El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

Grandes palacios, bodas lujosas, viajes en jet privado: dado su estilo de vida, se podría suponer que la familia real británica debe poseer mucho dinero, pero no es así. Quienes han tratado de calcular un valor neto, estiman que los miembros clave de la Casa de Windsor tienen entre 775 y mil millones de dólares en conjunto.

A los plebeyos, esto puede parecernos mucho, pero en comparación con otras realezas del mundo, la Reina Elizabeth no es tan rica. Por ejemplo, el rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdulaziz, está valorado en $17 mil millones. Mientras que el rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, se le estima un valor de $ 30 mil millones.

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.

1. La Reina Elizabeth

Valor neto estimado : $ 425 millones

La reina Elizabeth tiene un patrimonio personal de alrededor de $425 millones, según Fortune. Gran parte de eso se deriva de su propiedad el Castillo de Balmoral y Sandringham House, propiedades personales de la reina. Aunque no se le permite disponer de ninguna propiedad de la Corona, sí obtiene ingresos de ella.

La reina posee una colección valiosa de sellos, joyas, y una cartera de acciones de primera clase, además de una vasta colección de arte privado valorado en $10 mil millones. Los ingresos por las propiedades de la Corona llegan a $98.1 millones, los cuales se utilizan para pagar los diversos gastos que la monarquía necesite.

Crédito de imagen: Instagram/queenofengland

Crédito de imagen: Instagram/queenofengland

2. Príncipe Phillip, Duque de Edimburgo

Patrimonio neto estimado : $ 30 millones

El esposo de la reina, el Príncipe Phillip, tiene un valor estimado de $30 millones. También recibe un salario de $459.161 al año para cubrir los gastos “por llevar a cabo sus deberes públicos en apoyo de la reina”. No está claro si el príncipe continúa recibiendo esto desde que se retiró de su cargo público en 2017.

Crédito de imagen: Instagram/royally.disney

Crédito de imagen: Instagram/royally.disney

3. Príncipe Charles

Valor neto estimado : $ 1.3 mil millones

Los ingresos del Príncipe Charles provienen del Ducado de Cornualles, valorado en más de mil millones de dólares. En 2016, la finca generó millones en ganancias para el futuro rey. Sin embargo, Charles realmente no es dueño del ducado. Una vez que Charles se convierta en rey, el ducado será para William, el futuro Príncipe de Gales.

Crédito de imagen: Instagram/bensonandclegg

Crédito de imagen: Instagram/bensonandclegg

4. Príncipe Harry

Patrimonio neto estimado : $ 40 millones

El hijo menor de Charles y Diana, vale alrededor de $40 millones, incluyendo los $16 millones aproximadamente, que heredó directamente de su madre después de su muerte, así como el dinero que recibió de la Reina Madre. Su esposa, Meghan Markle, vale unos $5 millones, por lo que la pareja tiene un valor de $ 45 millones.

Crédito de imagen: Instagram/principeharryofengland

Crédito de imagen: Instagram/principeharryofengland

5. Camilla, duquesa de Cornualles

Valor neto estimado : $ 5 millones

La Duquesa de Cornualles tiene un valor de $5 millones. Cuando se casó con el Príncipe Charles en 2005, era propietaria de una casa con un valor aproximado de $2.5 millones, según informó el Telegraph en ese momento. Ella también recibe dinero del Ducado de Cornualles por cumplir con sus deberes reales oficiales.

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

6. Príncipe Andrew, Duque de York

Patrimonio neto estimado: $75 millones

En 2012, la consultora Wealth X estimó el patrimonio neto del príncipe Andrew en $75 millones. Gran parte de su dinero proviene de un fondo fiduciario establecido cuando era niño, según el blog Royal Splendor, y recibe un estipendio anual de $408,000 de la reina, según Vanity Fair. También recibe una pensión de la Royal Navy.

Crédito de imagen: Instagram/beatriceandeugenieofyork

Crédito de imagen: Instagram/beatriceandeugenieofyork

7. Príncipe Edward, conde de Wessex

Patrimonio neto estimado : $ 45 millones

El hijo menor de la Reina Elixabeth y el príncipe Phillip tiene un valor de $45 millones, según los cálculos de Wealth X. Él y su esposa Sophie, Condesa de Wessex, son miembros de la familia a tiempo completo, y ambos reciben un salario a través de los ingresos de la Reina por medio de la Corona.

Crédito de imagen: Instagram/ britishmonarchy

Crédito de imagen: Instagram/ britishmonarchy

8. Princesa Anne, Princesa Real

Patrimonio neto estimado : $ 30 millones

Siendo la única hija de la Reina Elizabet, la princesa Anne, tiene un valor estimado de $30 millones, según Wealth X. Sus activos incluyen un fondo fiduciario establecido por su abuelo, George VI, joyas por $7 millones y una casa por $15 millones de dólares, según Royal Esplendor. Ella también recibe un ingreso anual de parte de la Reina.

Crédito de imagen: Instagram/anne_princessroyal

Crédito de imagen: Instagram/anne_princessroyal

9. Zara Phillips

Valor neto estimado : $20 millones

La hija de la Princesa Ana no tiene un título real (aunque ocupa el puesto 16 para el trono), pero sí tiene una riqueza digna de la realeza. Según Celebrity Net Worth, Zara, amazona olímpica, tiene un valor de $20 millones. Es probable que no le haga falta un título real.

De hecho, como no es una princesa, Zara Phillips puede hacer diversas cosas, como lanzar una línea de joyería, inscribirse en acuerdos de patrocinio o vender fotos de su hija a los periódicos. Esto no sería apropiado realizarlo si tuviera un título oficial real, así que se puede decir que tiene lo mejor de ambos mundos.

Crédito de imagen: Instagram/royal.house.of.windsor

Crédito de imagen: Instagram/royal.house.of.windsor

10. Princesas Beatrice y Eugenie

Valor neto estimado : de $ 5 millones a $ 6 millones cada una

Hijas del Príncipe Andrew, las Princesas Beatriz y Eugenie, tienen un valor de alrededor de $ 5 a $ 6 millones, según Royal Splendor. Su riqueza viene de fondos fiduciarios de la Reina Madre y un fideicomiso otorgado después del divorcio de sus padres. Además, también pueden vivir gratis en su apartamento en St. James's Palace.

Crédito de imagen: Instagram/beatrice.eugenie

Crédito de imagen: Instagram/beatrice.eugenie

11. La Princesa Diana

Valor neto estimado (en el momento de su muerte) : $ 22.5 millones

Un año antes de su muerte, la Princesa Diana recibió $22.5 millones como parte de su acuerdo de divorcio con el Príncipe Charles. Después de fallecer, ese dinero junto con otros activos, como joyas y objetos personales, se destinó principalmente a sus hijos William y Harry, quienes recibieron alrededor de $16 millones a los 30 años.

Crédito de imagen: Instagram/queenandladies

Crédito de imagen: Instagram/queenandladies

12. El Príncipe George

Valor neto estimado : $3 mil millones

El Príncipe George puede tener solo 4 años, pero el futuro rey de Inglaterra vale mucho. El pequeño, que ocupa el tercer lugar en la fila para el trono, tiene un valor aproximado de $3.08 mil millones. Pero ese número no representa la riqueza personal de George, sino más bien, su valor para la industria de la moda británica.

Crédito de imagen: Instagram/charlotte.of.cambridge

Crédito de imagen: Instagram/charlotte.of.cambridge

13. La Princesa Charlotte

Patrimonio neto estimado : $3,85 mil millones.

La Princesa Charlotte vale más que su hermano mayor, al menos según Brand Finance. Su valor para la industria de la moda británica es de aproximadamente $3,85 mil millones. La princesa vale más que el príncipe simplemente porque el mercado para la moda de mujeres y niñas es mucho más grande que el de niños y hombres.

Crédito de imagen: Instagram/thegrambridgee

Crédito de imagen: Instagram/thegrambridgee

14. Príncipe William, Duque de Cambridge

Patrimonio neto estimado : $ 40 millones

Al igual que su hermano menor, el Príncipe William tiene un patrimonio neto estimado de $40 millones. Su riqueza proviene de la herencia de su madre y un acuerdo creado por su bisabuela. También recibe una parte de los $4 millones que su padre le proporciona para cubrir sus gastos como miembros de la realeza.

Foto: 15

Crédito de imagen: Instagram/britishmonarchy

Crédito de imagen: Instagram/britishmonarchy

15. Kate Middleton, Duquesa de Cambridge

Valor neto estimado : $ 10 millones

Kate Middleton vale aproximadamente $10 millones, con gran parte de su riqueza proveniente del negocio de planificación de fiestas de su familia. Teniendo en cuenta la economía británica, su valor bruto aumenta en miles de millones, considerando que una foto de ella con un vestido en particular es suficiente para aumentar las ventas.

Crédito de imagen: Instagram/duchessofcambridge

Crédito de imagen: Instagram/duchessofcambridge

Ahora que ves de cerca los números, puedes tener una idea de lo que significa tener un valor en dólares dentro de la familia real británica. No es en vano que estos personajes sean tan seguidos y ovacionados por miles de personas en el mundo, ya que sus vidas y ocupaciones tienen un gran impacto en la economía de Inglaterra.
El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.
8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

por Andrea Gabriela

Los miembros de la familia real se encuentran con una razón completamente nueva para celebrar: la noticia de que los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, están esperando su primer hijo.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

por Andrea Gabriela

Si hablamos de esposas de multimillonarios, la imagen que inmediatamente viene a nuestra mente es la de mujeres que despilfarran dinero. Sin embargo, eso es un estereotipo que no encaja en todas las ocasiones.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

¿Por qué los niños de hoy quieren ser bloggers y por qué no es tan simple como parece?

por Jonathan Prato

La idea de convertirse en un bloguero suena tentador, ya que puedes hacer lo que amas, por ejemplo, jugar juegos de computadora, practicar deportes, maquillarse y de esa manera obtener un ingreso mensual comparable al salario del jefe de una gran corporación.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La princesa Diana hubiera cumplido 57 este año y así luciría hoy, según expertos

por Jonathan Hirap

La princesa Diana es una de las personalidades fallecidas más recordadas de la historia, ella permanece en el corazón de millones de personas en el mundo y en especial, la gente de su país natal.

5 razones por las que la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Leonore

A Charlotte siempre se la ve vestida con vestidos clásicos de nido de abeja con flores, cuadros o siluetas de muñecas de bebé, en colores blanco y azul bebé, durante las apariciones con su familia.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím