Jennifer López tiene un 'doble' que ahora necesita protección de los fanáticos

En el mundo existen dobles de artistas realmente increíbles. La historia que veremos a continuación es cortesía de Paraloscuriosos.com, y serás testigo de una mujer que necesita protección especial porque la confunden con Jennifer López. ¡Empecemos! 

Connie Peña

Por lo general, todo el mundo ha escuchado un sinfín de comentarios sobre Jennifer López, bien sea por sus increíbles curvas o por su hermosa voz a la hora de cantar. Sin embargo, estamos seguros de que muchas personas no sabían de que ella tiene una doble que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Su nombre es Connie Peña y, debido a su enorme parecido con la cantante, tiene que disponer de hasta dos guardaespaldas para protegerla de los fans.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Sus raíces son latinas a pesar de haber nacido en USA 

Todos sabemos que Jlo nació en Bronx, Estados Unidos. Sin embargo, ella tiene sangre latina y sus rasgos puertorriqueños le han permitido convertirse en la reina del pop latino. Es por este motivo que Connie gana algunos puntos a su favor, ya que tiene una mezcla peruana y mexicana en su sangre. 

También al igual que Jlo, Connie nació en los Estados Unidos aunque en la punta diametralmente opuesta a Jennifer Lopez. Las doradas costas de California fueron el lugar elegido por sus padres para sentar cabeza, mientras que es en la costa este donde los de la diva del pop echaron raíces. No obstante, mientras que la original se dedica a dar conciertos en todo el mundo, ella se ha instalado en una región mucho más concreta: Las Vegas, un lugar mucho más estratégico.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Jennifer López ha sido su ídolo desde hace tiempo 

Podemos asegurar que la admiración que siente Connie por López no es algo que haya nacido de la noche a la mañana, sino que es algo que ha ido creciendo poco a poco en su corazón. A pesar de que Connie eligió un comienzo muy distinto en el mundo de los negocios, finalmente su enorme parecido le ha terminado por ofrecer una alternativa bastante suculenta. Ella le ha sabido sacar provecho. 

Gracias a que su profesión actual está ligada al mundo de la estética, Connie ha logrado mantenerse a la altura de una artista de fama internacional. Concretamente ella dirige una de los salones de belleza más famosos y prestigiosos de la ciudad de las luces, Las Vegas. Posiblemente gracias a que algunas estrellas la habían elegido como destino para ponerse en sus manos, finalmente ella logró descubrir cuál era su pasión realmente.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Tiene que contratar dos guardaespaldas para acompañarla a todos lados

Todo empezó a raíz de asistir a la última entrega de los premios Billboard en el Hotel Mandalay Bay. Al llegar al evento, en el que también participaba Jlo, muchas personas la confundieron con la diva del Bronx. Tanto fue así que muchas personas se lanzaron a tomarse fotografías con ella y hasta se llegó a sentir un poco acosada por todas las personas que querían tener un recuerdo con la que pensaba que era Jennifer. Al final tuvo que tomar medidas un poco extremas. 

La empresaria comenzó a recibir ofertas que la tentaban para realizar un espectáculo de tributo en Las Vegas. Ella, contenta, decidió prepararse para poder tener su gran oportunidad, pues en realidad siempre le había gustado el mundo del baile y el canto. Así que comenzó a estudiar la forma de moverse, hablar y hasta intenta imitar la forma de interpretar la música de la gran artista. 

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Esta increíble mujer es una gran empresaria en la ciudad de Las Vegas

Ella ha logrado llevar su negocio a un nivel tan elevado, que muchos artistas y muchas mujeres importantes en esa increíble ciudad, han buscado su salón de belleza para poder disfrutar de sus servicios especializados. No obstante, no sabemos si finalmente terminará por delegar en alguien para seguir manteniendo su gran salón de belleza, debido a que su nueva profesión podría ser más lucrativa. 

A pesar de que la vida se le presenta como de color de rosa, lo cierto es que a Connie no todo le ha resultado tan fácil. Para lograr tener el tipo de vida que lleva en la actualidad, ha tenido que hacer muchos sacrificios, entre los que destacan varias sesiones de entrenamiento en gimnasio, incontables clases de baile y hasta horas enteras de práctica para emular el maquillaje y el peinado de su ídolo y fuente de inspiración. El resultado lo podemos ver a simple vista.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Su parecido ha sido desde hace mucho tiempo 

Cuando Connie iba a los eventos importantes de la ciudad, siempre la confundían con la reina del pop latino. Sin embargo, fue a partir de una propuesta de un famoso coreógrafo puertorriqueño, Papote Varet, que hizo que ella lo pensara seriamente. No obstante, un embarazo la obligó a posponer sus planes durante 8 años. Finalmente, la oportunidad le llegó de la mano de un espectáculo de tributo que la lanzó a la fama y la puso en la mira de diferentes medios en el mundo. Hasta la increíble Jlo se mostró sorprendida de tal hecho.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Ella nunca lo tomaba en serio hasta este momento 

A pesar de que era muy obvio que Jlo era su fuente de inspiración y su ídolo absoluto, ella nunca llegó a tomar en serio la posibilidad de vivir de la casualidad genética que le permitía tener un gran parecido. Simplemente lo consideraba como un halago que nunca iba a pasar de alguna reunión entre la familia o posiblemente de una anécdota en la calle. Sin embargo, hoy en día se podría decir que es su principal fuente de ingreso y que de hecho, lo hace muy bien.  

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Créditos de imagen: Instagram/conniepena

Realmente es una mujer que ha llevado al extremo su parecido con la increíble JLo, es razonable que las personas la confundan y quieran tomarse fotos con ella. Esperemos que te haya gustado este artículo, ¡no te olvides de compartirlo con tus amistades! ¡Hasta la próxima!  

Related posts
Jan 21, 2019
20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres
Mar 11, 2019
17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.
Jan 21, 2019
6 signos del zodíaco que gastan mucho dinero
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions