10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

Seguramente no sabías que detrás de las cámaras de Friends, uno de los programas más populares de la televisión, hubo un poco de drama. Por ejemplo Matthew Perry en la vida real es sarcástico como Chandler y Jennifer Aniston casi fue reemplazada del elenco, pues había firmado con otro programa que afortunadamente luego fue cancelado.

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Así que prepárate porque los amigos de The Mojo realizaron un recuento y a continuación, te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

10. Courteney Cox tuvo problemas de fertilidad en la vida real

Mientras que la mayor parte del tiempo Friends se enfoca en tramas alegres y de comedia esta tiene una excepción notable. Una de las historias más desgarradoras en las últimas temporadas es la lucha de Mónica y Chandler por concebir un hijo. Si sentías que la actuación de Courtney Cox era auténtica, así lo era.

Courtney y su entonces esposo David Arquette también experimentaron problemas de fertilidad intentando quedar embarazados por lo que llegó a sufrir varios abortos involuntarios. La pareja intentó diversos métodos, como la fertilización in vitro por algunos años. Afortunadamente lograron darle la bienvenida a su hija Coco en  el año 2004.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

9. Jennifer Aniston no invitó a sus co-estrellas masculinas a su boda

Teniendo en cuenta el enfoque que siempre hubo sobre la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt y su posterior separación, el mundo se sorprendió cuando Aniston y su compañero de ese momento Justin Theroux, lograron llevar a cabo una boda en 2015 en completo secreto sin que la prensa se enterara en lo absoluto.

Poco después, se supo que Lisa Kudrow y Courteney Cox asistieron y, de hecho, Cox fue la dama de honor. Pero al parecer las invitaciones de los caballeros del elenco se perdieron en el correo, ya que no asistieron a la ceremonia íntima, sin embargo, aseguraron a los fanáticos que estaban contentos por la noticia y no hubo rencores.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

8. Jennifer Aniston odiaba el corte “a lo Rachel”

Probablemente recuerdes haberle pedido a tu peluquero que te hiciera el famoso look de capas, que usaba Jen, pero ella asegura que no se lo volvería a hacer. A pesar de que el estilo se convirtió en el corte de pelo más icónico de la décaca de los 90, a Jennifer Aniston no le gustaba en lo absoluto el emblemático "corte de pelo de su personaje".

Incluso declaró en una oportunidad que lo encontraba no solo feo, sino el peinado más desagradable que jamás había visto. Bueno, ciertamente el corte no siguió con su notable fama en épocas posteriores y, de hecho, no se ha vuelto a ver en los estilos de moda en la última década, más allá de cuando se han realizado repeticiones del programa.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

7. Courteney Cox nunca fue nominada para un Emmy

En un desaire que tiene poco sentido para cualquier fan del show Courteney Cox por alguna razón, nunca recibió una nominación al Emmy, a pesar de que todos sus colegas recibieron el honor en algún momento. El programa se llevó muchos premios a lo largo 10 años, pero Cox nunca fue reconocida por su papel de Mónica.

A pesar que todos los amigos compartieron el mismo tiempo en la pantalla a lo largo de los años, Cox siempre quedó fuera de la lista de competidores. Los tres líderes masculinos recibieron nominaciones, aunque en realidad nunca ganaron, mientras que Jennifer Aniston y Lisa Kudrow sí lograron llevarse las estatuillas a casa.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

6. Un ex novio de Jennifer Aniston estaba en el programa

Brad Pitt ciertamente no fue la única persona con la que Jennifer Aniston estuvo vinculada románticamente o, con quien tuvo una larga relación que también haya aparecido en Friends. A mediados de los años 90, durante la filmación de las primeras temporadas Jen estaba saliendo con el actor Tate Donovan.

Sin embargo, durante la separación de esa relación Donovan fue contratado para interpretar el nuevo interés amoroso de Rachel para la cuarta temporada del programa. ¡Solo podemos imaginar lo raro que pudo haber sido trabajar juntos después de eso! Pero de eso se trata ser un profesional y Jen lo hizo muy bien.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

5. Matt LeBlanc realmente necesitaba el trabajo

Es una broma constante durante las primeras temporadas del programa que Joey está siempre en quiebra debido a su débil carrera como actor. En una circunstancia de cómo el arte imita la vida misma, esta situación replicó de manera bastante similar la que Matt LeBlanc vivió antes de ser contratado en Friends.

LeBlanc afirmó que solo tenía alrededor de 10 dólares cuando estaba haciendo la audición, porque sus últimos y escasos trabajos de actuación habían fracasado. Teniendo en cuenta lo increíblemente exitoso y lucrativo que se volvió el programa, lo más probable es que recuerde este período de su vida y se ría de lo ocurrido.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

4. La torpeza de Chandler era real

¿Podría ser alguien más extraño y torpe? Desde los inicios del programa, las personalidades de los seis personajes están claramente perfiladas. Chandler siempre ha sido descrito como sarcástico e increíblemente torpe. Sin embargo, resulta que el papel probablemente no fue demasiado difícil para Matthew Perry.

Los creadores del programa basaron gran parte del personaje de Chandler en la personalidad real de Perry. Si bien él no se mostraba demasiado halagado por esta descripción sobre sus rasgos personales, su afecto y comportamiento colaboraron para convertirlo en una de las figuras más queridas y emblemáticas del programa.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

3. Jennifer Aniston fue casi reemplazada como Rachel

Antes de que ella lograra su papel en Friends, Jennifer Aniston había sido elegida en otra comedia de CBS. Se llamaba Muddling Through y Aniston interpretaba a la hija de una mujer que acababa de salir de la cárcel por dispararle a su esposo. Por el compromiso con ese programa, Aniston no pudo firmar de inmediato para Friends.

Los productores del programa incluso le hicieron una audición a otras personas para su papel. Ella dice que en realidad se le pidió que se mantuviera apartada de los demás en las fotos del elenco, en caso de que terminaran teniendo que usar a otra actriz. Afortunadamente, Muddling Through fue cancelado, y el resto es historia.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

2. Matthew Perry no recuerda casi la mitad de su tiempo en el programa

Muchos consideran que Chandler es el personaje más gracioso de Friends, pero bajo la superficie el actor que lo interpretó experimentó un período oscuro en su vida durante los años de filmación. En una entrevista reveladora Perry, confesó que en realidad no recuerda haber participado en algunos capítulos del programa.

Esta situación se debió al abuso de sustancias perjudiciales que se habían apoderado de su vida. Perry reveló que de la temporada tres a la seis todo era un borrón. A decir verdad, él siempre ha sido muy abierto con respecto a sus luchas contra las drogas y el alcohol, pero esta revelación nunca dejará de sorprendernos.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

1. Los seis se unieron por igualdad en sus pagos

Si viste Friends desde sus primeras temporadas sabes que se habló mucho sobre las disputas salariales del elenco. Cuando fueron contratados a los seis actores se les pagó la misma cantidad por episodio: $22,500. En la segunda temporada Jennifer Aniston y David Schwimmer recibieron un aumento de 40 mil por episodio.

Sin embargo, la temporada siguiente los actores decidieron hacer todas sus negociaciones salariales en conjunto, para garantizar igualdad en la remuneración para todos. No podemos enfatizar lo suficiente sobre la importancia de tales esfuerzos, ya que para la temporada final ¡cada uno ganaba $1 millón por episodio!

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Si no fueron suficientes estos detalles que te contamos sobre la serie de televisión favorita de todos, te decimos un poco más como por ejemplo, que el elenco odiaba la relación entre Joey y Rachel. No es de sorprender, estos chicos sí que supieron hacernos reír hasta tal punto que, después de más de una década de terminado el show queremos saber más sobre ellos.
Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.
Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.
Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.
Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

10 condiciones habituales que no notamos que podrían ser trastornos mentales

por Jonathan Prato

A menudo, descartamos los actos extravagantes en el carácter de una persona. ¿Y qué si detrás de esto hay algo más?

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Capricornio debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Estarás contento de concentrarte en el trabajo porque Venus, el planeta del amor, se volverá retrógrado durante seis semanas, sembrando descontento a través de tus lazos más cercanos, ten cuidado con esto.

Leo debe estar listo para enfrentar los cambios. Octubre va a estar lleno de eventos.

por Leonore

Leo tu vida social estará vibrante y será una distracción del tránsito más desafiante de octubre, que intentará interrumpir esas vibras despreocupadas. Venus, el planeta del amor y las relaciones interpersonales, estará retrógrado.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

10 Pequeños hábitos rutinarios que pueden hacer a una chica super atractiva para los hombres

por Jonathan Prato

Cuando estamos interesados en una persona buscamos como llamar la atención, por ello te diremos de 12 pequeños hábitos que te harán irresistiblemente atractiva.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 errores de maquillaje que pueden arruinar el atractivo visual

por Dannally Torrealba

Para algunas, la fase bochornosa de maquillaje fue la adolescencia. Para otras, esa fase es ahora, y sucede cada vez que intentamos maquillarnos, pero cometemos estos errores. Sálvate de la vergüenza y chequéalos a continuación.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

10 Razones más comunes por las cuales las mujeres pierden el interés de sus hombres

por Jonathan Prato

Hay factores que hacen que los hombres pierdan el interés de manera rápida, hoy traemos para ti, 10 razones que lo explican a la perfección.  

Secretos que todos guardamos según tu signo zodiacal

por Leonore

Algunas personas son realmente buenas guardando secretos y otras no lo son tanto. Algunas personas tienen mucho que ocultar y otros viven como un libro abierto, pero cada persona tiene al menos un secreto.

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

Luis Fonsi publica video del marido de su ex, Adamari López, y las redes revientan de comentarios

por Jonathan Hirap

Todo el mundo conoce a Luis Fonsi, y si bien, esto es un hecho que hace algunos años atrás no era cierto, la canción “Despacito” lo solucionó definitivamente. En su momento, conocimos la separación que tuvo con Adamari López.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.