¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen en nuestras cabezas miles de preguntas y con frecuencia, las diversas teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Sin embargo, hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y su esposa y futura madre de su hijo, Meghan.

Sabemos que el Príncipe Harry ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono británico, y que además, existen protocolos y regulaciones muy estrictas, cuando se trata de la monarquía y la sucesión. Así pues ¿qué pasará con el "estatus" de Meghan Markle ahora que está casada con un príncipe?

Crédito de imagen: Instagram/Meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/Meghanofsussex

Comencemos porque según las normas reales, sus hijos serán los siguientes en la línea para convertirse en sucesores después de Harry, reemplazando al Príncipe Andrew y a sus hijas las Princesas Beatrice y Eugenie. Sigamos echando un vistazo a esta pareja, y hacia dónde pueden encaminarse sus futuros.

Los que siguen luego de la reina y el Príncipe de Gales en la línea del trono son los hijos del Príncipe William, George, Charlotte y el recién nacido Louis, pues la sucesión es primero en línea directa, y gracias a una reforma reciente ya no se privilegia el sexo masculino sobre las mujeres; así que Charlotte conserva su lugar de preferencia delante de Louis, no como su tía abuela Anna que lo perdió al nacer sus hermanos Andrew y Edward.

Crédito de imagen: Instagram/katemidleton

Crédito de imagen: Instagram/katemidleton

Si los hijos de William no pueden ser los sucesores, la línea se dirige al Príncipe Harry y su descendencia. Con todas estas consideraciones de linaje y derechos de preferencia, nos viene la pregunta de cómo se las ingenian para mantener la cordura en la casa real. En este artículo de Canal Antigua podemos ver un cuadro que lo resume.

Siendo la Reina Elizabeth II gobernante de Gran Bretaña, necesita por ley un sucesor y su hijo mayor el Príncipe Charles es a quién le corresponde ese lugar. Los miembros de la realeza, sin embargo, podrían perder su derecho a estar en la línea de sucesión para gobernar o considerarse inadecuados, por razones como la muerte, enfermedad o locura.

Crédito de imagen: Instagram/theroyalmonarchy

Crédito de imagen: Instagram/theroyalmonarchy

Entonces, la pregunta que baila en la punta de la lengua de todos es: ¿Será posible que Meghan Markle pueda convertirse en reina? Si el Príncipe Harry fuera proclamado rey, entonces técnicamente sí, Meghan podría tomar el título de Reina Consorte o el de Consorte del Rey. De la misma manera que lo tomaría Camilla Parker Bowles cuando Charles llegue al trono.

Si llegara a darse el caso que el Príncipe Harry fuese rey, de acuerdo a los estatutos que establece la sucesión él estaría desplazando al príncipe Andrew, y a su hijas, las Princesas Beatrice y Eugenie, del lugar que han ocupado durante años. Lamentamos que ellos ya no estén tan cerca de sentarse en el trono, pero las reglas son las reglas.

Crédito de imagen: Instagram/windsor.royal.family

Crédito de imagen: Instagram/windsor.royal.family

Ahora bien, la siguiente pregunta sería: ¿es posible que el hijo (o hija) de Meghan Markle y el príncipe Harry también sea presidente de los Estados Unidos? De acuerdo, en este momento ya todos seguramente están pensando en que nos estamos proyectando demasiado lejos en el futuro, pero nunca es muy temprano para considerar todas las opciones.

Sabemos que existe la posibilidad de que su futuro hijo suba al trono debido a las reglas de sucesión, pero cuando se trata de ser el presidente de Estados Unidos, aún quedan muchos años para tener en concreto una opción como esta. Sin embargo, hay que preguntar primero ¿Los hijos del Príncipe Harry puedan tener doble ciudadanía británica-estadounidense?

Crédito de imagen: Instagram/mathewhrh

Crédito de imagen: Instagram/mathewhrh

Al ser nacidos en territorio británico por supuesto tienen la nacionalidad británica, pero ¿solicitarán también la ciudadanía estadounidense que por derecho les corresponde por su madre? Un portavoz del Palacio de Kensington confirmó a CNN que Meghan, de hecho, se convertiría en ciudadana británica, lo cual es un proceso que lleva cinco años, aproximadamente.

También agregaron que era "demasiado pronto” para decir oficialmente si ella mantendría su doble nacionalidad. Según el sitio web del gobierno del Reino Unido, Markle tendría que vivir primero en el Reino Unido durante al menos tres años antes de iniciar el proceso de solicitud de ciudadanía, en cualquier caso.

Crédito de imagen: Instagram/megahnofsussex

Crédito de imagen: Instagram/megahnofsussex

Esto es algo que todos los extranjeros deben cumplir para emigrar y establecerse en Inglaterra. Así que Meghan tiene que cumplir con las leyes como todos los demás. Ella tiene la opción de renunciar a su ciudadanía estadounidense después de que se convierta en ciudadana británica, pero no es su obligación hacerlo.

La experta real, Marlene Koenig, lo expresó de esta manera para Town & Country: "Si Markle sigue siendo estadounidense, sus hijos tendrán la doble nacionalidad, al igual que los hijos de Madeleine de Suecia". Eso quiere decir que sus hijos serán británicos, pero tendrán la oportunidad de obtener la ciudadanía estadounidense.

Crédito de imagen: Intagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Intagram/meghanofsussex

Eso suena genial para cualquiera, ¿no les parece? Koenig señala que la razón por la que Meghan y su hijo renunciarían a la ciudadanía estadounidense sería para evitar el pago de impuestos dobles. Y bueno, cuando lo pones de esa manera, tiene sentido, sin embargo, no creemos que sería un problema tan grave para ellos.

"Quizá siendo adultos pasen por el proceso de renuncia, la gente lo hace a menudo, muchos con fines fiscales. Estados Unidos es el único país que grava los ingresos de sus ciudadanos que viven fuera del país. Meghan podría tener inversiones en el extranjero, e incluso así tiene que pagar por ellos impuestos a los Estados Unidos".

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Ok, pero ¿y si su hijo no renuncia a la ciudadanía estadounidense? ¿Tener doble nacionalidad le impediría postularse en las elecciones presidenciales estadounidenses? La Constitución tiene una cláusula que indica que "Ninguna persona, excepto un ciudadano natural de nacimiento o un ciudadano de los Estados Unidos, será elegible para el cargo de presidente".

Por ejemplo, la princesa Marie Chantal de Grecia, hija del empresario estadounidense Robert Miller, quien hizo una fortuna en las compras libres de impuestos, renunció a su ciudadanía estadounidense que heredó de su padre, aunque nació en Londres, y hoy día vive en los Estados Unidos.

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Entonces, en teoría los Mountbatten-Windsors (sí, ese será su apellido) tendrán que afirmar que, aunque nacieron fuera de los Estados Unidos, son "ciudadanos naturales" de esa nación. Así como hizo el candidato Tony Cruz, cuando se postuló para la presidencia en las elecciones de 2016, quién aunque es nacido en Canadá su madre es estadounidense y su padre cubano.

Según la Harvard Law Review, todas las fuentes que se utilizan habitualmente para describir a la Constitución, confirman que la frase "ciudadano natural de nacimiento" se refiere a alguien que es ciudadano estadounidense al nacer, sin necesidad de pasar por un proceso de naturalización en algún momento posterior.

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha reconocido que el significado original de la frase "ciudadano natural de nacimiento" incluye a las personas nacidas en el extranjero que son ciudadanos de nacimiento basados ​​en la ciudadanía de uno de sus padres. Por lo general este beneficio sería por el lado paterno, pero en algunos casos se incluye también el lado materno.

Pero, también necesitaría un permiso especial del Congreso, gracias a una cláusula de la Constitución que dice: "Los Estados Unidos no concederán ningún título de nobleza y ninguna persona que ocupe un empleo remunerado u honorífico que dependa de ellos aceptará ningún regalo, emolumento, empleo o título, sea de la clase que fuere, de cualquier monarca, príncipe o Estado extranjero, sin consentimiento del Congreso." (Art. 1, Secc. 9)

Crédito de imagen: Instagram/the.royal.family

Crédito de imagen: Instagram/the.royal.family

Esto se vuelve truculento y complicado, pero, a fin de cuentas, hasta ahora son solo especulaciones, lo cierto es que tenemos que esperar a ver qué pasa en el futuro. ¿Cómo crees que será el futuro para el Príncipe Harry y Meghan Markle? ¿Crees que su hijo además de heredero británico se convertirá en un posible presidente de Estados Unidos de América?
20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter

Nombres más probables para el príncipe Harry y el bebé de Meghan Markle

por Andrea Gabriela

Los miembros de la familia real se encuentran con una razón completamente nueva para celebrar: la noticia de que los recién casados, el príncipe Harry y Meghan Markle, están esperando su primer hijo.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

Todo el mundo impactado con las Famosas gemelas unidas que hablaron sobre su futura vida amorosa

por Jonathan Hirap

Abby y Brittany son gemelas unidas, nacidas con cabezas separadas, pero cuyos cuerpos están entrelazados, se dispararon a la fama con su show de TLC "Abby & Brittany".

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Cosas que se podrían esperar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía si el Rey Felipe y Letizia se divorcian

por Leonore

El impasse de la reina Letizia con la reina Madre Sofía generó miles de páginas de comentarios en la internet, y se comenzaron a explorar las posibles consecuencias  de un posible divorcio de los reyes de España y cómo se afectarían sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Ha pasado un año desde que los gemelos unidos tuvieron el día más difícil en sus vidas

por Jonathan Hirap

El caso de gemelos unidos es un caso delicado para todo tipo de familia, es un dolor y al mismo tiempo un sentimiento de victoria al tener estos padecimientos familiares y que aún estos gemelos se mantengan vivos.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

20 datos increíbles acerca de los niños de la Familia Real

por Dannally Torrealba

La asombrosa vida de la Familia Real de Inglaterra comienza desde muy temprana edad, así que los más pequeños de la realeza británica no tienen una infancia común y corriente. Por eso, te traemos algunos datos curiosos sobre ellos.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím