate. Eso la ayudó a esconderlo mejor pero ahora que ya se sabe, la duquesa tiene algunas preocupaciones muy prácticas con respecto a su embarazo.

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Ajustarse al nuevo plan

Harry y Meghan habían partido en su primera gira oficial como esposos cuando anunciaron su embarazo. A raíz de esto, muchas personas se preguntaban si estarían ajustando sus planes por el anuncio. Pareciera que no están cambiando su itinerario hasta el momento, aunque de seguro serán tomadas algunas precauciones.

Según el itinerario oficial, está pautado que viajen a Fiji y a Tonga, donde se ha detectado el virus del Zika, haciendo que la pareja busque consejo médico para mitigar el riesgo en Meghan y el bebé de contagiarse. Seguramente ambos harán lo que sea necesario para mantenerse sanos. 

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Crédito de imagen: Youtube/TheTalko

Si como todos estás esperando saber el género del bebé, olvídalo por lo pronto, ya que las reglas de la familia real, entre otras cosas, incluyen no revelar el sexo del bebé antes de que éste nazca. Será hasta la primavera de 2019 que podremos saber si lo que trajeron al mundo los duques de Sussex es un principito o una princesita.

Como todas las cosas que competen a la familia real, esconder el esperado embarazo de Meghan Markle fue logrado de una manera sutil y elegante. Hoy día, la buena noticia nos alegra, y esperamos que Meghan esté incorporando su excelente sentido de la moda a su vestimenta materna. No podemos esperar para ver con qué atuendos nos deslumbrará durante su embarazo.

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.
¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La princesa Diana hubiera cumplido 57 este año y así luciría hoy, según expertos

por Jonathan Hirap

La princesa Diana es una de las personalidades fallecidas más recordadas de la historia, ella permanece en el corazón de millones de personas en el mundo y en especial, la gente de su país natal.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

12+ trucos geniales que las chicas usan para lucir mucho más delgadas de lo que realmente son

por Leonore

Hay unos cuantos secretos probados sobre cómo lucir más delgado sin hacer dieta o ir al gimnasio, simplemente haciendo algunos ajustes en tu guardarropa. Estos son algunos de esos trucos.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím