Seguramente has escuchado la siguiente frase en algún momento de tu vida: “¡Te pareces tanto a tu papá!, ¡Eres igual a tu mamá!”. Pues esto es más común de lo que piensas y es algo que le pasa a muchas personas alrededor del mundo. Los genes son algo sencillamente increíble, y ellos son los responsables de hacerte lucir exactamente igual a tus progenitores. Esta lista de fotos está llena de ejemplos que demuestran cómo la genética puede trabajar exactamente igual a una fotocopiadora.
1. Aunque parezca imposible, los hombres de esta foto no son la misma persona. Estos son padre e hijo, con 35 años de diferencia. ¿Acaso no lucen iguales?

Image credits: Imgur/ SchnellHD
2. Acá un par de fotos madre e hija. En la foto blanco y negro aparece la madre cuando estaba en segundo grado, y la otra es de su hija en tercer grado.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
3. Estas fotos fueron tomadas cuando padre e hijo tenían 25 años de edad. No hace falta decirlo, pero estamos sorprendidos por la similitud entre ambos hombres.

Image credits: Facebook/ Liz LaPlante
4. Esto es sencillamente increíble. Ambas fotos son madre e hija cuando se hicieron madres primerizas. Ambas tienen la misma expresión e incluso la misma ropa.

Image credits: Reddit/ yessykeena
5. Si nos pidieran enumerar las diferencias entre estas fotos de padre e hijo, creemos que no podríamos mencionar muchas. Entre ambas fotos hay una distancia de 36 años.

Image credits: Reddit/ dogboyboy
6. En la izquierda aparece un padre con 33 años de edad, y en la foto de la derecha está su hijo con 38 años de edad. El parecido entre ambos nos deja sin palabras.

Image credits: Reddit/ bondiben
7. Arriba el padre, abajo el hijo. Si no fuese por el gato que ocupa el lugar del bebé en la segunda foto, incluso podríamos decir que son imágenes idénticas.

Image credits: Imgur/ Unknown
8. Esta madre e hija lucen tan parecidas. La única diferencia evidente que podemos señalar es el color del cabello, pero si no fuese por eso muchos podrían pensar que son gemelas.

Image credits: Imgur/ NotTooWorriedAboutIt
9. En este caso, parece que el único trabajo que hicieron los genes fue copiar y pegar. La primera foto es la mamá y la segunda su hija, cuando ambas tenían dos años de edad.

Image credits: Reddit/ Unknown
10. Estas fotos nos muestran a una madre e hija cuando tenían 14 años. Si la hija se buscara unos lentes como los de su mamá en aquel entonces, lucirían igual.

Image credits: Instagram/ lstarkes
11. La primera foto fue tomada en 1987 y en ella aparece el padre. La segunda es del 2017 y está el hijo. Ambos tienen la misma expresión en su rostro y hasta el mismo abrigo.

Image credits: Reddit/ 99LivesGaming
12. Esta foto es la unión de dos imágenes pertenecientes a una madre y su hija. Son tan iguales que ni siquiera se nota la diferencia entre ambos rostros.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
13. El padre de este chico falleció cuando él tenía 4 años de edad, pero para recordar cómo se veía en aquel entonces solo le basta mirarse en el espejo.

Image credits: Reddit/ Sgt-Yu
14. Estas fotos madre e hija son de cuando ambas tenían la misma edad. No solo sorprende ver lo parecido de sus facciones, sino también que ambas tenían los mismos gustos.

Image credits: Reddit/ sarahangeline4u
15. En este caso, los genes se tomaron el atrevimiento de hacer a esta niña lucir igual que su abuela cuando tenía su misma edad. Los ojos y sonrisa de ambas son idénticas.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
16. Esta es una de las fotos que más nos ha sorprendido. Sabiendo este hombre cuánto se parece a su papá, decidió tomarse una foto usando la misma ropa de su padre en la foto.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
17. Este hombre imitó la foto de su papá cargándolo a él, pero sosteniendo a su propio hijo. Son imágenes muy conmovedoras que seguro hicieron suspirar a muchos.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
18. Estos padre e hijo hasta posaron de la misma manera. Es sorprendente como sus expresiones, sonrisa y cabello son exactamente iguales a la del otro.

Image credits: Imgur/ Unknown
19. El de la izquierda es el padre y el de la derecha el hijo, ambos fotografiados a la edad de 19 años. El joven se parece tanto a su papá que hasta decidió seguir su misma profesión.

Image credits: Imgur/ SchnellHD
20. Ambas mujeres lucen tan idénticas que resulta un poco complicado distinguir cuál es la madre y cuál la hija. Las dos tienen la misma sonrisa encantadora.

Image credits: Facebook/ Deb Avena
¿Qué te parecieron estas fotos? Nos sorprende mucho cómo este tipo de fenómenos pueden suceder, y cómo a pesar de los distintos factores biológicos, padres e hijos puedan parecerse tanto el uno al otro. Si te gustó este artículo no olvides compartirlo, sobre todo con aquellos que comparten un increíble parecido con algún familiar ¡Seguro lo disfrutarán!