10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, algunos queríamos ser músicos, atletas reconocidos, actores y muchas otras vocaciones fantásticas, pero a través de los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no existan personas que logran su cometido; acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños de niños.

1. Una chica frágil con una voluntad de hierro

Jennifer Bricker nació sin piernas y sus padres la abandonaron. Luego de eso, fue adoptada por los Bricker, quienes le enseñaron a nunca decir: "No puedo". Desde muy pequeña estuvo interesada en los deportes, lo que la llevó a involucrarse seriamente en la gimnasia. A la edad de 11 años, ganó el Power Tumbling Championship en Illinois y se llevó el 4to lugar en los Juegos Olímpicos Junior.

Estaba fascinada por la gimnasta estadounidense Dominique Moceanu, ganadora de la medalla de oro en las Olimpiadas de 1996, y a la edad de 16 años, Jen supo que su ídolo era en realidad su hermana mayor. Más tarde, participó en el Britney Spears Tour. Actualmente, vive su sueño de la infancia ya que es una acróbata profesional.

Créditos de imagen: Facebook/Jen Bricker

Créditos de imagen: Facebook/Jen Bricker

2. Activista de educación recibió el Premio Nobel

Malala Yousafza de Pakistán siempre aspiró aprender, ya que le gustaba estudiar y realmente quería conseguir una educación. En 2009 a la edad de 11 años, escribió un blog para la BBC, hablando de su vida bajo el régimen talibán que ha destruido escuelas y prohibido que las niñas asistan a clases.

Debido al activismo de Malala, en 2012 hubo un desafío sobre su vida. Ella fue víctima de un atentado cuando regresaba de la escuela; alguien intentó dispararle mientras se encontraba en el bus escolar. En 2014, recibió el Premio Nobel de la Paz, convirtiéndose en la persona más joven en haber recibido este honor.

Créditos de imagen: Facebook/MalalaFund

Créditos de imagen: Facebook/MalalaFund

3. Bombero femenino

La diferencia entre estas 2 fotografías es de 17 años.  Esta chica proporciona asistencia médica para atender a las víctimas de los incendios y dice que, a pesar de su género, de igual manera tuvo que cumplir con todos los estándares físicos requeridos para ser bombero.

"Ahora soy bombero de cuarta generación para el mismo departamento en el que sirvió mi padre, y soy la 5ª bombera femenina en el departamento," dijo. Ella está feliz de haber logrado su objetivo y, al mismo tiempo, mantener viva la tradición familiar.

Créditos de imagen: Imgur/hellhasfrozenover

Créditos de imagen: Imgur/hellhasfrozenover

4. Sigue tu plan

La guerra de las galaxias despertó interés en el espacio para muchos niños, y Alexander Misurkin estaba entre ellos. Cuando este tenía tan solo 12 años descubrió que esa era su vocación, y sin dudarlo un segundo emprendió el camino para lograr su cometido. Este niño creó un plan para él y lo siguió al pie de la letra.

Para acercarse más a su sueño, el chico comenzó a asistir al club de aviación, después del club de aviación, se convirtió en piloto, y siete años más tarde se alistó como candidato para convertirse en cosmonauta. Alexander ya ha logrado hacer 2 vuelos con una duración total de 334 días, 11 horas y 29 minutos.

Créditos de imagen: Facebook/Александр Мисуркин

Créditos de imagen: Facebook/Александр Мисуркин

5. No todos los días puedes vivir el sueño de su infancia

Después de que el jugador canadiense de hockey, John Tavares, firmara con los “Toronto Maple Leafs”, subió su foto infantil para informar a sus fanáticos sobre este importante evento. Pueden ver que su cama de infancia está cubierta con sábanas que tenían el nombre y el logotipo del equipo.

John había querido formar parte de los Toronto Maple Leafs desde su infancia y, a la edad de veintisiete años, hizo realidad su sueño. Apostamos que durmiendo en esas sabanas soñaba todo el tiempo con poder alcanzar esa importante meta.

Créditos de imagen: Twitter/91Tavares - Twitter/MapleLeafs

Créditos de imagen: Twitter/91Tavares - Twitter/MapleLeafs

6. El chico de oro

Un joven y prometedor jugador de fútbol llamado Kylian Mbapp, soñaba desde su infancia poder tener una carrera profesional en el mundo del fútbol. Su modelo a seguir de este deporte fue Cristiano Ronaldo y cabe destacar que tuvo la oportunidad de jugar junto a su ídolo en un club.

Pero Kylian se negó a viajar a España y pronto firmó su contrato con otro equipo en Mónaco. En 2017 obtuvo el premio Golden Boy, y a la corta edad de 19 años ganó el Premio al Mejor Jugador Joven en la Copa Mundial 2018 de la FIFA.

Créditos de imagen: Instagram/k.mbappe

Créditos de imagen: Instagram/k.mbappe

7. Jóvenes oficiales de policía

La fotógrafa Carrie Lewis ayudó a 3 niños con necesidades especiales a cumplir sus sueños, ya que ella organizó una sesión de fotos: Zane, Owen y Elliot. Los tres querían ser oficiales de la policía y gracias a Carrie tuvieron la oportunidad de hacerlo un día.

El departamento de policía respondió a su idea con alegría y entusiasmo, y ayudaron a organizar una experiencia inolvidable para los niños. Carrie espera que su ejemplo aliente a otros fotógrafos a trabajar con niños con necesidades especiales.

Créditos de imagen: Facebook/glasscrownphotography

Créditos de imagen: Facebook/glasscrownphotography

8. La estrella de Star Trek se convirtió en un apicultor

Sir Patrick Stewart escribió en su twitter: "Desde que era un niño, he fantaseado con ser un apicultor, y finalmente lo soy. ¡BeeStew!”. Los sueños de algunos pueden llegar a parecernos un tanto extraños, pero el corazón quiere lo que el corazón quiere.

Créditos de imagen: Twitter/SirPatStew

Créditos de imagen: Twitter/SirPatStew

9. Las hermanas dicen "No" a las bolsas de plástico

Dos hermanas de la isla de Bali querían ayudar a limpiar su hogar. En 2013, Melati, de 12 años e Isabel Wijsen, de 10, pensaron seriamente en el problema de la contaminación de su isla. Las chicas lograron organizar una campaña de recolección de basura que logró reunir 12,000 voluntarios.

Hicieron su propia “TED talk” (seminarios y conferencias de temas de la actualidad) y recibieron un par de Premios Bambi. Melati e Isabel fundaron la organización llamada "Bye bye plastic bags", que ahora tiene muchos socios. Estas hermanas también realizan conferencias y presentaciones entregando bolsas hechas de materiales orgánicos.

Créditos de imagen: Facebook/byebyeplasticbags

Créditos de imagen: Facebook/byebyeplasticbags

10. Formar parte de los juegos olímpicos

Desde que era una niña, Erinn Smart soñaba con tener la oportunidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos. A la edad de 11 años, ella y su hermano Keeth comenzaron a practicar la esgrima con el ganador de la medalla olímpica Peter Westbrook.

Finalmente, pudo lograr su objetivo y representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2004. En el 2008, volvió a competir en los Juegos Olímpicos y ganó la medalla de plata. Su hermano también fue parte de la selección nacional ese año y trajo al país medalla de plata también.

Créditos de imagen: Instagram/keethsmart

Créditos de imagen: Instagram/keethsmart

Estas historias demuestran que, si tenemos suficientes ganas y empeño, podemos lograr todo lo que nos propongamos. Hay algo que tuvieron en común estas personas, y es que estuvieron enfocadas en sus objetivos. Mantén la mira en el premio y será tuyo, pero no puedes parpadear ni un segundo.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.
Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.
10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

Soluciones de diseño asombrosas que pueden sorprender a cualquier persona

por Jonathan Hirap

Los diseños innovadores llaman la atención de todos, por lo general, cuando algo es sumamente bonito y practico queremos obtenerlo a como dé lugar. Por suerte, hoy traemos para ti algunas ideas de diseños asombrosos para que te actualices.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Más de 10 imágenes que te harán decir "¿Qué rayos?"

por Jonathan Hirap

Sabemos que cada ser humano es diferente y que cada uno de nosotros poseemos cualidades únicas. Sin embargo, nos sorprendemos al ver hasta dónde puede llegar la creatividad y la ocurrencia humana.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

Mi hija se va a casar con mi exesposo y me invitaron a su boda

por Leonore

Las familias son fuente de todo tipo de interacciones y dinámicas únicas. El caso que les presentamos a continuación es un poco de ambos.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Jugadores del Real Madrid comparten foto de todas sus esposas y novias, excepto la de Ronaldo

por Yaroslav Vugniavyi

El gran partido del pasado domingo en el que Cristiano Ronaldo se impuso junto al Real Madrid por encima del Liverpool tuvo un final desagradable.