8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

Desde la boda real del Príncipe Harry con Meghan Markle todas las miradas están puestas sobre ellos, y es muy fácil olvidar el sinnúmero de cosas que tuvieron lugar a partir de ese gran día. Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir.

Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda. Por ejemplo, Meghan, que profesaba ser protestante, se ha bautizado y confirmado en la Iglesia de Inglaterra antes de poder casarse con el Príncipe Harry, según reportó CNN.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

De acuerdo con el New York Post, Meghan también vendió su casa en Canadá. Pensamos que de seguro ella no estaba esperando compartirla con la realeza. Y por supuesto que las pequeñas o grandes concesiones que ha hecho Meghan Markle no paran de incrementar desde que se realizó la boda.

En este artículo, hemos querido compartir con ustedes algunas de las principales y más evidentes cosas a las que la hoy Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha tenido que renunciar desde que le dijo “Sí, acepto” al Príncipe Harry, esa hermosa mañana de la primavera pasada en la Capilla de Saint George.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

1. Nada de selfies

En las redes sociales y medios abundan las fotos del Príncipe Harry y Meghan Markle, saludando a los simpatizantes en Nottingham después del anuncio de su compromiso, de su gira reciente por los países de la Comunidad de Naciones y cualquier salida, oficial o no, que hagan.

Sin embargo, lo que nunca veremos serán selfies de la pareja, ya sea solos, acompañados el uno con el otro o con miembros de la multitud. Tomarse selfies podrá ser una cosa inofensiva, pero no por eso es apropiada para los miembros de la realeza.

Crédito de imagen:  Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen:  Instagram/KensingtonRoyal

Matthew Barzun, quien fuera embajador de la reina en los Estados Unidos y su confidente, explicó el desdén de la Reina Isabel por la fotografía de los teléfonos celulares a la revista Tatler (via The Telegraph).

Aparentemente, a la reina le parece “extraño” ver un mar de celulares apuntando hacia ella cuando camina hacia una multitud. Aunque parece algo no muy relevante, el punto de su Alteza no es muy difícil de entender. “Extraña el contacto visual con las personas” explicó Barzun.

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Así que el punto de vista personal de la reina ha calado en los demás miembros de la realeza, por tal motivo no veremos selfies de ninguno de ellos, y los que circulan por las redes de Meghan son de los días antes de su relación con el Príncipe Harry.

2. Nada de firmar autógrafos

Como actriz, Meghan está más que familiarizada con la costumbre de firmar autógrafos a sus seguidores. Sin embargo, desde que se convirtió en parte de la realeza británica, esos días quedaron atrás. La razón detrás de esto es más que comprensible: los miembros de la realeza tienen prohibido firmar autógrafos para evitar el riesgo de falsificación de sus firmas, como explica el Express. Pero, ¿qué tienen de divertidas las reglas si no es que puedes romperlas alguna vez?

Crédito de imagen:  Youtube/Royalfans

Crédito de imagen:  Youtube/Royalfans

Cuando le piden un autógrafo, el Príncipe Carlos usualmente presenta una disculpa explicando que no puede darlo, reporta The Telegraph. Como ocurrió, por ejemplo, hace algún tiempo, durante la visita que hizo el príncipe a Lostwithiel, un lugar devastado por un desastre natural.

Un hombre cuya casa fue seriamente dañada se acercó preguntando por uno. Carlos, visiblemente afectado, escribió “Charles 2010”. El príncipe técnicamente rompió la regla, sin embargo, tampoco fue que firmó con su nombre.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Meghan hizo algo similar en enero de este año con una pequeña fanática de 10 años. De acuerdo al Times, en lugar de firmar con su nombre en el papel que le entregaron, Meghan escribió “Hola Kaitlin”. Como Meghan no ha vuelto a hacer algo similar, creemos que la reina hizo énfasis en el cumplimiento de esta regla. Nada de autógrafos –firmas o no- al parecer.

3. Nada de ir a votar

Meghan Markle está muy lejos de ser apolítica. Según Robert Lacey, historiador y biógrafo de la reina, quien le comentó a The Guardian: “Puedo ver que esto se va a convertir en un problema en los meses y años por venir, y para ella será un problema existencial. No me puedo imaginar que la reina pase por una incomodidad al tener a Meghan en Balmoral (la casa de vacaciones de la familia real en Escocia) para una visita de Thrump”.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Esta situación sería una clase de enigma para Meghan, ya que como miembro de la familia real, se espera que se queden callados respecto a la política, incluyendo sus pensamientos sobre políticos específicos.

Según el sitio web oficial de la familia real británica, la reina debe “permanecer estrictamente neutral con respecto a los asuntos políticos”. Esto incluye votar en las elecciones. Aunque la reina es la única que tiene prohibida explícitamente participar de la política, los miembros de la familia real acatan la misma política.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Desafortunadamente para la Duquesa de Sussex, esto significa que no podrá compartir con nadie, ni en público ni en privado, sus opiniones políticas o sobre sus personajes políticos favoritos o desagradables.

4. Nada de piernas desnudas

Cuando surgieron imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle anunciando su compromiso, los ojos de todos pueden haberse fijado en el anillo de inmediato. Después de todo, ver el anillo es lo que la mayoría de nosotros queremos hacer cuando alguien conocido se compromete.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

El anillo no defraudó a nadie, resultó ser hermoso, pero lo que realmente se robó el espectáculo ese día fueron las piernas de Markle. Específicamente, sus piernas desnudas.

La experta real, Victoria Arbiter, le explicó la situación a Business Insider. “Nunca se ve a un miembro de la familia real sin sus medias”, Oh-Oh. La experta agregó: “Yo diría que esa es realmente la única regla dura y firme en términos de lo que requiere la reina”.

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Podría ser que Markle no supiera sobre la política de usar medias pantys en ese momento ¿Harry, por qué no se lo dijiste?, podemos ver que ella acata la preferencia de la reina y, cómo ya la ha empezado a aceptar, estamos seguros que seguirá siendo importante ahora que está casada.

5. Nada de irse a dormir antes que la reina

Puede ser obvio para nosotros que la Reina Isabel tiene algunas preferencias y normas bastante peculiares. Quizás la más extraña puede ser una que la difunta madre de Harry, la Princesa Diana, odiaba seguir.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

En una entrevista para el libro de Juliet Rieden,The Royals in Australia (a través de The Telegraph), el secretario privado de la reina, Sir William Heseltine, habló de la agonía de Diana mientras permanecía sentada durante largas cenas reales.

Explicó que: “Hacía una hora más o menos que estábamos en la sala de estar, todos se encontraban sentados conversando, y nadie sentía que era correcto irse a la cama antes de que lo hiciera la reina”. Finalmente, Diana se cansó de tanto protocolo, se disculpó y se fue a la cama, a pesar de que se considera “una muy mala costumbre”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Si Markle está buscando mantener la buena gracia que tiene con la reina en este momento, probablemente no debería seguir los pasos de su difunta suegra. Cuando se hospede en la residencia de la reina, lamentablemente tendrá que soportar las cenas y los compromisos sociales extendidos y posiblemente aburridos hasta que la reina decida retirarse a descansar.

6. Nada de pasar por Go, ni de cobrar los $200

En lo que a juegos de mesa se refiere, Monopolio es probablemente uno de los peores, exceptuando a Riesgo por supuesto. El juego de Monopolio es realmente divertido si ganas, y quién juega el tiempo suficiente para ganar.

Al parecer, la Reina Isabel también comparte este sentimiento. Según The Telegraph, el Príncipe Andrew, uno de los hijos de la reina, llevó el popular juego que le regalaron en una oportunidad a la Leeds Building Society porque literalmente “no está permitido” jugar en casa. Al parecer, el juego se vuelve un vicio.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

No podemos evitar preguntarnos cómo es que la reina decidió que Monopolio era demasiado cruel para jugarlo. ¿Escucharía historias horribles de otros que jugaron el juego? ¿Pudo haber causado una batalla real épica en el pasado? Quizás nunca lo sepamos a ciencia cierta.

Lo que si podemos es desear que la querida Meghan no sea una fanática a capa y espada de jugar Monopolio, pues de ser así, eso sí causaría serias tensiones entre ella y su abuela.

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

7. Nada de seguir actuando

Cuando alguien se casa con un miembro de la familia real, sus carreras no suelen acompañarlos. Cuando Felipe, el Duque de Edimburgo, se casó con la Reina Isabel hace unos 70 años, se convirtió en su consorte y ha permanecido así por más de seis décadas, explica en su biografía. Los días del Duque estaban y aún lo están, llenos de deberes oficiales.

Aunque Felipe no era un actor profesional como Meghan Markle, sus responsabilidades oficiales reducían su capacidad de llevar una vida “normal”. Grace Kelly, quien fuera actriz antes de casarse con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, dejó atrás su carrera en Hollywood.

Markle siguió su ejemplo al abandonar Suits. En una entrevista con la BBC, Markle explicó su decisión y dijo: “No veo que esté renunciando a nada. Simplemente lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Harry, que también estuvo presente en la entrevista, agregó: “No es fácil para nadie, pero sé que al final del día ella me elige a mí y yo la elijo a ella, y lo que sea que tengamos que enfrentar juntos o individualmente, lo haremos siempre juntos, como un equipo, creo que ella es capaz de cualquier cosa”.

Parece que su último papel puede ser un programa de televisión unitario. Estamos por supuesto hablando de la boda real que fue televisada a todo el planeta.

8. Nada de viajes en solitario

Los días de Meghan Markle de poder viajar sola eran cosa del pasado incluso antes de que se llevara a cabo la boda. Según Express, Meghan recibió oficiales de protección real después de su compromiso con Harry. Los miembros actuales y futuros de la familia real necesitan amplia seguridad.

Crédito de imagen:  Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen:  Instagram/meghanofsussex

Según Gordon Rayner, un reportero de The Telegraph que ha asistido a 20 giras reales, la familia real tiene algunas necesidades de seguridad únicas. La mayor seguridad es especialmente necesaria y utilizada mientras están fuera en giras reales.

Por ejemplo, Rayner escribió: “El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a veces toman su propio alcohol, por lo que no hay riesgo de que sus bebidas sean adulteradas o cambiadas”. ¡Ouch!

Además, las giras reales pueden parecer sin esfuerzo para los de afuera, pero en realidad toman hasta seis meses para planificarse. Rayner dio su punto de vista y dijo: “Recorrer el mundo reuniéndose con jefes de estado y mostrar tesoros culturales suena como una vida maravillosa. Sin embargo, no tengo envidia de la familia real”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Añadió que las visitas a los lugares no duran más de 40 minutos continuos, y es probable que no vuelvan viajar en otra oportunidad a ese mismo lugar. Afortunadamente, el Príncipe Harry y Meghan Markle al menos tuvieron una verdadera luna de miel, bueno, tan real como puede serlo cuando estas siendo vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana.

Así que no es tan fácil eso de convertirse en princesa, algo con lo que muchas niñas todavía sueñan. Lo que si podemos confirmar con estas cosas que Meghan está dejando atrás al convertirse en la esposa del Príncipe Harry, es que es una chica con mucho carácter y determinación, y no dudamos que tenga éxito como Duquesa de Sussex.

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

por Andrea Gabriela

Uno de los más grandes dramas de la historia ha sido el suscitado entre la Princesa Diana y la familia real, ya que ver cómo estas personas que lucen tan distantes y correctas pueden vivir los mismos infortunios que nosotros, resultó algo bastante chocante e inesperado.
Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

por Andrea Gabriela

La mayoría de la gente gana dinero de sus trabajos diarios, pero la realeza británica no pertenece a la “mayoría de la gente”. La Reina Isabel II y la familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero eso no significa que sean tan ricos como muchos podrían esperar.
20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

por Jonathan Hirap

En la calle y en diferentes establecimientos podemos encontrar cosas realmente interesantes que nos sorprenderían fácilmente. Por tal motivo, hoy traemos para ti, 20 cosas que se parecen a alimentos y que en realidad no lo son.
20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

por Jonathan Hirap

Es muy difícil encontrar un lugar donde el clima sea perfecto durante todo el año. Todos hemos experimentado días en los que sentimos demasiado calor o demasiado frío. Algunas personas prefieren alejarse de estos climas y otras solo se adatan y los disfrutan.

El final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', explicado

por Leonore

El impactante final de la segunda película ha dejado a muchos fanáticos con demasiadas preguntas. A continuación, desglosamos todos los detalles respecto al giro final de Animales Asombrosos 2 y por qué no se puede confiar en Grindelwald.

Jennifer López tiene un 'doble' que ahora necesita protección de los fanáticos

por Jonathan Hirap

En el mundo existen dobles de artistas realmente increíbles. La historia que veremos a continuación es cortesía de Paraloscuriosos.com, y serás testigo de una mujer que necesita protección especial porque la confunden con Jennifer López.

28 fotos que te harán plantearte demasiadas preguntas

por Leonore

Si no has tenido la oportunidad de vivir situaciones que te hayan generado preguntas raras, aquí te mostramos una recopilación de los momentos más extraños capturados por una cámara. ¡No podemos esperar a compartirlos contigo!

La Barbie humana se cansó de ser una muñeca, y esto fue lo que pasó con ella

por Jonathan Prato

Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día, y pueden convertirse en una oportunidad para superar alguna incomodidad con tu cuerpo. Sin embargo, cuando tu afinidad por dichas cirugías se transforma en una obsesión, las cosas pueden salir muy mal.

Esto es lo que sucede cuando las naciones se mezclan de la manera más sorprendente.

por Jonathan Prato

Según estudios realizados por expertos en el tema, se ha determinado que las personas mestizas son consideradas mucho más hermosas y llamativas que el resto. Esto se debe a la mezcla de material genético que hacen de ellas  realmente de apariencia única y atípica.

La primera pareja de gemelas nacidas con diferente color de piel ahora tienen 21 años

por Leonore

Al llegar gemelos al mundo, lo común es que sean sino idénticos, al menos bastante similares, pero cuando Donna y Vince Aylmer dieron la bienvenida a sus hijas gemelas en 1997, nada pudo haberlos preparado para lo que enfrentarían.

Más de 20 fotos Epic Fail en las que lo ocurrido fue más que mala suerte

por Leonore

Todos tenemos días malos, si crees que eres el único desafortunado, piénsalo otra vez, porque a continuación te presentamos algunas fotos de personas que definitivamente tuvieron un mal día, y su pésimo recuerdo quedó registrado para nuestra diversión.

25 divertidas recreaciones de fotos infantiles que te darán algunas ideas realmente buenas para una nueva sesión de fotos

por Leonore

La recreación de fotos del pasado nos permite recordar esos momentos cálidos, y volver a ser niños, aunque solo sea por un rato. A continuación te mostramos una lista de fotos que te harán sentir como si estuvieras en una máquina del tiempo.

Imposible de reconocer: fotos raras de celebridades en una edad muy temprana

por Leonore

Hablamos de aquellas celebridades a  quienes la prensa siempre les está buscando hasta el más mínimo detalle personal, así ellos quisieran esconderlo. En este artículo te mostraremos fotografías de algunos famosos en su etapa de adolescencia.

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

por Leonore

Décadas después de la muerte de la Princesa Diana, muchos se preguntan qué habría pasado con Diana Spencer si el Príncipe Carlos no se hubiera casado con ella, o si más bien, se hubiera casado con Camila. Pero resulta que el Príncipe Carlos no pudo hacerlo y a continuación te contamos por qué.

El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

por Leonore

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.

20 reglas que la familia Soprano debe obedecer sin importar lo que ocurra

por Leonore

Como cualquier otro grupo de la mafia, el equipo de Tony Soprano debe seguir algunas reglas estrictas a diario. Con esta lista, echamos un vistazo a las diversas regulaciones que la familia de Tony debe obedecer en Los Sopranos.

19 Ejemplos de días que pasaron de ser soñados a grandes pesadillas

por Andrea Gabriela

Todos tenemos días en los que parece que a este mundo simplemente no le caemos bien y decide atacarnos. En días como estos, es importante que sigas 2 reglas simples: no compres boletos de lotería y recuerda que todo va a estar bien.

Los 12 alimentos más caros que se pueden probar en todo el mundo

por Andrea Gabriela

La comprensión de las personas sobre la frase "comida cara" varía ampliamente. Para algunos significa salmón rojo; para otros trufas. Sin embargo, en realidad hay toda una gama de productos alimenticios muy costosos.

Diseñadores cuyo sentido de la moda está bajo una gran interrogante después de estos Epic Fail

por Leonore

En la moda cada vez es más difícil encontrar algo nuevo, algo que no se haya hecho con anterioridad. Es por eso que los diseñadores en su afán de innovar, van más allá de lo cotidiano y, a veces, van demasiado lejos.

Fotos que merecen los mejores premios por su perfecto tiempo y ángulo

por Leonore

Tal vez te sea difícil creer que las siguientes fotografías no son solo una broma de alguien o que no fueron editadas. ¿Alguna vez viste un saltamontes rosado o el cielo verde? No te puedes perder estas imágenes asombrosas

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

por Andrea Gabriela

Actualmente la monarquía inglesa presenta un panorama muy interesante debido a que por primera vez en la historia una mujer no perderá su posición de sucesión al trono, luego del nacimiento de un hermano varón.

Hombre enciende una bola de 42,000 cerillas y la sorprendente chispa que obtuvo es difícil de describir con palabras

por Andrea Gabriela

En ocasiones podemos sentir el impulso de hacer algo que nunca antes hemos hecho, y precisamente eso fue lo que le ocurrió a Wallace. Él inició un proyecto bastante curioso y lo compartió con internet, volviéndose viral en poco tiempo.

20+ fotos que requerirán una mirada más cercana para comprender su verdadero significado

por Andrea Gabriela

Puedes presionar el botón de tu cámara 1,000 veces y obtener 1,000 fotos impresionantes. Y solo cuando la luz, las formas y las líneas estén en su punto, podrías obtener una foto que puede hacerle dudar a cualquiera de su propia visión.

Más de 20 animales albinos que son difícilmente creerás que son reales hasta que los veas por ti mismo

por Leonore

Es muy interesante que no solamente los seres humanos nacen albinos, los animales pueden nacer albinos también. En esta oportunidad te traemos las imágenes de 23 animales albinos que lucen muy extraños y fascinantes.

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

por Leonore

Hoy te traemos un resumen donde encontrarás las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué se enemistaron? Y ¿Qué tiene que ver Ariana, en todo esto?

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.

Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

por Andrea Gabriela

El Señor de los Anillos es una de las más grandes sagas de todos los tiempos. Al momento de su lanzamiento, vendió miles de boletos, ganó grandes reconocimientos y no solo fue nominada a muchas categorías en los premios Óscar, sino que también se llevó la mayoría de las estatuillas.

Los desconocidos orígenes de Hogwarts y sus fundadores

por Andrea Gabriela

Si eres un fan de la saga de Harry Potter, seguramente en algún momento has dicho que desearías estudiar en la famosa escuela de magia de Hogwarts, pero este lugar es más misterioso de lo que piensas.

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

por Leonore

En la red se consiguen fabulosas ideas de dónde escoger ese diseño que llevarás por primera vez en tu cuerpo y hemos querido colaborar para hacer más fácil esta elección haciendo una recopilación para ti.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

9 Enormes serpientes terroríficas que han enfrentado a personas en la naturaleza

por Andrea Gabriela

Las serpientes son uno de los animales más temidos en todo el mundo. Desde el inicio de las historia, estas criaturas se han creado una fama temible e incluso han llegado a protagonizar los más terroríficos mitos y leyendas, siendo siempre los villanos de estas.

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter

20+ imágenes que necesitarán una mirada más cercana para entenderlas

por Leonore

Te compartimos imágenes que te sorprenderán por la extraordinaria evidencia de curiosidades y rarezas que abundan en la vida real, que seguramente deben tener algún tipo de explicación, aunque no parezca.

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

por Leonore

Una forma sencilla de superar los momentos difíciles es buscar fotos e historias divertidas o interesantes en la web. Te mostramos una lista de cosas que con seguridad mejorarán tu estado de ánimo y te sacarán por lo menos una sonrisa.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.

9 Escaleras terroríficas que atraen a visitantes desesperados de todo el mundo

por Andrea Gabriela

Alrededor del mundo existen diversas e increíbles estructuras que desafían los límites humanos ya sea por su envergadura o altura, y si se debe a esta última razón, todo aquello con varios metros de altitud necesita unas escaleras.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

10+ fotos que rompen fácilmente nuestra percepción de la vida

por Leonore

En esta vida acelerada que la mayoría de nosotros lleva hoy día, muy pocas veces nos detenemos a notar la extraordinaria belleza y las fascinantes escenas de nuestro mundo, sólo para darnos cuenta de lo increíble que es.

20+ veces en que las cosas en una tienda sucedieron de la manera más inesperada

por Andrea Gabriela

El supermercado es un lugar donde la vida se desarrolla de la manera más natural. De hecho, captura la experiencia humana tan bien, que a veces incluso puedes sentir como si no estuvieras comprando, sino viendo una muestra del comportamiento humano.

No headline Fotos que tocarán tu corazón

por Leonore

Lo que te mostramos a continuación es una colección de fotografías que nos hizo despertar diversas emociones como sonreír, llorar y también nos puso a pensar un poco más profundamente sobre el impacto de nuestras acciones en quienes nos rodean. Quizá es oportuno detenernos a reflexionar sobre esto.

+20 Increíbles fotos que demuestran claramente que las cabras son las mejores escaladoras de la Tierra

por Andrea Gabriela

Según National Geographic, las cabras de escalada pertenecen a la familia de antílopes y dominan su capacidad para escalar lugares inalcanzables con el fin de protegerse de las especies depredadoras, humanas y animales.

Tierraplanistas desarrollan una nueva teoría a la que llaman "Tierra en forma de dona"

por Andrea Gabriela

Si buscas alejar a algunos amigos o espantar a gente en el cine, no hay mejor táctica que sacar a relucir la teoría de la tierra plana. Es la idea de que el planeta en el que vivimos no es tan redondo y parecido a una pelota como puede parecer en las fotos, la televisión, el cine y muchos otros lugares.