20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino que también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, aunque deben recordar que todos los numeros son relativos, las cifras verdaderas son conocidas solo por ellos mismos ¡veamos!

20. Robert Downey - Jr. - $ 252 millones

Este galán de la gran pantalla ha conseguido meterse en un bolsillo a todo su público, este ha estado en múltiples películas, pero lo que lo llevó al estrellato y lo convirtió en millonario fue su interpretación de Tony Stark en Iron Man y Los Vengadores. El papel de playboy, genio y millonario le sienta bastante bien a Robert.

Créditos de imagen: Instagram/robertdowneyjr

Créditos de imagen: Instagram/robertdowneyjr

19. Mia Vasikovska - $ 275 millones

La película Alicia en el país de las maravillas, con su participación, recaudó $ 1 billón en la taquilla mundial, que afectó directamente el bienestar de la actriz. Además, también se distingue por su educación financiera, puesto que aumenta su fortuna al invertir en acciones.

Créditos de imagen: Instagram/ash_magazine

Créditos de imagen: Instagram/ash_magazine

18. Will Smith - $ 300 millones

Esta superestrella tampoco es nuevo en el medio pues es conocido desde su adolescencia en el papel interpretado en El principe del rap, pero desde entonces, ha estado en cintas como: Chicos malos, Hombres de negro, Salvaje, salvaje oeste, Soy leyenda, etc. Este actor sigue bastante activo y recientemente comenzó a trabajar con el gigante digital, Netflix.

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

Créditos de imagen: Instagram/willsmith

17. Jessica Alba - $ 350 millones

La encantadora Alba no aparece en las pantallas con la frecuencia que a sus fans les gustaría. Sin embargo, su vida no se limita a la carrera cinematográfica pues la actriz es cofundadora de una exitosa empresa de productos no tóxicos. Su filmografía incluye éxitos taquilleros como: Ciudad del pecado, Los cuatro fantásticos, El mecánico: resurrección, entre otras.

Créditos de imagen: Instagram/jessicaalba

Créditos de imagen: Instagram/jessicaalba

16. Adam Sandler - $ 350 millones

Adam Sandler, a quien le encanta alardear de sus pantalones cortos en la alfombra roja, es uno de los actores más ricos de Hollywood, esto a pesar de las bajas calificaciones de sus últimas películas. Este actor sabe cómo mantenerse ocupado y sus cintas incluyen: Click , Pretende ser mi esposa, Compañeros de clase, etc.

Créditos de imagen: Instagram/adamsandler

Créditos de imagen: Instagram/adamsandler

15. Keanu Reeves - $ 360 millones

La estrella consumada de La matrix, Constantine y John Wick no ha tenido una vida fácil, pero eso no lo ha detenido en su camino al éxito. El secreto de su riqueza es simple, puesto que Reeves toma buenas decisiones ya que en su filmografía casi no hay fracasos y vive de manera muy modesta, de hecho, se sabe que la mayor parte del salario del actor se destina a la caridad.

Créditos de imagen: Instagram/keanu_reeves_officialfan

Créditos de imagen: Instagram/keanu_reeves_officialfan

14. Jackie Chan - $ 370 millones

El mago de las artes marciales y ganador honorario del Oscar, no solo puede hacer frente a las adversidades en la pantalla. En 2017, el actor gastó una cantidad sustancial en un yate costoso, hecho para él por maestros chinos, y según él, es un apoyo para futuras películas. Sus éxitos incluyen: Hora pico, Kung Fu Panda y otras 110 producciones.

Créditos de imagen: Instagram/jackiechan

Créditos de imagen: Instagram/jackiechan

13. Clint Eastwood - $ 375 millones

Este hombre es una leyenda y por lo visto no tiene la más mínima intención de retirarse debido a que, cuando no está frente a las cámaras, se encuentra detrás de ellas como director, lo que le ha dejado cuatro Premios de la Academia, hasta ahora. En su haber podemos encontrar: Harry el sucio, El bueno, el malo y el feo, Gran torino y muchas más.

Créditos de imagen: Instagram/clint.eastwood.fans

Créditos de imagen: Instagram/clint.eastwood.fans

12. Arnold Schwarzenegger - $ 400 millones

Este icono del cine, de origen austriaco, ha participado en un sin fin de cintas como: Conan el bárbaro, Exterminador, Los desechables, y muchísimas otras. Schwarzenegger no solo es la combinación perfecta de fuerza, carisma y encanto masculino, sino también un famoso político y hombre de negocios.

Créditos de imagen: Instagram/schwarzenegger

Créditos de imagen: Instagram/schwarzenegger

11. Hermanas Olsen - $ 400 millones

Este par ha estado trabajando desde hace mucho tiempo en el medio y tienen en su haber películas como: Pasaporte a París, Dos: Yo y mi sombra, Momentos de Nueva York, etc. Pero desde hace mucho el ser actrices no trae ingresos a las hermanas, sin embargo, hoy en día poseen una empresa dedicada a la producción y distribución de ropa y cosméticos.

Créditos de imagen: Instagram/olsensisters_

Créditos de imagen: Instagram/olsensisters_

10. Sylvester Stallone - $ 400 millones

Stallone ha ganado su dinero como actor y como director, pero la interpretación que lo inmortalizó fue la de Rocky, un boxeador de Filadelfia que logró todos sus sueños. Entre su amplio currículum podemos encontrar: Rocky, Rambo, Los desechables, Guardianes de la galaxia, Tango y Cash, entre muchas otras cintas icónicas.

Créditos de imagen: Instagram/theslystallone

Créditos de imagen: Instagram/theslystallone

9. Bill Cosby - $ 400 millones

En los años 60, Cosby se convirtió en el primer actor negro en protagonizar una serie dramática en: Soy espía. Luego de eso, creó un imperio de productores que hizo un programa de televisión y ganó cientos de millones con el Show de Cosby, trágicamente en 2010, decenas de mujeres acusaron a Cosby, ya de edad, de acoso sexual, lo que afectó a su reputación.

Créditos de imagen: Instagram/billcosby

Créditos de imagen: Instagram/billcosby

8. Jack Nicholson - $ 400 millones

Nicholson, con su carisma diabólico y con tres premios Oscar, no se convirtió en el principal rico del cine moderno, y eso tal vez se deba a que no ha estado activo en los últimos años cuando las tarifas han aumentado dramáticamente. Entre sus gemas de la pantalla están: Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor, Batman, No puede ser mejor, etc.

Créditos de imagen: Instagram/jacknicholsonofficial

Créditos de imagen: Instagram/jacknicholsonofficial

7. Tyler Perry - $ 400 millones

Para algunos, el nombre de Tyler Perry parece desconocido, sin embargo, este escribe guiones, dirige películas y, a menudo, desempeña un papel importante en ellas. Su sello es filmar películas de bajo presupuesto, que casi siempre rinde fruto en la taquilla. En su haber podemos encontrar: El diario de una mujer negra loca, La hija de papá, ¿Por qué nos casamos?, etc.

Créditos de imagen: Instagram/idoit4hiphoppod

Créditos de imagen: Instagram/idoit4hiphoppod

6. Mel Gibson - $ 400 millones

Gibson es un personaje muy controversial, pero eso no ha afectado de manera negativa su riqueza, dado que desde que empezó su carrera el ascenso no se ha detenido, y pareciera que cada vez gana más. Entre su impresionante filmografía encontramos: Mad Max, Arma mortal, Maverick, Corazón valiente, Lo que quieren las mujeres, entre muchas otras.

Créditos de imagen: Instagram/melgibson_fanpage

Créditos de imagen: Instagram/melgibson_fanpage

5. Johnny Depp - $ 440 millones

En 1984, Depp debutó en Una pesadilla en la calle Elm cuando era un joven. Después de un cuarto de siglo, las tarifas totales de Depp solo por los roles de El sombrerero loco y Jack Sparrow superaron los $ 100 millones, y en total, las películas con su participación han recaudado hasta ahora más de $ 8 mil millones en la taquilla mundial.

Créditos de imagen: Instagram/johnnydeppofficial

Créditos de imagen: Instagram/johnnydeppofficial

4. Tom Hanks - $ 470 millones

A finales de los 90, Tom Hanks interpretó varios papeles no solo notables, sino de culto, que le permitieron obtener dos Oscars seguidos, gracias a eso, pasó a la historia y también comenzó a producir sus propios proyectos. Entre las cintas más notorias encontramos: Philadelphia, Forrest Gump, El código Da vinci, etc.

Créditos de imagen: Instagram/tomhanks

Créditos de imagen: Instagram/tomhanks

3. Tom Cruise - $ 480 millones

El astro del género de acción ha sabido mantenerse con las manos llenas desde muy temprana edad, y tiene una filmografía increíble que le ha resultado profundamente rentable a través de los años. Entrevista con el vampiro, Jerry Maguire, Misión imposible, Cielo de vainilla, Último samurai y Operación Valkyrie son solo algunos de sus logros.

Créditos de imagen: Instagram/tomcruise

Créditos de imagen: Instagram/tomcruise

2. Shahrukh Khan - $ 550 millones

Shah Rukh Khan es llamado el "Rey de Bollywood"; este comenzó a actuar a principios de los 90, y ahora posee en su rica filmografía más de 50 películas, tales como: Chennai Express, Estoy a tu lado, etc. Pero las riquezas del actor no solo están en esto, sino que está filmando mucha publicidad y ha colaborado con compañías tan grandes como Pepsi y Nokia.

Créditos de imagen: Instagram/_shahrukh__khan__

Créditos de imagen: Instagram/_shahrukh__khan__

1. Jerry Seinfeld - $ 860 millones

En 1989, creó la comedia de televisión Seinfeld, el espectáculo duró nueve temporadas, y su final fue vista por más de 75 millones de personas. En la última temporada, el actor recibió $ 1 millón por episodio, al mismo tiempo, otros proyectos de Seinfeld también le reportan ganancias, puesto a que él produce y actúa activamente en el escenario.

Créditos de imagen: Instagram/jerryseinfeld

Créditos de imagen: Instagram/jerryseinfeld

Muchas de las personas de esta lista no nos imaginábamos que tenían tanto dinero, pero no solo la fama es la que hace el dinero, sino también la disciplina y la ética laboral, y eso le sobra a estos actores. Si has disfrutado de este artículo, recuerda dejar tus opiniones en la sección de comentarios y compartirlo con tus amigos.

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

Grandes diferencias entre la Princesa Leonor y la bebé Sofía

por Jonathan Hirap

Aunque sean hermanas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tomarán caminos diferentes cuando llegue el momento. De hecho, hemos podido observar cómo se exige la presencia de Leonor en algunos eventos oficiales mientras que con Sofía es diferente.
20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

20 veces en que hemos sido engañados gravemente por las fotos de las redes sociales

por Jonathan Hirap

Seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros nos han engañado con fotografías en las redes sociales? Realmente es algo muy común y a todos nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas. A continuación, la verdad detrás de las fotos en las redes sociales. 
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

20 ocasiones en que las buenas intenciones salieron muy mal

por Leonore

De buenas intenciones está pavimentado el camino hacia el infierno reza el dicho. Estas imágenes pueden recordarnos que no solamente es un dicho y que puede ser una cruda realidad.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 hechos sorprendentes de las personas nacidas en octubre

por Leonore

Los nacidos en Octubre son personas temendamente creativas, buenos negociantes, fieles a la familia y con orientación al éxito, querrás rodearte de ellos tan pronto los conozcas mejor, acá te decimos porqué.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

14 celebridades femeninas que no les importa tener novios de baja estatura

por Jonathan Prato

Cuando se trata del amor todas las reglas son válidas y todas la configuraciones pueden funcionar. La estatura suele ser un un filtro para elegir pareja para muchas mujeres, pero en la lista que les traemos a continuación, veremos a las mujeres más altas que han encontrado el amor el hombres de poca estatura.

20 celebridades que no pueden dejar de jugar frente a las cámaras.

por Jonathan Prato

Los famosos están acostumbrados a las luces de las cámaras, pero pueden aburrirse de tener fotos monótonas de sus mejores ángulos. A continuación, les traemos una colección de las fotos más alocadas y de las celebridades. ¡Veamos!

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

Más de 20 ocasiones que los diseñadores se equivocaron haciendo que otros arreglaran su desastre

por Leonore

Te presentamos algunos de los errores de diseño más destacados, que no solo te llamarán la atención, sino que con seguridad no podrás quedarte indiferente cuando los veas. ¡Vamos a reírnos juntos!

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

10 películas increíblemente bellas que deleitarán a los amantes de la estética

por Jonathan Prato

Las películas de acción son muy divertidas, pero pasado un tiempo pueden llegar a ser aburridas. Hoy hemos traído para ustedes, un compendio de 10 películas cuyas tramas son un poco más intrincadas y harán que sus mentes trabajen un poco más descifrando el mensaje de estas cintas.   

Lindsay Lohan conmocionó al Internet al criticar al movimiento #MeToo

por Dannally Torrealba

La cantante y actriz Lindsay Lohan ha vuelto a encabezar los titulares de diversos sitios web y causó revuelo gracias a las declaraciones acerca del abuso sexual que hizo recientemente. Todos los detalles te los traemos en el siguiente artículo.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

20 situaciones de mala suerte que afortunadamente fueron captadas por cámaras

por Jonathan Hirap

La mala fortuna es algo que a todo el mundo afecta, estoy seguro que en muchas ocasiones en tu vida has tenido mala suerte para cosas en específico, hay situaciones de mala suerte que son sumamente chistosas.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

20 casos graciosos en los que las máquinas no sirvieron de nada para la humanidad

por Dannally Torrealba

No creo que haya alguien que no se haya frustrado por un contratiempo tecnológico. Así que pensamos que deberíamos reírnos al pensar que le puede pasar a cualquiera. ¡Mira las veces que la tecnología no fue la mejor amiga de nadie!

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Gordon Ramsay ha perdido 22 kilos, y el Internet quedó atrapado con el increíble cuerpo del famoso chef

por Dannally Torrealba

¿Quién no conoce a Gordon James Ramsay? El famoso chef y presentador de televisión no ha impactado últimamente por sus habilidades culinarias, sino por su físico. Entérate de todos los detalles de su pérdida de peso a continuación.

20 fotos que muestran cosas inesperadas descubiertas a través de Google Maps

por Jonathan Hirap

Google Maps es una herramienta realmente efectiva para todo aquel que la necesite. A través de ella podemos encontrar cosas interesantes, también podemos ubicarnos en cualquier lugar en específico.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.