8 cosas que las mujeres maduras no le hacen a sus parejas

Las mujeres maduras, son fácilmente identificables de aquellas que tienden a ser más infantiles cuando se involucran en una relación. En este segundo caso, la mujer quiere descubrir quien es y cómo encaja el amor en su vida, en la relación, mientras que la más experimentada, ya lo tiene claro y su ámbito amoroso no es un juego.

Si lo que deseas es experimentar una relación seria y honesta, en la que exista un equilibrio entre apoyo, planes y diversión, la recomendación es tener a tu lado una mujer con los pies plantados sobre la tierra. No obstante, antes, te dejamos algunas pistas que debes saber sobre lo que estas chicas no hacen ni exigen en las relaciones.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

8. Su prioridad es atenderse a sí mismas

Colocar a los demás en primer lugar y atender las necesidades de otros antes que las de ella es una clara señal de una mujer inmadura, especialmente cuando se sienten enamoradas. No saben decir que no y cuidan de no herir los sentimientos del otro. Todo lo contrario sucede con las mujeres maduras de verdad. 

Las maduras entienden que para poder cuidar a los demás deben cuidarse primero a sí mismas, sus deseos y necesidades son la prioridad ante todo porque saben que eso les ayuda a sentirse bien en su salud y su felicidad. Si te niegan algo no creas que buscan hacerte daño, solo quieren dar prioridad a sus asuntos antes de los demás.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

7. Reconocer la verdad no les molesta

Una mujer madura está segura de quién es y entiende de qué manera funciona el mundo. Ellas están muy arraigadas a la realidad, por lo que conocer la verdad no es algo que les hace daño, de hecho, enfrentar las situaciones como son es algo que hacen tranquilamente con certeza y sin conflicto alguno.

Por esta razón, las mentiras no forman parte de la vida de una mujer madura ya que ella no necesita que le disfracen la verdad ni perderá sus estribos por saberla. Mientras que las chicas inmaduras no saben escuchar y les puede “doler” la verdad, las mujeres maduras prefieren evitar la pérdida de tiempo producto de la deshonestidad.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

6. No se dejan manipular por mentiras

Engañarse a sí mismas y cerrar los ojos ante las mentiras en una relación es una característica de mujeres inmaduras, y eso las hace fácilmente manipulables e influenciables. Lo contrario ocurre con las chicas maduras, pues ellas detectan estas situaciones de engaños y no están dispuestas por nada a someterse a eso.

Si ella se da cuenta que ha sido engañada lo primero que hará será averiguar la razón por la que decidiste hacerlo, para luego decidir si vale la pena continuar su relación contigo. Una mujer madura no acepta ningún tipo de mentiras ni artimañas que pretendan manipularla, así que no creas que te saldrás fácilmente con la tuya.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

5. No pretenden ser otra persona

Las féminas maduras saben quienes son y cómo se paran frente al mundo, por lo que no cambiarían su forma de ser por obligación de nada ni nadie. Por el contrario, las chicas inmaduras suelen adaptarse con facilidad y con frecuencia a las personas con quienes se relacionan, para poder encajar o complacer y así se sienten bien.

Esto no ocurre con las chicas maduras, pues ellas saben perfectamente que pretender ser otra persona es agotador e inútil, ya que esa falsedad es evidente. Las mujeres de este tipo dicen lo que piensan, hacen lo que quieren y desean y no están buscando complacer los deseos de nadie, ni buscan ser aceptadas por obligación.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

4. Se sienten cómodas con su sexualidad

Desde muy temprana edad a las mujeres se les enseña que si son de una naturaleza demasiado “sensual”, serán etiquetadas como estúpidas y desesperadas. De lo contrario, se las considerará frías y masculinas. Básicamente, se les muestra a quién deben querer, el interés que deben mostrar y lo femeninas que necesitan ser para ser deseadas.

No obstante, una mujer madura es capaz de entender y abrazar su sexualidad desprendiéndose de cualquiera de estas absurdas creencias sociales. Ellas no tienen miedo de explorar y amar a quien y cómo deseen, ni tienen temor de ser juzgadas por ello. Por esa razón son más directas, divertidas y abiertas en el dormitorio.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

3. No hacen daño a nadie a propósito

Al momento de discusiones o conflictos las mujeres suelen ser muy hábiles para decir o hacer lo indicado, aunque no siempre es así. Las chicas que son más inmaduras usarán el insulto como mecanismo de defensa ante un conflicto, mientras que las maduras poseen una mejor inteligencia emocional.

Las maduras simplemente no recurren al insulto para lastimar a nadie, ellas cuidan su tono de voz y su lenguaje y primero piensan lo que van a decir, antes de hacerle daño a alguien. De hecho, encontrarán la mejor manera de manifestar sus ideas ante un conflicto y si sienten que pierden el tiempo discutiendo, simplemente se retiran.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

2. Se alejan de dramas absurdos

Es común que las personas se vean involucradas en ciertos dramas ya sean pequeños o importantes por mentiras, sentimientos heridos o circunstancias imaginadas. Lo cierto es que las mujeres maduras ya han pasado por situaciones y relaciones en las que han descubierto que el drama es algo innecesario y tonto.

Ellas son capaces de identificar si el conflicto que se les presenta es real o exagerado, y no están dispuestas a seguir adelante con historias falsas o tonterías dramáticas. Por ello, toma en cuenta que ella es una mujer que no estará dispuesta a soportar ni seguir el juego de dramas absurdos e innecesarios.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. No permitirán que las utilicen

Una fémina mentalmente madura entiende que lo que ella merece es involucrarse en relaciones con personas que sean capaces de procurar su bien, y no que sean individuos interesados por las cosas que ella posee. Esto último le ocurre a las mujeres inmaduras quienes toleran ser utilizadas por personas que no las valoran.

Compartir con una de estas mujeres maduras es saber que no puedes solo tomar de ella lo que te conviene y esperar que se conforme o no te exija. Debido a que ellas entienden el compromiso en una relación de una manera recíproca las mujeres maduran esperan que el apoyo en la pareja sea de colaboración mutua entre ambos.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

Es fácil identificar una mujer madura de una chica inmadura pues son mujeres que en principio, saben el valor que tienen ellas mismas y no están dispuestas a recibir nada menos de lo que desean. Estar con ellas es estar dispuesto a dar, pero también recibir a cambio. Si sabes amar a una de ellas no te arrepentirás de estar a su lado.
Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.
Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

Personas nacidas en septiembre: características que hacen que la gente las ame y las odie

por Jonathan Hirap

Según varios estudios realizados en las últimas décadas, el mes en el que nace una persona afecta parte de su comportamiento. Desde este punto de vista, nuestro temperamento se ve afectado en gran medida por la luz solar que recibimos, o de las temperaturas a las que estamos sometidos durante nuestros primeros años de vida.
Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.
Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.

Las cosas cambiarán drásticamente para Acuario en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

El tiempo pasa rápido y dentro de pocos días ya estará comenzando el mes de Noviembre. Seguro debes estar lleno de expectativas, aguardando lo que pueden traer estos nuevos 30 días. Solo te diremos que no tienes por qué estar nervioso.

Para Capricornio, en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Muchas personas concuerdan con que la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Sagitario en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Según la cosmovisión de muchas personas, la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Para Escorpio en noviembre, las cosas cambiarán drásticamente, la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Para muchas personas la vida es como una Montaña Rusa, debido a que hay momentos en el que estamos en la cima, en el sentido emocional y laboral, y en otros momentos estamos en el suelo y sentimos que nada nos sale bien.

Las cosas cambiarán drásticamente para Virgo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Las alineaciones de los distintos planetas en el onceavo mes del año, hacen para Virgo que este sea un excelente momento para aprovechar su iniciativa creativa y hacer un progreso real.

Las cosas cambiarán drásticamente para Leo en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Los Leones del zodíaco sentirán importantes influencias planetarias alrededor de su signo en el mes de noviembre lo que fomentará en ellos una actitud más comprensiva y reconfortante hacia sus seres queridos.

Las cosas cambiarán drásticamente para Cáncer en noviembre y la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nobles nativos de Cáncer, este mes es un buen momento para disfrutar de la vida y relajarse, pues la calma interior y el equilibrio traerán consigo relaciones armoniosas.

Las cosas cambiarán drásticamente para Géminis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para poder tener una lectura más efectiva de nuestro signo zodiacal podemos utilizar otra herramienta, podemos utilizar los decanatos. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Géminis!

Las cosas cambiarán drásticamente para Tauro en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Los decanatos son una herramienta muy valiosa y pueden hacerle más fácil tu vida a la hora de planificar con tus decisiones en el futuro cercano. ¡Veamos qué tienen preparados los decanatos para Tauro!

Las cosas cambiarán drásticamente para Piscis en Noviembre y la astrología revela qué esperar

por Andrea Gabriela

Un nuevo mes comienza y junto a él vienen nuevas experiencias y etapas que vivir. Si se está preguntando qué cosa destacable sucederá en estos 30 días, el horóscopo le ayudará a disipar sus dudas.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

Los estudios sugieren que el amor puede durar solo 5 años y los expertos aconsejan qué hacer cuando llegue el momento

por Jonathan Hirap

En la actualidad, existen diversos puntos de vista con respecto a las relaciones y a la durabilidad que deberían tener. También se ha hablado mucho sobre la monogamia y la poligamia, es un hecho que estos temas son dignos de discusiones profundas.

Las maneras en las que Cristiano Ronaldo prefiere tratar a sus mujeres

por Jonathan Hirap

Cristiano Ronaldo es por hoy el jugador más controversial del mundo, todas las cosas que hace llama la atención de todos los medios y de los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Uno de los temas más controversiales con respecto a este jugador, es el tema de las mujeres.

32 mujeres revelan la cosa más sexy que jamás han escuchado de los hombres

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que gran parte del trabajo de conquistar a una mujer es usar las palabras adecuadas, a ellas les encanta escuchar cosas auténticas de parte de sus pretendientes y se quedarían con el hombre que supiera como hablarles y como tratarlas.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Los signos del zodíaco que son más propensos a herir tu corazón, clasificados del mejor al peor

por Leonore

La astrología tiene algo que decir sobre los rasgos de la personalidad y los embaucadores con problemas de compromiso. ¡Todo depende de tu signo del zodiaco, lo creas o no!

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Personas tóxicas que tendemos a atraer debido a nuestro signo del zodiaco

por Leonore

En el campo de las relaciones personales, todos hacemos un gran esfuerzo para no entrar en círculos viciosos con seres tóxicos, pues a largo plazo nos harán sufrir mucho o pasarla muy mal.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

11 señales de alerta de que tu hombre podría estar viendo a otra mujer a tus espaldas

por Leonore

Si notas algunos de estos signos, puede que sea hora de ir haciendo las maletas.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

6 mensajes que los hombres prefieren recibir en vez de un aburrido “te amo”

por Dannally Torrealba

La juventud de hoy en día hace todo con el celular, incluyendo expresar su amor. Pero un tradicional "te amo" a veces no manifiesta todo lo que sentimos. Por eso te contamos lo que los hombres desearían que sus chicas les digan.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.