15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. Sin embargo, no siempre lo logran, y noticias como sus preferencias sexuales suelen estar en los titulares. A continuación te mostramos 15 famosos que, según el video de Tentar, tardaron varios años en salir del clóset.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

1. David Hyde Pierce

El actor ganador del Emmy mejor conocido por su rol en la serie de televisión Frasier, mantuvo su preferencia sexual en secreto por más de 20 años. Permaneció en el show durante 9 años, y comentaba lo insensato de los estereotipos que representaban los chistes sobre gays escritos para el programa.

Finalmente, se dio a conocer como gay dos años después que él y su pareja, Brian Hargrove, se casaran en 2008, luego de estar juntos durante 26 años. Pierce reveló que cuando empezaron a salir en 1985, ninguno se sentía cómodo con la idea de manifestar que eran una pareja, y de hecho, vivían en apartamentos separados. 

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

2.  Jillian Michaels

Jillian ha sido reconocida desde el 2004 gracias a su excelente sistema de entrenamiento físico, y no fue hasta el año 2012 cuando decidió salir del closet. Se comprometió con su compañera de varios años, Heidi Rhoades, y juntas tienen dos hijos, Phoenix, y Lukensia, esta última adoptada por ambas.

Cuando Jillian sacó a la luz esta noticia por primera vez, reveló que ella recibió reacciones negativas en relación a su carrera, como haber perdido la oportunidad de dirigir campañas o de ser la imagen de portadas de revistas. A pesar de esta experiencia, Jill le enseña a sus hijos que deben sentirse orgullosos de lo que son.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

3. Victor Garber

A Victor Garber se le distingue por su increíble rol en la película Argo, además de haber participado en la archiconocida película Titanic. Sin embargo, el talentoso actor pasó desapercibido respecto al tema de su sexualidad por años, hasta que en 2013 decidió anunciar que es gay.

Por otra parte, él también afirmó que había estado viviendo silenciosamente en Nueva York con su pareja de hace muchos años Rainer Andreesen, quien es artista y modelo. Ambos se conocieron y empezaron a salir en 1999, y estuvieron juntos por casi más de 15 años hasta que se casaron en octubre de 2015.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

4. Jonathan Knight

El famoso cantante de New Kids in The Block capturó el corazón de millones de chicas adolescentes en la década de los años 80, pero muy pocos sabían que en esa época, él estaba luchando con su identidad. Una vez manifestó que ocultó su identidad sexual de sus amigos durante la adolescencia debido al estigma social.

Recientemente, la estrella pop encontró el amor y comenzó una relación con el entrenador Harley Rodríguez. La pareja se conoció en 2008 después que la banda se reunió para realizar un nuevo álbum. Ambos encontraron afinidad y empezaron a salir, y hoy día están haciendo planes para casarse legalmente.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

5. Wentworth Miller

Notablemente conocido por su rol principal en la serie Prison Break, el actor se declaró gay públicamente en agosto de 2013. En una entrevista con Details Magazine, se dio a conocer que después del programa el actor pensaba que su imagen pública no estaba en sintonía a cómo él se sentía realmente.

Aunque en su adolescencia intentó suicidarse por ser gay, hoy día, siendo más abierto con lo que ha vivido, dice que se acepta a sí mismo como es. Mientras que solo dio la noticia a algunas pocas personas cuando tenía 20 años,  finalmente reveló su orientación sexual a su familia y amigos más cercanos a la edad de 30 años.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

6. Jodie Foster

La estrella ganadora del Oscar terminó con años de especulación por parte de los medios, cuando finalmente ella reveló que es gay, durante la ceremonia de los premios Globos de Oro en 2013. Jodie empezó su carrera en la actuación cuando tenía apenas 3 años, y ha tenido roles muy importantes en numerosos filmes.

Foster estuvo previamente en una relación con Cydney Bernard, con la cual tiene dos hijos, y que finalizó después de 20 años en 2008. La actriz es absolutamente reservada con respecto a su vida privada, sin embargo capturó la atención de la prensa cuando conoció a la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison en el 2014.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

7. Jonathan Bennett

En el año 2014, cuando apareció en Bailando con las estrellas, el actor fue delatado por su compañera bailarina, Julianne Hough. A pesar que nunca había mencionado públicamente su orientación sexual, Julianne Hough mencionó que él era gay durante una entrevista para Extra, con el anfitrión Mario López.

Al parecer, López le sugirió a la bailarina que saliera con Jonathan luego de que él le dijera que tenía un bonito trasero, pero ella le dijo que eso no funcionaría porque él es gay. Se rumora que Jonathan ha salido con el actor de Kyle XY, Matt Dallas, aunque hasta ahora ni él, ni su representante han hecho declaraciones respecto a su orientación sexual.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

8. Sarah Paulson

Mejor conocida por sus múltiples roles en American Horror Story, Sarah confirmó su relación con la actriz ganadora del Emmy, Holland Taylor, aunque según ella misma afirma, no está lista todavía para llamarse lesbiana. Se conocieron hace 10 años y empezaron a salir hace dos años mientras trabajaban en un proyecto en común.

Después de su segundo encuentro, empezaron a intercambiar mensajes en redes sociales, lo cual las llevó a su primera cita. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambas (32 años), Sarah dice que nunca se había sentido tan feliz, y que Holland es la mujer más hermosa que ha visto en su vida.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

9. Anderson Cooper

El reportero se anunció gay en 2012 después de haber escondido su sexualidad por varios años. A pesar de tener una carrera bastante pública, Cooper siempre ha tratado de mantener su vida personal en privado, y declaró que después de estar en silencio por tanto tiempo, decidió hablar por sí mismo y por muchos otros.

Aún joven, cuando le dijo la noticia a sus amigos, no se lo mencionó a su madre, la actriz Gloria Vanderbilt, sino hasta que cumplió los 21 años. Luego de haberse decidido a dar el anuncio públicamente, Cooper ha sido vinculado con el propietario de New York Club, Benjamin Maisani.

https://editor.amoanimals.com/post/update?id=24495

https://editor.amoanimals.com/post/update?id=24495

10. Josh Hutcherson

El actor de Los juegos del hambre, reveló en Out Magazine, en su edición de 2013,  que él se considera a sí mismo, en su mayoría heterosexual, pero que no deja afuera la posibilidad de conocer un hombre que sea potencialmente muy atractivo y que lo pueda hacer cambiar de parecer.

Josh asegura que le encantan las mujeres, pero definirse a sí mismo bajo una sola cosa es de mentes cerradas. Hutcherson es vocero de la comunidad LGBT y habló en E! News sobre sus dos tíos gays quienes murieron de sida. En 2012, ganó el premio de la Alianza de Homosexuales y Lesbianas contra la Difamación y el Estigma.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

11. Neil Patrick Harris

Es muy conocido por hacer el personaje de Barney Stinson en la serie de comedia Cómo conocí a tu madre, y aunque él hace de mujeriego en el programa, en su vida personal es totalmente lo opuesto. Aunque inicialmente se identificaba como bisexual, él le confeso finalmente a su madre que era gay a los 13 años.

El actor mencionó que se dio cuenta de esto, luego que el actor Burt Reynold, le dio un beso por una broma. Harris asumió públicamente que es gay en 2006, e incluso fue a la ceremonia de los premios Emmy con su pareja, David Burtka en 2007. Ambos se casaron en 2014, y tienen dos hijos mellizos de una madre sustituta.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

12. Sam Smith

El cantante anunció que era gay en 2014, e incluso dedicó su álbum al hombre que rompió su corazón. En 2015, Smith ganó 4 premios Grammys y le agradeció a su ex novio, actor y modelo, Jonathan Zeizel, porque gracias a él logró esa victoria. Gay o no, Sam tiene una muy bella voz que le habla al alma de cualquiera.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

13. Ellen Page

La actriz reveló su sexualidad durante un discurso en una campaña sobre derechos humanos, y manifestó que desde entonces ha recibido comentarios positivos. A pesar de que inicialmente no estaba segura hacerlo público, hoy día ella asegura que quiere ayudar a otras personas que estén luchando igualmente con su identidad sexual.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

14. Kristen Stewart

Es conocida por su rol como Bella Swan en la saga Crepúsculo, y por salir con el actor Robert Pattison, aunque terminaron en 2014; no fue hasta marzo de 2016 cuando confirmó su relación con la actriz francesa Soko. Unos meses más tarde, en julio de 2016, Kristen anunció públicamente que salía con su ex asistente, Alicia Cargile.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

15. James Franco

Han sido demasiados los rumores y sospechas sobre su preferencia sexual, hasta que en una entrevista para New York Magazine, él se describió a si mismo como “un poco gay”. ¿Y qué significa eso? Así no queda claro, sin embargo, podemos entenderlo basándonos en el hecho que el actor ha interpretado roles diversos de personajes gays en las películas que ha hecho.

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Crédito de imagen: Youtube/Tentar

Algunos de estos famosos supieron practicar la discreción y ocultarse para no revelar detalles de sus vidas privadas; otros simplemente decidieron sacar a la opinión pública su orientación sexual, con el fin de dar voz a otros que luchan por hacer lo mismo. ¿Ya sabías que estos artistas son gays? Deja tu opinión al respecto en los comentarios.
El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Realidad Vs Fantasía: Datos sobre Freddie Mercury y Queen que son ficticios en la película

por Leonore

Desde la desaparición física del mítico vocalista de Queen, se especuló mucho sobre la realización de la película de su vida. Ahora que la hemos visto, recogemos algunas licencias que los productores se tomaron con la biografía de Freddie Mercury.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

12 jóvenes bellezas de Hollywood que prometen eclipsar a la vieja generación

por Jonathan Prato

Todos los años aparecen nuevas estrellas en el cielo de Hollywood. Algunos tuvieron que recorrer el camino minucioso para el reconocimiento, mientras que otros tuvieron la suerte de ser famosos por solo un par de obras notables.

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

Más de 15 mentiras de las celebridades que fracasaron al ser descubiertas

por Jonathan Hirap

Las celebridades con como cualquier persona del mundo, ellos también mienten y hacen cosas que dañan su reputación. La mayoría, pide disculpas y rectifican sus palabras o acciones, otras, simplemente no le dan el interés suficiente y no se retractan.

Los amoríos de Downey: ¿Quién logró derretir el corazón de Iron Man?

por Jonathan Prato

A continuación, tenemos una lista que nombra cuales han sido las mujeres que han lograron atrapar a Robert Downey Jr. Se cubrirá desde sus primeros amoríos públicos, aventuras, matrimonios anteriores y, por supuesto, su actual esposa. ¡Veamos!

Tom Jones admite que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero lo mantiene en la lucha de la pobreza

por Jonathan Prato

Una de la figuras más queridas de la televisión británica, Sir Tom Jones, ha aceptado que tuvo un hijo fuera del matrimonio, pero ese chico se encuentra ahora desamparado y en la bancarrota. Les presentaremos una historia muy controversial que nos mostrará que nunca terminaremos de conocer por completo a las celebridades.

20 celebridades que impactaron a la sociedad con un nuevo estilo calvo

por Dannally Torrealba

Muchas celebridades de Hollywood han experimentado con sus melenas por diferentes razones, y debemos admitir que aun así se ven muy atractivos. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces mira la siguiente lista que te traemos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

15 programas de televisión de una temporada para alegrar las noches de otoño

por Jonathan Prato

Hay series que se quedan grabadas en nuestras memorias y estas que les tenemos a continuación tienen el potencial de lograrlo. Prepárense para conocer las series que cambiarán sus paradigmas en este otoño.

La verdadera historia de las mujeres transgénero que están movilizando el Miss Universo

por Leonore

La comunidad LGBTTTI, es una de esas minorías que han ganado un importante y significativo terreno en esta lucha de manifestar y exigir sus derechos, como una bandera que no dejan de ondear y expresar con orgullo. Veamos cómo influyen en el máximo certamen de la belleza femenina mundial.

15 datos sobre la "Teoría del Big Bang" que ni siquiera los fanáticos más devotos sabían

por Jonathan Prato

Es difícil creer que la primera serie de The Big Bang Theory apareció en la pantalla en 2007, hace 11 años. A lo largo de los años, hemos visto más de 250 episodios de las vidas de estos 4 físicos, y el 24 de septiembre de 2018 se lanzó el primer episodio de la 12ª temporada.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

Más de 20 fotos que muestran a las celebridades de una manera completamente inusual

por Jonathan Hirap

Por lo general, todos nosotros estamos acostumbrados a ver a las celebridades de punta en blanco, en casi todas las oportunidades las vemos sobre el escenario, en las películas o en algunas sesiones de fotos profesionales.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

por Jonathan Prato

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

Natalie Suleman, la madre de octillizos, ha cambiado su vida completamente

por Leonore

La polémica madre que dio a luz a octillizos después de un procedimiento de fertilización in vitro (FIV), quiere compartir su historia y su batalla personal con otras mujeres, con la esperanza de que les sirva de inspiración.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

8 estrellas que dieron en el clavo con sus papeles como figuras históricas

por Dannally Torrealba

Algunas celebridades son tan influyentes que aún después de que se han ido tenemos mucho material de ellos. Ciertos talentosos actores han tenido la oportunidad de traerlos a la vida en películas, y aquí te dejamos los mejores.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.