Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año hacen que, para Virgo, sea un excelente momento para aprovechar tu iniciativa creativa y avanzar. Noviembre es un mes que llenará de energía y creatividad a Virgo, lo que será muy útil para cumplir tus metas. Continúa leyendo y conocerás lo que traen las estrellas para este signo de tierra.

Los primeros días de noviembre, Júpiter en quincucio a Urano trae algunos cambios en tu sistema de creencias, riqueza, educación y satisfacción en general. Este estado de flujo constante podría alternarse entre optimismo e incertidumbre, confianza y ansiedad. Hacer los cambios necesarios en ti mismo mejorará tu autoestima y evitará esta sensación.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Ya casi a finales del mes, Urano en un interesante decanato del signo te permite realizar cambios muy importantes en tu vida sin la interrupción habitual que a menudo conllevan los grandes cambios. El aumento de la intuición, y los destellos de visión, traerán autodescubrimiento que te llevará a probar algo nuevo y emocionante.

En el trabajo

Apenas iniciando el mes, Mercurio cuadra tu decanato y con ello aumenta la actividad mental y las comunicaciones, pero también puede agregar tensión a tus relaciones laborales. Cuidado con esto, el pensamiento nervioso o apresurado puede traer a errores y resultar en desacuerdos basados en ideas equivocadas.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Es recomendable que evites crear problemas, o trates de complacer a la gente, porque podrías ofender sin intención debido a que Mercurio empieza su período retrógrado a mediados del mes. Sin embargo, Júpiter aparece en el cielo y te da el impulso que necesitas para lograr un buen progreso en tus proyectos pendientes.  

Con la influencia de las diferentes alineaciones celestes de este mes sentirás la necesidad de expandir tus horizontes, probar cosas nuevas, cosas más grandes y mejores, divertirte más y ganar más dinero. El truco está no extenderse demasiado, perdiendo así tu energía y talentos; así que te sugerimos que no tomes demasiados proyectos entre tus manos.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Marte en cuadratura con Júpiter te brinda la energía y la iniciativa para comenzar nuevos proyectos y asumir los riesgos necesarios para el éxito a gran escala. Sin embargo, será necesario utilizar la previsión y estrategia como herramientas, y sobretodo evitar actuar precipitadamente sin considerar las consecuencias de tus acciones.

Aunque la cuadratura del Sol significa que tienes que trabajar más duro para tener las cosas de la manera que deseas, es recomendable que moderes tu producción de energía para evitar el agotamiento físico o emocional. Se asertivo pero cuidadoso pues podrías molestar, más bien apégate a lo básico y trata de no reaccionar ante provocaciones.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

El amor y las relaciones

La luna llena que ocurrirá a final del mes de octubre te ayudará a reforzar la naturaleza positiva de su tránsito solar en noviembre. Esto puede traer un amor inesperado, pero también mostrará vulnerabilidades en tu vida amorosa y tus finanzas. La paciencia y el perdón convertirán cualquier suceso en una oportunidad para una mayor estabilidad.

Venus en sextil a la luna brinda oportunidades para el amor, así que estarás dispuesto a mostrar tu amor y afecto por alguien especial. Un abrazo y un beso pueden ser todo lo que se necesita para curar viejas heridas, mientras que el encanto y la belleza extra que tendrás hacen que este sea un buen momento para hacer amigos y salir con alguien.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Venus estará en su período retrógrado durante la primera mitad del mes, por lo que esto te traerá más pasiones y experiencias en las relaciones que puede canalizar de muchas maneras. Las relaciones de amor serán un enfoque importante, pero también es un buen momento para aprovechar la creación en el trabajo artístico y creativo.

Para los virgos solteros, un nuevo romance ahora sería ciertamente emocionante y podría conocer a alguien excéntrico o de una cultura o trasfondo muy diferente. Te sugerimos utilizar internet para encontrar citas y para los casados, no duden en consultar páginas de entretenimientos y paseos para compartir con su pareja.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Consejos de las estrellas

La presencia de Marte presenta desafíos a lo largo del mes que deben ser superados para alcanzar un objetivo determinado, o simplemente ser tú mismo. Tenga cuidado de no frustrarse y perder la calma, por el contrario, debes elegir tus batallas con cuidado y saber retirarte estratégicamente para tener beneficios a largo plazo.

Algunas acciones impulsivas e imprudentes podrían provocar accidentes o lesiones, así que las claves para evitar el dolor y la pérdida son la paciencia y la previsión. Si bien la irritación y la frustración pueden resultar difíciles de evitar, se puede liberar la energía de la luna llena sirviéndote de la respiración y la meditación para el autocontrol y relajación.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

Este es un buen momento para cuestionar tus propios planes, ideas y creencias. Cualquier opinión que esté muy lejos de la norma social causará controversia. Además, dejar que cualquier buena fortuna vaya a tu cabeza corre el riesgo de disminuir su autoestima. La codicia o el exceso convertirían la buena suerte en mala, asi que no abuses de su confianza.

Sin embargo, el sextil entre Urano y Marte le dará ánimo a su cotidianidad con diversión y emoción. Este es el momento perfecto para hacer cambios en tu vida laboral y amorosa. La iniciativa extra y la inspiración son ideales para comenzar esas tareas difíciles y proyectos que has pospuesto por mucho tiempo, no te desanimen, las estrellas están a tu favor.

Related posts
Mar 11, 2019
17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.
Jul 03, 2019
Main Headline
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions