Elenco de 'Friends': ¿Dónde están ahora?

Durante 10 años la serie Friends se convirtió en la favorita de casi todo el planeta, haciendo que la fama de sus protagonistas rebasara fronteras en el mundo, de tal manera que incluso, 24 años después de su último capítulo, sigue dando de qué hablar. Podemos ver los episodios una y otra vez, y volver a reírnos de sus ocurrencias.

¿Qué ha pasado con los actores de esta genial serie? ¿Siguen siendo tan amigos como lo eran antes? ¿Han tenido unas vidas perfectas de fama y dinero? Continúa leyendo y según este reportaje de Ossa, veremos qué ha pasado con cada uno de ellos luego de dejar la serie que los catapultó a la fama.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Jennifer Ansiston

Después del éxito Friends, la carrera de Jennifer Aniston se ha disparado pues se ha convertido en una popular actriz de cine. Su estreno en la gran pantalla fue en la taquillera película Todopoderoso en el año 2003, junto a Jim Carrey y Morgan Freeman.

Hemos podido verla actuando también en The Break Up, Marley & Me, y We’re the Millers.  Le han llovido contratos de millones de dólares, obtuvo su propia estrella en el famoso Camino de la Fama de Hollywood y en el 2012 fue considerada como la mujer más bella del mundo.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Aunque su carrera ha sido muy exitosa, la historia de las relaciones amorosas que ha tenido durante todo este tiempo no ha seguido el mismo camino. Hace 10 años de su divorcio de Brad Pitt, y la prensa todavía no deja de hablar de eso especulando sobre una posible reconciliación.

Por otra parte, su segundo matrimonio con el actor y guionista Justin Theroux lamentablemente duró un poco más de 2 años, y la prensa no dejó de comentar que esto fue motivado a su incapacidad para tener hijos.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista a InStyle ella pidió a los medios que no usaran sus fotografías indicando falsamente que ella finalmente está embarazada. “Ellos no saben lo que yo he pasado. Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son se considera algo malo. Quizá mi propósito en este planeta no sea procrear y es otro”.

De todas las relaciones que ha tenido, hay una en la que Jen confía plenamente y es la que tiene con su mejor amiga Courtney Cox.  Desde que se conocieron en el programa, y a pesar de sus ocupaciones han mantenido una estrecha relación por 20 años. Tanto así que Jennifer es la madrina de Coco, la hija de Courtney.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Courtney Cox

Casi todos sabemos que en los inicios del programa Courtney fue llamada para el rol de Rachel, mientras que a Aniston se le pidió que hiciera audición para el papel de Mónica. Al final les fueron asignados roles intercambiados por los que las conocemos hoy día, lo cual definitivamente fue una excelente decisión.

Luego de Friends el productor de Ama de Casas Desesperadas, Marc Cherry, tenía como primera opción para el rol de Susan Meyer a Courtney, sin embargo, no fue posible para ella comprometerse con el personaje, pues ya estaba embarazada. A pesar de eso el nacimiento de su hija no perjudicó su carrera.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Cox fue parte del elenco en películas como Noviembre, Zoom y la repetición de The Longest Yard. También participó en tres episodios de la serie
Scrubs, y en 2009, logró el rol protagónico en la famosa serie de ABC, Cougar Town. Podemos ver que la antigua Mónica se ha mantenido muy activa frente a las pantallas.

Luego de su divorcio con el actor David Arquette con quien estuvo casada por más de 10 años, y padre de su hija Coco, ella empezó a salir en el año 2013 con Johnny McDaid miembro de la banda Snow Patrol. Un año después anunciaron su compromiso en Twitter, no obstante, parece que ella no tiene mucho interés en casarse.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Mas allá del hecho de que ella con 54 años es 12 años mayor que su novio, Johny está totalmente enamorado de Courtney. En una oportunidad dijo en una entrevista que su amor por ella es tan fuerte, que siente que perdería muchísimo si algo las cosas se estropearan en su relación con Cox. 

Cuando los fanáticos de Friends piden una secuela del programa, Courtney asegura que no lo ve posible. En el reportaje de Ossa, Cox manifiesta que “La trama de la serie se basa en los problemas de gente de 20 y 30 años, si nos reunieran y tuvieran los mismos problemas, teniendo 40 o 50, resultaría bastante lamentable”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Lisa Kudrow

Lisa es la mayor del elenco pues cuando empezó la serie, ella tenía 31 años y el pasado verano celebró sus 55 años. Su rol como la ligera y tranquila Phoebe, que era terapeuta de día y escritora de canciones de noche, la llevó a ganarse un premio Emmy, dos premios del Screen Actor Guild Award y una nominación los Premios Globo de Oro.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Kudrow, de hecho, no ha dejado de estar en los titulares de la prensa, sobre todo cuando en 2015, Taylor Swift la invitó y le pidió que subiera al escenario para tocar junto a ella su terrible pero tan famosa canción de Friends, Smelly Cat. Fue un momento inolvidable, que muchos fanáticos agradecieron.

Lisa ha estado casada con Michel Stern, un ejecutivo francés, por mas de 20 años, y tuvieron a su hijo Julian Marie Stern en 1998. De hecho, todos fuimos testigos de su embarazo debido a que fue incluido en el guión de la serie durante las temporadas 4 y 5, cuando su personaje tuvo los trillizos de su hermano.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Después que terminaron las grabaciones, Lisa empezó su carrera como productora, escritora e incluso protagonizando la serie The Comeback, para HBO en 2005. Lo cual representó su propio retorno 9 años después de Friends.  También es una de los productoras ejecutivas del reality show de TLC “Who do you think you are?”.

En cuanto al cine, ha hecho películas como PS, I love you, y The girl on the train. Otro trabajo fue en 2007 cuando hizo la voz de la señorita Templeton en Jefe en Pañales. Sobre una posible reunión de Friends dice “se trata de jóvenes que crecen como una familia, ahora que cada cada uno tendría la propia, ¿qué vería la gente?”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matt Le Blanc

Después del gran éxito de Friends, que le dio a Matt un millón de dólares por episodio como el famoso, torpe y atractivo Joey Tribbiani, su vida en realidad cayó poco a poco en picada. Especialmente cuando su show llamado Joey, donde Matt era el protagonista, fracasó completamente en 2006.

Para la misma época, su pequeña hija, Marina, fue diagnosticada con Displasia Cortical, una enfermedad que afecta los huesos, el cerebro, y la habilidad motora. Su matrimonio con Melissa McKnight, fue un fracaso por sus constantes adulterios, así que luego de esto, le pidió a su agente que no lo contactara por algunos años.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

“Por años casi no dejé mi casa, estaba agotado. No quería tener un horario, no tenía deseo de estar en ningún lado, la verdad, estaba en una posición para poder hacerlo. Fue un tiempo oscuro y difícil en el que casi llegué a tener una crisis nerviosa”, confesó Le Blanc en una oportunidad según el reportaje de Ossa.

En 2011, Matt comenzó una versión ficticia de sí mismo en la serie Episodio, que le llevó a ganar un Globo de Oro como mejor actor de una serie de comedia. Después de su aparición en la octava temporada de Top Gear, se anunció que sería uno de los presentadores del programa. También es Adam Burns en Man with a plan, de CBS .

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Afortunadamente, su hija Marina que hoy día tiene 13 años, superó completamente su enfermedad, pero él dice que sigue tan atento y devoto con ella como cuando estaba enferma.

También ha mencionado que le gustaría volver a casarse si es que encontrara a la persona correcta para hacerlo. Así que, atención chicas ¡ya saben que el guapo y sexi Joey todavía está soltero!

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matthew Perry

Chandler podrá no ser tan simpático como Joey, ni tan inteligente como Ross, pero es definitivamente el más carismático y preferido de muchos, además de ser el gracioso del grupo.  Aunque su relación con Mónica tenía fascinados a los espectadores, la verdad es que en el mundo real su vida no fue nada perfecta.

Era bien conocido que Matthew sufría de adicción al alcohol y a las drogas. Después de un terrible accidente en un jet ski, en el que sufrió una grave lesión en 1997, se le prescribió el medicamento Vicodin, el problema fue que no pudo dejar de tomarlo incluso cuando ya no lo necesitaba, y así, se volvió adicto.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista para People Magazine, admitió que tomando las pastillas se sentía mejor de lo que se había sentido en toda su vida. Estuvo en rehabilitación con frecuencia: “Estar sobrio es algo muy difícil, no puedes tener un problema con las drogas por 30 años y esperara que se acabe en 28 días”.

Él se hizo una regla para sí mismo, se trataba de nunca tomar en el set de grabación, pero para el año 2000, admite que estaba constantemente desintoxicándose detrás de cámaras, sudando y temblando, e incluso, con mucha frecuencia fue a trabajar en extrema resaca.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor aseguró en una entrevista con la BBC
,  que tres temporadas del programa no las recuerda muy bien, debido a sus adicciones. Sin embargo, hoy día ya ha superado sus problemas y asegura que si se le acercara un alcohólico pidiéndole ayuda, lo haría pues sabe exactamente cómo es pasar por eso.

Mathew abrió en el 2013 un centro de rehabilitación para hombres en su antigua casa de Malibú llamado “Perry’s House”, que ofrece un programa de 12 pasos para lograr la sobriedad. El centro fue un éxito absoluto, pero en el año 2015 tuvo problemas financieros, así que continuará con el proyecto una vez que haya resuelto esa situación.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Perry ha logrado transformar sus problemas en acciones positivas, y hoy día dice que siente que su vida tiene más significado cuando ayuda a otras personas, “te hace sentir mejor que cualquier otra cosa”, afirma. Con respecto a repetir Friends, asegura que no le gustaría y que incluso ha tenido pesadillas al respecto.

David Schwimmer

Desde que terminó la serie que lo llevó a la fama, David ha interpretado muchos roles en la gran pantalla, incluyendo la voz de Melman en la taquillera película de dibujos animados Madagascar y en Big Nothing and Nothing but the True.

El actor hizo su debut como director el año 2007 con la comedia Run Fatboy Run. También hizo el papel del abogado Robert Kardashian en American Crime Story y con esta última actuación, obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actor de reparto por segunda ocasión.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

David se interpretó a sí mismo en una escena de la serie Episodes, junto a su compañero de Friends Matt LeBlanc. También ha compartido créditos con Lisa Kudrow y ha participado en la serie Will And Grace
. Según los fanáticos de Friends, esta interpretación es la versión perfecta de Ross Geller, a los 40 años.

En su vida personal, ha tenido muchos cambios a lo largo de estos años, como haberse separado de la artista británica Zoe Buckman la madre de su hija Cleo, luego de 7 años de matrimonio.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor confiesa que la fama de Friends perjudicó su relación con otras personas en la vida real. Durante los años que se realizaba la serie, siempre hubo rumores de roces y fricciones entre David y sus otros compañeros de reparto.

Esto puede ser cierto, pues tristemente en la vida real parece que David y Jen no son buenos amigos, incluso ella no lo invitó a su matrimonio mientras eran compañeros en la serie. Además, Courtney dice que él es la razón por la que nunca fue posible que se realizara una película de Friends.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Las vidas de estos personajes han cambiado radicalmente desde que se terminó la serie. A unos les ha sido más fácil conservar el éxito en sus carreras que a otros, sin embargo y por fortuna para sus fanáticos, todos han encontrado la forma de equilibrar sus carreras y sus vidas personales arrojando un balance positivo. Nos alegra que así sea, porque ellos serán nuestros Friends por siempre.

4 simples pasos que pueden traer de nuevo al amor en tu relación

4 simples pasos que pueden traer de nuevo al amor en tu relación

por Andrea Gabriela

4 simples pasos que pueden traer de nuevo al amor en tu relación
6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

por Manuel Cova

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso
4 claves útiles para el compromiso en las relaciones en la mayoría de las parejas

4 claves útiles para el compromiso en las relaciones en la mayoría de las parejas

por Andrea Gabriela

4 claves útiles para el compromiso en las relaciones en la mayoría de las parejas
4 maneras efectivas para dejar de sentirte inseguro en tus relaciones

4 maneras efectivas para dejar de sentirte inseguro en tus relaciones

por Andrea Gabriela

4 maneras efectivas para dejar de sentirte inseguro en tus relaciones

4 razones por las cuales las mujeres prefieren quedarse en relaciones abusivas

por Manuel Cova

4 razones por las cuales las mujeres prefieren quedarse en relaciones abusivas

A woman adopts a sick kitty. After a while, the drugs help her recover, but her legs stay small

por Cheryl Kahla

A cute kitten shot to internet fame due to her vibrant personality, big eyes and her short legs. She is using her fame to change the lives of animals everywhere

A woman finds a homeless kitten. The vet says that the kitten has a 50% chance of surviving

por Rodolfo Vieira

As human beings, it is very important to help animals in need. No matter how smart or strong animals might be, they could always use a helping hand...

Remember Pamela from 'Dallas'? Now she is 67 and she is still a real beauty!

por Valeriia Shablii

The actress was only 27 when she started her career in Dallas, and she was unbelievably beautiful back then. 38 years later, Principal still looks amazing.

Nikki Bella reveals info about her injury that could end her participation in 'DWTS'

por Junie Sihlangu

Now that she’s on the dance competition, Bella has opened up about a neck injury that almost cost her life. She went into detail about how she injured her neck.

A dad goes into the barn. He sees his son lying next to a cow, and her head is on his shoulder

por Rodolfo Vieira

Almost everyone loves animals and most people have pets at home. But this boy has a very special friendship that no one else in the world has. It's amazing!

People notice the dog peering into the pipe. Looking inside, they immediately call the police

por Cheryl Kahla

Animals need our help sometimes when they get themselves into tough situations. If we don't pay attention, we might just miss an opportunity to save a life...

His dog doesn’t want to eat dog food. The owner comes up with a trick to make the pet eat

por Valeriia Shablii

Pat, the owner of precious baby dog Luna was creative enough to find a way to make his cute dog eat her dog dinner. This cute video just won our hearts!

21 rasgos de personalidad que los Aries prefieren que nadie conozca

por Jonathan Prato

En alguna ocasión te habrás preguntado qué es lo que hace de Aries uno de los signos más sabios de todo el círculo zodiacal y cuales son sus cualidades más resaltantes. Hoy traemos para ti 20 de los aspectos más resaltantes.

'Voice' contestant almost leaves the show after an amazing performance of ‘Tennessee Whiskey’

por Tetyana Fomina

Kelly Clarkson decided to let Natasia Greycloud go, but Blake Shelton knew he needed to snag Greycloud for his own team.

Razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan podrían separarse de William y Kate

por Andrea Gabriela

A medida que ambos han ido haciendo crecer sus respectivas familias y adquiriendo nuevos roles, han sentido la necesidad de crear más distancia entre ambos. ¿De qué manera? Lo explicamos a continuación.

21 rasgos de personalidad que los Virgo prefieren que nadie conozca

por Leonore

Con frecuencia son estereotipados como personas extremadamente exigentes y perfeccionistas, pero lo cierto del asunto es que hay mucho más en la personalidad de Virgo de lo que se ve a simple vista.

21 rasgos de personalidad que los Cáncer prefieren que nadie conozca

por Jonathan Prato

Los nacidos bajo el signo de Cáncer a veces pueden ser estereotipados como criaturas de mal humor, pero la verdad del asunto es que los Cáncer son mucho más complejos que eso, y poseen muchos rasgos y características únicas.

Los 10 productos más comunes que han sido prohibidos en diferentes países

por Jonathan Prato

Cada país o región tiene sus costumbres y  leyes, que pueden tener una serie de sorpresas para nosotros, desde lo más básico como alimentos o golosinas. Hoy traemos para tí 10 productos prohibidos y penalizados si se llegan a consumir.

Jennifer Lopez poses half-naked in racy Versace dress giving her recipe for the perfect curves

por Richard Sevilla

Jennifer Lopez bares nearly all in her most recent magazine cover. The 49-year-old, who is currently dating baseball star, Alex Rodriguez, is the December cover star of InStyle magazine.

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

por Andrea Gabriela

Los miembros de la familia real se encuentran con una razón completamente nueva para celebrar: la noticia de que los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, están esperando su primer hijo.

Más de 12 veces en que los padres demuestran que pueden ser muy rápidos cuando se trata de sus hijos

por Leonore

Te mostramos a continuación 16 papás cuya súper energía y rápida capacidad de reacción salvó a sus hijos de terribles consecuencias. ¡Y además son muy divertidos!

+20 fotos que serán difíciles de sacar de tu cabeza

por Andrea Gabriela

Hay un dicho que dice “una imagen dice más que mil palabras”, y nosotros estamos de acuerdo con ello. Sobre todo por las fotos de esta lista, que muestran cosas tan curiosas que te serán imposibles de olvidar.

Horrific footage shows teacher getting hit in the face by a student

por Tetyana Fomina

A Baltimore High School has reportedly received no reprimanding after she hit her teacher. The brutal incident was recorded and posted to social media platforms on Wednesday.

David Bowie’s widow Iman still keeps husband's memory alive 3 years after his death

por Tetyana Fomina

Legendary musician David Bowie died three years ago. At the time of his death, he was 69, one year shy of reaching the 70-years milestone.

Kathy Griffin tweets about her split - 'now those jerks won't get the story first'

por Tetyana Fomina

Comedian Kathy Griffin broke up with her partner of seven years and released the news on Twitter before the tabloids got hold of it. 

More details about Chip and Joanna Gaines' return to TV you need to know about

por Tetyana Fomina

Chip and Joanna Gaines may be returning to TV bigger than ever. Chip announced it to his "mom" on national TV.

+25 Veces en que los japoneses nos demostraron lo atrasados que estamos en nuestras rutinas diarias

por Andrea Gabriela

Japón goza con la fama de ser un país futurista, lleno de adelantos tecnológicos que facilitan hasta las tareas más cotidianas del día a día. Si esto te llama la atención, estás en el lugar adecuado.

20+ trucos no obvios que pueden actualizar tu vida al instante

por Jonathan Hirap

La vida es el resultado de las cosas que hacemos diariamente, por lo tanto, si logramos encontrar esas pequeñas claves para hacer las cosas de la manera más sencilla, tendremos una vida más fácil y práctica.

Mujer nota una foto en una tienda de antigüedades y grita cuando reconoce a la chica en la foto

por Leonore

Jane Fine Foster de Grand Junction, Colorado, vivió la experiencia más alucinante de su vida, que le devolvió no solo una parte importante de su pasado, sino que además le hizo sentir la presencia de su madre cuidándola y protegiéndola.

10 ways the lives of Prince William and Kate Middleton will change after Charles becomes King

por Yaroslav Vugniavyi

The British royal family is probably the most loved in the world despite all the complications that exist in their lives. In the following article, we're going to show you a list of certain points about the possible change that is going to be part of the lives of the royal family right after Prince Charles takes the throne. This is now in the hands of Queen Elizabeth II. 10. Preparations for th

Woldwide Famous Conjoined Twins Opened Up About Their Love Life

por Yaroslav Vugniavyi

Brittany and Abby Hensel are Siamese twins who have been exposed to the public life since childhood because they are girls who have survived the fact that they have to share the same body and several of their organs. Here we will tell you a little bit more about their interesting stories. Two minds one body They are two different thinking human beings, with different personalities, because t

Esto es lo que significa que un ser querido muerto "te visite" en tu sueño

por Jonathan Hirap

Algunas personas tienden a tener sueños con personas ya fallecidas. Algunos “Médiums psíquicos” sugieren que estos sueños son el resultado del deseo que estos seres tienen de comunicarse con los vivos.

Los padres de quien fue llamada "la más fea del mundo", no dejaron que se rindiera

por Leonore

Esta es inspiradora historia de Lizzie Velazquez, una niña que sufrió en carne propia lo peor que puede pasarle a alguien gracias al internet, pero gracias a sus padres no sólo logró superarlo sino que ahora es todo un ejemplo a seguir.

10 Foods That Can Literally Last For Ages (So Better Have Them Just In Case)

por Andrea Gabriela

Expired food is a problem that we all have experienced. We all know how annoying is to look for some product that was on our shelf and notice it expired before we could use it. Luckily, there some food products that will never give you this kind of problem.

Una transformación increíble convirtió a un chico en un príncipe de Disney

por Jonathan Hirap

A casi todos nos ha tocado ver a personas que sufrieron transformaciones drásticas en sus vidas. En muchas ocasiones este tipo de transformación no favorece mucho a la persona, sin embargo, en otros casos, la historia es diferente.

24 cosas raras encontradas que te causaran envidia o te dejarán sorprendido

por Leonore

Hemos querido mostrarte algunas de las cosas más asombrosas que la gente ha encontrado y nuestro equipo a recopilado y resultan un tributo a la inagotable creatividad humana.

16 De los ingredientes comestibles más locos y caros del mundo

por Jonathan Prato

El tener una billetera muy gorda te ayudará a probar las delicias que vamos a presentar a continuación. Hemos recopilado los alimentos más alocados y costosos que pudimos encontrar en la actualidad. No hay duda que quien sea que lo prueba forma parte de los más privilegiados del mundo. 

11 señales inesperadas que tu gato envía cuando realmente te ama

por Leonore

Los gatos pueden ser difíciles de leer, pero en realidad tienen su forma particular de expresar lo que sienten. Aquí te describimos algunas de las increíbles formas en que intentan comunicar su amor por nosotros.

8 cosas que indican claramente que tu relación va cuesta abajo

por Leonore

En este artículo te vamos a presentar algunas de las señales que te pueden mostrar que una relación está caminando por el último tramo juntos y qué podrías hacer en caso que sea tu situación.

20+ Celebrity Kids Who Are True Twins Of Their Famous Parents

por Rakugoka

Children have the habit of taking many things from their parents, and genetics is the main culprit. In the case of celebrities, the resemblance to their children may be remarkable, as we will see in this list.

12 signos evidentes de que tu ángel guardián está cerca y te protege realmente

por Leonore

A pesar de la globalización, las teorías extrasensoriales y las corrientes de pensamiento ateístas, aún hay muchas personas en la actualidad que creen que existen los ángeles de la guarda y que su función principal es protegernos del mal que nos rodea.

20+ fotos viejas que te revelarán aspectos de la vida de nuestros antepasados

por Jonathan Hirap

Conocer nuestro pasado como sociedad es un deber de todos los seres humanos, al conocer aspectos de la vida de nuestros antepasados crecemos en conocimiento y nos hacemos personas más cultas.

Mujeres del zodíaco con las que la mayoría de los hombres prefieren casarse

por Leonore

Todos deseamos tener éxito en el amor así que cuando se trata de elegir pareja cualquier ayuda es poca, la astrología nos muestra las características de tres mujeres perfectas para casarse con ellas.

"No es la forma Jedi": un fan de Star Wars intimidado se negó a defenderse, ganándose el respeto de Luke Skywalker

por Jonathan Prato

La intimidación es algo terrible que muchos niños tienen que enfrentar todos los días. Aiden Vasquez es uno de esos estudiantes de secundaria y a menudo tiene experiencias terribles con sus torturadores.  

6 signos del zodíaco que gastan mucho dinero

por Leonore

Los tiempos no son fáciles y cada día cuesta más ganarse el pan diario, así que te vamos a guiar a través del zodiaco para que reconozcas esos signos que son derrochadores según los astros.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.