Así es como lucen las esposas de los hombres más ricos del mundo

Si hablamos de esposas de multimillonarios, la imagen que inmediatamente viene a nuestra mente es la de mujeres que despilfarran dinero, vestidas con las últimas tendencias, usando joyas y pasando todo el día en el salón de belleza. Sin embargo, eso es un estereotipo que no encaja en todas las ocasiones. A continuación, verás cómo se ven las esposas de hombres que poseen mucho dinero, y te darás cuenta que no lucen exactamente como las imaginas. Veamos.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El patrimonio neto de Mark Zuckerberg a partir de noviembre de 2016, aumentó a más de $ 50 mil millones. Este conoció a su futura esposa cuando aún era estudiante en Harvard y Priscilla siempre apoyó sus esfuerzos y creyó en su éxito. Se casaron el 19 de mayo de 2012, en una ceremonia modesta en su propia casa. El 2 de diciembre de 2015, Mark y Priscilla se convirtieron en padres de una niña.

Image credits: Instagram/ zuck

Image credits: Instagram/ zuck

Warren Buffett y Astrid Menks

Warren Buffett es uno de los inversores más famosos del mundo. Su fortuna en noviembre de 2016 aumentó a más de $ 70 mil millones. Conoció a Astrid en la década de 1970 cuando ella trabajaba como camarera. La diferencia de edad entre ellos es de 16 años, lo que demuestra que el amor lo conquista todo y que puede llegar en cualquier momento de tu vida. 

Image credits: Youtube/ Wochit News

Image credits: Youtube/ Wochit News

Bill y Melinda Gates

La fortuna de Bill Gates en noviembre de 2016 llegó a sobrepasar los $ 80 mil millones. Bill conoció a su futura socia a fines de la década de 1980 en una conferencia organizada por Microsoft (ella era una empleada de la empresa). Se casaron en 1994 y criaron tres hijos juntos. También fundaron el fondo de caridad más grande del mundo, así que ambos se complementan perfectamente. 

Image credits: Instagram/ thisisbillgates

Image credits: Instagram/ thisisbillgates

Larry Page y Lucinda Southworth

Larry Page es uno de los fundadores de Google. Su patrimonio neto en noviembre de 2016 ascendió a más de $ 30 mil millones. Poco se sabe sobre su pareja, que es siete años más joven que él. Comprensiblemente, ella trata de evitar demasiada atención pública. Se sabe que se casaron pocos meses después de comenzar la relación.

Image credits: Youtube/ Welcome

Image credits: Youtube/ Welcome

Jeff y MacKenzie Bezos

Jeff Bezos es el fundador de Amazon. Se determinó que su patrimonio neto en noviembre de 2016 fue de más de $ 60 mil millones. Conoció a su futura esposa en 1992. MacKenzie reveló más tarde en una entrevista con Vogue: "Nuestras oficinas estaban una al lado de la otra, y durante días y días pude escuchar su maravillosa risa. ¿Cómo podría no enamorarme?" Un año después se casaron, y ahora tienen cuatro hijos.

Image credits: Instagram/ jeffbezos

Image credits: Instagram/ jeffbezos

Richard y Joan Branson

La fortuna del fundador de Virgin Group fue de alrededor de $ 5 mil millones en noviembre de 2016. Richard conoció a la que sería su futura esposa en una tienda de antigüedades; a pesar de que ella estaba casada, él la cortejó durante un año. Eventualmente, ella dejó a su esposo por su fanático más ardiente. Ahora tienen dos hijos.

Image credits: Instagram/ richardbranson

Image credits: Instagram/ richardbranson

Amancio Ortega y Flora Pérez Marcote

La fortuna del hombre que posee Inditex, la multinacional de moda más grande que posee Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterque y Lefties, era de más de $ 70 mil millones a partir de noviembre de 2016. Flora trabajó durante mucho tiempo como secretaria de Amancio y se casaron en 2001.

Image credits: Youtube/ Badabun

Image credits: Youtube/ Badabun

Stefan y Carolyn Persson

Stefan Persson, el presidente de la junta directiva de H&M, ha acumulado una fortuna de casi $ 20 mil millones. Su esposa, Carolyn, no es la figura típica de la alta sociedad. El mismo Stefan trata de evitar que su nombre aparezca en las noticias. Se sabe que la pareja tiene tres hijos, y llevan una vida ordinaria sin excesos.

Image credits: Youtube/ Being Infollegent

Image credits: Youtube/ Being Infollegent

Bernard Arnault y Hélène Mercier

El propietario de las casas de moda Dior, Givenchy, Selin, Lacroix, Kenzo, Guerlain, Sephora, Hennessy, Moёt & Chandon, Dom Perignon, Pommery, Veuve Clicquot y Krug había acumulado una fortuna de $ 30 mil millones para noviembre de 2016. Encontró una conexión con su esposa a través de la música. Bernard ama las composiciones clásicas, y Hélène es una pianista profesional. La pareja se casó en 1991 y son padres de cinco hijos: dos del primer matrimonio de Bernard y tres que tiene con Hélène.

Image credits: Youtube/ Welcome

Image credits: Youtube/ Welcome

Michael y Susan Dell

El patrimonio neto actual de Michael es de más de $ 20 mil millones. Conoció a su futura esposa en una cita a ciegas. Susan era una atleta profesional que había participado en un campeonato internacional de triatlón. Esta atleta atractiva, que podía nadar, pedalear y correr a velocidades igualmente rápidas, conquistó el corazón de Dell. Ahora tienen cuatro hijos.

Image credits: Youtube/ Badabun

Image credits: Youtube/ Badabun

Michael Bloomberg y Diana Taylor

Michael Bloomberg es un político, empresario y ex alcalde de Nueva York, y tiene una fortuna de más de $ 40 mil millones. Se divorció de su primera esposa y ha estado en una sociedad civil con Diana desde el año 2000. La pareja ha dicho en varias ocasiones que no ven el punto de casarse oficialmente.

Image credits: Youtube/ Сelebrity Family

Image credits: Youtube/ Сelebrity Family

David y Julia Koch

David Koch es el jefe de una corporación con experiencia en comercio, inversión, procesamiento de petróleo, producción química, fibras artificiales y plásticos. Su fortuna a partir de noviembre de 2016 se estimó en $ 40 mil millones. Se casó con su esposa hace 20 años, y tienen tres hijos. Julia rara vez aparece en público y dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y al fondo de caridad de Koch.

Image credits: Youtube/ welcome

Image credits: Youtube/ welcome

Ahora que conoces todas estas particulares historias de amor, nos gustaría saber qué opinas de ellas. Como puedes ver, algunos hombres no se decantan por supermodelos sino que prefieren la compañía de alguien con su mismo interés en el medio, que los puedan apoyar en sus negocios y que incluso los puedan guiar en el mismo. Si te gustó este artículo, recuerda que puedes compartirlo con alguien más a quien le podría interesar esto. ¡Seguro les gustará!

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

por Leonore

Décadas después de la muerte de la Princesa Diana, muchos se preguntan qué habría pasado con Diana Spencer si el Príncipe Carlos no se hubiera casado con ella, o si más bien, se hubiera casado con Camila. Pero resulta que el Príncipe Carlos no pudo hacerlo y a continuación te contamos por qué.
El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

por Leonore

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.
El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.
9 Escaleras terroríficas que atraen a visitantes desesperados de todo el mundo

9 Escaleras terroríficas que atraen a visitantes desesperados de todo el mundo

por Andrea Gabriela

Alrededor del mundo existen diversas e increíbles estructuras que desafían los límites humanos ya sea por su envergadura o altura, y si se debe a esta última razón, todo aquello con varios metros de altitud necesita unas escaleras.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

20 Actores que han hecho las más grandes fortunas hasta la fecha

por Jonathan Prato

El cine ha tenido un gran impacto en nuestra sociedad, y no solo como uno de las principales expresiones artísticas, sino también es considerado un gran negocio con una muy alta rentabilidad. A continuación, les traemos una lista que contiene a las estrellas más adineradas del espectáculo, ¡veamos!

15 celebridades que desheredaron a sus hijos sin piedad

por Jonathan Prato

Envidiamos a los niños de las celebridades, pues reciben la gloria y el dinero de padres ricos y famosos. Pero no todas las celebridades quieren dejar un legado fabuloso a sus hijos ¿Por qué las estrellas y los empresarios toman tales decisiones?

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Acabamos de encontrar a la nueva niña más hermosa del mundo y no luce como es habitual

por Leonore

En el mundo de la moda y la publicidad resulta cada año una niña preferida como la más hermosa del mundo. Esta vez, nos deja asombrados la elección que han hecho, pues es hermosa y no de la manera usual.

10 niños que fueron llamados los más bellos del mundo ahora son adultos y su apariencia es impresionante

por Jonathan Hirap

En el mundo hay niños realmente hermosos, sin embargo, solo unos pocos logran conseguir el título de “los más bellos del mundo”. Gracias al internet podemos investigar la vida de estos niños y ver como lucen en la actualidad.

19 celebridades que dieron a luz con éxito después de los 40

por Jonathan Prato

Para las celebridades, quedar embarazada es algo que deben considerar, quizás un poco más que otras personas, porque pone su carrera en peligro. Sin embargo, aquí hay algunas estrellas que quedaron embarazadas después de los 40 años y demostraron que la edad es solo un número.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Los primeros años de las hermanas Kardashian

por Leonore

Hemos sido testigos de cada una de las etapas de la famosa vida de las hermanas Kardashian pero el capítulo de su infancia sigue siendo muy polémico. Hoy te contamos cómo vivieron esta época las hermanas más famosas del momento.

13 Señales que indican que una mujer será la esposa perfecta

por Jonathan Prato

Comenzar una relación se ha vuelto más difícil que nunca y encontrar a la mujer perfecta parece cosa del pasado. Por eso, hemos compilado una serie de aspectos que tienes que buscar en la chica de tus sueños. Si tu mujer hace algunas de estas cosas: ¡es momento de casarte con ella!

La historia de una niña que solo tiene 1 año menos que su madre

por Leonore

Numerosas son las razones por las que una pareja no puede tener hijos, pero gracias al avance de la ciencia, es posible identificar los motivos por las que no pueden concebir, y a la vez encontrar soluciones, con el fin de brindarle a parejas infértiles la posibilidad de cumplir uno de sus más anhelados deseos.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

12 modelos adolescentes que están cambiando los estándares de belleza masculina en el mundo de la moda

por Jonathan Prato

Hemos logrado recopilar las fotos de 12 modelos masculinos que son particularmente populares hoy en día. Le sorprenderán con su aspecto original, sabrán porqué estos jóvenes están en boca de todo el mundo y la razón por la cual están causando sensación en la redes sociales.

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

17 luchas a las que los esposos tienen que enfrentarse con sus esposas embarazadas

por Dannally Torrealba

El camino a través del embarazo puede ser muy difícil para las mujeres, pero poco pensamos en los problemas para los esposos. Con esto en mente, coleccionamos las publicaciones más divertidas de sus luchas.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La princesa Diana hubiera cumplido 57 este año y así luciría hoy, según expertos

por Jonathan Hirap

La princesa Diana es una de las personalidades fallecidas más recordadas de la historia, ella permanece en el corazón de millones de personas en el mundo y en especial, la gente de su país natal.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

Instintos de amor: La increíble historia del victorioso amor de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

por Dannally Torrealba

Catherine Zeta-Jones hace poco causó nostalgia después de publicar una foto con su esposo, Michael Douglas. Así que en memoria de ese amor legendario, te traemos todos los detalles importantes relación.

10 cosas lindas que hacen los chicos, que prueban que serán excelentes esposos

por Leonore

Conocer al chico ideal es el sueño de toda alma romántica, hemos elaborado una recopilación de señales que te harán sentir segura de que ese chico es el que estabas esperando.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

Thomas Trace Beatie fue el primer hombre que quedó embarazado ya tiene cuatro hijos

por Leonore

Los tiempos cambian y cada vez nos sorprenden más. La tecnología y la medicina avanzan con rapidez para dar paso a posibilidades humanas de procreación con las que solo nos habíamos enfrentado en el cine.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Tengo un problema delicado con mi esposo. ¿Qué debería hacer?

por Leonore

Queremos compartir con ustedes la carta que nos envía una chica con poco tiempo de casada, muy desesperada, porque está afrontando un problema grave con su pareja, el cual amenaza con acabar con su intimidad.

5 razones por las cuales el fin del concepto del matrimonio podría acabarse antes de que te des cuenta

por Leonore

Quizás es hora de considerar nuevas alternativas de unión entre parejas, romper un poco con lo tradicional. Ahora que el amor es lo que une a las familias, sería buena idea sacar los contratos de la relación.

10 niños que se volvieron mundialmente famosos por la forma en que lucen

por Leonore

Aunque cada persona tenga ciertos estándares de belleza muy distintos entre ellos, a la hora de resaltar la belleza de los niños el consenso es bastante general en todo el mundo.

Soldado descubrió a su esposa engañándolo con más de 60 hombres a sus espaldas

por Leonore

La historia que Frizzmaster, como se hizo llamar este soldado profesional, nos cuenta cómo un “felices para siempre”, termina con una dulce y muy justificada venganza.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

10 señales de que tu pareja es el ideal para ser tu esposo

por Leonore

Nadie es perfecto en este mundo. Pero cuando nos enamoramos creemos que hemos encontrado al compañero ideal que encarna todo lo que es bueno, hermoso y verdadero. Mira esta lista para ver si es así.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

Las parejas en la vida real del elenco de The Big Bang Theory reveladas

por Rakugoka

Al final de la décima temporada, el personaje de Jim Parsons, Sheldon Cooper, le propuso matrimonio a Amy. Descubre a través de este artículo las parejas reales de los actores que forman parte de este fabuloso programa de televisión.

Mi esposo regularmente me engaña con el ama de llaves. Creía que era lo mejor

por Dannally Torrealba

La infidelidad en una relación matrimonial puede destruir hasta a la pareja más fuerte. Muchas mujeres darían por terminado todo. Sin embargo, otras pocas actuarían como esta mujer. Lee su historia a continuación. ¿Reaccionarías igual?

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

Diego Maradona fue atrapado con un gran anillo proponiéndole matrimonio a su novia 29 años más joven que él

por Jonathan Hirap

Diego Maradona, el gran ídolo del futbol, simplemente un jugador excepcional, apodado el Gran Diego por sus millones de fans en todo el planeta y aclamado en lo que fue su trayectoria por los millones de argentinos que aman este deporte.

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.

Marido desaparece en viaje de trabajo por 14 años, hasta que esposa lo halla en Facebook y casado

por Leonore

Peter Rigden, que abandonó a su esposa Mahala para comenzar una nueva vida, fue capturado por la policía después de que su vida secreta fuera descubierta por ella misma, 14 años después de que desapareció.

Mujer dio la mejor respuesta a empleada de joyería que llamó patético a su anillo de compromiso

por Leonore

Una pareja ​​está demostrando que realmente no se puede poner precio al amor y nos cuentan cómo defendieron la compra de su anillo de compromiso de $130.

4 señales de que su esposo está pensando en pedirle el divorcio

por Andrea Gabriela

4 señales de que su esposo está pensando en pedirle el divorcio