Todos los años, aparecen nuevas estrellas en el firmamento de Hollywood que pisan sin piedad los talones de los viejos ídolos. Algunos tuvieron que recorrer un camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros, tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.
Hemos decidido tomar la iniciativa de compilar una lista de actores geniales que han logrado conseguir el éxito, y hacerse conocidos después de participar en una buena película y romper el corazón de miles de chicas con sus atractivos particulares.
1. Liam Hemsworth, 28 años
Este guapo con una mirada encantadora es el hermano menor del actor Chris Hemsworth, y sus primeras apariciónes en la pantalla grande fueron participando en las películas: Knowing y Triangle.
Este fue capaz de volverse popular incluso sin la ayuda de su hermano, gracias a su papel en la película Los juegos del hambre. Solo hay que mirarle a los ojos para ver que transmiten carácter y una sensibilidad cruda que vuelve locas a las mujeres.

Créditos de imagen: Instagram/liamhemsworth
2. Douglas Booth, 26 años.
No es necesario consultar a un oráculo para saber que este chico estará más que bien dentro del mundo del espectáculo. El papel que lo catapultó a la fama fue su aparición en Worried About the Boy, y hasta la fecha, Douglas ya ha logrado actuar en películas con actrices tan famosas como Emma Watson y Mila Kunis.

Créditos de imagen: Instagram/douglasbooth
3. Richard Madden, 32
Los fanáticos de la serie Juego de tronos recordarán al guapo Rob Stark, y para el propio actor, este papel fue el afortunado boleto para Hollywood. Su participación en esta emblemática producción pasará a la historia junto con la de todo el elenco.
Desde su salida de la serie, Richard desempeñó el papel de príncipe en la nueva adaptación cinematográfica de Cenicienta, pero su carrera apenas va comenzando y no dudamos que lo volvamos a ver interpretando a muchos otros personajes.

Créditos de imagen: Instagram/maddenrichard
4. Eddie Redmayne, 36
Redmayne no solo pisa los talones, sino que supera a muchas estrellas. Este actor ha encontrado un público muy receptivo con sus papeles ya que, cuando interpreta a un personaje, se sumerge en todos los niveles para ofrecer una actuación magistral.
Su impresionante carisma y la manera sencilla cómo se conduce así mismo ha dejado cautivado al medio, y si no nos creen, pueden ver algunas de sus películas y seguramente cambiarán de parecer, pues este hombre logra hechizar al más escéptico.

Créditos de imagen: Instagram/eddie._.redmayne
5. Henry Cavill, 35
Este chico no necesita de mucho para hacer notar su presencia puesto que parece un héroe de caricaturas en la vida real. Todo el mundo está contento con la nueva estrella que supo llenar los zapatos del hombre de acero, y superó todas las expectativas.
Con una sola mirada de este británico, las chicas de todo el mundo se están arrodillando, y la encantadora figura de este hombre ha hecho salir corriendo a muchas personas para inscribirse en el gimnasio más cercano. Quizás este es el mejor Superman de todos los que hemos visto.

Créditos de imagen: Instagram/henrycavill
6. Jake Gyllenhaal, 37 años.
Gyllenhaal ha demostrado durante mucho tiempo que merece un lugar honorable en el Hollywood Olympus. Este actor posee un rango impresionante para la interpretación de personajes ya que ha logrado meterse, tanto en la piel de un vaquero homosexual, como en la de un detective en una película policiaca.

Créditos de imagen: Instagram/jakegyllenhaaldaily
7. Chris Pratt, 39 años
Hace un par de años, Pratt interpretó una gran cantidad de personajes secundarios encantadores con sobrepeso, pero todo eso cambió cuando en 2013 fue llamado para protagonizar los Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, logró poner en orden su figura y protagonizó varias películas exitosas.

Créditos de imagen: Instagram/prattprattpratt
8. Charlie Hunnam, 38 años
La carrera de Hunnam está ganando impulso de manera lenta pero segura, pues una vez trabajó en programas de televisión y luego le tocó actuar en una película con el mismísimo Guillermo del Toro, por consiguiente, ha podido conseguir otros papeles que seguro lo elevarán mucho más.
Hablando de los nuevos triunfos que tiene bajo la manga, el año pasado se estrenó la película de Guy Ritchie, donde el actor interpretó el papel del joven Rey Arturo, y estamos esperando con ansias poder disfrutar las proximas actuaciones de este joven en géneros completamente distintos.

Créditos de imagen: Instagram/charliematthewhunnam
9. Ryan Reynolds, 42 años
Este es un gran actor con un sentido del humor bastante peculiar que no había logrado hechizar por completo a su público. A pesar de no ser una cara nueva en el medio, este había quedado relegado a papeles que no lo estaban ayudando a trascender y dejar su nombre en alto en el mundo de la actuación.
Pero, logró ganarse un lugar en el gremio de las superestrellas recientemente gracias al papel tan esperado de Deadpool. Ante su encanto es simplemente imposible resistirse; hoy en día es uno de los actores más cotizados del medio y tiene en su bolsillo el aprecio de muchas personas.

Créditos de imagen: Instagram/vancityreynolds
10. Jesse Eisenberg, 35
La carrera de Jessie comenzó a desarrollarse a velocidad cósmica después del papel principal en la película Red social, donde interpretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Ahora está en las películas de Woody Allen, nominado a un Oscar y ocasionalmente llega a las listas de los actores más atractivos.

Créditos de imagen: Instagram/jesse.adam.eisenberg
11. Aaron Taylor-Johnson, 28
¿Recuerdas a Vronsky de la adaptación cinematográfica de Anna Karenina en Hollywood? Ahora no lo reconoceran si esa era la última imagen mental que tenían del chico. Desde entonces, Aaron ha protagonizado películas sobre superhéroes y participado en otras más de ese género.

Créditos de imagen: Instagram/aarontaylorjohnson
12. Kit Harington, 30 años
Por supuesto, no podíamos concluir este exitoso desfile sin incluir al singular Kit Harington, el intérprete del papel de John Snow en la serie de culto Juego de tronos. Ahora el actor está filmando grandes proyectos de Hollywood con estrellas como Natalie Portman y Jessica Chastain.

Créditos de imagen: Instagram/kitharingtonig
Las viejas generaciones nos dejaron grandes leyendas a los cuales será muy difícil superar, pero los jóvenes se encuentran hambrientos de reconocimiento, y parece que esta nueva generación de actores no quieren quedarse sin dejar una huella indeleble. Si les ha gustado este artículo, recuerden dejar sus comentarios y compartir con sus amigos.