Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. Los decanatos son la división de los nacidos en ese signo en 3 periodos de tiempo. En el caso de Géminis, los decanatos son: primer decanato para aquellos nacidos entre el 21 de Mayo al 31 de Mayo, segundo decanato para los nacidos entre el 01 de junio al 10 de Junio y tercer decanato para las personas nacidas entre el 11 al 20 de Junio. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Primera parte

Marte en cuadratura con Júpiter le brinda la energía y la iniciativa para iniciar nuevos proyectos y asumir los riesgos necesarios para el éxito a gran escala. Sin embargo, necesitas usar algo de previsión y estrategia para aprovechar el empujón cósmico que te llevará cómodamente a mediados del siguiente año. 

Evita actuar precipitadamente sin considerar las consecuencias de tus acciones audaces, ya que la moderación de tu producción de energía te ayudará a evitar el agotamiento físico o emocional. Asimismo, tendrá que enfrentar las adversidades con paciencia y persistencia, y luchar para que no le abrumen.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Segunda parte

Mercurio frente a tu decanato nuevamente sugiere que debes tratar de pensar en los demás y comprometerte. Ya que Mercurio retrógrado lo hace cambiar sus planes de manera precipitadamente, esto puede dejarlo desprotegido, y sus buenas relaciones del pasado vendrán a su rescate si ha sido una persona decente.

Este transito puede causar fallas especialmente en la comunicación y la tecnología, ansiedad nerviosa, retrasos en los viajes y pérdida de artículos. Debe tener paciencia ya que que tendrá este mismo tránsito una vez más a mediados de diciembre de 2018, con Mercurio avanzando nuevamente y proporcionando resultados similares.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Primer Decanato: Tercera parte

El Sol, Mercurio y Júpiter se juntan en una alineación potencialmente afortunada que culmina en noviembre y trae oportunidades para el éxito, la buena fortuna y el aumento de la felicidad. Pero, al ser un momento tan agitado, será difícil asimilar todos los puntos positivos y ver como tienen una influencia en tu vida, por eso debes alejarte un poco para mejorar tus perspectiva.

Al mismo tiempo, puede tener una gran producción de muchas ideas maravillosas y cubrir mucho terreno pero, para aprovechar al máximo esta oportunidad, tendrá que limitar tu visión o asumir menos proyectos. Las cosas se aclararán cuando vuelva a tener este tránsito en la segunda mitad de diciembre de 2018.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Primera parte

Este es un buen momento para cuestionar tus propios planes, ideas y creencias, del mismo modo, cualquier creencia u opinión que esté muy lejos de la norma social causará controversia. Además, dejar que cualquier buena fortuna se le vaya a la cabeza lo hace correr el riesgo de perderla, avergonzarte y disminuir tu autoestima.

La codicia, la jactancia o el exceso convertirían tu buena fortuna en mala, por consiguiente, intente escuchar con atención y pensar dos veces antes de hablar. Por último, si tiene que atender asuntos comerciales o legales importantes, es su obligación buscar orientación profesional para no salir perjudicado. 

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Segunda parte

La luna nueva fomenta una actitud más compasiva y reconfortante hacia tu familia, y especialmente hacia los niños. De modo similar, puede querer cuidar de los demás, pero no olvide cuidarse por encima de todas las cosas ya que en este momento no puedes anteponer las necesidades de terceros a las tuyas.

El mostrar abiertamente tu naturaleza cálida y protectora también puede hacerlo más atractivo para las personas con la que está involucrado sentimentalmente, ya que no hay mejor manera de llamar la atención que haciendo el bien a los demás y dejando una huella positiva que haga una diferencia en el mundo.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Segundo Decanato: Tercera parte

Neptuno en cuadratura con tu decanato puede hacerte sentir que estás perdiendo el camino y puedes cuestionar lo que realmente quieres de la vida, pero las buenas estrellas de este mes brindarán mayor claridad y lo ayudarán a resolver cualquier confusión o concepto erróneo, siempre que se mantenga atento a las señales.

En este transito encontrarás la fortaleza girando hacia adentro y teniendo fe en ti mismo, y esto puede implicar un viaje religioso o espiritual de auto descubrimiento. A veces, las respuestas más complejas las podemos encontrar dentro de nuestro propio ser y pueden venir de nuestra propia consciencia. 

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Primera parte

Marte en cuadratura con tu decanato crea una acumulación de energía y una fuerte necesidad de ponerte al frente de tus problemas, y para evitar confrontaciones, debes intentar liberar tu enojo y frustración a través del ejercicio, el deporte o la auto-gratificación, pero eso no significa que puedes bajar la guardia. 

Dentro de este orden de ideas, debes tener en cuenta que puedes tener problemas en tus relaciones si eres demasiado fuerte al momento de imponer tu voluntad. Recuerda, La miel atrae mucho más que el vinagre, y debes tener eso en cuenta al momento de querer que alguien haga algo por ti y, en todo caso, no puedes esperar buena voluntad de una persona que se siente oprimida.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Segunda parte

Urano en sextil a tu decanato te permite expresarte más plenamente, más en sintonía con quién eres realmente, y gracias a eso las condiciones en tu vida podrían cambiar rápidamente con nuevas personas y nuevas oportunidades. Debes estar abierto al cambio, abrazarlo cuando llegue y mantener una mente abierta

Es probable que gane más libertad ya que los viajes aéreos, o las interminables posibilidades que le ofrece Internet, lo ayudarán a experimentar más del mundo. Esta es la última fase de este emocionante tránsito que comenzó en abril de 2016 y terminará al culminar tu etapa de crecimiento personal.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Tercer Decanato: Tercera parte

Marte trinando tu decanato aumentará tu confianza en tí mismo y tu entusiasmo, haciendo de este un buen momento para comenzar nuevos proyectos. De ese modo te sentirás fuerte y valiente, podrás usar tu iniciativa para hacer rodar la pelota y hacer frente a tareas difíciles. Por otra parte, el aumento del carisma te harán lucir y sentir sexy.

Venus trinando tu decanato crea una sensación de bienestar en la que solo querrás disfrutar de la vida y estar con amigos y familiares. Debido a esto es un buen momento para la intimidad con tu pareja o para comenzar una nueva relación de amor. En efecto, este es el momento adecuado para comprar productos de moda y belleza.

Créditos de imagen: Freepik

Créditos de imagen: Freepik

Los decanatos son en especial reveladores y pueden ayudarlo a planificar con mayor asertividad tus decisiones en el futuro cercano. Si has disfrutado de este artículo, recuerda compartirlo con familiares y tus amigos, y déjanos saber qué es lo que piensas en la sección de comentarios.

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en noviembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en noviembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

Científico revela impresionantes fotos de lo que significa cocinar en la Antártida

por Jonathan Hirap

La Antártida se caracteriza por ser la zona más fría de todo el planeta tierra, definitivamente, vivir en alguna parte de ese continente helado resultaría casi imposible. Sin embargo, un científico audaz nos reveló cómo sería cocinar a esa temperatura.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

La próxima semana puede ser una de las peores para estos 3 signos del zodiaco y las razones no son obvias

por Jonathan Prato

Este año los astros nos han sorprendido astrológicamente, hemos tenido una serie de cambios de gran magnitud gracias a los retrógrados de seis planetas diferentes.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.