Elenco de 'Friends': ¿Dónde están ahora?

Durante 10 años la serie Friends se convirtió en la favorita de casi todo el planeta, haciendo que la fama de sus protagonistas rebasara fronteras en el mundo, de tal manera que incluso, 24 años después de su último capítulo, sigue dando de qué hablar. Podemos ver los episodios una y otra vez, y volver a reírnos de sus ocurrencias.

¿Qué ha pasado con los actores de esta genial serie? ¿Siguen siendo tan amigos como lo eran antes? ¿Han tenido unas vidas perfectas de fama y dinero? Continúa leyendo y según este reportaje de Ossa, veremos qué ha pasado con cada uno de ellos luego de dejar la serie que los catapultó a la fama.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Jennifer Ansiston

Después del éxito Friends, la carrera de Jennifer Aniston se ha disparado pues se ha convertido en una popular actriz de cine. Su estreno en la gran pantalla fue en la taquillera película Todopoderoso en el año 2003, junto a Jim Carrey y Morgan Freeman.

Hemos podido verla actuando también en The Break Up, Marley & Me, y We’re the Millers.  Le han llovido contratos de millones de dólares, obtuvo su propia estrella en el famoso Camino de la Fama de Hollywood y en el 2012 fue considerada como la mujer más bella del mundo.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Aunque su carrera ha sido muy exitosa, la historia de las relaciones amorosas que ha tenido durante todo este tiempo no ha seguido el mismo camino. Hace 10 años de su divorcio de Brad Pitt, y la prensa todavía no deja de hablar de eso especulando sobre una posible reconciliación.

Por otra parte, su segundo matrimonio con el actor y guionista Justin Theroux lamentablemente duró un poco más de 2 años, y la prensa no dejó de comentar que esto fue motivado a su incapacidad para tener hijos.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista a InStyle ella pidió a los medios que no usaran sus fotografías indicando falsamente que ella finalmente está embarazada. “Ellos no saben lo que yo he pasado. Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son se considera algo malo. Quizá mi propósito en este planeta no sea procrear y es otro”.

De todas las relaciones que ha tenido, hay una en la que Jen confía plenamente y es la que tiene con su mejor amiga Courtney Cox.  Desde que se conocieron en el programa, y a pesar de sus ocupaciones han mantenido una estrecha relación por 20 años. Tanto así que Jennifer es la madrina de Coco, la hija de Courtney.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Courtney Cox

Casi todos sabemos que en los inicios del programa Courtney fue llamada para el rol de Rachel, mientras que a Aniston se le pidió que hiciera audición para el papel de Mónica. Al final les fueron asignados roles intercambiados por los que las conocemos hoy día, lo cual definitivamente fue una excelente decisión.

Luego de Friends el productor de Ama de Casas Desesperadas, Marc Cherry, tenía como primera opción para el rol de Susan Meyer a Courtney, sin embargo, no fue posible para ella comprometerse con el personaje, pues ya estaba embarazada. A pesar de eso el nacimiento de su hija no perjudicó su carrera.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Cox fue parte del elenco en películas como Noviembre, Zoom y la repetición de The Longest Yard. También participó en tres episodios de la serie
Scrubs, y en 2009, logró el rol protagónico en la famosa serie de ABC, Cougar Town. Podemos ver que la antigua Mónica se ha mantenido muy activa frente a las pantallas.

Luego de su divorcio con el actor David Arquette con quien estuvo casada por más de 10 años, y padre de su hija Coco, ella empezó a salir en el año 2013 con Johnny McDaid miembro de la banda Snow Patrol. Un año después anunciaron su compromiso en Twitter, no obstante, parece que ella no tiene mucho interés en casarse.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Mas allá del hecho de que ella con 54 años es 12 años mayor que su novio, Johny está totalmente enamorado de Courtney. En una oportunidad dijo en una entrevista que su amor por ella es tan fuerte, que siente que perdería muchísimo si algo las cosas se estropearan en su relación con Cox. 

Cuando los fanáticos de Friends piden una secuela del programa, Courtney asegura que no lo ve posible. En el reportaje de Ossa, Cox manifiesta que “La trama de la serie se basa en los problemas de gente de 20 y 30 años, si nos reunieran y tuvieran los mismos problemas, teniendo 40 o 50, resultaría bastante lamentable”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Lisa Kudrow

Lisa es la mayor del elenco pues cuando empezó la serie, ella tenía 31 años y el pasado verano celebró sus 55 años. Su rol como la ligera y tranquila Phoebe, que era terapeuta de día y escritora de canciones de noche, la llevó a ganarse un premio Emmy, dos premios del Screen Actor Guild Award y una nominación los Premios Globo de Oro.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Kudrow, de hecho, no ha dejado de estar en los titulares de la prensa, sobre todo cuando en 2015, Taylor Swift la invitó y le pidió que subiera al escenario para tocar junto a ella su terrible pero tan famosa canción de Friends, Smelly Cat. Fue un momento inolvidable, que muchos fanáticos agradecieron.

Lisa ha estado casada con Michel Stern, un ejecutivo francés, por mas de 20 años, y tuvieron a su hijo Julian Marie Stern en 1998. De hecho, todos fuimos testigos de su embarazo debido a que fue incluido en el guión de la serie durante las temporadas 4 y 5, cuando su personaje tuvo los trillizos de su hermano.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Después que terminaron las grabaciones, Lisa empezó su carrera como productora, escritora e incluso protagonizando la serie The Comeback, para HBO en 2005. Lo cual representó su propio retorno 9 años después de Friends.  También es una de los productoras ejecutivas del reality show de TLC “Who do you think you are?”.

En cuanto al cine, ha hecho películas como PS, I love you, y The girl on the train. Otro trabajo fue en 2007 cuando hizo la voz de la señorita Templeton en Jefe en Pañales. Sobre una posible reunión de Friends dice “se trata de jóvenes que crecen como una familia, ahora que cada cada uno tendría la propia, ¿qué vería la gente?”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matt Le Blanc

Después del gran éxito de Friends, que le dio a Matt un millón de dólares por episodio como el famoso, torpe y atractivo Joey Tribbiani, su vida en realidad cayó poco a poco en picada. Especialmente cuando su show llamado Joey, donde Matt era el protagonista, fracasó completamente en 2006.

Para la misma época, su pequeña hija, Marina, fue diagnosticada con Displasia Cortical, una enfermedad que afecta los huesos, el cerebro, y la habilidad motora. Su matrimonio con Melissa McKnight, fue un fracaso por sus constantes adulterios, así que luego de esto, le pidió a su agente que no lo contactara por algunos años.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

“Por años casi no dejé mi casa, estaba agotado. No quería tener un horario, no tenía deseo de estar en ningún lado, la verdad, estaba en una posición para poder hacerlo. Fue un tiempo oscuro y difícil en el que casi llegué a tener una crisis nerviosa”, confesó Le Blanc en una oportunidad según el reportaje de Ossa.

En 2011, Matt comenzó una versión ficticia de sí mismo en la serie Episodio, que le llevó a ganar un Globo de Oro como mejor actor de una serie de comedia. Después de su aparición en la octava temporada de Top Gear, se anunció que sería uno de los presentadores del programa. También es Adam Burns en Man with a plan, de CBS .

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Afortunadamente, su hija Marina que hoy día tiene 13 años, superó completamente su enfermedad, pero él dice que sigue tan atento y devoto con ella como cuando estaba enferma.

También ha mencionado que le gustaría volver a casarse si es que encontrara a la persona correcta para hacerlo. Así que, atención chicas ¡ya saben que el guapo y sexi Joey todavía está soltero!

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matthew Perry

Chandler podrá no ser tan simpático como Joey, ni tan inteligente como Ross, pero es definitivamente el más carismático y preferido de muchos, además de ser el gracioso del grupo.  Aunque su relación con Mónica tenía fascinados a los espectadores, la verdad es que en el mundo real su vida no fue nada perfecta.

Era bien conocido que Matthew sufría de adicción al alcohol y a las drogas. Después de un terrible accidente en un jet ski, en el que sufrió una grave lesión en 1997, se le prescribió el medicamento Vicodin, el problema fue que no pudo dejar de tomarlo incluso cuando ya no lo necesitaba, y así, se volvió adicto.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista para People Magazine, admitió que tomando las pastillas se sentía mejor de lo que se había sentido en toda su vida. Estuvo en rehabilitación con frecuencia: “Estar sobrio es algo muy difícil, no puedes tener un problema con las drogas por 30 años y esperara que se acabe en 28 días”.

Él se hizo una regla para sí mismo, se trataba de nunca tomar en el set de grabación, pero para el año 2000, admite que estaba constantemente desintoxicándose detrás de cámaras, sudando y temblando, e incluso, con mucha frecuencia fue a trabajar en extrema resaca.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor aseguró en una entrevista con la BBC
,  que tres temporadas del programa no las recuerda muy bien, debido a sus adicciones. Sin embargo, hoy día ya ha superado sus problemas y asegura que si se le acercara un alcohólico pidiéndole ayuda, lo haría pues sabe exactamente cómo es pasar por eso.

Mathew abrió en el 2013 un centro de rehabilitación para hombres en su antigua casa de Malibú llamado “Perry’s House”, que ofrece un programa de 12 pasos para lograr la sobriedad. El centro fue un éxito absoluto, pero en el año 2015 tuvo problemas financieros, así que continuará con el proyecto una vez que haya resuelto esa situación.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Perry ha logrado transformar sus problemas en acciones positivas, y hoy día dice que siente que su vida tiene más significado cuando ayuda a otras personas, “te hace sentir mejor que cualquier otra cosa”, afirma. Con respecto a repetir Friends, asegura que no le gustaría y que incluso ha tenido pesadillas al respecto.

David Schwimmer

Desde que terminó la serie que lo llevó a la fama, David ha interpretado muchos roles en la gran pantalla, incluyendo la voz de Melman en la taquillera película de dibujos animados Madagascar y en Big Nothing and Nothing but the True.

El actor hizo su debut como director el año 2007 con la comedia Run Fatboy Run. También hizo el papel del abogado Robert Kardashian en American Crime Story y con esta última actuación, obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actor de reparto por segunda ocasión.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

David se interpretó a sí mismo en una escena de la serie Episodes, junto a su compañero de Friends Matt LeBlanc. También ha compartido créditos con Lisa Kudrow y ha participado en la serie Will And Grace
. Según los fanáticos de Friends, esta interpretación es la versión perfecta de Ross Geller, a los 40 años.

En su vida personal, ha tenido muchos cambios a lo largo de estos años, como haberse separado de la artista británica Zoe Buckman la madre de su hija Cleo, luego de 7 años de matrimonio.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor confiesa que la fama de Friends perjudicó su relación con otras personas en la vida real. Durante los años que se realizaba la serie, siempre hubo rumores de roces y fricciones entre David y sus otros compañeros de reparto.

Esto puede ser cierto, pues tristemente en la vida real parece que David y Jen no son buenos amigos, incluso ella no lo invitó a su matrimonio mientras eran compañeros en la serie. Además, Courtney dice que él es la razón por la que nunca fue posible que se realizara una película de Friends.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Las vidas de estos personajes han cambiado radicalmente desde que se terminó la serie. A unos les ha sido más fácil conservar el éxito en sus carreras que a otros, sin embargo y por fortuna para sus fanáticos, todos han encontrado la forma de equilibrar sus carreras y sus vidas personales arrojando un balance positivo. Nos alegra que así sea, porque ellos serán nuestros Friends por siempre.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

por Andrea Gabriela

El Señor de los Anillos es una de las más grandes sagas de todos los tiempos. Al momento de su lanzamiento, vendió miles de boletos, ganó grandes reconocimientos y no solo fue nominada a muchas categorías en los premios Óscar, sino que también se llevó la mayoría de las estatuillas.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Realidad Vs Fantasía: Datos sobre Freddie Mercury y Queen que son ficticios en la película

por Leonore

Desde la desaparición física del mítico vocalista de Queen, se especuló mucho sobre la realización de la película de su vida. Ahora que la hemos visto, recogemos algunas licencias que los productores se tomaron con la biografía de Freddie Mercury.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

Más de 20 errores que incluso los verdaderos fans no encontraron en "Friends"

por Jonathan Hirap

Cuando hablamos de las comedias más entretenidas de todos los tiempos necesariamente tenemos que hablar de “Friends”. Realmente, esta serie de televisión supo cómo ganarse a toda una generación de jóvenes que hasta el día de hoy, la recuerdan con mucha alegría.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

Mitos que debes dejar de creer ahora mismo

por Leonore

Con frecuencia repetimos información que creemos viene de buena fuente, y resulta que no tiene ninguna base o fundamento científico para sustentarla. Veamos algunos de esos mitos que debemos dejar de creer ahora mismo.

Estas descaradas copias de películas animadas populares cuestionan el respeto propio de sus autores

por Jonathan Prato

Las películas taquilleras suelen tener en muchas ocasiones réplicas o intento de copias las cuales son creadas muy apegadas a la trama de la original. Hoy traemos para ti alguno de estos casos donde podrás ver cuán apegada están estas a las principales en donde la trama fue copiada.

13 estrenos muy esperados de 2019 que no podemos perdernos

por Jonathan Prato

Las películas y los programas de televisión son casi el entretenimiento principal de una persona moderna. En el siguiente artículo, vamos a ver 14 de los estrenos más anticipados para el 2019. ¡Veamos!

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 Estrellas que rechazaron papeles increíblemente prometedores y terminaron arrepintiéndose

por Jonathan Prato

El mundo Hollywoodense para las estrellas de cine más cotizadas es casi una rutina el descartar o declinar ofertas de papeles protagónicos en películas que en ciertos casos no son de su interés o no les motivan realmente.

15 programas de televisión de una temporada para alegrar las noches de otoño

por Jonathan Prato

Hay series que se quedan grabadas en nuestras memorias y estas que les tenemos a continuación tienen el potencial de lograrlo. Prepárense para conocer las series que cambiarán sus paradigmas en este otoño.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

Hace 21 años dio a luz a séptuples asombrosos, y he aquí cómo se ven ahora

por Jonathan Prato

Para muchas personas, la planificación familiar es algo emocionante, y la algarabía que acompaña la tarea es felicidad pura. Hay personas que han tenido problemas para concebir, pero la naturaleza les ha dado una buena sorpresa y ese es el caso de una familia que hace 21 años tuvo 6 hermosos retoños. Echamos un vistazo a su historia y cómo se ven después de 21 años.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

6 estrellas en ascenso de la moda que ahora conquistan rápidamente la fama mundial

por Jonathan Prato

La ciencia y la tecnología han llegado a evolucionar de una manera sorprendente. Cada día los avances tecnológicos han cambiado por completo integrándose a nuestra vida como nunca amtes lo hubiésemos esperado.  

10 Razones claras por las cuales Danny Trejo es nuestra estrella favorita más brutal

por Jonathan Hirap

En la actualidad existen muchísimos actores súper famosos, la mayoría de ellos son guapos y tienen millones de seguidoras por todas las redes sociales. Sin embargo, hay pocos actores como Danny Trejo.

24 razones por las que estar soltera es lo mejor que podrías pedir a partir de ahora

por Leonore

Deja de preocuparte por no estar acompañada y en su lugar disfruta el lado positivo de tu estado civil. Aquí hay 24 razones por las que estar soltera es simplemente genial. 

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

Top 5 series de televisión que ampliarán significativamente su vocabulario

por Jonathan Prato

Traemos para ti las 5 series más vistas y que han causado mayor impacto en la audiencia según encuestas realizadas. Presta mucha atención y si no has visto alguna de ellas, tómate un tiempo libre y disfruta el verdadero talento. 

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.