Más de 12 veces en que los padres demuestran que pueden ser muy rápidos cuando se trata de sus hijos

Los niños pequeños son activos e inquietos, y es realmente difícil para los padres vigilarlos siempre. Algunas situaciones, de hecho, podrían tener graves consecuencias si no fuera por las reacciones inmediatas de estos padres.

Para que conozcas algunas de estas situaciones, te mostramos a continuación 16 papás cuya súper energía y rápida capacidad de reacción salvó a sus hijos de terribles resultados. ¡Y además son muy divertidos!

1. Shaun Cunningham se convirtió en una estrella del Internet después de haber salvado a su hijo de un bate de béisbol volador. ¡Premio especial también para el fotógrafo que capturó el momento exacto!

Crédito de imagen: Twitter/Rob Biertempfel

Crédito de imagen: Twitter/Rob Biertempfel

2. Posar para la foto y mirar a la cámara no le impidió a este padre reaccionar impresionantemente rápido para salvar a su pequeña hija de caerse de un puente.

3. Definitivamente, la estrella del juego de esa noche fue este hombre, quien no dejó de alimentar y cuidar a su bebé mientras atajó la pelota, quitándole la oportunidad al jugador de hacerlo.

4. Este sin duda alguna es un padre que no va con la corriente. Para salvar a su hijo no entra en pánico, por el contrario, hace el cálculo exacto para guiarlo al lugar más seguro lejos de la trayectoria del automóvil.

5. La curiosidad de los niños no tiene límites y el peligro para ellos simplemente no existe, así que este bebé decidió explorar el mar más de cerca. ¡No cabe duda que éste papá es otro súper héroe!

6. Estar en una fiesta infantil implica tener activos todos los sensores, porque los accidentes están a la orden del momento. Así este padre que supo intervenir en el momento exacto entre la niña y el golpe del otro niño hacia la piñata.

7. La reacción de este padre tiene un estilo especial de patada nivel Van Damme. Incluso en un momento muy tranquilo y cómodo en el hogar, hay padres que no pueden dejan de estar pendientes de sus acrobáticos bebés.

8. Esa capacidad que tienen los padres de tomar cualquier decisión de manera inmediata e instintiva, con el único motivo de mantener a sus pequeños a salvo… especialmente de las fuertes olas del mar.

9. Y siguiendo con el mar, este hombre sin perder la calma, le muestra a su hijo las olas, el sonido del viento, un lindo día con la familia, el acantilado, y se asegura de que el niño no caiga por el precipicio.

10. Como si tuviera que atajar un balón en la arquería de un campo de fútbol, este papá se asegura de no dejar que el enorme paquete de papel higiénico siga su camino y golpee a su hijo justo en el rostro.

11. Este es otro de esos casos que te recuerdan que, aunque sea un momento de distracción y entretenimiento con tus hijos, siempre debes estar alerta para actuar en cualquier circunstancia, sobre todo durante un juego de béisbol.

12. Definitivamente, ¡papá es el mejor! Estos niños llegaron con una linda sorpresa de cumpleaños para su padre, que por muy poco se ve totalmente arruinada, si no fuera por la aguda reacción del cumpleañero.

13. Todos recordamos aquellas veces que papá nos enseñó a perder el miedo a manejar bicicleta solos, estamos seguros que nuestros padres fueron tan ágiles como este tipo lo es para salvar a su hijo de un fuerte encontronazo.

14. La niña hizo un curioso descenso sobre la nieve con piruetas y vueltas varias, solo para terminar deslizándose directamente en las manos de su papá, como si lo hubieran planificado de esa forma.

15. Resulta impresionante cómo unos escasos segundos hacen una enorme diferencia, la inmediata reacción de este padre sin lugar a dudas es la que salva la vida de su hija. ¡Felicitaciones papá!

16. Los papás jamás tienen descanso, incluso cuando se toman un tiempo para tomar una breve siesta, de alguna manera se mantienen alertas para actuar y evitar cualquier accidente de consecuencias indeseadas.

¿Te ha salvado tu padre alguna vez y ha evitado que sufras una situación peligrosa? Incluso si no lo recuerdas, seguramente fue así, porque papá siempre es papá. Así que si llegas a recordar un episodio de tu superhéroe personal, ¡cuéntanos en los comentarios!

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

por Leonore

Una forma sencilla de superar los momentos difíciles es buscar fotos e historias divertidas o interesantes en la web. Te mostramos una lista de cosas que con seguridad mejorarán tu estado de ánimo y te sacarán por lo menos una sonrisa.
20+ veces en que las cosas en una tienda sucedieron de la manera más inesperada

20+ veces en que las cosas en una tienda sucedieron de la manera más inesperada

por Andrea Gabriela

El supermercado es un lugar donde la vida se desarrolla de la manera más natural. De hecho, captura la experiencia humana tan bien, que a veces incluso puedes sentir como si no estuvieras comprando, sino viendo una muestra del comportamiento humano.
No headline Fotos que tocarán tu corazón

No headline Fotos que tocarán tu corazón

por Leonore

Lo que te mostramos a continuación es una colección de fotografías que nos hizo despertar diversas emociones como sonreír, llorar y también nos puso a pensar un poco más profundamente sobre el impacto de nuestras acciones en quienes nos rodean. Quizá es oportuno detenernos a reflexionar sobre esto.
Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

por Leonore

Si piensas que la vida es injusta para ti, lo que debes hacer es intentar llevar las cosas con un poco de humor como las situaciones que te presentamos a continuación.  No te desanimes, ¡pueden ocurrir cosas muy graciosas!

25 veces las personas fueron más allá con su creatividad

por Leonore

Si miramos bien, encontramos cosas o situaciones donde se evidencia cuánta inventiva puede haber en una persona. Por eso aquí te dejamos 25 cosas que fueron creadas por gente realmente creativa, y con mucho humor.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Más de 15 fotos que explican cómo las cosas pueden ser satisfactorias una vez que se limpian

por Jonathan Hirap

A la mayoría de las personas les gusta la limpieza, pero no todos son capaces de mantener las cosas limpias. Sin embargo, cuando logramos limpiar nuestro hogar o los juguetes de los niños, sentimos una satisfacción enorme.

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

15+ veces la genética destruyó el mito de la brecha generacional

por Jonathan Prato

Cuando nace un niño, la familia comienza a discutir si el bebé se parece más al papá o a la mamá. Los familiares comienzan a buscar similitudes entre el bebé y los padres. Pero a veces, ni siquiera necesita buscarlos porque un niño y un padre de la misma edad son prácticamente lo mismo.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Anciana enferma se gana la lotería después de que sus hijos la abandonaron sin querer cuidarla

por Leonore

Llegar a la vejez en soledad y abandono es una de las cosas más tristes que hay. La mujer de nuestra historia pasó por momentos en los que deseaba que su familia estuviera con ella.

Los peligros ocultos de alimentar a tus hijos con salchichas

por Jonathan Hirap

La salud es una de las cosas más importantes de la vida, y más aún, cuando se trata de la salud de nuestros hijos. Como padres, debemos estar al tanto de cada peligro que representan los diferentes alimentos que consumimos a diario.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

8 señales de que una persona te envidia, pero trata de ocultarlo a toda costa

por Jonathan Hirap

En ocasiones nos resulta muy sencillo explicar el comportamiento humano, debido a que se hacen evidentes las intenciones de las personas. Sin embargo, a veces se vuelve complicado tratar de entender la manera de comportarse de alguien.

Más de 15 fotos que demuestran que a las mascotas no les importa nada cuando se trata de dormir

por Jonathan Hirap

Las mascotas son esos seres que nos alegran la vida y nos brindan sonrisas cuando más lo necesitamos. Tener una mascota, es tener diversión las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Más de 20 veces en las que los animales mostraron quién es el que manda incluso estando dormidos

por Leonore

Se ha demostrado que ver imágenes o compartir con animales lindos ayuda a aumentar la productividad y mejorar la salud mental. Por eso te ofrecemos aquí una recopilación de 23 fotos de animales dormidos que mejorarán tu ánimo.

17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.

por Jonathan Prato

Nos encanta ver el lado más humano de las celebridades. Uno de esos momentos donde vemos el mayor grado de autenticidad de los famosos, es cuando se encuentran junto a sus padres, ya que puede ser realmente adorable verlos interactuar. A continuación, les traemos una lista de celebridades que vuelven a la niñez cuando están con sus padres.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 Hábitos muy comunes que pueden ser realmente malos para ti

por Jonathan Hirap

Los hábitos definen nuestra vida, mientras tengamos buenos hábitos como personas, tendremos una vida más placentera y llena de energía. Por lo general, todos nosotros hemos desarrollado hábitos negativos en nuestro día a día y en muchas ocasiones no nos damos cuenta.

12 signos evidentes de que tu ángel guardián está cerca y te protege realmente

por Leonore

A pesar de la globalización, las teorías extrasensoriales y las corrientes de pensamiento ateístas, aún hay muchas personas en la actualidad que creen que existen los ángeles de la guarda y que su función principal es protegernos del mal que nos rodea.

Parecen ser una pareja bastante interesante, pero sus hijas pueden sorprenderte aún más

por Leonore

La pareja de Melbourne formada por Nikki y Jamie Perkins se conoció en el antiguo sitio de redes sociales Myspace hace nueve años.

Los padres de quien fue llamada "la más fea del mundo", no dejaron que se rindiera

por Leonore

Esta es inspiradora historia de Lizzie Velazquez, una niña que sufrió en carne propia lo peor que puede pasarle a alguien gracias al internet, pero gracias a sus padres no sólo logró superarlo sino que ahora es todo un ejemplo a seguir.

Twitter se desató con Khloe Kardashian después de haber pedido consejo sobre cómo enseñarle a nadar a su bebé de 4 meses

por Jonathan Prato

El aprender a nadar es algo muy importante y es fantástico compartir con tu pequeño sonrisas en el agua. Todos podemos tener nuestras dudas con respecto a cuando es seguro hacerlo y ese el caso Khloe Kardashian con su pequeña bebé. ¿Pero es lo más indicado pedir consejos online?  

Más de 20 veces cuando las cosas llegaron muy cerca de ser un desastre total

por Jonathan Prato

Cuando las cosas salen mal podemos estar seguros que pudieron haber salido mucho peor.

15 imágenes únicas en su estilo que solo pueden tomarse una vez en la vida

por Leonore

Cuando estamos en el momento indicado con la atención puesta en lo que pasa alrededor podemos capturar imágenes increíbles como todo un profesional, acá hay 15 que seguro te sorprenderán.

20+ veces en que algunas personas cambiaron por completo la idea de las compras aburridas

por Jonathan Hirap

La idea de ir a comprar cosas a la tienda o al supermercado es una idea que a muchas personas les resulta aburrida. Sin embargo, hay personas que lograr hacer de esas situaciones, momentos muy divertidos.

La mujer que dio a luz a 44 hijos ahora revela increíbles detalles

por Leonore

Mariam Nabatanzi de la aldea de Kabimbiri en Uganda ha parido cuatro grupos de trillizos, tres grupos de cuatrillizos, seis grupos gemelos y varios nacimientos sencillos, de un solo bebé.

20+ fotos poderosas que pueden tener un impacto duradero en las personas de corazón sensible

por Jonathan Hirap

Las imágenes tienen el poder de impactar nuestras vidas positiva o negativamente. Por lo general, las personas de corazón sensible son afectadas por ver imágenes con cargas emocionales muy fuertes.

12 disparates con los que Ryan Reynolds dio en el clavo por completo en Twitter

por Dannally Torrealba

Ryan Reynolds es el rey de Twitter, y no hay discusión al respecto. Así que te traemos una compilación de los mejores twits de todos los tiempos que, nos atrevemos a decir, dominaron en toda la red social.

Los padres desataron su ira contra un estudiante transgénero, forzando a cerrar la escuela por 2 días

por Jonathan Prato

La semana pasada marcó el primer día de clases para muchos estudiantes en todo el país, pero para un estudiante transgénero en Achille, Oklahoma, el regreso a la escuela se convirtió en una terrible experiencia cuando usaba el baño de niñas y así lo reportó ABC News. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

10+ Veces que las personas no tuvieron más remedio que ser creativas.

por Jonathan Prato

Las personas cuando no tienen un centavo en la billetera pueden ser bastante creativas. Las soluciones que veremos a continuación pueden ser bastante divertidas y disparatas, pero lo importante acá es que lograron resolver un problema. 

25+ fotos que pueden sacarte de tu zona de comodidad

por Jonathan Hirap

Como ya sabemos, las fotografías tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo casi en cuestión de segundos, con tan solo mirar una foto podemos sentir grandes sensaciones.

25+ veces en que las cosas se captaron en cámara un momento antes del desastre

por Jonathan Hirap

En ocasiones, hay fotografías que son imposibles de recrearse, son ese tipo de fotos que suelen estar perfectamente sincronizadas y son visiblemente perfectas ante nuestros ojos. Por lo general, este tipo de fotos no son muy comunes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

Hija de Adamari López protagonizó un momento incómodo y ella aceptó que es su culpa como madre

por Jonathan Prato

Solemos dejar la responsabilidad de la crianza de nuestros hijos a la tecnología. Acá les presentaremos una anécdota de Adamari López que demuestra que tenemos que prestar más atención.

Cómo eres como padre, según tu tipo de personalidad

por Jonathan Prato

Existen 16 tipos de personalidades y esto también llega a influir en nuestro rol de padres, a continuación, podrás identificar tu tipo de personalidad como padre.

17 veces que los niños probaron que van a ser una generación mucho mejor que la de nosotros.

por Jonathan Prato

Muchas veces subestimamos el poder que tienen los niños como maestros de vida,  terminan enseñándonos lo que es la inocencia y la pureza en un ser humano. Hoy compilamos 17 imágenes que demuestran que los niños son los mejores maestros para demostrar humildad.  

20 veces en que las cosas en el camino resultaron muy extrañas (Fotos)

por Jonathan Hirap

Al conducir por las calles de tu ciudad o por la autopista principal podemos encontrarnos con cosas verdaderamente extrañas. El camino de los vehículos se presta para grandes acontecimientos y para observar pequeñas irregularidades.

12 mujeres hablan con brutal honestidad sobre las cosas inesperadas que las encienden en la cama

por Leonore

Cualquier día normal puedes encontrarnos a mis amigas y a mí hablando de nuestras vidas sexuales de alguna manera.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

17 veces en la que algunos hombres intentaron demostrar que pueden manejarlo todo y resultó hilarante

por Jonathan Hirap

Todos los hombres fueron creados para conquistar y solucionar problemas de todo tipo, por ese motivo cada uno de ellos tiene en sus ADN una pasión y una determinación por hacer cualquier cosa que se propongan.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

por Andrea Gabriela

Horóscopo semanal para Escorpio. Los próximos 7 días pueden traer una combinación de éxitos y fracasos

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir al hombre incorrecto en el futuro

por Stef Colina

10 razones por las cuales las hijas no amadas podrían elegir el hombre incorrecto en el futuro

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

por Andrea Gabriela

6 padres que aprovecharon el éxito de sus hijos para dejar de trabajar para siempre

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos

por Andrea Gabriela

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre

por Reva

6 padres que se aprovecharon de la fama de sus hijos para renunciar a sus trabajos por siempre