Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, algunos queríamos ser músicos, atletas reconocidos, actores y muchas otras vocaciones fantásticas, pero a través de los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no existan personas que logran su cometido; acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños de niños.
1. Una chica frágil con una voluntad de hierro
Jennifer Bricker nació sin piernas y sus padres la abandonaron. Luego de eso, fue adoptada por los Bricker, quienes le enseñaron a nunca decir: "No puedo". Desde muy pequeña estuvo interesada en los deportes, lo que la llevó a involucrarse seriamente en la gimnasia. A la edad de 11 años, ganó el Power Tumbling Championship en Illinois y se llevó el 4to lugar en los Juegos Olímpicos Junior.
Estaba fascinada por la gimnasta estadounidense Dominique Moceanu, ganadora de la medalla de oro en las Olimpiadas de 1996, y a la edad de 16 años, Jen supo que su ídolo era en realidad su hermana mayor. Más tarde, participó en el Britney Spears Tour. Actualmente, vive su sueño de la infancia ya que es una acróbata profesional.

Créditos de imagen: Facebook/Jen Bricker
2. Activista de educación recibió el Premio Nobel
Malala Yousafza de Pakistán siempre aspiró aprender, ya que le gustaba estudiar y realmente quería conseguir una educación. En 2009 a la edad de 11 años, escribió un blog para la BBC, hablando de su vida bajo el régimen talibán que ha destruido escuelas y prohibido que las niñas asistan a clases.
Debido al activismo de Malala, en 2012 hubo un desafío sobre su vida. Ella fue víctima de un atentado cuando regresaba de la escuela; alguien intentó dispararle mientras se encontraba en el bus escolar. En 2014, recibió el Premio Nobel de la Paz, convirtiéndose en la persona más joven en haber recibido este honor.

Créditos de imagen: Facebook/MalalaFund
3. Bombero femenino
La diferencia entre estas 2 fotografías es de 17 años. Esta chica proporciona asistencia médica para atender a las víctimas de los incendios y dice que, a pesar de su género, de igual manera tuvo que cumplir con todos los estándares físicos requeridos para ser bombero.
"Ahora soy bombero de cuarta generación para el mismo departamento en el que sirvió mi padre, y soy la 5ª bombera femenina en el departamento," dijo. Ella está feliz de haber logrado su objetivo y, al mismo tiempo, mantener viva la tradición familiar.

Créditos de imagen: Imgur/hellhasfrozenover
4. Sigue tu plan
La guerra de las galaxias despertó interés en el espacio para muchos niños, y Alexander Misurkin estaba entre ellos. Cuando este tenía tan solo 12 años descubrió que esa era su vocación, y sin dudarlo un segundo emprendió el camino para lograr su cometido. Este niño creó un plan para él y lo siguió al pie de la letra.
Para acercarse más a su sueño, el chico comenzó a asistir al club de aviación, después del club de aviación, se convirtió en piloto, y siete años más tarde se alistó como candidato para convertirse en cosmonauta. Alexander ya ha logrado hacer 2 vuelos con una duración total de 334 días, 11 horas y 29 minutos.

Créditos de imagen: Facebook/Александр Мисуркин
5. No todos los días puedes vivir el sueño de su infancia
Después de que el jugador canadiense de hockey, John Tavares, firmara con los “Toronto Maple Leafs”, subió su foto infantil para informar a sus fanáticos sobre este importante evento. Pueden ver que su cama de infancia está cubierta con sábanas que tenían el nombre y el logotipo del equipo.
John había querido formar parte de los Toronto Maple Leafs desde su infancia y, a la edad de veintisiete años, hizo realidad su sueño. Apostamos que durmiendo en esas sabanas soñaba todo el tiempo con poder alcanzar esa importante meta.

Créditos de imagen: Twitter/91Tavares - Twitter/MapleLeafs
6. El chico de oro
Un joven y prometedor jugador de fútbol llamado Kylian Mbapp, soñaba desde su infancia poder tener una carrera profesional en el mundo del fútbol. Su modelo a seguir de este deporte fue Cristiano Ronaldo y cabe destacar que tuvo la oportunidad de jugar junto a su ídolo en un club.
Pero Kylian se negó a viajar a España y pronto firmó su contrato con otro equipo en Mónaco. En 2017 obtuvo el premio Golden Boy, y a la corta edad de 19 años ganó el Premio al Mejor Jugador Joven en la Copa Mundial 2018 de la FIFA.

Créditos de imagen: Instagram/k.mbappe
7. Jóvenes oficiales de policía
La fotógrafa Carrie Lewis ayudó a 3 niños con necesidades especiales a cumplir sus sueños, ya que ella organizó una sesión de fotos: Zane, Owen y Elliot. Los tres querían ser oficiales de la policía y gracias a Carrie tuvieron la oportunidad de hacerlo un día.
El departamento de policía respondió a su idea con alegría y entusiasmo, y ayudaron a organizar una experiencia inolvidable para los niños. Carrie espera que su ejemplo aliente a otros fotógrafos a trabajar con niños con necesidades especiales.

Créditos de imagen: Facebook/glasscrownphotography
8. La estrella de Star Trek se convirtió en un apicultor
Sir Patrick Stewart escribió en su twitter: "Desde que era un niño, he fantaseado con ser un apicultor, y finalmente lo soy. ¡BeeStew!”. Los sueños de algunos pueden llegar a parecernos un tanto extraños, pero el corazón quiere lo que el corazón quiere.

Créditos de imagen: Twitter/SirPatStew
9. Las hermanas dicen "No" a las bolsas de plástico
Dos hermanas de la isla de Bali querían ayudar a limpiar su hogar. En 2013, Melati, de 12 años e Isabel Wijsen, de 10, pensaron seriamente en el problema de la contaminación de su isla. Las chicas lograron organizar una campaña de recolección de basura que logró reunir 12,000 voluntarios.
Hicieron su propia “TED talk” (seminarios y conferencias de temas de la actualidad) y recibieron un par de Premios Bambi. Melati e Isabel fundaron la organización llamada "Bye bye plastic bags", que ahora tiene muchos socios. Estas hermanas también realizan conferencias y presentaciones entregando bolsas hechas de materiales orgánicos.

Créditos de imagen: Facebook/byebyeplasticbags
10. Formar parte de los juegos olímpicos
Desde que era una niña, Erinn Smart soñaba con tener la oportunidad de representar a su país en los Juegos Olímpicos. A la edad de 11 años, ella y su hermano Keeth comenzaron a practicar la esgrima con el ganador de la medalla olímpica Peter Westbrook.
Finalmente, pudo lograr su objetivo y representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2004. En el 2008, volvió a competir en los Juegos Olímpicos y ganó la medalla de plata. Su hermano también fue parte de la selección nacional ese año y trajo al país medalla de plata también.

Créditos de imagen: Instagram/keethsmart
Estas historias demuestran que, si tenemos suficientes ganas y empeño, podemos lograr todo lo que nos propongamos. Hay algo que tuvieron en común estas personas, y es que estuvieron enfocadas en sus objetivos. Mantén la mira en el premio y será tuyo, pero no puedes parpadear ni un segundo.