Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

Nadie diría que la familia Gallagher es normal, así que todos podemos estar de acuerdo en que nos han mantenido atentos y entretenidos desde 2011. La nueva temporada ya empezó y los fanáticos no pueden esperar por las nuevas locuras de esta historia.

Sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos enterados sobre la vida fuera de la serie de los actores que conforman esta perturbada familia. Por eso, en este artículo te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, tal y como nos lo cuentan en OSSA. Veremos cuánto se parecen los personajes que representan a sus vidas reales.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

William H. Macy - Frank Gallagher

Su personaje Frank Gallagher, pasa la mayor parte de la noche bebiendo en un bar y luego pasando la resaca durante el día en casa, está claro que arruinó a sus seis hijos sin mencionar su vida personal. Intenta arreglar las cosas sin éxito creando más desastres, pero el actor no tiene nada que ver con su papel en la serie.

Macy ha estado casado con Felicity Huffman, de “Amas de Casa Desesperadas”, por más de 20 años, y antes de eso estuvieron saliendo durante 15 años, pues Huffman no deseaba casarse. De hecho, el actor le propuso matrimonio varias veces sin éxito, pero como no podía imaginar continuar viviendo sin ella, siguió intentándolo hasta lograr el si.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Hoy en día tienen dos hijas y se apoyan mutuamente en sus carreras. Son un excelente ejemplo de una exitosa pareja de Hollywood y, de hecho, recibieron sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el mismo día en el año 2009. Solo nos queda esperar y ver que Frank Gallagher encuentre un amor verdadero como este en la serie.

Shanola Hampton - Veronica Fisher

Shanola no es técnicamente un Gallagher, pero su rol en el programa sigue siendo esencial. Está casada con Kevin Ball el barman, y están tan locos como sus vecinos. No obstante, aunque las personalidades de Shanola y Verónica son vibrantes, la verdad es que la actriz difiere bastante de las características de su personaje.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Shanola se diferencia de Verónica en muchos aspectos, pero muy especialmente en la elección de su vestuario ya que a Veronica le gusta el estilo chic de Los Ángeles, mientras que su personaje en la serie se mantiene fiel al más urbano estilo del sur de Chicago, aunque también lo sabe llevar muy bien.

La personalidad alegre de la actriz atrajo al productor Daren Dukes, con quien se casó y tienen dos hijos. Durante la tercera temporada, la pareja intentó tener un bebé y no fue sino hasta la cuarta temporada que lo lograron, así que la abultada barriga del bebé que lucía en la serie para esa época, era totalmente real.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Ethan Cutkosky - Carl Gallagher

Carl es el ejemplo perfecto de la naturaleza loca de esta familia y las malas elecciones. El adolescente ha causado innumerables problemas, trató de matar a su primo, casi comenzó una guerra de pandillas, ofendió a un juez y hasta fue arrestado por algún tiempo. Mientras todo esto sucedía, el chico también se enamoró y se casó.

No obstante, en la vida real, Ethan es solo cuatro años mayor que su personaje y asegura que aún no está listo para casarse. El actor tiene una relación con la actriz Brielle Barbusca desde hace varios años, y a decir verdad, pasó un poco de tiempo en la cárcel durante su último cumpleaños.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Ethan fue arrestado por conducir demasiado rápido y bajo la influencia de alcohol según un análisis de su sangre; mientras que en otra oportunidad se le encontró “un olor parecido a la marihuana”. Así que, parece que Ethan podría ser un poco similar a Carl Gallagher, sin embargo, esperamos que no se desborde en sus peligrosas travesuras.

Cameron Monaghan - Ian Gallagher

Lamentablemente a Ian le han roto el corazón roto varias veces en la serie. Los problemas con Mickey nos hicieron llorar a todos, especialmente, cuando se va del país. Ian también sufre de trastorno bipolar lo que hace su vida aún más difícil. Afortunadamente, la vida real del actor no se parece para nada a la de la serie.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Cameron conoció a su compañera Peyton List en el set de la película Anthem of a Teenage Project, que saldrá en los próximos meses. Su rol allí fue de amantes en la escuela secundaria y rápidamente se enamoraron detrás de cámaras. La pareja ha llenado sus perfiles de Instagram con toneladas de fotos que nos demuestran su apasionado amor.

Jeremy Allen White - Lip Gallagher

En la octava temporada toda la trama giró alrededor de Lip, ya que se enfrentó a sus problemas de alcohol y luego fue a rehabilitación. Ahora está claro que el personaje quiere cambiar su vida. Sabemos que Lip es muy inteligente, por lo que a veces es difícil entender por qué decide seguir bebiendo aunque sabe cómo su alcoholismo ha afectado la vida de su padre.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Jeremy por su parte hace un trabajo fantástico con el rol, pues logra convencer por completo de la veracidad de su personaje a la audiencia seguidora de la serie. A decir verdad, la vida del actor no se parece en nada a la de su personaje Lip. De hecho, no puede estar más lejos de parecerse pues es realmente un hombre muy responsable y serio fuera de cámaras.

Conoció a la actriz Emma Greenwell quien interpreta a Mandy Milkovich en Shameless en el año 2011, y mantuvieron una relación seguida de cerca por los fanáticos quienes pensaron que se iban a casar, sin embargo, no fue así. Jeremy ahora está junto a Addison Timlin y está esperando un bebé con ella. ¡Toda la suerte del mundo para ellos!

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Emmy Rossum - Fiona Gallagher

Fiona es sin duda la columna de la familia, pero su vida es tan insana como la del resto de los Gallaghers. En la serie, ella trabaja duro para mantener a sus hermanos y actuar como su "madre". Pero sus relaciones amorosas son un absoluto desastre, ya que ha tenido muchos intentos fallidos con varios chicos como Jimmy, Mike, Gus y Sean. En esta temporada vive con Ford.

Parece que la actriz también tuvo problemas en sus relaciones en la vida real. Se casó con Justin Siegel en 2009 pero se divorció un año después. Luego salió con el actor Jacob Moore, también cantante de la banda Country Crows, e incluso se le vinculó con Chris Evans. Hoy día, está felizmente casada con Sam Esmail, el creador de la serie Mr. Robot.

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Ambos se conocieron en el set de Comet y se enamoraron. Los fanáticos de la serie estarán tristes al saber que Rossum se irá de Shameless luego de esta temporada. La actriz se dirigió a sus seguidores en Facebook para despedirse: “Sé que continuarán sin mí por ahora. Hay mucho por contar todavía de la historia de los Gallagher. Siempre los apoyaré

Emma Kenney - Debbie Gallagher

Este personaje trata de actuar con firmeza aunque todos saben que su corazón es dócil y amoroso con su familia. No obstante, al igual que la mayoría de los otros personajes ella tiende a cometer muchos errores. Decide tener un bebé y al quedar embarazada el papá desaparece porque no estaba listo para asumir la gran responsabilidad de tener un hijo. Por fortuna, la vida real de Emma es otra cosa.  

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Crédito de imagen: Youtube/OSSA

Emma ya tiene 18 años, lo que es difícil de creer porque la vimos crecer dentro del programa. En este momento no sale con nadie pues prefiere centrarse en desarrollar su carrera como actriz. Una vez confesó que en los inicios del programa estuvo enamorada del actor Jeremy Allen White, aunque hoy día siente que son como familia.

Siempre nos resulta interesante conocer las vidas reales de los actores de nuestras series favoritas y ver cómo estas difieren o se parecen a sus personajes en la pantalla. Muchos de ellos nos sorprenden y nos complacen por cómo han sabido llevar sus vidas. Si eres fan de Shameless y te gustó este artículo, compártelo con tus amigos que también tienden a tener una familia un poco loca.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.
10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.
8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

8 formas en que la vida es extraña para las mujeres árabes

por Jonathan Hirap

Hay ocasiones en que es muy complicado distinguir la verdad de los mitos, en ese caso, en este día, te queremos contar la verdad que esconden las esposas árabes. Hoy sabrás cosas como que derechos tienen como mujeres en ese país y como viven día a día la religión musulmana y el Islam.
10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

La historia real detrás de la primera mujer transgénero que representará España en el Miss Universo

por Leonore

Los tiempos definitivamente están cambiando y la presencia de mujeres de la comunidad transexual y transgénero en el Miss Universo, está abriendo nuevos espacios para la reflexión y la aceptación de las personas, sea cual sea su orientación sexual o género.

10 formas de cambiar el estilo de tu pareja sin herir sus sentimientos

por Jonathan Prato

Tanto los hombres como las mujeres a veces pueden sentirse descontentos con la forma en que se visten sus parejas. Hemos recopilado algunos consejos que te ayudarán a cambiar la apariencia de tu pareja para mejor con amor y tacto.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

Parejas del zodíaco que llegan a ser las más poderosas cuando están juntas

por Leonore

Ciertas características de los signos zodiacales nos pueden ayudar a identificar esos aspectos que generan coincidencias y diferencias entre las parejas. Estar consciente de ello, seguramente nos ahorraría algunos inconvenientes.

24 Trucos para la vida diaria que hemos estado haciendo de manera equivocada

por Leonore

Hay muchos trucos que pueden facilitarnos un poco la vida en las tareas más simples y elementales, por eso te traemos estos tips tan útiles que harán tu vida más fácil.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

Octubre para Piscis traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

Absolutamente todos los seres humanos enfrentamos desafíos a medida que avanzamos en la vida, a veces las pruebas son fáciles y en otras ocasiones son muy complicadas, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o simplemente nos acostumbraremos a la derrota.

Octubre para Acuario traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

En nuestro diario vivir enfrentaremos diferentes tipos de desafíos que pondrán a prueba nuestra resistencia, y nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en la derrota cómo la mayoría de personas que no se atreven a luchar legítimamente.

Octubre para Capricornio traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Hirap

La vida está llena de desafíos que nos envuelven día a día, todos tenemos luchas que ganar, muros que escalar, y barreras que romper. Nuestra determinación nos dirá si vamos a vencer o nos quedaremos en el fracaso.

Octubre traerá desafíos reales para Sagitario: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Para los nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de octubre trae grandes cambios en el área laboral que harán que se sientan exitosos. Los astros conspiran en este momento para darle a los Sagitarianos un merecido reconocimiento después de tantos días de esfuerzo.  

Octubre traerá desafíos reales para Escorpio: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Este mes de Octubre le presenta a Escorpio desafíos, la Luna en contra y Plutón que viene en tu ayuda,ofrecen un panorama en el que conservar el control y la mejor disposición es la manera de salir victorioso.

Octubre traerá desafíos reales para Libra: la astrología revela qué esperar

por Leonore

Octubre viene cargado de una influencia muy importante por el trío que se desarrolla en esta temporada. Tus finanzas y las relaciones personales serán impactadas por ello. Pensar y luego actuar es mas importante que nunca.

Octubre para Virgo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre viene cargado de muchas alteraciones en los astros y el apoyo de Mercurio será determinante al momento de tomar decisiones para Virgo.

Octubre para Leo traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Octubre será un mes que se desarrollará con un ritmo único para Leo y por eso tendrá que estar pendiente de cada ligero cambio.

Octubre para Cáncer traerá desafíos reales: la astrología revela qué esperar

por Jonathan Prato

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer el mes de octubre trae grandes cambios que harán que este se sienta en constante evolución. Los astros conspiran en este momento para darle a los Cancerianos un respiro después de tantos días de estrés y ajetreo.  

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

Cristiano Ronaldo cambió por completo la vida de su novia mucho más joven

por Jonathan Prato

Cristiano Ronaldo, toda una leyenda del futbol del siglo XXI, Ronaldo ha sido impecable en su trayectoria futbolística y aunque en el futbol todo ha ido de bueno a mejor, la vida amorosa del astro futbolístico tampoco va nada mal.  

10 formas fáciles de identificar señales de que tu pareja podría estarte manipulando

por Leonore

Irónicamente, en las relaciones donde se supone que debemos recibir amor, cuidado y apoyo, a veces terminamos siendo controlados como un títere por nuestra pareja.

7 hábitos saludables que pueden ayudarte a tener un aumento de energía en tu ritmo de vida

por Dannally Torrealba

Te podrías sorprender de los beneficios que pudieras experimentar en tu vida si haces ciertos cambios en tus hábitos. Así que aquí te traemos algunos consejos fáciles que podrán ayudarte a tener mejor salud mental y física.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

21 actores que perpetuaron sus papeles icónicos con tatuajes

por Jonathan Hirap

Muchas personas se hacen tatuajes en honor a los miembros de su familia, una adorada mascota y pasatiempos favoritos. Lo mismo ocurre con las celebridades, pero algunos deciden conmemorar un proyecto que guardan con mucho orgullo.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

El lado bueno y el lado oscuro de aquellos nacidos en agosto que los guía en la vida

por Jonathan Prato

Está comprobado que la temporada astral en la que nace una persona influye en su personalidad, Acá les traemos el lado bueno y malo de aquellos nacidos en Agosto

30 combinaciones de signos zodiacales que serán las mejores parejas este año

por Jonathan Prato

Nos hemos llegado a preguntar en algún punto, ¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? por ello que hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas.

30 parejas del zodiaco más afortunadas que van a tener la mayor fortuna este año

por Jonathan Prato

¿será que existen las almas gemelas, si es así dónde está la mía? Hoy traemos para ti los signos zodiacales compatibles para ser las mejores parejas del año.  

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

El lindo bebé de "Cuidado bebé suelto" ya tiene 23 años y es casi imposible de reconocer

por Jonathan Prato

¿Quién no recuerda a una de las películas más populares de todo 1995? Es aquella interpretada por un adorable y pequeño bebé que es secuestrado, recorría la ciudad escabulléndose y haciendo temblar a sus captores.¿Nunca se preguntaron que había pasado con ese bebé?

10 frases comunes que pueden fácilmente destruir el amor de tu pareja

por Leonore

Es muy importante que tengamos en cuenta el poder que tienen las palabras que solemos usar para dirigir nuestra relación de noviazgo al éxito o al fracaso.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.