Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Los decanatos son la subdivisión que se le da a un signo zodiacal dividiendolo en tres etapas o tres partes, y explica la evolución de un signo durante un período de 30 días. Cada decanato tiene una duración de 10 días. En el caso de Tauro los decanatos son: Primer decanato para los nacidos entre el 20 de Abril al 30 de Abril, segundo decanato para aquellos nacidos entre el 01 de Mayo al 10 de Mayo y tercer decanato para los nacidos entre el 11 al 20 de Mayo. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Primera parte

El Sol frente a tu decanato trae presión de personas agresivas que están haciendo tu vida difícil a propósito al oponerse a tus esfuerzos. Por eso debes intentar no reaccionar a estos desafíos del ego, es prudente alejarse de las situaciones que te están causando dificultades y descubrir por qué está recibiendo estas reacciones de las personas.

Piense en lo que realmente está tratando de lograr, y si esta es la mejor opción para lograr las metas que usted tiene en mente. Los terceros pueden no ser tan confiables para ocuparse de los negocios y compromisos importantes. Este transito lo obliga a tener mucho cuidado con las decisiones importantes y las negociaciones, y le recuerdan buscar asesoramiento profesional si tiene que firmar contratos significativos.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Segunda parte

La falta de disciplina, y someterse a un vida de excesos, pueden perjudicar tu energía. Dejando eso de lado, debes enfocarte en las relaciones de amorosas, pero este es también es un buen momento para realizar trabajos artísticos y creativos que te ayudarán a drenar de manera positiva el aumento de la tensión sexual, para que esta no se transforme en ira, falta de autocontrol e impulsividad.

Venus frente a Urano trae la necesidad de un poco de emoción o cambio en tu vida amorosa, y la energía está dispuesta para poder experimentar con libertad en el dormitorio. Al mismo tiempo, debes evitar coquetear con terceros ya que esto puede molestar a tu pareja, y tener una aventura en este momento probablemente conduciría a una rápida separación.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Tercera parte

Si estás sumergido en el mundo de las citas, un nuevo romance ahora sería ciertamente emocionante y puede proporcionarte la oportunidad de conocer a alguien excéntrico de una cultura muy diferente. Recuerda que puedes usar internet para tener citas si eres soltero, o entretenimiento si estás casado. Por lo tanto, esto te ayudaría a explorar tu sexualidad de manera sana. 

Saturno trinando tu decanato trae un progreso constante y grandes logros gracias a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. Gracias a eso podrás mantener de manera estable tu equilibrio interno, y el enfocarte con mayor fuerza evitará que te distraigas de manera significativa de tus metas y planes.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Primera parte

Marte en sextil a tu decanato te ayuda a regular tu energía e impulso para darte la determinación y resistencia que pueden conducirte al exito, al mismo tiempo, te ayudará a planear metódicamente tu curso de acción de la manera más eficiente. Por consiguiente, el tener una sólida ética de trabajo y una grandiosa atención al detalle le ayudarán a emprender tareas complejas y difíciles.

Este es un año muy importante porque ha estado trabajando arduamente en la construcción de cimientos seguros para el bienestar en los próximos años, y es por eso que las nuevas relaciones son posibles, pero es probable que evolucionen lentamente para llegar al nivel de confianza donde te encuentres a gusto.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Segunda parte

Neptuno en sextil a tu decanato aumentará tu sensibilidad, capacidad para leer personas y situaciones. Siendo las cosas así, resulta claro que podrá desarrollar una fuerte intuición, capacidad psíquica y sueños vívidos, que aportarán ideas inspiradoras y que lo conducirán a una mayor comprensión y satisfacción.

El romance puede dar paso inicialmente a los aspectos prácticos en una relación, pero la perspectiva a largo plazo sería buena. La energía de este transito te proporciona la audacia y el atractivo sexual para dar el primer paso con alguien que deseas, así que no temas ser un poco más extrovertido de lo acostumbrado.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Tercera parte

El Sol Trinando a Neptuno te ayuda a obtener una comprensión más profunda y amplia de tu lugar en el mundo, al mismo tiempo, es importante que te dés cuenta de que alcanzar tus metas y sueños es de vital importancia antes de poder ayudar a otros. El transito astral te permite ser más asertivo con tus decisiones. 

Tu camino hacia el éxito se beneficia de una fuerte creencia e intuición, y debido a eso, tus relaciones disfrutarán de más lazos espirituales y se beneficiarán de una visión compartida de la felicidad futura juntos. Además, el aprender a planificar en pareja le permite crecer y nutrirse de una manera sana. 

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Primera parte

Plutón trinando tu decanato hace que la intensidad, la resistencia y la pasión sean parte de tu vida diaria, por consiguiente, esto le dará poder y una influencia impresionante sobre otras personas. El aumento extremo de tu ego, y los niveles de confianza, le ayudarán a hacer grandes avances en todas las áreas de la vida.

Su magnetismo sexual y seguridad en sí mismo atraerán mucha atención, en consecuencia, tus relaciones se beneficiarán de una mayor empatía y un entendimiento compartido. Dicho magnetismo contribuirá a la experimentación en el dormitorio, y esto puede revitalizar de manera definitiva un romance existente.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Segunda parte

Júpiter frente a tu decanato te alienta a sacar más provecho de la vida, a gastar más, a experimentar más, y a divertirte más. Sin embargo, concentrarse demasiado en acumular posesiones materiales durante este tiempo podría llevar a la bancarrota moral, por lo tanto tu enfoque debe estar en el crecimiento personal.

Mercurio frente a tu decanato aumenta la probabilidad de malentendidos y discusiones innecesarias debido a la confusión y el apresuramiento de pensar, mientras que Mercurio retrógrado significa que tus planes pueden necesitar ajustes inesperados por variables que no son aparentes a simple vista.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Venus trinando a Marte aumenta tu necesidad de contacto social y disfrute, puesto que tu lado amoroso más suave equilibra tu deseo sexual crudo, por lo tanto, puedes ser directo sin ser demasiado fuerte. Recuerda que tomar más de lo que necesitas afectará a otras personas y causará dificultades en tus relaciones.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Tercera parte

Este transito hará que estés genuinamente interesado en la amistad, y no solo estar pendiente del placer proporcionado por el sexo, sino también por compañía. Asimismo, el aumento de la belleza y el atractivo sexual hacen de este un excelente momento para tu vida amorosa, especialmente si está saliendo con alguien.

Antes que nada, debemos recordar que la irritación y la frustración pueden resultar difíciles de evitar, puede liberar la energía de la luna llena de manera segura utilizando el autocontrol y la moderación. Debe tener presente que las claves para evitar el dolor, la pérdida y el sufrimiento son la paciencia y la previsión.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. Si has disfrutado de este artículo, recuerda compartirlo con familiares y tus amigos, y déjanos saber qué es lo que piensas en la sección de comentarios.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Científico revela impresionantes fotos de lo que significa cocinar en la Antártida

por Jonathan Hirap

La Antártida se caracteriza por ser la zona más fría de todo el planeta tierra, definitivamente, vivir en alguna parte de ese continente helado resultaría casi imposible. Sin embargo, un científico audaz nos reveló cómo sería cocinar a esa temperatura.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.