21 rasgos que los Capricornio prefieren mantener en secreto

Si eres o conoces algún Capricornio, entiendes cuando te decimos que son “¡tan Capricornio!”. Las cabras del zodíaco suelen ser obsesivos y controladores, pero la verdad es que hay mucho más en ellos que lo que corrientemente se ve a simple vista.

Así que hoy vamos a sumergirnos en este signo con frecuencia mal entendido, y echar un vistazo a algunos de los rasgos y características de la personalidad de este signo que los nativos de Capricornio desean mantener en secreto.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

21. Es increíblemente práctico e ingenioso

Capricornio tiene una mente práctica, lo que les permite abordar y resolver problemas complejos que a la mayoría les costaría solventar. Tienen un gran talento para encontrar soluciones del "mundo real" que realmente funcionan, incluso cuando tienen poca ayuda y pocos recursos a su disposición.

20. Es indiscutiblemente paciente y disciplinado

Este signo de tierra sabe que nada realmente grandioso viene fácil ni rápido, y sus características de paciencia y disciplina les permiten sobresalir a largo plazo. Cuando otros se aburren o comienzan a decaer agotados del esfuerzo, Capricornio seguirá avanzando hasta que alcance el éxito.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

19. Sabe leer a una persona en pocos segundos

Los nacidos bajo este signo tienen instintos increíbles acerca de las personas, y su capacidad para adivinar los pensamientos de alguien a veces puede ser irreal. Son capaces de captar de manera instintiva las verdaderas motivaciones e intenciones de otro al primer encuentro, y la mayoría de las veces aciertan sin errores.

18. Si Capricornio se enoja, es duro con sus palabras

En líneas generales, Capricornio es tranquilo y sensato, pero si realmente presionas sus puntos sensibles y le haces enojar, pueden volverse extremadamente feroces con sus palabras. No necesitan recurrir a la violencia física para poner a alguien en su lugar, solo usan su rudo y cruel vocabulario.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

17. Es extraordinariamente ambicioso y naturalmente impulsado hacia el éxito

Muy pocos pueden igualar el espíritu de trabajo y la determinación que poseen las cabras del zodíaco. Siempre están trabajando de una u otra manera hacia un futuro más próspero. No les gusta sentarse todo el día simplemente a hablar de sus sueños ya que ellos son de los que prefieren salir y hacer que las cosas sucedan.

16. Es confiable y cumple su palabra

No hay muchas personas en el mundo que sean tan confiables como los Capricornios, y cuando dicen que van a hacer algo, puedes apostar que lo harán. Con mucha frecuencia les va bien en el mundo de los negocios debido a su indudable determinación de cumplir con cada acuerdo.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

15. Busca evidencia antes de sacar conclusiones

Capricornio es un escéptico nato que es muy difícil de engañar. Ellos prefieren hechos concretos antes que rumores, y si intentas convencerlos de algo que suena totalmente absurdo, es mejor que tengas alguna evidencia real que lo respalde. Los chismes no son lo suyo y solo les importa la verdad.

14. ¡No le gusta que le hagan esperar!

Este signo de tierra es increíblemente eficiente y extremadamente organizado. No tienen tiempo para sentarse a esperar todo el día por ninguna razón, pues siempre tiene algún lugar a donde ir y gente para ver. Además, tienden a irritarse bastante cuando la gente les hace perder su tiempo constantemente.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

13. No perdonan ni olvidan fácilmente

La cabra del zodíaco no es precisamente el tipo de persona que permite que los actos de traición "resbalen". Tienden a mantener los recuerdos por bastante tiempo, así que cuando alguien abusa de su confianza o lo perjudica de una manera seria, lo rechaza sin dudar, incluso llegando a expulsar a esa persona de su vida por completo.

12. Tiene altos estándares para todo

A veces a Capricornio se le llama “quisquilloso” o “delicado”, pero para este signo simplemente se trata de una cuestión de tener altos estándares. Ya sea con respecto a su carrera, su vida amorosa o casi cualquier otra cosa, no se conformarán con nada que no sea lo mejor que pueda estar a su alcance porque si no lo tienen, lo buscan.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

11. Es inteligente y extremadamente calculador

Nunca subestimes la inteligencia de un Capricornio porque, de hecho, siempre están pensando varios pasos más adelante. Tienden a ser extremadamente calculadores cuando toman decisiones importantes en la vida, y prefieren considerar todos los pros y contras en lugar de tomar una decisión estúpida que luego lamentarán.

10. Da muy buenos consejos

Los capricornianos se encuentran constantemente dando consejos a sus amigos y seres queridos, y también son muy buenos para hacerlo. Su naturaleza práctica sobre resolución de problemas les permite evaluar una situación de manera objetiva y dar consejos sencillos y útiles sobre lo que se debe hacer al respecto.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

9. Aunque se caiga, simplemente vuelve a levantarse y sigue adelante

Cuando Capricornio encuentra turbulencia en su vida no se permite mantenerse bajo por mucho tiempo. En lugar de quejarse, simplemente se recupera y sigue avanzando. Su determinación y capacidad de recuperación son muy fuertes en la personalidad de este signo, por lo que no permitirá dejarse vencer por pequeños contratiempos.

8. Si sufre, puede guardar silencio y negarse a hablar de ello.

Con mucha frecuencia, los Capricornios pueden ser criaturas tan fuertes e independientes que les cuesta abrirse cuando están en apuros o en problemas. Solo conversar de lo que ocurre es un problema para ellos, y pueden ser tan tercos y autosuficientes que prefieren luchar en silencio en lugar de buscar ayuda.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

7. Es reservado y le toma tiempo abrirse a nuevas personas

Este signo de tierra es muy cauteloso con respecto a quién permite ingresar en su círculo de amistades, y puede tomar un tiempo antes de que se sienta lo suficientemente cómodo con alguien para abrirse realmente. No obstante, una vez que se ha ganado su confianza, su franqueza los lleva a hacer amigos leales.

6. Domina el lenguaje del sarcasmo

Capricornio es fluido en sarcasmo, por eso el sentido del humor de estas cabras tiende a ser extremadamente seco y brutalmente sarcástico. Algunos pueden encontrar que sus chistes son un poco raros, pero aquellos que entienden su sentido del humor a menudo encuentran que son muy hilarantes.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

5. Es un amante extremadamente leal

Cuando Capricornio se compromete con alguien toma ese compromiso muy seriamente y, como resultado, es uno de los amantes más fieles y leales de todo el zodíaco. Están dispuestos a luchar por los tiempos difíciles de una relación, y no se rendirán ante la primera vista de los problemas.

4. Tiene el hábito principal de pensar demasiado

A veces, Capricornio puede encontrarse pensando y analizando demasiado las cosas que están totalmente fuera de su control, hasta el punto de volverse locos con el estrés. Es capaz de ejercer mucha presión sobre sí mismo para rendir al máximo, y cuestiona sus decisiones en caso de haber cometido algún tipo de error grave.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

3. Tiene un lado divertido que sale a relucir con sus amigos

Con frecuencia, la gente califica a Capricornio como aburrido, pero es probable que esa gente no lo conozca muy bien porque con sus amigos puede convertirse en alguien sumamente divertido. Solo porque sea muy organizado no quiere decir que no se deje llevar por las fiestas y se lo pase bien.

 2. Se siente atraído por la confianza y la asertividad

Si hay un rasgo que los Capricornios encuentran difícil de resistir en una pareja, es alguien que confíe en sí mismo y que esté dispuesto a perseguir lo que quiere en la vida. Si realmente quieres atraer la atención de un Capricornio no debes esperar por ayuda, ve por lo que quieres y lo encenderás.

Crédito de imagen: Pexels

Crédito de imagen: Pexels

1. No tiene ningún problema en estar solo, de hecho, le encanta.

Capricornio tiene mucho amor por sus amigos y familiares, pero también le da importancia al hecho de estar solo. En la soledad, hay una calidad de vida que a ellos les encanta, por lo que con frecuencia necesitan alejarse de todos y todo para tomarse un descanso de la agitación del día.

Ahora ya lo sabes, el encanto de Capricornio viene de un perfecto equilibrio entre su capacidad de organización muy precisa, su pasión por el trabajo duro y el disfrute de relajarse con sus buenos amigos. Definitivamente, son personas muy interesantes y únicas. Si conoces un Capricornio, ¿estarías de acuerdo con nuestra lista?

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

21 casos de personas que merecen un reembolso completo y una disculpa

por Leonore

La realidad no siempre coincide con la imagen nos hacemos en la mente, pero en general, tenemos expectativas razonablemente realistas sobre cosas que compramos por internet.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.