Elenco de 'Friends': ¿Dónde están ahora?

Durante 10 años la serie Friends se convirtió en la favorita de casi todo el planeta, haciendo que la fama de sus protagonistas rebasara fronteras en el mundo, de tal manera que incluso, 24 años después de su último capítulo, sigue dando de qué hablar. Podemos ver los episodios una y otra vez, y volver a reírnos de sus ocurrencias.

¿Qué ha pasado con los actores de esta genial serie? ¿Siguen siendo tan amigos como lo eran antes? ¿Han tenido unas vidas perfectas de fama y dinero? Continúa leyendo y según este reportaje de Ossa, veremos qué ha pasado con cada uno de ellos luego de dejar la serie que los catapultó a la fama.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Jennifer Ansiston

Después del éxito Friends, la carrera de Jennifer Aniston se ha disparado pues se ha convertido en una popular actriz de cine. Su estreno en la gran pantalla fue en la taquillera película Todopoderoso en el año 2003, junto a Jim Carrey y Morgan Freeman.

Hemos podido verla actuando también en The Break Up, Marley & Me, y We’re the Millers.  Le han llovido contratos de millones de dólares, obtuvo su propia estrella en el famoso Camino de la Fama de Hollywood y en el 2012 fue considerada como la mujer más bella del mundo.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Aunque su carrera ha sido muy exitosa, la historia de las relaciones amorosas que ha tenido durante todo este tiempo no ha seguido el mismo camino. Hace 10 años de su divorcio de Brad Pitt, y la prensa todavía no deja de hablar de eso especulando sobre una posible reconciliación.

Por otra parte, su segundo matrimonio con el actor y guionista Justin Theroux lamentablemente duró un poco más de 2 años, y la prensa no dejó de comentar que esto fue motivado a su incapacidad para tener hijos.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista a InStyle ella pidió a los medios que no usaran sus fotografías indicando falsamente que ella finalmente está embarazada. “Ellos no saben lo que yo he pasado. Hay una presión sobre las mujeres para ser madres, y si no lo son se considera algo malo. Quizá mi propósito en este planeta no sea procrear y es otro”.

De todas las relaciones que ha tenido, hay una en la que Jen confía plenamente y es la que tiene con su mejor amiga Courtney Cox.  Desde que se conocieron en el programa, y a pesar de sus ocupaciones han mantenido una estrecha relación por 20 años. Tanto así que Jennifer es la madrina de Coco, la hija de Courtney.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Courtney Cox

Casi todos sabemos que en los inicios del programa Courtney fue llamada para el rol de Rachel, mientras que a Aniston se le pidió que hiciera audición para el papel de Mónica. Al final les fueron asignados roles intercambiados por los que las conocemos hoy día, lo cual definitivamente fue una excelente decisión.

Luego de Friends el productor de Ama de Casas Desesperadas, Marc Cherry, tenía como primera opción para el rol de Susan Meyer a Courtney, sin embargo, no fue posible para ella comprometerse con el personaje, pues ya estaba embarazada. A pesar de eso el nacimiento de su hija no perjudicó su carrera.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Cox fue parte del elenco en películas como
Noviembre, Zoom y la repetición de The Longest Yard. También participó en tres episodios de la serie Scrubs
, y en 2009, logró el rol protagónico en la famosa serie de ABC, Cougar Town. Podemos ver que la antigua Mónica se ha mantenido muy activa frente a las pantallas.

Luego de su divorcio con el actor David Arquette con quien estuvo casada por más de 10 años, y padre de su hija Coco, ella empezó a salir en el año 2013 con Johnny McDaid miembro de la banda Snow Patrol. Un año después anunciaron su compromiso en Twitter, no obstante, parece que ella no tiene mucho interés en casarse.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Mas allá del hecho de que ella con 54 años es 12 años mayor que su novio, Johny está totalmente enamorado de Courtney. En una oportunidad dijo en una entrevista que su amor por ella es tan fuerte, que siente que perdería muchísimo si algo las cosas se estropearan en su relación con Cox. 

Cuando los fanáticos de Friends piden una secuela del programa, Courtney asegura que no lo ve posible. En el reportaje de Ossa, Cox manifiesta que “La trama de la serie se basa en los problemas de gente de 20 y 30 años, si nos reunieran y tuvieran los mismos problemas, teniendo 40 o 50, resultaría bastante lamentable”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Lisa Kudrow

Lisa es la mayor del elenco pues cuando empezó la serie, ella tenía 31 años y el pasado verano celebró sus 55 años. Su rol como la ligera y tranquila Phoebe, que era terapeuta de día y escritora de canciones de noche, la llevó a ganarse un premio Emmy, dos premios del Screen Actor Guild Award y una nominación los Premios Globo de Oro.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Kudrow, de hecho, no ha dejado de estar en los titulares de la prensa, sobre todo cuando en 2015, Taylor Swift la invitó y le pidió que subiera al escenario para tocar junto a ella su terrible pero tan famosa canción de Friends, Smelly Cat. Fue un momento inolvidable, que muchos fanáticos agradecieron.

Lisa ha estado casada con Michel Stern, un ejecutivo francés, por mas de 20 años, y tuvieron a su hijo Julian Marie Stern en 1998. De hecho, todos fuimos testigos de su embarazo debido a que fue incluido en el guión de la serie durante las temporadas 4 y 5, cuando su personaje tuvo los trillizos de su hermano.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Después que terminaron las grabaciones, Lisa empezó su carrera como productora, escritora e incluso protagonizando la serie The Comeback, para HBO
en 2005. Lo cual representó su propio retorno 9 años después de Friends.  También es una de los productoras ejecutivas del reality show de TLC “Who do you think you are?”.

En cuanto al cine, ha hecho películas como PS, I love you, y The girl on the train. Otro trabajo fue en 2007 cuando hizo la voz de la señorita Templeton en Jefe en Pañales. Sobre una posible reunión de Friends dice “se trata de jóvenes que crecen como una familia, ahora que cada cada uno tendría la propia, ¿qué vería la gente?”.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matt Le Blanc

Después del gran éxito de Friends, que le dio a Matt un millón de dólares por episodio como el famoso, torpe y atractivo Joey Tribbiani, su vida en realidad cayó poco a poco en picada. Especialmente cuando su show llamado Joey, donde Matt era el protagonista, fracasó completamente en 2006.

Para la misma época, su pequeña hija, Marina, fue diagnosticada con Displasia Cortical, una enfermedad que afecta los huesos, el cerebro, y la habilidad motora. Su matrimonio con Melissa McKnight, fue un fracaso por sus constantes adulterios, así que luego de esto, le pidió a su agente que no lo contactara por algunos años.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

“Por años casi no dejé mi casa, estaba agotado. No quería tener un horario, no tenía deseo de estar en ningún lado, la verdad, estaba en una posición para poder hacerlo. Fue un tiempo oscuro y difícil en el que casi llegué a tener una crisis nerviosa”, confesó Le Blanc en una oportunidad según el reportaje de Ossa
.

En 2011, Matt comenzó una versión ficticia de sí mismo en la serie Episodio, que le llevó a ganar un Globo de Oro como mejor actor de una serie de comedia. Después de su aparición en la octava temporada de Top Gear, se anunció que sería uno de los presentadores del programa. También es Adam Burns en Man with a plan, de CBS .

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Afortunadamente, su hija Marina que hoy día tiene 13 años, superó completamente su enfermedad, pero él dice que sigue tan atento y devoto con ella como cuando estaba enferma.

También ha mencionado que le gustaría volver a casarse si es que encontrara a la persona correcta para hacerlo. Así que, atención chicas ¡ya saben que el guapo y sexi Joey todavía está soltero!

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Matthew Perry

Chandler podrá no ser tan simpático como Joey, ni tan inteligente como Ross, pero es definitivamente el más carismático y preferido de muchos, además de ser el gracioso del grupo.  Aunque su relación con Mónica tenía fascinados a los espectadores, la verdad es que en el mundo real su vida no fue nada perfecta.

Era bien conocido que Matthew sufría de adicción al alcohol y a las drogas. Después de un terrible accidente en un jet ski, en el que sufrió una grave lesión en 1997, se le prescribió el medicamento Vicodin, el problema fue que no pudo dejar de tomarlo incluso cuando ya no lo necesitaba, y así, se volvió adicto.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

En una entrevista para People Magazine, admitió que tomando las pastillas se sentía mejor de lo que se había sentido en toda su vida. Estuvo en rehabilitación con frecuencia: “Estar sobrio es algo muy difícil, no puedes tener un problema con las drogas por 30 años y esperara que se acabe en 28 días”.

Él se hizo una regla para sí mismo, se trataba de nunca tomar en el set de grabación, pero para el año 2000, admite que estaba constantemente desintoxicándose detrás de cámaras, sudando y temblando, e incluso, con mucha frecuencia fue a trabajar en extrema resaca.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor aseguró en una entrevista con la BBC,  que tres temporadas del programa no las recuerda muy bien, debido a sus adicciones. Sin embargo, hoy día ya ha superado sus problemas y asegura que si se le acercara un alcohólico pidiéndole ayuda, lo haría pues sabe exactamente cómo es pasar por eso.

Mathew abrió en el 2013 un centro de rehabilitación para hombres en su antigua casa de Malibú llamado “Perry’s House”, que ofrece un programa de 12 pasos para lograr la sobriedad. El centro fue un éxito absoluto, pero en el año 2015 tuvo problemas financieros, así que continuará con el proyecto una vez que haya resuelto esa situación.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Perry ha logrado transformar sus problemas en acciones positivas, y hoy día dice que siente que su vida tiene más significado cuando ayuda a otras personas, “te hace sentir mejor que cualquier otra cosa”, afirma. Con respecto a repetir Friends, asegura que no le gustaría y que incluso ha tenido pesadillas al respecto.

David Schwimmer

Desde que terminó la serie que lo llevó a la fama, David ha interpretado muchos roles en la gran pantalla, incluyendo la voz de Melman en la taquillera película de dibujos animados Madagascar y en Big Nothing and Nothing but the True.

El actor hizo su debut como director el año 2007 con la comedia Run Fatboy Run. También hizo el papel del abogado Robert Kardashian en American Crime Story y con esta última actuación, obtuvo una nominación a los premios Emmy como mejor actor de reparto por segunda ocasión.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

David se interpretó a sí mismo en una escena de la serie Episodes, junto a su compañero de Friends Matt LeBlanc. También ha compartido créditos con Lisa Kudrow y ha participado en la serie Will And Grace. Según los fanáticos de Friends, esta interpretación es la versión perfecta de Ross Geller, a los 40 años.

En su vida personal, ha tenido muchos cambios a lo largo de estos años, como haberse separado de la artista británica Zoe Buckman la madre de su hija Cleo, luego de 7 años de matrimonio.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

El actor confiesa que la fama de Friends perjudicó su relación con otras personas en la vida real. Durante los años que se realizaba la serie, siempre hubo rumores de roces y fricciones entre David y sus otros compañeros de reparto.

Esto puede ser cierto, pues tristemente en la vida real parece que David y Jen no son buenos amigos, incluso ella no lo invitó a su matrimonio mientras eran compañeros en la serie. Además, Courtney dice que él es la razón por la que nunca fue posible que se realizara una película de Friends.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Las vidas de estos personajes han cambiado radicalmente desde que se terminó la serie. A unos les ha sido más fácil conservar el éxito en sus carreras que a otros, sin embargo y por fortuna para sus fanáticos, todos han encontrado la forma de equilibrar sus carreras y sus vidas personales arrojando un balance positivo. Nos alegra que así sea, porque ellos serán nuestros Friends por siempre.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar.
9 signos ocultos que revelan el comienzo de enamorarse

9 signos ocultos que revelan el comienzo de enamorarse

por Andrea Gabriela

9 signos ocultos que revelan el comienzo de enamorarse
32 Proven ways to become really rich very fast and with little effort

32 Proven ways to become really rich very fast and with little effort

por Laura B

There are different ways to obtain extra money to help you solve your problems. These options could be found online or in your local area. Here we will present to you, 32 strategies to obtain money fast.
Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

por Manuel Cova

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

6 signos del zodíaco que gastan mucho dinero

por Leonore

Los tiempos no son fáciles y cada día cuesta más ganarse el pan diario, así que te vamos a guiar a través del zodiaco para que reconozcas esos signos que son derrochadores según los astros.

20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres

por Jonathan Prato

Las mujeres pueden ser todo un misterio para los hombres, y muchos ya han hecho las paces con esa realidad. El problema, sin embargo, no radica en lo que no entendemos, sino en lo que esperan que comprendamos.  

Un aparato pequeño para ver videos de alta calidad

por Vladimir Afonskyi

Julia Roberts mantuvo a sus hijos alejados de los medios de comunicación, por lo que no saben que su madre es una superestrella

por Leonore

En un momento donde los really shows y los medios son la vida de muchos, Julia Roberts siempre ha sabido mantener a sus tres hijos lejos del escrutinio público. Te damos 15 razones por las cuales ella prefiere hacer las cosas así con sus retoños.

+15 fotos de padres e hijos capturados a la misma edad y cuya comparación no deja lugar a dudas

por Andrea Gabriela

Los genes son algo sencillamente increíble, y ellos son los responsables de hacerte lucir exactamente igual a tus progenitores. Esta lista de fotos está llena de ejemplos que demuestran cómo la genética puede trabajar exactamente igual a una fotocopiadora.

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

por Andrea Gabriela

Uno de los más grandes dramas de la historia ha sido el suscitado entre la Princesa Diana y la familia real, ya que ver cómo estas personas que lucen tan distantes y correctas pueden vivir los mismos infortunios que nosotros, resultó algo bastante chocante e inesperado.

Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

por Andrea Gabriela

La mayoría de la gente gana dinero de sus trabajos diarios, pero la realeza británica no pertenece a la “mayoría de la gente”. La Reina Isabel II y la familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero eso no significa que sean tan ricos como muchos podrían esperar.

20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

por Jonathan Hirap

En la calle y en diferentes establecimientos podemos encontrar cosas realmente interesantes que nos sorprenderían fácilmente. Por tal motivo, hoy traemos para ti, 20 cosas que se parecen a alimentos y que en realidad no lo son.

20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

por Jonathan Hirap

Es muy difícil encontrar un lugar donde el clima sea perfecto durante todo el año. Todos hemos experimentado días en los que sentimos demasiado calor o demasiado frío. Algunas personas prefieren alejarse de estos climas y otras solo se adatan y los disfrutan.

El final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', explicado

por Leonore

El impactante final de la segunda película ha dejado a muchos fanáticos con demasiadas preguntas. A continuación, desglosamos todos los detalles respecto al giro final de Animales Asombrosos 2 y por qué no se puede confiar en Grindelwald.

Jennifer López tiene un 'doble' que ahora necesita protección de los fanáticos

por Jonathan Hirap

En el mundo existen dobles de artistas realmente increíbles. La historia que veremos a continuación es cortesía de Paraloscuriosos.com, y serás testigo de una mujer que necesita protección especial porque la confunden con Jennifer López.

28 fotos que te harán plantearte demasiadas preguntas

por Leonore

Si no has tenido la oportunidad de vivir situaciones que te hayan generado preguntas raras, aquí te mostramos una recopilación de los momentos más extraños capturados por una cámara. ¡No podemos esperar a compartirlos contigo!

La Barbie humana se cansó de ser una muñeca, y esto fue lo que pasó con ella

por Jonathan Prato

Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día, y pueden convertirse en una oportunidad para superar alguna incomodidad con tu cuerpo. Sin embargo, cuando tu afinidad por dichas cirugías se transforma en una obsesión, las cosas pueden salir muy mal.

Esto es lo que sucede cuando las naciones se mezclan de la manera más sorprendente.

por Jonathan Prato

Según estudios realizados por expertos en el tema, se ha determinado que las personas mestizas son consideradas mucho más hermosas y llamativas que el resto. Esto se debe a la mezcla de material genético que hacen de ellas  realmente de apariencia única y atípica.

La primera pareja de gemelas nacidas con diferente color de piel ahora tienen 21 años

por Leonore

Al llegar gemelos al mundo, lo común es que sean sino idénticos, al menos bastante similares, pero cuando Donna y Vince Aylmer dieron la bienvenida a sus hijas gemelas en 1997, nada pudo haberlos preparado para lo que enfrentarían.

Más de 20 fotos Epic Fail en las que lo ocurrido fue más que mala suerte

por Leonore

Todos tenemos días malos, si crees que eres el único desafortunado, piénsalo otra vez, porque a continuación te presentamos algunas fotos de personas que definitivamente tuvieron un mal día, y su pésimo recuerdo quedó registrado para nuestra diversión.

25 divertidas recreaciones de fotos infantiles que te darán algunas ideas realmente buenas para una nueva sesión de fotos

por Leonore

La recreación de fotos del pasado nos permite recordar esos momentos cálidos, y volver a ser niños, aunque solo sea por un rato. A continuación te mostramos una lista de fotos que te harán sentir como si estuvieras en una máquina del tiempo.

Imposible de reconocer: fotos raras de celebridades en una edad muy temprana

por Leonore

Hablamos de aquellas celebridades a  quienes la prensa siempre les está buscando hasta el más mínimo detalle personal, así ellos quisieran esconderlo. En este artículo te mostraremos fotografías de algunos famosos en su etapa de adolescencia.

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

por Leonore

Décadas después de la muerte de la Princesa Diana, muchos se preguntan qué habría pasado con Diana Spencer si el Príncipe Carlos no se hubiera casado con ella, o si más bien, se hubiera casado con Camila. Pero resulta que el Príncipe Carlos no pudo hacerlo y a continuación te contamos por qué.

El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

por Leonore

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.

20 reglas que la familia Soprano debe obedecer sin importar lo que ocurra

por Leonore

Como cualquier otro grupo de la mafia, el equipo de Tony Soprano debe seguir algunas reglas estrictas a diario. Con esta lista, echamos un vistazo a las diversas regulaciones que la familia de Tony debe obedecer en Los Sopranos.

19 Ejemplos de días que pasaron de ser soñados a grandes pesadillas

por Andrea Gabriela

Todos tenemos días en los que parece que a este mundo simplemente no le caemos bien y decide atacarnos. En días como estos, es importante que sigas 2 reglas simples: no compres boletos de lotería y recuerda que todo va a estar bien.

Los 12 alimentos más caros que se pueden probar en todo el mundo

por Andrea Gabriela

La comprensión de las personas sobre la frase "comida cara" varía ampliamente. Para algunos significa salmón rojo; para otros trufas. Sin embargo, en realidad hay toda una gama de productos alimenticios muy costosos.

Diseñadores cuyo sentido de la moda está bajo una gran interrogante después de estos Epic Fail

por Leonore

En la moda cada vez es más difícil encontrar algo nuevo, algo que no se haya hecho con anterioridad. Es por eso que los diseñadores en su afán de innovar, van más allá de lo cotidiano y, a veces, van demasiado lejos.

Fotos que merecen los mejores premios por su perfecto tiempo y ángulo

por Leonore

Tal vez te sea difícil creer que las siguientes fotografías no son solo una broma de alguien o que no fueron editadas. ¿Alguna vez viste un saltamontes rosado o el cielo verde? No te puedes perder estas imágenes asombrosas

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

por Andrea Gabriela

Actualmente la monarquía inglesa presenta un panorama muy interesante debido a que por primera vez en la historia una mujer no perderá su posición de sucesión al trono, luego del nacimiento de un hermano varón.

Hombre enciende una bola de 42,000 cerillas y la sorprendente chispa que obtuvo es difícil de describir con palabras

por Andrea Gabriela

En ocasiones podemos sentir el impulso de hacer algo que nunca antes hemos hecho, y precisamente eso fue lo que le ocurrió a Wallace. Él inició un proyecto bastante curioso y lo compartió con internet, volviéndose viral en poco tiempo.

20+ fotos que requerirán una mirada más cercana para comprender su verdadero significado

por Andrea Gabriela

Puedes presionar el botón de tu cámara 1,000 veces y obtener 1,000 fotos impresionantes. Y solo cuando la luz, las formas y las líneas estén en su punto, podrías obtener una foto que puede hacerle dudar a cualquiera de su propia visión.

Más de 20 animales albinos que son difícilmente creerás que son reales hasta que los veas por ti mismo

por Leonore

Es muy interesante que no solamente los seres humanos nacen albinos, los animales pueden nacer albinos también. En esta oportunidad te traemos las imágenes de 23 animales albinos que lucen muy extraños y fascinantes.

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

por Leonore

Hoy te traemos un resumen donde encontrarás las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué se enemistaron? Y ¿Qué tiene que ver Ariana, en todo esto?

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.

Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

por Andrea Gabriela

El Señor de los Anillos es una de las más grandes sagas de todos los tiempos. Al momento de su lanzamiento, vendió miles de boletos, ganó grandes reconocimientos y no solo fue nominada a muchas categorías en los premios Óscar, sino que también se llevó la mayoría de las estatuillas.

Los desconocidos orígenes de Hogwarts y sus fundadores

por Andrea Gabriela

Si eres un fan de la saga de Harry Potter, seguramente en algún momento has dicho que desearías estudiar en la famosa escuela de magia de Hogwarts, pero este lugar es más misterioso de lo que piensas.

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

por Leonore

En la red se consiguen fabulosas ideas de dónde escoger ese diseño que llevarás por primera vez en tu cuerpo y hemos querido colaborar para hacer más fácil esta elección haciendo una recopilación para ti.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

9 Enormes serpientes terroríficas que han enfrentado a personas en la naturaleza

por Andrea Gabriela

Las serpientes son uno de los animales más temidos en todo el mundo. Desde el inicio de las historia, estas criaturas se han creado una fama temible e incluso han llegado a protagonizar los más terroríficos mitos y leyendas, siendo siempre los villanos de estas.

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter

20+ imágenes que necesitarán una mirada más cercana para entenderlas

por Leonore

Te compartimos imágenes que te sorprenderán por la extraordinaria evidencia de curiosidades y rarezas que abundan en la vida real, que seguramente deben tener algún tipo de explicación, aunque no parezca.

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

por Leonore

Una forma sencilla de superar los momentos difíciles es buscar fotos e historias divertidas o interesantes en la web. Te mostramos una lista de cosas que con seguridad mejorarán tu estado de ánimo y te sacarán por lo menos una sonrisa.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.