12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

Todos los años, aparecen nuevas estrellas en el firmamento de Hollywood que pisan sin piedad los talones de los viejos ídolos. Algunos tuvieron que recorrer un camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros, tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

Hemos decidido tomar la iniciativa de compilar una lista de actores geniales que han logrado conseguir el éxito, y hacerse conocidos después de participar en una buena película y romper el corazón de miles de chicas con sus atractivos particulares. 

1. Liam Hemsworth, 28 años

Este guapo con una mirada encantadora es el hermano menor del actor Chris Hemsworth, y sus primeras apariciónes en la pantalla grande fueron participando en las películas: KnowingTriangle.

Este fue capaz de volverse popular incluso sin la ayuda de su hermano, gracias a su papel en la película Los juegos del hambre. Solo hay que mirarle a los ojos para ver que transmiten carácter y una sensibilidad cruda que vuelve locas a las mujeres.

Créditos de imagen: Instagram/liamhemsworth

Créditos de imagen: Instagram/liamhemsworth

2. Douglas Booth, 26 años.

No es necesario consultar a un oráculo para saber que este chico estará más que bien dentro del mundo del espectáculo. El papel que lo catapultó a la fama fue su aparición en Worried About the Boy, y hasta la fecha, Douglas ya ha logrado actuar en películas con actrices tan famosas como Emma Watson y Mila Kunis.

Créditos de imagen: Instagram/douglasbooth

Créditos de imagen: Instagram/douglasbooth

3. Richard Madden, 32

Los fanáticos de la serie Juego de tronos recordarán al guapo Rob Stark, y para el propio actor, este papel fue el afortunado boleto para Hollywood. Su participación en esta emblemática producción pasará a la historia junto con la de todo el elenco.

Desde su salida de la serie, Richard desempeñó el papel de príncipe en la nueva adaptación cinematográfica de Cenicienta, pero su carrera apenas va comenzando y no dudamos que lo volvamos a ver interpretando a muchos otros personajes.

Créditos de imagen: Instagram/maddenrichard

Créditos de imagen: Instagram/maddenrichard

4. Eddie Redmayne, 36

Redmayne no solo pisa los talones, sino que supera a muchas estrellas. Este actor ha encontrado un público muy receptivo con sus papeles ya que, cuando interpreta a un personaje, se sumerge en todos los niveles para ofrecer una actuación magistral.

Su impresionante carisma y la manera sencilla cómo se conduce así mismo ha dejado cautivado al medio, y si no nos creen, pueden ver algunas de sus películas y seguramente cambiarán de parecer, pues este hombre logra hechizar al más escéptico.

Créditos de imagen: Instagram/eddie._.redmayne

Créditos de imagen: Instagram/eddie._.redmayne

5. Henry Cavill, 35

Este chico no necesita de mucho para hacer notar su presencia puesto que parece un héroe de caricaturas en la vida real. Todo el mundo está contento con la nueva estrella que supo llenar los zapatos del hombre de acero, y superó todas las expectativas.

Con una sola mirada de este británico, las chicas de todo el mundo se están arrodillando, y la encantadora figura de este hombre ha hecho salir corriendo a muchas personas para inscribirse en el gimnasio más cercano. Quizás este es el mejor Superman de todos los que hemos visto.

Créditos de imagen: Instagram/henrycavill

Créditos de imagen: Instagram/henrycavill

6. Jake Gyllenhaal, 37 años.

Gyllenhaal ha demostrado durante mucho tiempo que merece un lugar honorable en el Hollywood Olympus. Este actor posee un rango impresionante para la interpretación de personajes ya que ha logrado meterse, tanto en la piel de un vaquero homosexual, como en la de un detective en una película policiaca.

Créditos de imagen: Instagram/jakegyllenhaaldaily

Créditos de imagen: Instagram/jakegyllenhaaldaily

7. Chris Pratt, 39 años

Hace un par de años, Pratt interpretó una gran cantidad de personajes secundarios encantadores con sobrepeso, pero todo eso cambió cuando en 2013 fue llamado para protagonizar los Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, logró poner en orden su figura y protagonizó varias películas exitosas.

Créditos de imagen: Instagram/prattprattpratt

Créditos de imagen: Instagram/prattprattpratt

8. Charlie Hunnam, 38 años

La carrera de Hunnam está ganando impulso de manera lenta pero segura, pues una vez trabajó en programas de televisión y luego le tocó actuar en una película con el mismísimo Guillermo del Toro, por consiguiente, ha podido conseguir otros papeles que seguro lo elevarán mucho más.

Hablando de los nuevos triunfos que tiene bajo la manga, el año pasado se estrenó la película de Guy Ritchie, donde el actor interpretó el papel del joven Rey Arturo, y estamos esperando con ansias poder disfrutar las proximas actuaciones de este joven en géneros completamente distintos.

Créditos de imagen: Instagram/charliematthewhunnam

Créditos de imagen: Instagram/charliematthewhunnam

9. Ryan Reynolds, 42 años

Este es un gran actor con un sentido del humor bastante peculiar que no había logrado hechizar por completo a su público. A pesar de no ser una cara nueva en el medio, este había quedado relegado a papeles que no lo estaban ayudando a trascender y dejar su nombre en alto en el mundo de la actuación.

Pero, logró ganarse un lugar en el gremio de las superestrellas recientemente gracias al papel tan esperado de Deadpool. Ante su encanto es simplemente imposible resistirse; hoy en día es uno de los actores más cotizados del medio y tiene en su bolsillo el aprecio de muchas personas.

Créditos de imagen: Instagram/vancityreynolds

Créditos de imagen: Instagram/vancityreynolds

10. Jesse Eisenberg, 35

La carrera de Jessie comenzó a desarrollarse a velocidad cósmica después del papel principal en la película Red social, donde interpretó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Ahora está en las películas de Woody Allen, nominado a un Oscar y ocasionalmente llega a las listas de los actores más atractivos.

Créditos de imagen: Instagram/jesse.adam.eisenberg

Créditos de imagen: Instagram/jesse.adam.eisenberg

11. Aaron Taylor-Johnson, 28

¿Recuerdas a Vronsky de la adaptación cinematográfica de Anna Karenina en Hollywood? Ahora no lo reconoceran si esa era la última imagen mental que tenían del chico. Desde entonces, Aaron ha protagonizado películas sobre superhéroes y participado en otras más de ese género.

Créditos de imagen: Instagram/aarontaylorjohnson

Créditos de imagen: Instagram/aarontaylorjohnson

12. Kit Harington, 30 años

Por supuesto, no podíamos concluir este exitoso desfile sin incluir al singular Kit Harington, el intérprete del papel de John Snow en la serie de culto Juego de tronos. Ahora el actor está filmando grandes proyectos de Hollywood con estrellas como Natalie Portman y Jessica Chastain.

Créditos de imagen: Instagram/kitharingtonig

Créditos de imagen: Instagram/kitharingtonig

Las viejas generaciones nos dejaron grandes leyendas a los cuales será muy difícil superar, pero los jóvenes se encuentran hambrientos de reconocimiento, y parece que esta nueva generación de actores no quieren quedarse sin dejar una huella indeleble. Si les ha gustado este artículo, recuerden dejar sus comentarios y compartir con sus amigos.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

22 fotos que son mucho más divertidas en una mirada más de cerca

por Jonathan Prato

A veces, es necesario acercarse un poco más y prestar mayor atención para darnos cuenta de lo que en realidad está sucediendo. A continuación, 22 imágenes que hay que ver de cerca para entenderlas.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

20 celebridades que no pueden dejar de jugar frente a las cámaras.

por Jonathan Prato

Los famosos están acostumbrados a las luces de las cámaras, pero pueden aburrirse de tener fotos monótonas de sus mejores ángulos. A continuación, les traemos una colección de las fotos más alocadas y de las celebridades. ¡Veamos!

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

25 chicos comparten lo primero que juzgan de una chica

por Leonore

Es usual formarnos una opinión sobre las personas a pocos minutos de conocerlas, y en base a eso, decidir si nos agradan, si seremos amigos o si mejor seguimos de largo.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.