10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

Puede ser que ha pasado más de una década desde el lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero el mundo mágico aún sigue vivo. Esta serie ha sido seguida por millones de fanáticos en el mundo entero, y aunque haya llegado a su final, no deja de sorprendernos y de revelar historias que no se conocían.

Así pues, buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de MsMojo, que cuenta 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter. Estamos seguros que ni te las imaginabas.

Crédito de imagen: Instagram/pottermore

Crédito de imagen: Instagram/pottermore

10. Las casas de James Sirius Potter y Teddy Lupin en Hogwarts

Antes de conocer la historia de Harry Potter y el Legado Maldito, donde se observa la vida de Harry 19 años después del último filme, los fanáticos pasaron años preguntándose qué le había sucedido a sus personajes favoritos después de terminada la serie. En 2015, un tweet despejó algunas dudas

En ese tweet, J.K.Rowling manifestó que el hijo de Harry, James Sirius, ingresaría a su primer año en Hogwarts, y que sería clasificado como Gryffindor, algo que esperábamos. Sin embargo, la revelación más impactante fue el hecho de que Teddy (el hijo de Lupin y Tonks) sería asignado a la casa de Hufflepuff.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

9. Hay once escuelas mágicas en todo el mundo

Ya que la mayoría de los eventos de la serie se desarrollan en el mundo mágico del Reino Unido, en la historia original no pudimos observar mucho del mundo mágico fuera de allí. Por supuesto, vimos a los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons en El Cáliz de Fuego, pero no había suficiente información hasta los años más recientes.

Después de lanzar el sitio web Pottermore, la autora reveló que había once escuelas para magos en todo el planeta, y dejó explicaciones bastante completas sobre cada una de ellas, especialmente las diferentes formas cómo cada una enseña la magia. Así, hasta los fanáticos más exigentes estarían satisfechos de asistir y aprender.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

8. Lo que realmente Rowling piensa sobre Snape

Cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, sabe que Severus Snape es el personaje más complejo de la serie. Hay quienes piensan que es un héroe y otros difieren de esto, aunque al final, todos nos sorprendimos cuando se reveló que Snape en el fondo era un buen tipo y siempre había protegido a Harry porque amaba a Lily.

JK Rowling comentó sobre esta enigmática figura en Twitter: "Snape es gris. No puedes convertirlo en un santo: fue vengativo y acosador. No puedes convertirlo en un demonio: murió salvando el mundo mágico”. Tanto es así, que nos explica que Harry decidió darle el nombre de Snape a su segundo hijo, para honrarlo.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

7. Harry y Ron abandonaron sus estudios en Hogwarts

En el séptimo libro, Harry, Ron y Hermione se ven obligados a dejar la escuela porque Voldemort y los Mortífagos se hicieron cargo del Ministerio de Magia, y porque necesitaban emprender el viaje para encontrar los Horcruxes y acabar finalmente con Voldemort. Es por esto que ellos extrañan no haber completado su séptimo año de escuela.

Después de que se restableciera la paz al acabar a la Batalla de Hogwarts, Hermione regresó a la escuela para terminar su último año y graduarse. Por el contrario, Harry y Ron no regresaron, sin embargo, el nuevo Ministro de Magia, Kingsley Shacklebolt, le ofreció a ambos trabajo como Aurores, y los dos aceptaron la oferta.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

6. Harry, Ron y Hermione terminaron trabajando para el ministerio

A pesar de haber abandonado sus estudios como les contamos arriba, Harry, Ron y Hermione consiguieron trabajos en el Ministerio de Magia poco después de la batalla de Hogwarts. Cumpliendo el deseo que expresó por primera vez en el quinto libro, Harry se unió al Departamento de Aurores, al igual que Ron.

Mientras tanto, Hermione trabajaba en el Departamento de Leyes Mágicas, donde se dedicó a abogar por los derechos de los elfos domésticos. Después de algunos años, Ron se fue a ayudar a George en la tienda de bromas, Harry dirigió el Departamento de Aurores, y Hermione fue finalmente elegida Ministra de Magia.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

5. La matrícula de Hogwarts es gratis

Rowling nunca ha dudado en expresar sus opiniones políticas en las redes sociales, y cómo se relacionan con el mundo de Harry Potter. Una de las cosas más importantes que los fanáticos se alegraron de conocer fue cuando reveló que la matrícula y costos mensuales de Hogwarts son gratuitos, ya que están cubiertos por el Ministerio de Magia.

Sin embargo, no todo es perfecto, ya que sabemos que el desembolso por los libros y los suministros puede ser muy elevado, lo que causa que las familias como los Weasleys tengan problemas para afrontarlos. No obstante, aún podemos aplaudir el hecho de que todos los magos y brujas tienen derecho a asistir y recibir educación mágica gratuita.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

4. Algunos personajes clave se salvaron de morir

Muchos personajes queridos fallecen en la historia, aunque algunas de esas muertes siempre habían estado planeadas porque Rowling sabía que era necesario que Harry perdiera algunos mentores y terminara su viaje solo. Por otra parte, algunas muertes no ocurrieron aunque las hubiera planeado, pues los personajes cambiaron.

Por ejemplo, casi mata a Arthur Weasley en La Orden del Fénix, pero sabía que su familia no podía manejar tal pérdida. También había considerado matar a Ron, aunque esta fue una idea fugaz. Al final, Lupin y Tonks fueron quienes encontraron su final en la Batalla de Hogwarts, sin embargo, ella no siempre tuvo esa intención.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

3. Hermione no era necesariamente blanca

Cuando se lanzaron las noticias sobre el casting de la obra de teatro El Legado Maldito, muchos se sorprendieron por el hecho de que Noma Dumezweni, una actriz negra, interpretaría a Hermione. Rowling respondió rápidamente a través de Twitter apoyando la decisión de escoger a la excelente actriz para el papel.

Dijo que de todas las cosas que había escrito sobre Hermione en sus siete libros, su raza nunca había sido estrictamente especificada. Mucho antes de esta noticia, había comunidades que apoyaban la idea de que el personaje de Hermione fuese negro o de raza mixta, por lo que muchos fanáticos se alegraron con el anuncio de Rowling.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

2. Ella cambiaría la relación entre Ron y Hermione

La mayoría de los fanáticos de los libros vieron la relación de Ron y Hermione desde el principio de la serie, mientras que Rowling aseguró que siempre supo que ese par terminaría junto. En 2014, sin embargo, en una entrevista que se hizo con Emma Watson, admitió que ellos pudieron no haber sido la mejor pareja.

Rowling dijo que era una forma de "cumplir con los deseos" y que realmente eran incompatibles en algunos aspectos básicos de su relación, por lo que más tarde en la vida probablemente habrían terminado asistiendo a terapia de pareja. Pero esto no quiere decir que Rowling estuviera de acuerdo con que Hermione debió haber terminado junto a Harry.

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

1. Dumbledore es gay

El tema de la orientación sexual realmente nunca surgió durante los libros, por lo que cuando Rowling reveló esta noticia sobre el famoso Director de Hogwarts, Dumbledore, todos se sorprendieron. Asimismo, agregó que nunca había sentido la necesidad de manifestar esto porque era irrelevante en la historia sobre Harry.

De hecho, la autora ha dicho que el mago es su personaje favorito de la serie. Rowling ha apoyado siempre a la comunidad LGBTQ+, así que cuando los fanáticos preguntaron si había estudiantes gays en Hogwarts, ella compartió un meme que decía: "Si Harry Potter nos enseñó algo, es que nadie debería vivir en un armario".

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Crédito de imagen: Youtube/MsMojo

Harry Potter se ha convertido en un clásico que no deja de evolucionar y brindarnos nuevas y emocionantes historias. Así que los detalles escondidos entre líneas no dejarán de sorprendernos. ¿Qué te parecieron los hechos revelados en esta lista? ¿Ya conocías estos pensamientos de la autora? Déjanos tu opinión en los comentarios.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.
Razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan podrían separarse de William y Kate

Razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan podrían separarse de William y Kate

por Andrea Gabriela

A medida que ambos han ido haciendo crecer sus respectivas familias y adquiriendo nuevos roles, han sentido la necesidad de crear más distancia entre ambos. ¿De qué manera? Lo explicamos a continuación.

Top 10 Celebridades que han tenido hijos después de los 45

por Leonore

Hoy día es más común escuchar sobre madres de 40 años o mayores, pero ¿qué tal sobre tener gemelos a los 49 o el primer hijo a los 50?. Te mostramos 10 celebridades que asumieron la maternidad en sus 40 o después.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Nace una Estrella: los 10 principales hechos detrás de las escenas que hacen que la película sea aún mejor

por Leonore

Definitivamente no puedes perderte esta maravillosa pelicula en la que una de las artistas más grandes del siglo se desenvuelve en una nueva faceta como actriz y sorprende a todos con su talento.

Antes y después: un artista pinta a las celebridades de hoy con sus versiones más jóvenes, y es oro puro

por Jonathan Prato

Los artistas de esta década definitivamente no nos dejan de impresionar, y este es el caso de Fulvio Obregón quien realiza ilustraciones de artistas tanto en su juventud o niñez y en su actual apariencia. A continuación, traemos 10 modelos de estas ocurrentes ilustraciones realmente originales.

Top 10 de inconsistencias en la trama de Friends que desconcertarán incluso a los mayores fanáticos

por Andrea Gabriela

Por más que amemos las historias de estos 6 amigos que viven en New York, debemos reconocer que en ocasiones la serie tuvo ciertas inconsistencias que debilitaron la trama que se desarrollaba episodio tras episodio.

10 personas que rompieron todas las fronteras logrando su sueño de toda la vida

por Jonathan Prato

Todos teníamos algún trabajo soñado cuando éramos niños, con los años nos volvemos más pragmáticos y somos más flexibles a sacrificar nuestros sueños. Eso no significa que no hay personas que logran su cometido, acá les traemos 10 personas que lograron hacer realidad sus sueños.

Las formas en que la vida de Freddie Mercury lo llevaron a su triste final

por Jonathan Hirap

Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddie Mercury, se convirtió es una de las mejores voces que ha escuchado el mundo gracias a su especial actitud sobre el escenario, increíble estilo personal y atrevida puesta en escena.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 sorprendentes secretos detrás de escena de Friends

por Leonore

Con una década de historia existen muchas cosas que incluso los más grandes fanáticos de Friends desconocen por completo. Te dejamos los 10 secretos de detrás de cámaras que ni los fanáticos sabían acerca de estos mejores amigos.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

8 cosas extrañas que se acostumbran en las bodas en Corea del Norte

por Leonore

Respecto a las bodas solemos pensar que lo tradicional es lo más común, la novia de blanco y listo. A veces las diferencias culturales con otros pueblos puede simplemente dejarnos perplejos. Lee este artículo y lo comprenderás.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

Una extraña maleta oxidada desencadena una serie de eventos misteriosos después de su descubrimiento

por Leonore

Iniciaron una remodelación en su hogar y nunca imaginaron que lo que hallarían en el sótano cambiaría su vida dramáticamente. Un misterio que desconcierta a todo el que lo conoce.

Bisabuela de 93 años de edad fue "arrestada" en su cumpleaños después de que su hija llamara a la policía

por Jonathan Hirap

Las abuelas son esos ángeles del cielo que vinieron para hacernos la vida más feliz. Sencillamente, ellas saben cómo complacernos y llenarnos de amor y cariño. Por tal motivo, cualquier acción de gratitud hacia ellas no es suficiente para pagarles lo mucho que han hecho por nosotros.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

10 cosas realmente extrañas que la gente hace para ganarse la vida

por Jonathan Hirap

Hay un dicho muy popular que dice: “Por la plata baila el mono”, y esto es una realidad en la sociedad de hoy. Es un hecho que muchas personas son capaces de hacer lo que sea por dinero, y esto puede representar incluso un peligro para sus propias vidas.

J.K. Rowling reveló 23 detalles locos sobre el mundo de Harry Potter

por Jonathan Hirap

La mayoría de las personas que vieron toda la saga de Harry Potter y leyeron todos sus libros por lo general terminaron con algunas dudas sin resolver. Por suerte, JK Rowling ha confesado una serie de secretos que han estado ocultos en esta increíble historia. 

11 historias de detectives capaces de atormentar a tu cerebro

por Jonathan Prato

Las películas de detectives tienen cierta magia que logra capturarnos, y en esta ocasión les traemos una exclusiva selección de cintas que les expandirán la mente de maneras inesperadas. No solo son thrillers policíacos, tambien tienen premisas muy poco convencionales que los dejarán fríos. Los invitamos a conocer 11 películas que jugarán con sus cabezas.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

10 estrellas que fueron despedidas justo a la mitad de la grabación de una película

por Dannally Torrealba

Aunque creamos que las estrellas de Hollywood viven una vida de ensueño, la verdad es que algunos han tenido problemas en sus trabajos. Por eso, te contamos quiénes tuvieron que pasar por la penumbra de ser reemplazadas en el set.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

Cuando la novia entró a su habitación para cambiarse después de la boda, encontró a su esposo en la cama y no estaba solo

por Leonore

Lo que debía ser el día más feliz de su vida, el día en el que se uniría para siempre con su hombre ideal, su pareja perfecta, se convirtió en su peor pesadilla, acabando con todos sus sueños más preciados.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

10 series de televisión capaces de elevar tu nivel intelectual significativamente

por Jonathan Prato

Las series han cambiado mucho en los últimos tiempos y la cantidad de opciones para elegir es infinita. A continuación, les traemos una lista de programas que alimentarán tu mente. 

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

Esposo deja a su mujer por su secretaria después de 37 años de matrimonio

por Leonore

Una mujer, abandonada por quien fue su esposo por 37 años, se rio de última cuando ideó un plan de venganza y lo ejecutó impecablemente.

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

10 cosas que podrían garantizarte que un hombre tenga una segunda cita contigo

por Jonathan Hirap

Todas las mujeres del mundo quisieran triunfar en el amor, no es un secreto que a ellas les encanta y las enamora la idea de ser felices toda la vida con el chico de sus sueños.

10 canciones populares y "originales" que parecen ser covers

por Dannally Torrealba

A veces creemos que los músicos se sientan y en cinco minutos tienen la canción perfecta, pero la verdad es que es más fácil hacer un remake de un éxito pasado. Por eso, te traemos algunas canciones que no sabíamos que eran covers.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia

por Manuel Cova

10 señales que indican que un hombre no ha superado a su ex-novia