Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Resulta increíble la cantidad de información que podemos encontrar en internet. Especialmente en las redes sociales donde abundan historias que, por ser compartidas por gente común, nos sorprende cada vez más.

Tal es el caso de una publicación realizada por un adolescente llamado Andy Fuentes. El joven compartió en Twitter la selfie de una pareja y en la imagen los chicos aparecen abrazándose con afecto.

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

A pesar de que la chica de la fotografía está claramente mirando hacia la cámara, y ella está dándole la espalda al espejo, al mismo tiempo se puede ver su rostro completamente reflejado en el cristal, dando la ilusión de que tiene dos caras.

Esto despertó numerosas confusiones entre las personas que observaron la foto, y la compartieron a más no poder, haciendo comentarios sobre todas las posibilidades de cómo este misterioso reflejo pudo haber ocurrido.

Muchos usuarios de Twitter manifestaron su confusión al respecto y compartieron un sinnúmero de GIF de personas persignándose y sacerdotes agitando cruces, dando a entender que hay algo de fantasmal en todo esto.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

En la publicación realizada, la leyenda dice lo siguiente: “Amo a mi novia, incluso si es una géminis
”. Esto llamó mucho la atención, debido a que la fotografía pudo haber sido editada, con la idea de dar a entender la famosa doble cara de los géminis.

Es importante destacar que el joven junto a la chica parece no ser el mismo usuario que compartió la fotografía, pues las siguientes publicaciones muestran a otra persona como usuario de esa cuenta.

Según algunas recopilaciones que realizó el portal AmoMama, las diferentes reacciones relacionadas con esta imagen no se hicieron esperar siendo estas muy variadas. De hecho, las primeras reacciones expresan horror y conmoción.

Crédito de imagen: Twitter/@extracis

Crédito de imagen: Twitter/@extracis

@Mjsunshine_ fue uno de los primeros usuarios en percatarse del reflejo y escribió: "Esto es realmente espeluznante". Mientras que @urronlyfab comentó: "Cuando lo vi por primera vez, me asusté, estaba como que Dios reprenda al diablo".

La mayoría de las interpretaciones de los usuarios que comentan suelen atribuirle a la imagen como un episodio paranormal, por ejemplo, @styles81700 escribió: “¿Qué clase de brujería es esta?”.

De la misma manera el usuario @mystery_105 se sorprende comentando: “¡Qué rayos está en el espejo? Hermano, que las manos de Dios se impongan sobre ti, en el nombre de Jesucristo amén”.

No obstante, algunos usuarios no son tan crédulos y opinan diferente, como el caso de @steeezepizza, quien escribió: “Qué risa. El chiste es que los géminis tienen dos caras, son el signo de los gemelos. Esta es una foto manipulada que juega con eso”.

Lo cierto es que la imagen se ha vuelto viral y ha sido retuiteada en más de 46 mil ocasiones y ya tiene más de 96,000 me gusta. Te la mostramos a continuación, pero queremos aclarar que no tenemos conocimiento de que esta imagen sea real.

Crédito de imagen: Twitter/@extracis

Crédito de imagen: Twitter/@extracis

Esta curiosa imagen que se ha prestado a muchas confusiones, nos recuerda a un video que también fue publicado en la red social Twitter, el cual muestra a un niño haciendo muecas frente a un espejo y luego se aleja. A simple vista parece ser algo muy casual, pero cuando se detalla el clip más de cerca, se puede observar que el reflejo del niño en el espejo parece moverse más rápido que él, o al menos esa es la impresión que da.

El material audiovisual fue tomado por la madre del niño, quien luego lo compartió en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje en el clip: “¿Soy yo o su reflejo se alejó más rápido de lo que lo hizo él?”.

Adicionalmente, la publicación fue acompañada con la siguiente leyenda: “Cuanto más miro esto, más loco se pone”. El post se hizo viral en Twitter, dejando a los cibernautas con más preguntas sobre cómo era eso posible.

Crédito de imagen: Twitter/satxjolynn

Crédito de imagen: Twitter/satxjolynn

Los comentarios que surgieron a partir de esta publicación, también dieron mucho de qué hablar. Algunas personas opinaban que se trataba de algo misterioso, mientras otras lo consideraban un pequeño error con respecto al ángulo del video.

El usuario @troyster752, por ejemplo, simplemente comentó: “Nunca he oído hablar de un espejo que tiene un retraso de 0.5 segundos”, lo cual nos hace pensar que sí podría haber algo fantasmagórico en el clip.

También se pueden encontrar mensajes que se pueden prestar al sarcasmo, como el que dejó @wizardx escribiendo: “Todo el mundo sabe que los reflejos de los espejos son de otra dimensión, pueden hacer lo que quieran”.

No obstante, también están los usuarios mucho menos crédulos que no especulan, como @gmrxiii quien opina: “No veo nada malo con este clip, parece más rápido debido al ángulo que fue grabado el video mientras gira”.

Crédito de imagen: Twitter/satxjolynn

Crédito de imagen: Twitter/satxjolynn

El pequeño retraso que se observa en el video de este niño es bastante sutil, de hecho hay que verlo varias veces para notar ese detalle, pero una vez que se percibe puede erizar la piel por lo que se observa.

Sin embargo, en los comentarios, el usuario @memeboymeme también tiene una opinión muy poco crédula con respecto a las posibilidades fantasmales del clip, y procede a responder con una explicación técnica del efecto.

@memeboymeme señala: “es un efecto llamada persiana enrollable. La cámara registra de izquierda a derecha, no captura toda la imagen a la vez. En esta imagen, el niño parpadeó mientras se tomaba la foto. Sus ojos están abiertos en el reflejo”.

De esta manera, este usuario brinda una explicación bastante lógica con respecto a lo que pudo haber ocurrido con relación al reflejo del niño, y además muestra una foto que, sin esta explicación, también puede prestarse a confusiones.

Crédito de imagen: Twitter/memeboymeme

Crédito de imagen: Twitter/memeboymeme

Resultan muy curiosas todas las cosas que vemos en las redes sociales y en internet. Parece que lo hemos visto todo, pero en el siguiente minuto puede aparecer una publicación que nos sorprende completamente.

Sin embargo, debemos ser cuidadosos en no creer todo lo que se nos cruza en nuestras redes, hoy día existen muchas técnicas de edición de imagen y video que pueden engañarnos y hacernos creer algo que simplemente no es real.

Es mejor prestar atención para no caer tan fácil en estas confusiones. Quizá es mejor cuestionarse primero si es posible que esa imagen haya sido editada. Pero si te topas con algo extraño en la web ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

La razón por la que la Princesa Leonor se enojó por un simple regalo

por Jonathan Hirap

La Princesa Leonor ya a sus 12 años se está preparando para ser la futura líder de España. No obstante, ella no es diferente a las otras chicas de su edad, tomando en cuenta de que está entrando a una etapa muy complicada como lo es la adolescencia, puede tener gestos y actitudes no muy bien vistas por la sociedad.
8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente

por Jonathan Hirap

Existen imágenes que nos vuelan la cabeza y nos hacen volver a verlas una y otra vez, estas imágenes nos ayudan a despejar y a agilizar la mente. Por tal motivo, hoy te traemos 25 fotos confusas que te harán pensar muy seriamente. 

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

Más de 22 fotos que son muy diferentes de lo que parecen al principio

por Jonathan Hirap

Hay fotos realmente sorprendes que nos hacen detenernos un momento para poder asimilarlas, ya que a primera vista pueden resultar algo totalmente diferente de lo que realmente es.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

23 fotos que volverán locos incluso a aquellos con nervios de acero

por Jonathan Prato

Es frustrante cuando nos encontramos con personas que no respetan en lo absoluto los derechos de los demás. En esta ocasión, les traemos un compendio de imágenes donde las personas no estaban siendo del todo amables con sus prójimo.

20 celebridades que no pueden dejar de jugar frente a las cámaras.

por Jonathan Prato

Los famosos están acostumbrados a las luces de las cámaras, pero pueden aburrirse de tener fotos monótonas de sus mejores ángulos. A continuación, les traemos una colección de las fotos más alocadas y de las celebridades. ¡Veamos!

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

El asteroide con forma de cráneo se está acercando a la Tierra una vez más y podría resultar diferente esta vez

por Jonathan Hirap

Hace algunos años un asombroso asteroide con forma de cráneo se hizo famoso entre la comunidad científica. Sin embargo, en los últimos días se ha venido hablando de nuevo sobre este particular asteroide.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

10+ Fotos que son casi imposibles de entender a primera vista

por Jonathan Hirap

Las imágenes pueden jugar con nuestras metes, hay efectos visuales que pueden hacernos cambiar la percepción de las cosas momentáneamente, por tal motivo, es tan divertido ver imágenes que son difíciles de entender.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Hombre pensó había encontrado perritos en su jardín, pero resultó que eran de otra especie

por Leonore

Craig Mcgettrick estaba con su compañero Beccie retirando los escombros del jardín de un cliente, cuando realizaron un extraño descubrimiento.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

30 Fotos confusas de aeropuertos que son imposibles de comprender al principio

por Jonathan Hirap

Los aeropuertos son lugares que se prestan para cosas realmente interesantes, son esos lugares en donde se viven los más apasionados encuentros y las más tristes despedidas, también se viven cosas definitivamente chistosas.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Jugadores del Real Madrid comparten foto de todas sus esposas y novias, excepto la de Ronaldo

por Yaroslav Vugniavyi

El gran partido del pasado domingo en el que Cristiano Ronaldo se impuso junto al Real Madrid por encima del Liverpool tuvo un final desagradable.