10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William tienen una vida aparentemente perfecta, pero ha habido algunos incidentes impactantes durante su relación. Su separación antes de casarse, las mujeres que captaron la mirada de William, y las peleas con algunos miembros de la familia real, han demostrado que no todo ha sido fácil para ellos. 

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación, según The Talko, cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

10. Su cuestionado inicio

Es bien sabido por todos que William conoció a Kate en un desfile de moda de la Universidad de St. Andrews donde ambos estudiaban. Ella vistió en la pasarela un vestido transparente ahora famoso, que capturó la mirada del príncipe. Lo que no se sabía es que ella estaba saliendo con alguien más en ese momento.

Para entonces, en 2002, Kate salía con Rupert Finch un estudiante de cuarto año. William quedó enamorado e intentó besar a Kate en una fiesta después del desfile pero ella lo rechazó, a partir de ese momento comenzó su historia. Rupert dijo en esa ocasión que “no tuvo oportunidad frente al futuro rey de Inglaterra”.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

No hubo problemas con esta situación, de hecho Rupert fue invitado a la boda de Kate y William en 2011, con su novia de ese momento, Natasha Rufus Isaacs. Por lo que cuando Rupert y Natasha se casaron en 2013 le extendieron una invitación a la boda a Kate y William en agradecimiento.

9. Otras mujeres

Aunque William y Kate empezaron a salir en secreto en 2002, hubo varias mujeres que atraparon el interés del Príncipe durante esos años. Una fue Jecca Craig a quien conoció William en 1998 cuando visitó Kenya en un viaje de la escuela. Él sorprendido con el país -y con Jecca- decidió regresar en 2001 al país africano.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

En 2003 algunos rumores decían que estaban juntos pero William lo negó por completo y quería refutarlo de manera oficial, a pesar que el Palacio no se mete en la vida privada de los príncipes. Jecca salía en ese momento con Henry Ropner, un amigo de William, pero a pesar de la negativa oficial los rumores continuaron.

Durante la fiesta de cumpleaños número 21 de William, Jecca tuvo un lugar al lado de él a pesar que tenía una relación con Kate para entonces. Aunque Jecca no era la única, William quiso mostrarle a Kate que ella no era una amenaza para su relación, así que la llevó a visitar a Jecca en Kenya después de su graduación.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

8. Problemas por el mejor amigo de William

Es importante en las relaciones de pareja que cada uno se lleve bien con los amigos del otro, pero este no ha sido el caso para Kate. Se dice que ella ha tenido una relación “turbulenta” con el mejor amigo de William, Guy Pelly, a quien considera “inmaduro y potencialmente problemático” reportó la periodista Katie Nichols.

En 2004, los amigos se fueron en un viaje solo para chicos a Grecia, y Kate no lo vio con buenos ojos por la idea que tiene de Guy. En esa misma época, según el reporte de The Talko, Will decía sentirse “claustrofóbico”, así que mientras él se fue a pasear en barco con sus amigos, ella se fue a casa de su familia en Berkshire para el verano.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

7. Las muchas amigas de William

Durante ese verano de 2004, Kate lidiaba con otros problemas en su relación como la cercanía de William con algunas mujeres que sentían interés por su novio, y claro, por obvias razones, ya es el futuro rey de Inglaterra. Katie Nichols de Vanity Fair dijo que varias amistades causaban bastante preocupación a Kate.

Primero estaba la amistad con la americana Anna Sloan, de quien aceptó una invitación a unas vacaciones con otros amigos en Tennesee, pero en realidad Anna no tenía ningún tipo de interés romántico con él. Luego estaba la relación con Isabella Calthorpe a quien visitó en Chelsea durante ese verano.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Esa siguiente Navidad, Kate y William estaban juntos pero estas relaciones con esas chicas le pesaban a Kate. Por eso se dice que ella le pidió a William que no se volviera a contactar con Isabella. Kate estaba tan molesta con esa relación que tuvo fricciones con las primas de William, Beatrice y Eugenie, ambas amigas de Isabella.

6. Discordia de Kate con familiares de William

Cualquiera quiere llevarse bien con la familia de su pareja pero hay mayor presión cuando se trata de la familia real, y los roces entre Kate y las primas de William, Beatrice y Eugenie, hacen complicado el asunto. Desde los inconvenientes por su relación con Isabella se iniciaron algunos conflictos familiares internos.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Competir con Kate en cuanto a fama, moda y acceso a lujos no es fácil, y además la mamá de ellas, Sarah Ferguson, no fue invitada a la boda en 2011, pues se dice que aún es mal vista en la familia real por su divorcio del Príncipe Andrew. La reina notó esta situación, y se mostró realmente preocupada por la actitud del trío.

5. Desaires de William

Después de salir durante 4 años, se iniciaron los conflictos cuando se arruinó un plan de año nuevo. En 2006, los padres de Kate invitaron a William a pasar el año nuevo con ellos y él aceptó. Sin embargo, de acuerdo al libro de Marcia Moody “Kate: una biografía”, él cambio de parecer y la pareja no se vio durante la temporada.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

William debió pasar la Navidad con la familia real en Sandringham como lo dice la tradición, pero ella no fue invitada a la fiesta de celebración pues no estaban casados, así que Kate celebró con los Middleton en una casa campestre en Escocia, sin su galán. En este momento Kate empezó a acostumbrarse a la separación.

Mientras su tiempo separados continuaba hasta año nuevo, las cosas empeoraron el día anterior al cumpleaños número 25 de Kate, el 9 de enero, fecha en que William se unió a su primer regimiento militar. Debió instalarse en Dorset bastante lejos de Londres, así que en los siguientes meses pasaron mucho tiempo alejados.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

4. Coqueteos en el club nocturno

Para 2007, ambos estaban ante una separación real y varios eventos llevaron a esto. En realidad, William no estaba muy interesado en ir a Londres a ver su novia los fines de semana,  y Kate no podía quedarse en el cuartel donde estaba William. Así que fue una época en la que realmente se veían y compartían muy poco.

En este tiempo, William salía mucho de fiesta y en una de las ocasiones en las que sí fue a Londres, salió sin Kate. En el club nocturno Boujis de Londres, se le vio coqueteando con una chica llamada Tess Shepherd, quien dijo a los medios que ellos bailaron pero negó que se hubieran besado. La prensa lo publicó para la vergüenza de ambos.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

3. Los ojos errantes de William

William solía ser precavido, pero la prensa siempre está alerta para reportar cualquier episodio. Un noche en un club de Bournemouth cerca del cuartel estuvo bailando y bebiendo resultando en una foto que no le hizo bien al príncipe. En la foto aparece tocando a una chica en un lugar dónde no debía tener ni cerca su mano.

Era una estudiante brasilera llamada Ana Ferreira y esa misma noche otra chica, Lisa Agara, decía que él le estaba coqueteando; algunos rumores decían que él la invitó al cuartel esa noche. Sin embargo, ella negó esta historia y ambas mujeres coincidieron que el solo actuaba como un chico soltero y que era todo un caballero.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Para esta fecha, quedaba claro que, en lo que a él concierne, su relación con Kate no existía. El Daily Telegraph de Australia publicó que William “siempre tenía los ojos errantes, mucho más que Harry, algo que Kate siempre supo y lo aceptó como parte del trato”, el problema es que ella no estaba de acuerdo con que ellos terminaran.

2. El rompimiento por teléfono

Todo el mundo sabe que se debe terminar una relación hablando cara a cara, pero al parecer William no lo sabía. Según el reporte de The Talko, el príncipe hizo una llamada telefónica para decirle a Kate que lo de ellos había terminado, así que en abril de 2007 ellos ya no estaban juntos oficialmente.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

The Mirror reportó que la pareja había conversado ya sobre su falta de futuro juntos. En ese momento, William admitió que no se podía concentrar por completo en su vida como oficial, y que no se sentía libre para disfrutar.  Kate reveló que se sentía abandonada por él, sin embargo, mantenía siempre una esperanza de reconciliación.

1. Indiscreto viaje de esquí

Aunque todos estos eventos ocurrieron antes de su boda, se dice que las indiscreciones de William no se han detenido. En 2017, el príncipe fue fotografiado riendo y compartiendo con otras mujeres en unas vacaciones sin su esposa. En lugar de asistir un importante evento real, William se fue en un viaje a Suiza con Guy Pelly.

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

Crédito de imagen: Youtube/The Talko

En ese viaje fue fotografiado junto a la modelo australiana Sophie Taylor, mientras que Kate estaba en casa atendiendo al Príncipe George y la Princesa Charlotte. Luego se le vio en otra fotografía colocando su mano en la cintura de una mujer misteriosa. Al saber todo esto, Kate estaba evidentemente molesta y se sentía muy humillada.

Parece que nada ha cambiado luego de tanto tiempo con separaciones y reencuentros, Kate pensaba que los días de fiesta eran cosa del pasado, sin embargo, no es así. Quizá el príncipe ha tenido algunos problemas madurando y actuando como hombre casado y padre responsable, o quizá hoy día solo son malentendidos por un pasado un tanto sombrío.  Estaremos al tanto de esta relación.

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

por Leonore

Aunque cada persona tenga ciertos estándares de belleza muy distintos entre ellos, a la hora de resaltar la belleza de los niños el consenso es bastante general en todo el mundo.

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación

por Andrea Gabriela

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación