Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

Tener hijos o no es una decisión personal totalmente, y estas celebridades nos prueban que no siempre debemos preocuparnos por el reloj biológico. Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?

Estas mujeres están rompiendo las reglas y las tendencias, y también están inspirando millones de otras féminas a no dejar que la edad sea un factor que las limite en la decisión de tener hijos. A continuación te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

Crédito de imagen: Pixabay

Crédito de imagen: Pixabay

1. Marcia Cross, 45

Aunque su personaje, Bree van de Kamp en la serie Amas de Casa Desesperadas criaba 2 hijos, la actriz en realidad no estaba lista para tener una familia propia. Sin embargo, hoy día no pude imaginar su vida sin Eden y Savannah, sus gemelas, quienes nacieron justo antes del cumpleaños número 45 de la actriz. 

En un reportaje que recoje Ossa, ella comentó que luego de haberlas tenido se dio cuenta que hubiera deseado haber sido madre anteriormente, para poder pasar la mayor parte del tiempo con ellas. Confesó que había considerado ser madre a los 30, pero no fue posible. La maternidad, según ella, es estar absolutamente enamorada.

Crédito de imagen: Instagram/daermarciacross

Crédito de imagen: Instagram/daermarciacross

2. Iman Abdulmajid, 45

La modelo Iman y su fallecido esposo, David Bowie, decidieron tener un hijo en el año 2000 y para la época la hija mayor de Iman tenía 22 años. Según ella, no existe una edad mejor que otra para ser madre, sino el compromiso que tienes contigo misma y saber que es el momento correcto para dar ese importante paso.

Bowie decía que ambos deseaban muchísimo tener hijos y lo estuvieron intentado por casi una década, así que literalmente saltaron de la alegría en el momento que descubrieron su embarazo. Iman tuvo a su hijo a los 45 años, unos pocos días después que Madonna tuvo el suyo, Rocco Ritchie, también en sus 40.

Crédito de imagen: Instagram/the_real_iman

Crédito de imagen: Instagram/the_real_iman

3. Kenya Moore, 47

La anfitriona del programa de televisión The Real Housewives of Atlanta, y también Miss USA 1993, anunció que tendría un hijo con su esposo, Marc Daly, a los 47 años, siendo este el primer hijo de la pareja. Ambos, emocionados ante la inesperada noticia, había decidido no descubrir el sexo del bebé sino que esperarían a que naciera para saberlo.

Sin embargo, debido a complicaciones derivadas con su tensión sanguínea, Kenya tuvo de que ser sometida a una cesárea y trajo al mundo de manera adelantada a su primogénita Brooklyn Doris Daly el 4 de noviembre pasado a las 9:39 a.m., quién pesó 5 libras y 12 oz. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud.

Crédito de imagen: Instagram/instaviewspot

Crédito de imagen: Instagram/instaviewspot

4. Kelly Preston, 47

Después de la muerte de su hijo de tan solo 16 años ocurrida en 2009, y después del dolor que vivió junto a su esposo, John Travolta, la pareja se sobrepuso a la pérdida y decidieron seguir adelante con sus vidas. Más tarde recibieron la inesperada noticia de que serían padres nuevamente.  

Cuando Preston tenía 47 años de edad, y Travolta contaba 56, nació su tercer hijo Benjamin, en 2010. Según el reportaje de Ossa, Kelly manifestó que ambos lo habían estado buscando por algunos años, pero que habían perdido toda esperanza. Luego de haber recibido la noticia, no podían creer esa alegría.  

Crédito de imagen: Instagram/therealkellypreston

Crédito de imagen: Instagram/therealkellypreston

5. Jane Kaczmarek, 47

Es difícil olvidar a la madre de Malcom in the Middle criando a todos sus hijos, y la simpática actriz decidió seguir el mismo camino. Jane tuvo a sus 3 hijos durante sus 40; el primero lo tuvo a los 43, el segundo a los 44, y el último, justo antes de cumplir los 48. Después de tenerlos decidió tomarse un descanso, y dedicarles tiempo a sus hijos.

Jane le confiesó a Ossa, que lo positivo de ser madre con más edad es que estás más atenta porque sabes que tus días están contados. Agrega que sus hijos la hacen sentir más joven, pues se ve rodeada de personas menores de 30 años más seguido. Los chicos tienen los pies bien puestos sobre la tierra, a pesar de ser hijos de celebridades.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

6. Halle Berry, 47

Berry se quedó impresionada cuando ella y su esposo, Oliver Martínez, recibieron la noticia de que estaba embarazada a los 47 años, pues incluso pensaban que estaba pre menopáusica, y que tendría problemas para concebir.  Según dijo una vez en el Show de Ellen Degeneres, a eso le llaman embarazo geriátrico.

Aunque su primera hija la tuvo a los 41, Berry asegura que fue gracias a las oraciones de su hija que ella tuvo a su hermanito. “Nunca se puede decir nunca”, asegura la actriz. Se ha rumorado, por algunas fotos publicadas, que la actriz ahora de 50 años espera un nuevo bebé, y aunque nada se ha confirmado, podría haber sorpresas.

Crédito de imagen: Instagram/haleberry

Crédito de imagen: Instagram/haleberry

7. Rachel Weisz, 48

El primero de septiembre, ella y su esposo Daniel Craig, comunicaron la noticia de que recibieron a su primer hijo juntos. Ambos ya tenían hijos de otras relaciones, ya que Rachel tiene uno de 12 años con Darren Aronofsky, y Craig quien tiene una hija de 26, con Fiona Loudon.

Es increíble notar que esta belleza británica tiene 48 años de edad, pero pasa a la lista de mujeres que han tenido hijos casi a los 50. En una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert, este le preguntó si el bebé sería criado como norteamericano o como británico, a lo que ella le respondió: “supongo que será bilingüe”.

Crédito de imagen: Twitter/rachelweiznews

Crédito de imagen: Twitter/rachelweiznews

8. Beverly D’Angelo, 49

Es la feliz madre de los gemelos Anton y Olivia. Beverly decidió tener hijos a los 49 años. El padre de ambos es el reconocido actor Al Pacino y tenía más de 60 años en ese momento. Fue una época un tanto apresurada: se embarazó a los 49, dio a luz a los 50, y a los 51 ya tenía que enfrentar el panorama de ser madre soltera.

La separación con Pacino resultó una batalla legal por la custodia de los niños, aunque al final, ambos lograron resolver la situación para criarlos en armonía. Según Ossa, “no podíamos ser más felices al nacer los gemelos, sin embargo, las cosas entre nosotros dieron un giro inesperado”. Beverly está escribiendo un libro donde narra sus experiencias.

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

Crédito de imagen: Youtube/Ossa

9. Janet Jackson, 50

Aunque ha enfrentado la fama desde los 7 años, y ha estado rodeada de un mundo de glamour, Janet confiesa que la verdadera felicidad la descubrió en el momento que cumplió 50 años en 2016, cuando tuvo su primer hijo. En un comunicado anunció que había planeado tener una familia, así que debía retrasar su gira por un tiempo.

Jackson demostró que sí se puede ser madre a los 50, y dice que su hija, Eissa Al Mana, vino a enseñarle que el amor es capaz de ser aún más profundo, sin importar cuánto se haya vivido. A pesar de que ella y su esposo, el empresario Wissam Al Mana, terminaron 3 meses antes del nacimiento de la bebita, ella no se siente sola.

Crédito de imagen: Instagram/janetjackson

Crédito de imagen: Instagram/janetjackson

10. Brigitte Nielsen, 54

La belleza danesa conocida por ser la ex esposa de Silvester Stallone, sorprendió al mundo entero, dando a luz a su primera hija, Frida, un mes antes de su cumpleaños 55. Aunque el hijo mayor de Nielsen tiene 34 años, ella ha manifestado que no podía sentirse más feliz.

La actriz y modelo mostró su embarazo en mayo, cuando publicó sus fotos de las redes sociales. “Siento como si le pudiera dar más ahora, que lo que le di a mi hijo cuando tenía 20”, tiempo en el que ella acudió a la fertilización in vitro para concebirlo. “Ser madre es lo más hermoso que te puede pasar en la vida”, asegura.

Crédito de imagen: Instagram/realbrigittenielsen

Crédito de imagen: Instagram/realbrigittenielsen

Si creías que no era posible tener hijos ya cerca de los cincuenta, estas celebridades han demostrado que concebir y criar a un nuevo ser humano, no es una cuestión de edad, sino de tener el deseo y el amor más intensos.

De seguro no te esperabas que estas hermosas y talentosas mujeres se atrevieran a dar este paso tan importante teniendo tan cerca su cumpleaños número 50. Y tú, ¿qué opinas sobre la decisión de vivir la maternidad después de los 40?

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

17 dúos de madres e hijas famosas que tienen un parecido asombroso

por Leonore

Hay que mirar dos veces, después de ver estas fotografías pues el parecido que hay entre madres e hijas es impresionante. Afortunadamente todas ellas heredaron tanto la belleza como el talento que poseen sus madres.
15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.
Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

20 celebridades que impactaron a la sociedad con un nuevo estilo calvo

por Dannally Torrealba

Muchas celebridades de Hollywood han experimentado con sus melenas por diferentes razones, y debemos admitir que aun así se ven muy atractivos. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces mira la siguiente lista que te traemos.

9 parejas de celebridades que sorprendentemente tienen la misma edad

por Jonathan Hirap

Es increíble ver cómo hay personas que tienen la misma edad y lucen totalmente diferentes, gracias a ello podemos percatarnos que no todos los seres humanos envejecen de la misma manera.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

10 celebridades que han sido apartadas de Hollywood por razones serias

por Jonathan Hirap

Hollywood es la industria de entretenimiento más grande e imponente del mundo. Ellos han promovido a los más grandes artistas que han pasado por tu televisor. Sin embargo, no todo es promoción para Hollywood.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La historia de una niña que es solo 1 año más joven que su madre

por Jonathan Prato

Un acontecimiento de real sorpresa para muchos se dio a cabo el pasado diciembre cuando un embrión que llevaba congelado durante 24 años naciera y se convirtiera en toda una historia de récord guinness, sin embargo, sus padres prefieren llamarlo “el mejor regalo de navidad”.  

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

por Leonore

Aunque cada persona tenga ciertos estándares de belleza muy distintos entre ellos, a la hora de resaltar la belleza de los niños el consenso es bastante general en todo el mundo.

7 supersticiones de celebridades más extrañas de las que probablemente no sabías

por Jonathan Prato

Las supersticiones son creencias que van en contra de la razón. Las estrellas de Hollywood y nuestros famosos favoritos no son la excepción y también tienen ciertas supersticiones que hoy traeremos para ti a continuación. 

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

6 celebridades que terminaron, pero todavía se mantienen cerca de sus exes

por Dannally Torrealba

¿Es posible seguir siendo amigo de tu ex? En este artículo te mostramos las excepciones a la regla con algunas parejas de celebridades que terminaron y todavía se la llevan muy bien.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

por Andrea Gabriela

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre

por Reva

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre