Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Quienes nacieron en octubre tienen características y personalidades únicas: son confiables, honestos y perfeccionistas. Las personas nacidas a principios de octubre están bajo el signo Libra, mientras que los nacidos después del 22 son del signo Escorpio. A pesar de ello, podemos ver que ambos comparten rasgos similares.

A continuación, te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, para que así puedas identificar cuál es su lado brillante y cuál es oscuro como la noche. A fin de cuentas, todos tenemos las dos caras de la misma moneda, ¿o no?

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Buena cara de los Libra (del 1 de octubre al 22 de octubre)

Amigables

Las personas de este signo son geniales para llevarse bien con la gente y hacer amigos; les encanta tener gente cerca y siempre están tramando algo nuevo y emocionante. Por su personalidad amistosa y entusiasta a todos les caen bien los Libras. Son buenos trabajando en equipo y tienden a sentirse completos cuando hacen algo con su amado.

Creativos

A menudo son muy creativos y artísticos, lo que puede mostrarse en su apreciación de la música y el teatro o en temas como la comida y la moda. Les gusta abrir su inteligencia a través de la creatividad y para ellos es común participar en alguna búsqueda artística. Libra es naturalmente optimista y ve el lado positivo de todo.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

De trato fácil

Los libranos odian los conflictos y más bien tienden a ser personas idealistas y pacíficas con una actitud tranquila. Tienen la capacidad de mantener la armonía y eso los convierte en excelentes compañeros cuando de trabajar en equipo se trata. Sin embargo, tienden a analizar las situaciones desde todos los ángulos y eso los hace ver inconstantes e indecisos.

Diplomáticos

Una de las características más importantes del signo Libra es su maravilloso uso de la diplomacia. Pueden ver el punto de vista de otra persona y ponerse en su lugar para controlarlos o colaborar pues están enfocados en cómo se relacionan con ellos. Son buenos oyentes, personas tranquilas que sienten una gran empatía por los demás.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Lado oscuro de los Libra (del 1 de octubre al 22 de octubre)

Poco confiables

A decir verdad, no son muy confiables ya que se sabe que cambian de punto de vista al ser fácilmente influenciados por las opiniones de los demás. No se puede confiar en que ellos cumplan con su palabra porque les gusta escuchar a los demás y basar la toma de sus decisiones en distintas opiniones que reciba de otros.

Superficiales

Los nacidos bajo el signo de Libra superficiales, son personas que valoran mucho la belleza externa. Tienden a ignorar cualquier defecto esencial si eso está cubierto por una belleza externa, y con base a ese aspecto externo toman sus decisiones Si el exterior se ve bien, el interior no importa y eso a menudo perjudica su situación en muchos entornos y relaciones.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Introvertidos

Los de este signo son un poco más introvertidos por eso buscan ser el centro de atención reuniendo un pequeño grupo de personas. Por más que gusten de conversaciones intelectuales ellos suelen ser callados y tímidos, pero a pesar de su naturaleza introvertida son excelentes al debatir. Sus personalidades suelen contradecirse.

Manipuladores

Por otra parte, la manipulación es una característica famosa de Libra. Son personas encantadoras, conversadores agradables y saben cómo ponerse del lado bueno de la gente. De este modo, pueden descubrir rápidamente cuáles son las debilidades de los demás para poder lograr que hagan lo que ellos desean.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Buena cara de los Escorpio (del 23 de octubre al 31 de octubre)

Adaptables

Los escorpianos nacidos en octubre saben ir hacia adelante rápidamente si una situación lo requiere. Tienen excelentes habilidades de adaptación y también son muy flexibles, de hecho, esta es la clave de su éxito. Cuando sea necesario, pueden adoptar un enfoque completamente diferente y reconsiderar la situación.

Intelectuales

Son intelectuales por naturaleza y a menudo están interesado en los misterios desconocidos, teorías de conspiración y temas similares. Son personas muy inteligentes y les gusta estar informados para saber qué pasa. Por esa razón, también se interesan en las personas que intentan profundizar en el conocimiento.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Independientes

Escorpio no es la típica mariposa social, por el contrario, es un signo independiente que realmente no necesita un hombro en el que apoyarse. Están perfectamente preparados para estar solos y algunos Escorpio incluso deciden vivir solos. Este alto grado de autosuficiencia los hace capaces de lograr cualquier cosa que decidan.

Intuitivos

Por otra parte, los Escorpios también son muy intuitivos ya que tienen instintos poderosos y confían en sus propios sentimientos. Por esta razón, un Escorpio rara vez falla. Siguiendo sus instintos toman las decisiones correctas e incluso, pueden predecir lo que sucederá debido a su gran comprensión del poder de la mente humana.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Lado oscuro de los Escorpio (del 23 de octubre al 31 de octubre)

Tercos

Si hablamos de terquedad estamos hablando de la increíble determinación de escorpio. Una vez que deciden algo es casi imposible desviarlos de su camino, de hecho, están en competencia consigo mismos. No importa cuánto los critiquen, estos individuos lograrán lo que buscan. Esto, aunque les da éxito, también los vuelve obsesivos.

Controladores y dominantes

Adicionalmente, a estos escorpiones de octubre les gusta estar en control porque eso les hace sentir seguros. Sin embargo, esta característica dominante los puede llevar a ser grandes líderes. A menudo son fuertes y, a veces, incluso manipuladores por lo que tienen la capacidad de moldear las cosas según sus caprichos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Rencorosos

Los escorpios resentidos pueden ser vengativos y llegan a perder la paciencia si alguien realmente se interpone en su camino. Son perfectamente capaces de guardar rencor por un largo tiempo y contraatacar cuando sea oportuno. La traición es lo que más odian los escorpios y no se lo pueden tomar a la ligera.

Suspicaz

No es fácil ganarse la confianza de Escorpio y lleva mucho tiempo llegar allí. Su personalidad suspicaz y el hecho de que no confían en nadie fácilmente pueden crear malentendidos incluso entre sus amigos más cercanos. Son reservados y les es difícil confiar en otros para compartir sus pensamientos y emociones internas.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Sin importar qué signo seamos, todos tenemos un lado brillante, la cara positiva que mostramos al mundo, y otro lado más oscuro, con características que no sacamos a relucir tan fácilmente. Buscar el equilibrio entre esas facetas es lo que importa para saber identificar las herramientas con las que contamos y los rasgos que nos definen.
Personas nacidas en noviembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en noviembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.
Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Aries en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son bastante reveladores y podrían ayudarlo a organizar con mayor exactitud tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Aries!

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Cáncer debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos

por Leonore

Durante este mes Cáncer se verá inundado por una marea de sensibilidad, aprende cómo enfrentarte a las influencias planetarias en Octubre, especialmente a Venus retrógrado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

El primer animal que ves en la imagen te dice los rasgos más destacados de tu personalidad

por Leonore

Esta prueba de personalidad podría revelar algunas de tus cualidades y características en función del primer animal que veas en el test.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

Los signos del zodiaco más introvertidos vs aquellos que no guardan reservas

por Leonore

Algunas personas tienen personalidades más audaces y prosperan en grandes grupos y entornos sociales, mientras que otras pueden necesitar más tiempo solo para relajarse.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.