9 Enormes serpientes terroríficas que han enfrentado a personas en la naturaleza

Las serpientes son uno de los animales más temidos en todo el mundo. Desde el inicio de las historia, estas criaturas se han creado una fama temible e incluso han llegado a protagonizar los más terroríficos mitos y leyendas, siendo siempre los villanos de estas. Sin embargo, hay especialistas que afirman que estas no son tan malas como muchos las describen y que incluso son más pacíficas de lo que la mayoría piensa.

De hecho, un explorador llamado Daniel De Granville dio fe de esto cuando se topó con una anaconda de más de siete metros, y pudo acercarse para tomarle algunas fotos. En esta lista conocerás cuáles han sido las serpientes más colosales que alguna vez se han arrastrado por nuestro planeta.

1. Titanoboa

Antes de que te preocupes, déjanos decirte que esta serpiente vivió hace 60 millones de años, así que ya no es posible que nos la encontramos. Sin embargo, tan solo ver esta escultura que nos da una idea de su tamaño, es simplemente aterrador. De hecho, no por nada ha sido llamada “Titanoboa”, el cual es un nombre bastante épico para un animal. Se calcula que esta criatura podría haber llegado a medir 20 metros de longitud y pesar hasta una tonelada aproximadamente. Y por si fuera poco, se podía alimentar de animales con dimensiones tan grandes como las de un cocodrilo o hipopótamo.

Créditos de imagen: Twitter/ yumegatarimel

Créditos de imagen: Twitter/ yumegatarimel

2. Pitón gigante

En el año 2016 unos obreros en Malasia encontraron una pitón que excedía todas las medidas acostumbradas a ver en estos animales. La serpiente fue hallada enroscada en un árbol y los albañiles notificaron de inmediato a las autoridades pertinentes para que se hicieran cargo apropiadamente. Luego de capturarla y evaluarla, se determinó que pesaba 250 kilos y que medía ocho metros de largo. Lamentablemente, la serpiente falleció poco después de su captura, probablemente por razones de estrés. Sin embargo, dejó un huevo que se convirtió en la esperanza para los expertos.

Créditos de imagen: Twitter/ versionfinal

Créditos de imagen: Twitter/ versionfinal

3. Anaconda verde

Esta especie tiene fama de tener grandes dimensiones y a pesar de que la más grande jamás hallada medía 6 metros, se rumora que pueden existir algunos ejemplares aún más largos. Sobre todo porque aborígenes afirman haber visto en la selva anacondas con más de 12 metros de longitud, pero estos datos solo permanecen como especulaciones. De hecho, existe una recompensa para aquellas personas que puedan capturar anacondas que midan más de 9 metros. ¿El premio? 50.000 dólares. Seguramente deben haber muchas personas allí fuera buscando a estos animales.

Créditos de imagen: Twitter/ Discovery_Mx

Créditos de imagen: Twitter/ Discovery_Mx

4. Pitón reticulada

En el año 1912 se consiguió en una pequeña aldea de Indonesia, una pitón reticulada que medía 10,32 metros de largo. El hallazgo fue tan sorprendente que de inmediato se trasladaron al lugar, expertos, investigadores e incluso el equipo de Récord Guinness, para reconocerla como la pitón reticulada más larga jamás encontrada. Mucho tiempo después en el 2004, se notificó que en Sumatra se había encontrado una pitón aún más larga que aquella, pero al verificar se notificó que esta ni siquiera era la sombra de aquella pitón de diez metros de largo, y que si bien era grande, no era para tanto.

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

5. Fluffy

Este es un nombre bastante irónico para una amenazante serpiente, ya que en español significa “peluche” o “esponjoso”. Esta serpiente era una mascota doméstica en la casa de un hombre en Estados Unidos, y así fue hasta que a él se le hizo imposible mantenerla. La serpiente creció tanto que su diámetro era del tamaño de un melón y medía aproximadamente 7,5 metros. El zoológico de Columbia, USA, tomó la responsabilidad de hacerse cargo del animal y bajo su cuidado la serpiente llegó a pesar 130 kilos. Lamentablemente, la criatura falleció tiempo después debido a un tumor.

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

6. Yacumama

Este es el nombre que indígenas le dieron a una presunta y colosal serpiente que vivía en sus aguas. Según ellos, este animal medía 15 metros y de él provenían todas las criaturas del mar. Los indios tenían muchas maneras de protegerse de la amenaza de esta serpiente, e incluso poseían un método de alertarse mutuamente a otros en caso de que el reptil estuviese cerca, soplando un cuerno hecho de conchas.

Créditos de imagen: Twitter/ MisterioDescono

Créditos de imagen: Twitter/ MisterioDescono

7. Devora hombres

Sabemos que el hecho de que una serpiente se coma a un hombre parece algo sacado de una terrorífica película de ficción, pero es algo que no está muy alejado de la realidad. En Indonesia se reportó un caso de que en un pueblo los vecinos estaban extrañados por la desaparición de un vecino, y no importaba cuánto lo buscaran, este no aparecía por ningún lado. Hasta que finalmente, encontraron una pitón de siete metros que ni siquiera podía consigo misma, fue allí que se dieron cuenta de que este animal se había comido al pobre hombre, y lo corroboraron cuando la abrieron.

Créditos de imagen: Twitter/ ivanpa88

Créditos de imagen: Twitter/ ivanpa88

8. Medusa

Esta serpiente es la más grande con vida, récord que consiguió tras el fallecimiento de Fluffy. Por los momentos esta pitón reticulada mide 7,67 metros de largo, y seguirá creciendo hasta el día en que muera. Increíblemente, esta serpiente formó parte de un show de terror en Estados Unidos y se requerían aproximadamente 15 personas para poder levantarla del suelo. Sin dudas, Medusa era una de las mayores atracciones de dicho show.

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

Créditos de imagen: Twitter/ Andrea53304377

9. Anaconda en Brasil

El año pasado se avistó una anaconda de más de 11,5 metros de longitud en una cueva de Altamira, Brasil. Esto ocurrió cuando un equipo realizó una explosión controlada en dicho lugar, y todo esto causó mucha indignación ya que el animal murió a causa de esto. Sin embargo, todavía hay personas que dudan de la veracidad de dicho suceso, pues que exista una serpiente de ese tamaño es algo difícil de creer.

Créditos de imagen: Twitter/ blkstartup

Créditos de imagen: Twitter/ blkstartup

Es increíble como desde el inicio de los tiempos las serpientes han sido consideradas animales temibles, y todavía esa fama permanece. Cuéntanos ¿te gustaría tener una serpiente de mascota? Seguro sería una experiencia de lo más interesante. Si te gustó este artículo, no dudes compartirlo con aquellos que puedan estar interesados ¡seguro les encantará!

Pescador comparte más de 25 fotos de terribles criaturas marinas encontradas en sus aventuras

Pescador comparte más de 25 fotos de terribles criaturas marinas encontradas en sus aventuras

por Andrea Gabriela

Roman Fedortsov, pasa la mayor parte de su tiempo en la pesca de arrastreros. Algunas de sus capturas, sin embargo, terminan siendo virales en Internet, en lugar de ser digeridas silenciosamente en la barriga de alguien.
Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

Más de 20+ veces en que la vida fue muy dura con personas aparentemente inocentes

por Leonore

Si piensas que la vida es injusta para ti, lo que debes hacer es intentar llevar las cosas con un poco de humor como las situaciones que te presentamos a continuación.  No te desanimes, ¡pueden ocurrir cosas muy graciosas!
El lado bueno y el lado malo de las personas nacidas en enero que los guían a través de la vida

El lado bueno y el lado malo de las personas nacidas en enero que los guían a través de la vida

por Dannally Torrealba

Las personas nacidas en enero tienen personalidades únicas, y todo es gracias al mes que nacieron. Por eso, hemos reunido todas sus características del lado positivo y negativo de ambos, así que sigue leyendo para que las descubras.
9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.

Mujer de 97 años que sobrevivió al 'atado de pies' muestra cómo luce el doloroso proceso

por Leonore

Aunque en la práctica se prohibió a principios del siglo XX, se continuó atando los pies de las niñas como símbolo de belleza. Esta anciana es la última sobreviviente de esta costumbre y nos muestra lo doloroso del proceso.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

Los 10 lugares más inhabitables en los que las personas viven a pesar de todo

por Jonathan Prato

A muchas personas les gustaría mudarse para un sitio más cómodo que donde viven ahora, pero créannos, hay lugares mucho más incómodos en el mundo. A continuación, les traemos los sitios más extremos para vivir en el mundo.

9 datos sorprendentes sobre las niñeras reales que explican mucho acerca de los niños reales

por Leonore

¿Qué destrezas excepcionales debe reunir alguien para llegar a ser una niñera de la realeza?. Continúa leyendo y sabrás cuál es el tipo de niñera que la familia real confía para cuidar de los pequeños príncipes y princesas del Palacio.

10 consejos brillantes para ayudarlo a despertarse fácil y feliz como esas personas en los comerciales de televisión

por Jonathan Prato

Todos tenemos rutinas al despertar y una de las más popular de todas es una rica taza de café en la mano. Sin embargo, esta pesar de ser una de las bebidas más efectivas para iniciar enérgicamente con un buen animo el día, puede ser fatal para algunas personas.

Más de 10 luchas cotidianas que son demasiado familiares para muchas personas

por Leonore

Si nos detenemos un momento a observar lo que nos ocurre a diario, podremos darnos cuenta cuántas luchas cotidianas tenemos a las que estamos acostumbrados. Con estas imágenes recordaremos algunas que seguramente nos han afectado.

Personas nacidas en octubre: cosas que hacen que la gente te ame y te odie

por Leonore

Te invitamos a descubrir cuáles son las características que puedes encontrar en personas nacidas en el mes de octubre, que hace que las amemos y que las odiemos.

15 Pruebas de que la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento

por Jonathan Hirap

La naturaleza es maravillosa, todos nosotros nos hemos sorprendido al ver tantas cosas increíbles que nos proporcionan eventos naturales alrededor del mundo. A continuación, 15 pruebas de que la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento. 

15 razones por las que vivir en Noruega te sorprenderá de una manera agradable

por Jonathan Prato

El país de los fabulosos trolls y los fantásticos fiordos no dejará indiferente ni siquiera al turista más experimentado. Hagamos juntos un viaje inolvidable a Noruega y veamos los datos más asombrosos sobre este misterioso país del norte.

Razones por las que a algunos de nosotros nos gusta reventar los granos de otras personas

por Leonore

Por muy extraño que parezca o suene, hacer estallar los granos de otra persona es una acción que ocurre con más frecuencia de lo que cualquiera quisiera admitir y, lo más curioso del asunto, es que hay una especie de placer en ello. Veamos por qué.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

20 casos en los que las personas se confundieron con la función de algunas cosas

por Dannally Torrealba

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando, así que entonces entenderás a la perfección a las siguientes personas de nuestra lista que no recibieron nada de ayuda. ¡Y sí que la necesitaban!

14 programas de televisión interesantes de los últimos dos años que muy pocas personas conocen

por Jonathan Prato

La industria cinematográfica mundial lanza una cantidad tan grande de programas de televisión que muy pocas personas pueden darle seguimiento a todos los programas nuevos. Acá les traemos 14 programas de TV increíbles de los últimos dos años, de los cuales muy pocos saben.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

Más de 13 fotos que dan escalofríos al entender que son reales

por Leonore

A todos nos gusta sentir emoción de vez en cuando, buscamos emociones intensas, pero a la vez queremos estar seguros. Estas imágenes que te traemos harán que tus manos se sientan húmedas ¡nada más de imaginártelo en vivo!

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 razones totalmente absurdas que llevaron a estas personas a divorciarse

por Leonore

Te traemos una recopilación de 10 motivos completamente absurdos, pero totalmente ciertos que provocaron que algunas personas tomaran la decisión de divorciarse. ¡No lo vas a creer!

La verdad detrás del sombrío matrimonio de Celine Dion

por Leonore

Una de las relaciones más duraderas del espectáculo la formaron la exitosa cantante y su marido, el productor René Angelis, aunque pasaron por duras pruebas que fortalecieron su amor. Te resumimos su interesante historia.

20 personas positivas que no pueden evitar hacer el bien a los demás

por Jonathan Prato

Cada vez que encendemos la televisión o vemos las noticias en la prensa, nos rodeamos de noticias lamentables. Sin embargo, hay personas que te hacen cambiar la forma de ver las cosas. A continuación, te mostraremos 20 casos en los que estas personas demostraron que lo bueno aun existe.

Conoce a SM, la mujer que no tiene miedo... porque no puede sentirlo.

por Jonathan Prato

Aunque no lo creas, existe la posibilidad de no sentir ningún miedo, y esta es la realidad de una mujer conocida como S.M. Esta mujer pertenece a uno de los 300 casos registrados que existen en todo el mundo de personas que padecen de Urbach-Wiethe.

Cosas muy extrañas que han sido encontradas en las profundidades del mar o de lagos

por Leonore

Uno de los lugares del planeta menos explorados es el fondo del mar. Sabemos más del espacio exterior que de las profundidades oceánicas, así que estos hallazgos submarinos son especiales y muy emocionantes para visitar.

21 casos de personas que merecen un reembolso completo y una disculpa

por Leonore

La realidad no siempre coincide con la imagen nos hacemos en la mente, pero en general, tenemos expectativas razonablemente realistas sobre cosas que compramos por internet.

10 Hechos que son perfectos para describir a las personas nacidas en septiembre

por Jonathan Prato

Según expertos todos tenemos un mes que nos define, que nos hace diferentes a otros y esto es de acuerdo al mes en el que hemos nacido. Las personas que han nacido bajo el mes de septiembre tienden a ser catalogados como seres únicos, amigables y  sobre todo sociables.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

10 cosas totalmente extrañas que las personas antiguas consideraron rutinarias

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la cultura cambia a través de los años. Hoy en día, tenemos costumbres que hace algunos siglos atrás eran inconcebibles en las mentes de aquellas personas, y lo mismo pasa con nosotros en este tiempo.

“Las Gemelas Psíquicas” que predijeron el 11/9 revelaron un pronóstico brutal en el 2018

por Dannally Torrealba

No hay nada más aterrador que saber que tu futuro no es tan positivo, y es por eso que las nuevas revelaciones de Linda y Terry Jamison, mejor conocidas como “Las Gemelas Psíquicas”, han dejado al mundo entero desconcertado.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

11 hechos claros sobre el planeta Tierra que muchas personas ignoran

por Jonathan Hirap

El planeta tierra es un planeta realmente maravilloso. El simple hecho de que en él pueda existir vida y puedan habitar un número increíble de especies, lo hace un planeta único en toda la galaxia.

Las personas que tienen estos 10 rasgos probablemente nacieron en enero

por Leonore

Las características de la gente nacida en enero son realmente inusuales y no se parecen a algo que hayas visto en otras personas.

25+ veces en que la naturaleza demostró su poder oculto y espeluznante

por Jonathan Hirap

La naturaleza es impresionante, hoy en día no nos damos cuenta de cuan increíble es nuestro entorno gracias a la tecnología que nos envuelve. Si salimos al mundo exterior, estoy seguro que quedaremos maravillados.

Una madre soltera construye una pequeña casa cómoda de $ 10.000 en lugar de tener que pagar una enorme hipoteca de $ 300.000

por Jonathan Hirap

Por lo general, las personas que no disponen de muchos recursos para tener una vida abundante en cuanto a lo económico, se ven obligadas a solucionar de manera creativa todos sus problemas monetarios.

Se cree que el comportamiento impulsivo de Trump está conectado con algunos asuntos de su infancia

por Dannally Torrealba

Muchos creen que los que han logrado éxito vienen de familias pobres. No obstante, ese no fue el caso de Donald Trump. Su comportamiento impulsivo no ha emergido de la nada, sino que viene de su niñez. ¡Descubre todos sus detalles aquí!

13 Animales que es difícil de creer que son del planeta tierra

por Jonathan Prato

La naturaleza está llena de grandes bellezas, los paisajes, lugares y animales sin duda alguna no son la excepción. Hoy traemos para ti los animales más extraños, exóticos y pintorescos

9 cosas que es mejor que la gente de Géminis y sus mejores amigos sepan

por Dannally Torrealba

Conocidos por su doble personalidad, las personas del signo de Géminis tienen una serie de características que los hacen ser únicos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces no puedes dejar de leer este artículo.

Ardilla embarazada regresa a las personas que la rescataron para dar a luz a su bebé

por Yaroslav Vugniavyi

En 2016, una pequeña ardilla cayó de su nido en un árbol. Era un día de mucho viento y frío, pero una mujer la rescató y la cuidó hasta que el animalito se marchó de la casa. Ellos creyeron que para siempre, pero un día les dio una gran sorpresa.

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

por Yaroslav Vugniavyi

4 razones por las cuales se cree que las personas nacidas en Julio tienen una fuerte personalidad

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

por Andrea Gabriela

10 señales de que estás tratando con una persona malvada

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

por Jonathan Hirap

8 signos no evidentes de que una persona está fuera de forma

Algunas personas creen que este hechizo puede ayudarte a lograr lo que desees

por Leonore

Algunas personas creen que este hechizo puede ayudarte a lograr lo que desees

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

por Andrea Gabriela

4 de los errores que las personas cometen en las relaciones y que ni siquiera lo sospechan

3 razones por las cuales una persona podría sufrir de artritis reumatoide en el futuro

por Manuel Cova

3 razones por las cuales una persona podría sufrir de artritis reumatoide en el futuro

17 Señales de advertencia de que una persona tiene cáncer y ni siquiera lo sospecha

por Manuel Cova

17 Señales de advertencia de que una persona tiene cáncer y ni siquiera lo sospecha

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

por Manuel Cova

9 famosas estrellas infantiles que tuvieron un destino trágico muy pronto

9 fotos inspiradoras de perros antes y después de su adopción

por Andrea Gabriela

9 fotos inspiradoras de perros antes y después de su adopción

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos

por Andrea Gabriela

7 fotos que demuestran que los animales son mucho más gentiles que los humanos

9 Animales monógamos que demuestran que el amor existe y que es hermoso

por Reva

9 Animales monógamos que demuestran que el amor existe y que es hermoso