8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

Desde la boda real del Príncipe Harry con Meghan Markle todas las miradas están puestas sobre ellos, y es muy fácil olvidar el sinnúmero de cosas que tuvieron lugar a partir de ese gran día. Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir.

Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda. Por ejemplo, Meghan, que profesaba ser protestante, se ha bautizado y confirmado en la Iglesia de Inglaterra antes de poder casarse con el Príncipe Harry, según reportó CNN.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

De acuerdo con el New York Post, Meghan también vendió su casa en Canadá. Pensamos que de seguro ella no estaba esperando compartirla con la realeza. Y por supuesto que las pequeñas o grandes concesiones que ha hecho Meghan Markle no paran de incrementar desde que se realizó la boda.

En este artículo, hemos querido compartir con ustedes algunas de las principales y más evidentes cosas a las que la hoy Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha tenido que renunciar desde que le dijo “Sí, acepto” al Príncipe Harry, esa hermosa mañana de la primavera pasada en la Capilla de Saint George.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

1. Nada de selfies

En las redes sociales y medios abundan las fotos del Príncipe Harry y Meghan Markle, saludando a los simpatizantes en Nottingham después del anuncio de su compromiso, de su gira reciente por los países de la Comunidad de Naciones y cualquier salida, oficial o no, que hagan.

Sin embargo, lo que nunca veremos serán selfies de la pareja, ya sea solos, acompañados el uno con el otro o con miembros de la multitud. Tomarse selfies podrá ser una cosa inofensiva, pero no por eso es apropiada para los miembros de la realeza.

Crédito de imagen:  Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen:  Instagram/KensingtonRoyal

Matthew Barzun, quien fuera embajador de la reina en los Estados Unidos y su confidente, explicó el desdén de la Reina Isabel por la fotografía de los teléfonos celulares a la revista Tatler (via The Telegraph).

Aparentemente, a la reina le parece “extraño” ver un mar de celulares apuntando hacia ella cuando camina hacia una multitud. Aunque parece algo no muy relevante, el punto de su Alteza no es muy difícil de entender. “Extraña el contacto visual con las personas” explicó Barzun.

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Así que el punto de vista personal de la reina ha calado en los demás miembros de la realeza, por tal motivo no veremos selfies de ninguno de ellos, y los que circulan por las redes de Meghan son de los días antes de su relación con el Príncipe Harry.

2. Nada de firmar autógrafos

Como actriz, Meghan está más que familiarizada con la costumbre de firmar autógrafos a sus seguidores. Sin embargo, desde que se convirtió en parte de la realeza británica, esos días quedaron atrás. La razón detrás de esto es más que comprensible: los miembros de la realeza tienen prohibido firmar autógrafos para evitar el riesgo de falsificación de sus firmas, como explica el Express. Pero, ¿qué tienen de divertidas las reglas si no es que puedes romperlas alguna vez?

Crédito de imagen:  Youtube/Royalfans

Crédito de imagen:  Youtube/Royalfans

Cuando le piden un autógrafo, el Príncipe Carlos usualmente presenta una disculpa explicando que no puede darlo, reporta The Telegraph. Como ocurrió, por ejemplo, hace algún tiempo, durante la visita que hizo el príncipe a Lostwithiel, un lugar devastado por un desastre natural.

Un hombre cuya casa fue seriamente dañada se acercó preguntando por uno. Carlos, visiblemente afectado, escribió “Charles 2010”. El príncipe técnicamente rompió la regla, sin embargo, tampoco fue que firmó con su nombre.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Meghan hizo algo similar en enero de este año con una pequeña fanática de 10 años. De acuerdo al Times, en lugar de firmar con su nombre en el papel que le entregaron, Meghan escribió “Hola Kaitlin”. Como Meghan no ha vuelto a hacer algo similar, creemos que la reina hizo énfasis en el cumplimiento de esta regla. Nada de autógrafos –firmas o no- al parecer.

3. Nada de ir a votar

Meghan Markle está muy lejos de ser apolítica. Según Robert Lacey, historiador y biógrafo de la reina, quien le comentó a The Guardian: “Puedo ver que esto se va a convertir en un problema en los meses y años por venir, y para ella será un problema existencial. No me puedo imaginar que la reina pase por una incomodidad al tener a Meghan en Balmoral (la casa de vacaciones de la familia real en Escocia) para una visita de Thrump”.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Esta situación sería una clase de enigma para Meghan, ya que como miembro de la familia real, se espera que se queden callados respecto a la política, incluyendo sus pensamientos sobre políticos específicos.

Según el sitio web oficial de la familia real británica, la reina debe “permanecer estrictamente neutral con respecto a los asuntos políticos”. Esto incluye votar en las elecciones. Aunque la reina es la única que tiene prohibida explícitamente participar de la política, los miembros de la familia real acatan la misma política.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Desafortunadamente para la Duquesa de Sussex, esto significa que no podrá compartir con nadie, ni en público ni en privado, sus opiniones políticas o sobre sus personajes políticos favoritos o desagradables.

4. Nada de piernas desnudas

Cuando surgieron imágenes del Príncipe Harry y Meghan Markle anunciando su compromiso, los ojos de todos pueden haberse fijado en el anillo de inmediato. Después de todo, ver el anillo es lo que la mayoría de nosotros queremos hacer cuando alguien conocido se compromete.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

El anillo no defraudó a nadie, resultó ser hermoso, pero lo que realmente se robó el espectáculo ese día fueron las piernas de Markle. Específicamente, sus piernas desnudas.

La experta real, Victoria Arbiter, le explicó la situación a Business Insider. “Nunca se ve a un miembro de la familia real sin sus medias”, Oh-Oh. La experta agregó: “Yo diría que esa es realmente la única regla dura y firme en términos de lo que requiere la reina”.

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Crédito de imagen: Instagram/KensingtonRoyal

Podría ser que Markle no supiera sobre la política de usar medias pantys en ese momento ¿Harry, por qué no se lo dijiste?, podemos ver que ella acata la preferencia de la reina y, cómo ya la ha empezado a aceptar, estamos seguros que seguirá siendo importante ahora que está casada.

5. Nada de irse a dormir antes que la reina

Puede ser obvio para nosotros que la Reina Isabel tiene algunas preferencias y normas bastante peculiares. Quizás la más extraña puede ser una que la difunta madre de Harry, la Princesa Diana, odiaba seguir.

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

Crédito de imagen: Instagram/theduchessmarkle

En una entrevista para el libro de Juliet Rieden,The Royals in Australia (a través de The Telegraph), el secretario privado de la reina, Sir William Heseltine, habló de la agonía de Diana mientras permanecía sentada durante largas cenas reales.

Explicó que: “Hacía una hora más o menos que estábamos en la sala de estar, todos se encontraban sentados conversando, y nadie sentía que era correcto irse a la cama antes de que lo hiciera la reina”. Finalmente, Diana se cansó de tanto protocolo, se disculpó y se fue a la cama, a pesar de que se considera “una muy mala costumbre”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Si Markle está buscando mantener la buena gracia que tiene con la reina en este momento, probablemente no debería seguir los pasos de su difunta suegra. Cuando se hospede en la residencia de la reina, lamentablemente tendrá que soportar las cenas y los compromisos sociales extendidos y posiblemente aburridos hasta que la reina decida retirarse a descansar.

6. Nada de pasar por Go, ni de cobrar los $200

En lo que a juegos de mesa se refiere, Monopolio es probablemente uno de los peores, exceptuando a Riesgo por supuesto. El juego de Monopolio es realmente divertido si ganas, y quién juega el tiempo suficiente para ganar.

Al parecer, la Reina Isabel también comparte este sentimiento. Según The Telegraph, el Príncipe Andrew, uno de los hijos de la reina, llevó el popular juego que le regalaron en una oportunidad a la Leeds Building Society porque literalmente “no está permitido” jugar en casa. Al parecer, el juego se vuelve un vicio.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

No podemos evitar preguntarnos cómo es que la reina decidió que Monopolio era demasiado cruel para jugarlo. ¿Escucharía historias horribles de otros que jugaron el juego? ¿Pudo haber causado una batalla real épica en el pasado? Quizás nunca lo sepamos a ciencia cierta.

Lo que si podemos es desear que la querida Meghan no sea una fanática a capa y espada de jugar Monopolio, pues de ser así, eso sí causaría serias tensiones entre ella y su abuela.

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen: Instagram/meghanofsussex

7. Nada de seguir actuando

Cuando alguien se casa con un miembro de la familia real, sus carreras no suelen acompañarlos. Cuando Felipe, el Duque de Edimburgo, se casó con la Reina Isabel hace unos 70 años, se convirtió en su consorte y ha permanecido así por más de seis décadas, explica en su biografía. Los días del Duque estaban y aún lo están, llenos de deberes oficiales.

Aunque Felipe no era un actor profesional como Meghan Markle, sus responsabilidades oficiales reducían su capacidad de llevar una vida “normal”. Grace Kelly, quien fuera actriz antes de casarse con el Príncipe Rainiero III de Mónaco, dejó atrás su carrera en Hollywood.

Markle siguió su ejemplo al abandonar Suits. En una entrevista con la BBC, Markle explicó su decisión y dijo: “No veo que esté renunciando a nada. Simplemente lo veo como un cambio. Es un nuevo capítulo”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Harry, que también estuvo presente en la entrevista, agregó: “No es fácil para nadie, pero sé que al final del día ella me elige a mí y yo la elijo a ella, y lo que sea que tengamos que enfrentar juntos o individualmente, lo haremos siempre juntos, como un equipo, creo que ella es capaz de cualquier cosa”.

Parece que su último papel puede ser un programa de televisión unitario. Estamos por supuesto hablando de la boda real que fue televisada a todo el planeta.

8. Nada de viajes en solitario

Los días de Meghan Markle de poder viajar sola eran cosa del pasado incluso antes de que se llevara a cabo la boda. Según Express, Meghan recibió oficiales de protección real después de su compromiso con Harry. Los miembros actuales y futuros de la familia real necesitan amplia seguridad.

Crédito de imagen:  Instagram/meghanofsussex

Crédito de imagen:  Instagram/meghanofsussex

Según Gordon Rayner, un reportero de The Telegraph que ha asistido a 20 giras reales, la familia real tiene algunas necesidades de seguridad únicas. La mayor seguridad es especialmente necesaria y utilizada mientras están fuera en giras reales.

Por ejemplo, Rayner escribió: “El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles a veces toman su propio alcohol, por lo que no hay riesgo de que sus bebidas sean adulteradas o cambiadas”. ¡Ouch!

Además, las giras reales pueden parecer sin esfuerzo para los de afuera, pero en realidad toman hasta seis meses para planificarse. Rayner dio su punto de vista y dijo: “Recorrer el mundo reuniéndose con jefes de estado y mostrar tesoros culturales suena como una vida maravillosa. Sin embargo, no tengo envidia de la familia real”.

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen:  Instagram/theroyalfamily

Añadió que las visitas a los lugares no duran más de 40 minutos continuos, y es probable que no vuelvan viajar en otra oportunidad a ese mismo lugar. Afortunadamente, el Príncipe Harry y Meghan Markle al menos tuvieron una verdadera luna de miel, bueno, tan real como puede serlo cuando estas siendo vigilado las 24 horas, los 7 días de la semana.

Así que no es tan fácil eso de convertirse en princesa, algo con lo que muchas niñas todavía sueñan. Lo que si podemos confirmar con estas cosas que Meghan está dejando atrás al convertirse en la esposa del Príncipe Harry, es que es una chica con mucho carácter y determinación, y no dudamos que tenga éxito como Duquesa de Sussex.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.
8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

9 hábitos extraños por los que la reina Isabel es conocida

por Andrea Gabriela

A veces, los hábitos y las acciones de otras personas nos hacen sonreír y podríamos pensar en lo extraña que probablemente sea esta persona. Pero gracias a estas pequeñas idiosincrasias somos diferentes, únicos y divertidos. La reina Isabel II no es una excepción.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

Headline N/H Error de estilo Meghan Markle

por Leonore

Cualquiera puede cometer errores al vestir y lo que nos queda es reír ante nuestra torpeza (y rogar que nadie nos vea). Ahora no podemos evitar sentirnos mal por este pequeño detalle en el que falló el estilo de Meghan Markle.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

16 cosas absolutamente locas que son muy normales en algunos países

por Leonore

nuestro planeta es increíblemente asombroso y único, por eso no terminamos de sorprendernos de la diversidad cultural humana. A continuación te mostramos algunas costumbres de otros países que pueden parecerte extrañas e impactantes.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La reina Letizia y el porqué tanta gente cree que se está acercando al abismo

por Jonathan Hirap

La familia real española ha estado en el ojo del huracán durante varios años. Gracias a sus múltiples facetas a lo largo del reinado, han logrado estar en boca de todos los medios de comunicación del país y parte del mundo.

10 veces que Meghan Markle llegó al borde de vestirse igual que Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Resulta evidente que Meghan Markle sigue los pasos de Kate Middleton, ella simplemente ve a su cuñada como un modelo a seguir en cuanto a la forma de vestir. Últimamente, las dos parece que siguen las mismas reglas de moda.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Cosas que se podrían esperar de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía si el Rey Felipe y Letizia se divorcian

por Leonore

El impasse de la reina Letizia con la reina Madre Sofía generó miles de páginas de comentarios en la internet, y se comenzaron a explorar las posibles consecuencias  de un posible divorcio de los reyes de España y cómo se afectarían sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Una transformación increíble convirtió a un chico en un príncipe de Disney

por Jonathan Hirap

A casi todos nos ha tocado ver a personas que sufrieron transformaciones drásticas en sus vidas. En muchas ocasiones este tipo de transformación no favorece mucho a la persona, sin embargo, en otros casos, la historia es diferente.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím