Estos 7 peinados de mujer tienen el potencial de volver locos a los hombres

Para los hombres no es para nada fácil vivir en un mundo que está orientado a complacer a las mujeres, ya que estos no pueden diferenciar el color turquesa del verde agua marina. Se preguntan por qué las mujeres jóvenes tienen tantos pantalones similares, y no se dan cuenta si las chicas tienen un nuevo corte de cabello.

Pero, en contraste con el mito existente, los hombres tienen un sentido de la estética femenina. Como resultado, estos 7 peinados no solo son notados por los hombres, sino que también los consideran muy sexy.

1. Trenza ligeramente desaliñada

Esta es una muestra de que se puede encontrar la perfección en la imperfección. Un look muy pulido puede no atraer tantas miradas, como uno que se natural y resalta los atributos de una chica sin poner mucho esfuerzo.

De hecho, los hombres aman la naturalidad con incluso un toque de negligencia. Una trenza con una estructura asimétrica puede parecer traviesa, y al mismo tiempo muy impresionante, por esa razón muchas celebridades aparecen a menudo en la alfombra roja luciendo este sencillo look, pero que enaltece la belleza natural.

Créditos de imagen: Instagram/Juliaroberts

Créditos de imagen: Instagram/Juliaroberts

2. Cabello lacio completamente recto

Si has nacido bendecida con este tipo de cabello, encontrarás dicha al no tener que hacerle mucho para que se vea como deseas. Se sabe que muchas mujeres asiáticas no ponen nada de esfuerzo para mantener su cabello lacio; solo lo lavan y lo secan con cuidado.

Según el punto de vista de las mujeres, el estilo perfecto caracteriza a una dama fuerte y segura de sí misma que está destinada a seducir, y esta regla funciona tanto para el pelo largo como para el corto. Una vez más, la naturalidad se impone a los químicos.

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

3. Cabello con ondas

No estamos hablando de permanentes extremas o rizos apretados, si no de las ondas sutiles que acentúan la forma de la cara. Según los estilistas, se busca delinear la figura de la mujer haciendo ondas que rodeen su cuerpo de manera delicada.

No es de extrañar que este peinado se llame Hollywood ya que es realmente digno de mención, y ha sido utilizado por una gran cantidad de nombres ilustres del espectáculo. En consecuencia, una chica puede lucir elegante y al mismo tiempo casual.

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

Créditos de imagen: Instagram/meganfox

4. Cola de caballo

Este es un look clásico con el que todos estamos familiarizados, pero el ser tan popular no le quita nada de su atractivo. Este look tiene un encanto juguetón que logra cautivar las miradas de todos los hombres que se encuentran cerca.

Lo que lo hace tan popular es la versatilidad con la que puede ser utilizado. Este estilo se ha convertido en un símbolo de las mujeres arriesgadas y emprendedoras ya que, cuando las personas ven que una mujer ser recoge el cabello, es para prepararse a enfrentar con garra las adversidades de la vida. Cuando una chica se recoge el cabello, es que va en serio.

Créditos de imagen: Instagram/officialdakotajohnson

Créditos de imagen: Instagram/officialdakotajohnson

La configuración abre la cara tanto como sea posible y enfatiza las características expresivas. El estilo no necesita ser perfectamente definido; varias hebras lanzadas a propósito frente a la cara le añaden una nueva dimensión al peinado.

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

5. Asimetría

Las líneas asimétricas están siendo utilizadas muy a menudo por los más famosos estilistas, ya que eso les permite dejar un sello particular con un peinado no convencional, por lo tanto, ser reconocidos por sus creaciones artísticas. Es una manera audaz de llamar la atención.

Esta es una versión consumada, y ligeramente descarada, del estilo clásico que logra despertar el interés y capta la atención haciéndote única en un mar de igualdad. Los hombres creen que este peinado agrega un toque especial a la imagen de una mujer.

Créditos de imagen: Instagram/karadelevingne

Créditos de imagen: Instagram/karadelevingne

6. Moño bajo con una parte suelta

Una chica puede proyectar una gran cantidad de confianza con este peinado y, del mismo modo, ser la viva imagen del apoyo emocional ya que es un look familiar y amigable que hace ver a su portadora como una persona mucho más accesible.

Los chicos generalmente no les prestan mucha atención a qué tipo de moños utilizas normalmente en tu cabello. Sin embargo, los hombres asocian esta opción de peinado con algo amigable y hogareño, sin olvidar el hecho de que también es elegante y puede servirte en muchos evento importantes.

Créditos de imagen: Instagram/jenlawrenceactress

Créditos de imagen: Instagram/jenlawrenceactress

7. Pelo despeinado

Despeinado, y un poco salvaje, despierta la pasión desenfrenada en los hombres. Les gusta cuando una mujer no se molesta demasiado en lucir radiante, mientras que al mismo tiempo se ve natural y simple, pero sin hacer ningún esfuerzo.

Existe cierta magia en una persona que transpira confianza por cada uno de sus poros; puede no ser el look más favorecedor, y puede llegar a ser mal visto el utilizarlo con frecuencia en el ámbito laboral, pero el mensaje que transmite es tan poderoso que no te importará el ser juzgada.

Créditos de imagen: Instagram/orphanblack.cosima

Créditos de imagen: Instagram/orphanblack.cosima

No se trata de traer el cabello desaliñado y sin lavarlo por días, se trata de sentirte cómoda en tu propia piel sin tener que preocuparte por la opinión de terceros. Para lucir este look de manera impecable, es muy importante que vaya acorde a tu personalidad para que se convierta en un reflejo de quién eres.

El peinado más sexy para un hombre es el que puedas usar cuando estás siendo la mejor versión de ti misma ya que todo lo que importa es que te agrade cómo luces, y con esa buena energía puedas atraer de manera positiva la atención que quieres en tu vida.

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

Créditos de imagen: Instagram/bellahadid

Es importante hacer que el cambio sea parte de la relación, de esa manera, pueden ser miembros y espectadores en primera fila de las mutaciones de la vida del otros. Al mismo tiempo, debes esforzarte por sorprender a tu amado utilizando nuevos estilos, pero lo más importante es que no dejes de ser tú misma.

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

por Leonore

Madurar significa tener mas conciencia del lugar que ocupamos y mejor relación con los que nos rodean. Te comentamos las cosas que una mujer con madurez mental no le pedirá a su pareja.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

J.K. Rowling reveló 23 detalles locos sobre el mundo de Harry Potter

por Jonathan Hirap

La mayoría de las personas que vieron toda la saga de Harry Potter y leyeron todos sus libros por lo general terminaron con algunas dudas sin resolver. Por suerte, JK Rowling ha confesado una serie de secretos que han estado ocultos en esta increíble historia. 

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

Los regalos más especiales que puedes recibir según tu signo zodiacal

por Leonore

A todos nos agrada recibir regalos y sin embargo pasamos momentos de angustia cuando estamos buscando ese obsequio ideal para la persona que amamos o un presente correcto para una persona poco conocida. Deja que la astrología venga en tu ayuda.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

23 fotos que volverán locos incluso a aquellos con nervios de acero

por Jonathan Prato

Es frustrante cuando nos encontramos con personas que no respetan en lo absoluto los derechos de los demás. En esta ocasión, les traemos un compendio de imágenes donde las personas no estaban siendo del todo amables con sus prójimo.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

7 complicados acertijos que resultan increíblemente obvios cuando escuchas la respuesta

por Leonore

Hay nuevas maneras de descubrir a tu genio interior. Un ejemplo son los siguientes acertijos, que solo pocas personas pueden resolver, así que prueba tus habilidades de detective solucionando estos enigmas.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Hombre halla pequeños huevos extraños dentro de un tronco y comienzan a abrirse de inmediato

por Leonore

En la isla de Oahu, Hawaii, no faltan montañas deslumbrantes, playas brillantes y vistas de otro mundo. Por esa razón, la isla ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para aventureros.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

20+ imágenes que muestran lo que pasa cuando te cansas del cabello largo

por Jonathan Hirap

El cambio de look es necesario en muchas ocasiones, Las mujeres (y algunos hombres) en muchos casos se cansan de tener el cabello largo, por lo tanto acuden a hacerse un corte atrevido para brindar una imagen más reveladora.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

La persona con la que a cada signo zodiacal le gustaría ser compatible (pero no lo son)

por Leonore

Lo que quieres en un compañero no es siempre lo que necesitas. Todos tenemos esa persona que nos encanta, pero no siempre es la mejor para nosotros.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

Un hombre "valiente" se burla y golpea a canguro encerrado en el zoológico

por Jonathan Hirap

Los animales son seres indefensos cuando se comparan con la malicia del ser humano, sencillamente ellos no pueden contra la inteligencia de las personas y por lo tanto son víctimas de actos de burla y de violencia.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Amadas celebridades capturadas antes y después del maquillaje: la diferencia es impresionante

por Jonathan Prato

Estamos acostumbrados a ver a nuestras estrellas con una belleza que las hace perfectas en la televisión o en las revistas incluso siempre son sinónimo de deseo y admiración, posan con cuerpos perfectos, pero esto no siempre es cierto y es cuando actúa la magia del maquillaje.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.