Los decanatos son la subdivisión que se le da a un signo zodiacal dividiendolo en tres etapas o tres partes, y explica la evolución de un signo durante un período de 30 días. Cada decanato tiene una duración de 10 días. En el caso de Tauro los decanatos son: Primer decanato para los nacidos entre el 20 de Abril al 30 de Abril, segundo decanato para aquellos nacidos entre el 01 de Mayo al 10 de Mayo y tercer decanato para los nacidos entre el 11 al 20 de Mayo. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Créditos de imagen: Freepik
Primer Decanato: Primera parte
El Sol frente a tu decanato trae presión de personas agresivas que están haciendo tu vida difícil a propósito al oponerse a tus esfuerzos. Por eso debes intentar no reaccionar a estos desafíos del ego, es prudente alejarse de las situaciones que te están causando dificultades y descubrir por qué está recibiendo estas reacciones de las personas.
Piense en lo que realmente está tratando de lograr, y si esta es la mejor opción para lograr las metas que usted tiene en mente. Los terceros pueden no ser tan confiables para ocuparse de los negocios y compromisos importantes. Este transito lo obliga a tener mucho cuidado con las decisiones importantes y las negociaciones, y le recuerdan buscar asesoramiento profesional si tiene que firmar contratos significativos.

Créditos de imagen: Freepik
Primer Decanato: Segunda parte
La falta de disciplina, y someterse a un vida de excesos, pueden perjudicar tu energía. Dejando eso de lado, debes enfocarte en las relaciones de amorosas, pero este es también es un buen momento para realizar trabajos artísticos y creativos que te ayudarán a drenar de manera positiva el aumento de la tensión sexual, para que esta no se transforme en ira, falta de autocontrol e impulsividad.
Venus frente a Urano trae la necesidad de un poco de emoción o cambio en tu vida amorosa, y la energía está dispuesta para poder experimentar con libertad en el dormitorio. Al mismo tiempo, debes evitar coquetear con terceros ya que esto puede molestar a tu pareja, y tener una aventura en este momento probablemente conduciría a una rápida separación.

Créditos de imagen: Freepik
Primer Decanato: Tercera parte
Si estás sumergido en el mundo de las citas, un nuevo romance ahora sería ciertamente emocionante y puede proporcionarte la oportunidad de conocer a alguien excéntrico de una cultura muy diferente. Recuerda que puedes usar internet para tener citas si eres soltero, o entretenimiento si estás casado. Por lo tanto, esto te ayudaría a explorar tu sexualidad de manera sana.
Saturno trinando tu decanato trae un progreso constante y grandes logros gracias a tu paciencia, determinación y un fuerte sentido del deber. Gracias a eso podrás mantener de manera estable tu equilibrio interno, y el enfocarte con mayor fuerza evitará que te distraigas de manera significativa de tus metas y planes.

Créditos de imagen: Freepik
Segundo Decanato: Primera parte
Marte en sextil a tu decanato te ayuda a regular tu energía e impulso para darte la determinación y resistencia que pueden conducirte al exito, al mismo tiempo, te ayudará a planear metódicamente tu curso de acción de la manera más eficiente. Por consiguiente, el tener una sólida ética de trabajo y una grandiosa atención al detalle le ayudarán a emprender tareas complejas y difíciles.
Este es un año muy importante porque ha estado trabajando arduamente en la construcción de cimientos seguros para el bienestar en los próximos años, y es por eso que las nuevas relaciones son posibles, pero es probable que evolucionen lentamente para llegar al nivel de confianza donde te encuentres a gusto.

Créditos de imagen: Freepik
Segundo Decanato: Segunda parte
Neptuno en sextil a tu decanato aumentará tu sensibilidad, capacidad para leer personas y situaciones. Siendo las cosas así, resulta claro que podrá desarrollar una fuerte intuición, capacidad psíquica y sueños vívidos, que aportarán ideas inspiradoras y que lo conducirán a una mayor comprensión y satisfacción.
El romance puede dar paso inicialmente a los aspectos prácticos en una relación, pero la perspectiva a largo plazo sería buena. La energía de este transito te proporciona la audacia y el atractivo sexual para dar el primer paso con alguien que deseas, así que no temas ser un poco más extrovertido de lo acostumbrado.

Créditos de imagen: Freepik
Segundo Decanato: Tercera parte
El Sol Trinando a Neptuno te ayuda a obtener una comprensión más profunda y amplia de tu lugar en el mundo, al mismo tiempo, es importante que te dés cuenta de que alcanzar tus metas y sueños es de vital importancia antes de poder ayudar a otros. El transito astral te permite ser más asertivo con tus decisiones.
Tu camino hacia el éxito se beneficia de una fuerte creencia e intuición, y debido a eso, tus relaciones disfrutarán de más lazos espirituales y se beneficiarán de una visión compartida de la felicidad futura juntos. Además, el aprender a planificar en pareja le permite crecer y nutrirse de una manera sana.

Créditos de imagen: Freepik
Tercer Decanato: Primera parte
Plutón trinando tu decanato hace que la intensidad, la resistencia y la pasión sean parte de tu vida diaria, por consiguiente, esto le dará poder y una influencia impresionante sobre otras personas. El aumento extremo de tu ego, y los niveles de confianza, le ayudarán a hacer grandes avances en todas las áreas de la vida.
Su magnetismo sexual y seguridad en sí mismo atraerán mucha atención, en consecuencia, tus relaciones se beneficiarán de una mayor empatía y un entendimiento compartido. Dicho magnetismo contribuirá a la experimentación en el dormitorio, y esto puede revitalizar de manera definitiva un romance existente.

Créditos de imagen: Freepik
Tercer Decanato: Segunda parte
Júpiter frente a tu decanato te alienta a sacar más provecho de la vida, a gastar más, a experimentar más, y a divertirte más. Sin embargo, concentrarse demasiado en acumular posesiones materiales durante este tiempo podría llevar a la bancarrota moral, por lo tanto tu enfoque debe estar en el crecimiento personal.
Mercurio frente a tu decanato aumenta la probabilidad de malentendidos y discusiones innecesarias debido a la confusión y el apresuramiento de pensar, mientras que Mercurio retrógrado significa que tus planes pueden necesitar ajustes inesperados por variables que no son aparentes a simple vista.

Créditos de imagen: Freepik
Venus trinando a Marte aumenta tu necesidad de contacto social y disfrute, puesto que tu lado amoroso más suave equilibra tu deseo sexual crudo, por lo tanto, puedes ser directo sin ser demasiado fuerte. Recuerda que tomar más de lo que necesitas afectará a otras personas y causará dificultades en tus relaciones.

Créditos de imagen: Freepik
Tercer Decanato: Tercera parte
Este transito hará que estés genuinamente interesado en la amistad, y no solo estar pendiente del placer proporcionado por el sexo, sino también por compañía. Asimismo, el aumento de la belleza y el atractivo sexual hacen de este un excelente momento para tu vida amorosa, especialmente si está saliendo con alguien.
Antes que nada, debemos recordar que la irritación y la frustración pueden resultar difíciles de evitar, puede liberar la energía de la luna llena de manera segura utilizando el autocontrol y la moderación. Debe tener presente que las claves para evitar el dolor, la pérdida y el sufrimiento son la paciencia y la previsión.

Créditos de imagen: Freepik
Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. Si has disfrutado de este artículo, recuerda compartirlo con familiares y tus amigos, y déjanos saber qué es lo que piensas en la sección de comentarios.