Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

Con el inminente estreno de la última película de la franquicia de Harry Potter, Los crímenes de Grindelwald, la cual continúa con los eventos de Animales Asombrosos: y dónde encontrarlos; el interés por conocer los detalles que puedan ayudar a comprender mejor los sucesos que se desarrollan en la película cobra vital importancia.

Es por esto que hoy te traemos el resumen de un video de MovieFlame, donde encontraremos las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué después de ser amigos tan cercanos se enemistaron? 

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Todos los fanáticos de Harry Potter han estado cuestionando la relación entre Dumbledore y Grindelwald, y creemos que finalmente hemos llegado a una conclusión respecto a este asunto. Cuando se trata de la interacción de los personajes en una película, sus relaciones pueden hacer o deshacer la trama y, en este caso, aportan un giro bastante trágico.

En lo que respecta al desarrollo de la trama de esta mágica historia y sus momentos cruciales, la conexión que existe entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald es, de hecho, la clave para comprenderlo todo. Así lo descubrirán pronto los fanáticos en Animales Asombrosos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: Crimes of Grindelwald).

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Por esta razón, los amantes de Harry Potter estaban tan molestos cuando Warner Bros y el director David Yates, quienes anunciaron que Los crímenes de Grindelwald no ahondaría sobre la preferencia sexual de Dumbledore y sus posibles relaciones amorosas. ¡Estas son cosas que los fanáticos necesitan saber!

Acá podemos ver que simplemente no es una cuestión de que Dumbledore sea un buen amigo de la infancia de Grindelwald, como declaró en 2007 la autora de la saga, J.K. Rowling. Aparentemente, Dumbledore estaba profundamente enamorado del mago oscuro. Su amor por él creció, desempeñando un papel crucial en el giro catastrófico que toman los eventos para ambos, y en el mundo mágico en general.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

"Enamorarse puede cegarnos en cierta medida," dijo Rowling en ese momento, y pasó a describir el amor que Dumbledore sentía por Grindelwald como una "gran tragedia". De hecho, solo mencionarlo suena como una tragedia, definitivamente como lo son muchas de las historias de amor. En esta película se explorará la transformación de Grindelwald en un mago oscuro.

Además, veremos la dolorosa cruzada de Dumbledore para evitar que logre sus objetivos filosóficos con la supremacía de los magos y las brujas, generando el dominio y control del mundo muggle. Seguramente podemos entender la frustración de los aficionados, pero afortunadamente, obtuvimos un poco de información de los miembros del reparto y algo de claridad sobre cómo Yates pretende manejar esta relación.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Si aún no has visto el nuevo trailer de Animales Fantásticos, asegúrate de no perdértelo porque
El Espejo de Oesed aparece a mitad de la película. Si eres fanático de Harry Potter, reconocerás al instante el espejo que cautivó al protagonista en
 la Piedra Filosofal.

En la inolvidable escena, Harry realiza uno de sus paseos nocturnos que lo llevan al espejo abandonado, convirtiéndolo en un adicto al deseo de estar frente a él ya que le muestra un mundo donde sus padres aún viven. Cualquiera en esa situación anhelaría estar con sus seres queridos aunque se pierda en el hechizo engañoso del espejo.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Esto es lo que hace el Espejo de Oesed; presenta una imagen de lo que realmente anhela la persona que está frente a él. Un truco desagradable, si nos preguntas. Cuando Dumbledore se encuentra frente al espejo en el trailer de Animales Fantásticos, ve a Grindelwald. Su relación con Grindelwald y el espejo es una parte importante de la tradición de Harry Potter.

Rowling escribió en una publicación del blog Pottermore, que es un sitio web dedicado a todo lo que necesitas saber sobre Harry Potter y el mundo mágico, que "el profesor Dumbledore hace modificaciones clave al espejo (el cual ha estado languideciendo en la Sala de los Menesteres durante un siglo o más, antes de que él lo saque y lo ponga a trabajar)."

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Inicialmente, el espejo permanecía guardado, pero Dumbledore modificó específicamente el espejo en el primer año de Harry en un intento de ocultar la Piedra Filosofal, creada por Nicolas Flamel, de Voldemort. Sin embargo, se nos presenta la insinuación de que ya lo había usado en el pasado, junto con los otros profesores de Hogwarts.

Rowling, esa vez, solo nos dio una visión de los pensamientos de Dumbledore sobre el espejo y sus capacidades perversas, las que surgieron en una conversación con Potter en La Piedra Filosofal. "Nos muestra nada más y nada menos que el deseo más profundo y desesperado de nuestros corazones", le dijo Dumbledore a Potter. "Solo sirve para detenerse en los sueños y olvidarse de vivir, recuerda eso."

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Es una escena bastante triste, ya que sabíamos que esos pensamientos y deseos nunca pasarían de ser nada más que una imagen reflejada por el espejo. Rowling también agregó algunas notas más con respecto al espejo en esa misma publicación del blog Pottermore, diciendo: "Dumbledore sabe que la vida puede pasarse mientras te aferras a un deseo que nunca se puede cumplir, o nunca se debe cumplir."

"El espejo es cautivador y tentador, pero no necesariamente trae la felicidad," agregó. No podemos estar más de acuerdo con ella, porque Harry no se querría alejar del espejo una vez que se sintiera cautivado por las imágenes que él y solo él podía ver.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Grindelwald fue el objeto del deseo de Dumbledore y, como es lógico, es a él a quién vio en el espejo, lo que nos muestra el valor de su relación. Esto es especialmente cierto cuando Dumbledore luchó contra el grupo de supremacistas pre-Mortífagos de Grindelwald que vieron a los muggles, conocidos como personas no mágicas, como inferiores a los magos y las brujas.

No podemos dejar de recordar esas espeluznantes criaturas. Aunque la escena sirvió como prueba de que Grindelwald es el anhelo más profundo de Dumbledore, eso no aborda explícitamente la relación o los sentimientos de ambos. Jude Law, el actor que interpreta a Dumbledore, dijo a Entertainment Weekly después del debut del tráiler que Grindelwald actúa como una especie de tentación para Dumbledore.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Esa es seguramente una gran tentación, ¿no están de acuerdo? "No es ningún secreto que hubo una relación increíblemente intensa que compartieron esos dos en el pasado," dijo Law. "Grindelwald se encuentra en el centro de Dumbledore... de sus afectos, pero también se relaciona con las partes más oscuras de sí mismo."

Continúa diciendo: "Y en cierto modo, creo que eso es lo que Grindelwald quizás simboliza para todos: es la tentación. Él te da poder, pero también, supongo, aflora las peores partes de ti.” Las declaraciones de Law hacen alusión a una historia romántica entre los dos.

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Crédito de imagen: Youtube/MovieFlame

Sin embargo, su advertencia sobre los "seres poderosos" que actúan como tentación parece llevar a los fanáticos a más preguntas sobre cómo se verá esa relación en la pantalla. Las palabras de Jude hicieron eco a lo que dijo Yates en febrero, quien también habló con Entertainment Weekly sobre la relación.

"Dumbledore tenía una relación muy intensa con Grindelwald cuando eran hombres jóvenes. Se enamoraron de las ideas y la ideología del otro."

Si eres un fanático del mundo mágico como nosotros, y no puedes esperar a ver cómo se desarrolla esta relación entre Dumbledore y Grindelwald, ¡asegúrate de tener tu agenda desocupada para el 16 de noviembre, cuando Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se proyecte por primera vez en la pantalla grande!

Esperamos que hayas disfrutado de esta información privilegiada del mundo mágico de los magos y las brujas, ¡y no te olvides de compartirla con tus amigos y familiares, ya que es entretenimiento para toda la familia! Recuerda mantenerte al día con nuestras publicaciones para recibir más noticias interesantes sobre tus películas favoritas.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.
Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Realidad Vs Fantasía: Datos sobre Freddie Mercury y Queen que son ficticios en la película

por Leonore

Desde la desaparición física del mítico vocalista de Queen, se especuló mucho sobre la realización de la película de su vida. Ahora que la hemos visto, recogemos algunas licencias que los productores se tomaron con la biografía de Freddie Mercury.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Mujer se toma selfie con su novio pero internautas se congelan con horror al ver la foto

por Leonore

A primera vista todo es aparentemente normal, pero cuando se detalla la fotografía y se observa más de cerca, especialmente hacia el espejo en la parte posterior de la imagen, se puede ver algo que es realmente espeluznante.

Reveladas las parejas de la vida real en el elenco de Shameless

por Leonore

No sabemos mucho sobre la vida de los actores que forman parte de esta perturbada familia de la TV. Por eso, ahora te mostramos un poco sobre sus vidas y parejas, y cuánto se parecen los personajes a sus vidas reales.

6 hábitos de relaciones saludables que las personas consideran negativos

por Jonathan Hirap

Todo el mundo quiere tener relaciones duraderas y sinceras, y si pudiéramos encontrar el secreto para mantener las relaciones saludables definitivamente el mundo sería un lugar mejor. Sin embargo, no existe un secreto nada más, hay varias acciones que te ayudarán a mantener tu relación en buenos términos.

Los tormentosos protocolos que persiguieron a la princesa Diana hasta el final de su relación con Carlos

por Jonathan Hirap

Sabemos muy bien que la realeza sigue protocolos muy estrictos diariamente, a través de ellos, todos los miembros de esta prestigiosa familia mantienen un comportamiento digno de admirar. Sin embargo, estos principios o reglamentos pueden ser muy desgastantes.

Formas de averiguar si le gustas basado en su signo del zodiaco

por Leonore

¿Qué pasaría si hubiera una manera de saber si esa persona con la que estás saliendo funciona para establecer una relación o si deberías buscar otra persona que valga la pena? Nuestros signos zodiacales pueden ayudarnos con esto. Te dejamos las señales que mostrará ese chico si le interesas según su signo.

13 estrenos muy esperados de 2019 que no podemos perdernos

por Jonathan Prato

Las películas y los programas de televisión son casi el entretenimiento principal de una persona moderna. En el siguiente artículo, vamos a ver 14 de los estrenos más anticipados para el 2019. ¡Veamos!

J.K. Rowling reveló 23 detalles locos sobre el mundo de Harry Potter

por Jonathan Hirap

La mayoría de las personas que vieron toda la saga de Harry Potter y leyeron todos sus libros por lo general terminaron con algunas dudas sin resolver. Por suerte, JK Rowling ha confesado una serie de secretos que han estado ocultos en esta increíble historia. 

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

La intensa predicción de la astrología de octubre puede afectar gravemente tu vida y tus relaciones

por Jonathan Prato

Hoy traemos el intenso pronóstico de la astrología en el mes de octubre y como este podría afectar el amor y las relaciones para los nacidos bajo los 12 signos zodiacales.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

Cada signo del Zodiaco tiene su forma única de amar, y aquí están todas

por Jonathan Prato

Lo que es importante para una persona cuando se trata de amor puede no ser importante para otra persona. El amor es completamente único para cada quien. Si tienes curiosidad, aquí hay un desglose de cómo cada signo astrológico define el amor de su propia manera única. 

20 celebridades de quienes se escucha que evitan una ducha como si se tratara de una plaga

por Dannally Torrealba

Cuando eres una celebridad, se supone que tienes que verte bien y oler de manera agradable. Bueno, resulta que no todos los famosos consideran esto. Si no lo crees, aquí te dejamos la lista con algunas de las estrellas más prominente.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

8 cosas que indican claramente que tu relación va cuesta abajo

por Leonore

En este artículo te vamos a presentar algunas de las señales que te pueden mostrar que una relación está caminando por el último tramo juntos y qué podrías hacer en caso que sea tu situación.

SMS que estan absolutamente prohibido enviar a su ex si deseas reconciliarte

por Leonore

Si lo que tú deseas es recuperar a tu ex, te dejamos estos nueve mensajes que debes evitar a toda costa, sería la peor estrategia para que vuelva.

Mejor deja de hacer cualquiera de estas 10 cosas cuando tu novia esté cerca

por Leonore

Esta vez te vamos a hablar directo y de frente amigo, si de verdad amas a tu chica y quieres ser un buen novio, te animamos a dejar estos malos comportamientos de una vez por todas, especialmente cerca de ella.

El clan Kardashian está lleno de bellezas, y aquí están las mejores

por Leonore

Bien sea que la odies o la ames, esta familia continúa generando atención extrema. Están en todas partes, lo que puede hacer que la mayoría de nosotros nos preguntemos: ¿Quiénes son los miembros más populares de la familia Kardashian?

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

Celebridades que tienen la misma edad y no lo creerías

por Leonore

Estamos tan acostumbrados a ver a las celebridades como parte de nuestra generación, que nuestras mentes se sorprenden rápidamente, cuando nos enteramos de la verdadera edad de esos actores que han estado con nosotros durante muchos años, y a veces creemos que están mintiendo.

La hija pequeña de Beyonce vive la vida llena de lujos y placeres, y aquí están

por Jonathan Prato

La vida de los ricos y poderosos está marcada por extravagancias y la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, disfruta de todos los beneficios. Esta niña de apenas seis años es considerada por muchos medios de comunicación como una futura gran influencia.

9 estrellas que se opusieron fuertemente a una escena de besos en el set

por Jonathan Prato

Muchos de nosotros soñamos con besar a nuestra estrella favorita, pasar una noche con ellos, pero no todos desean lo mismo, Incluso el beso habitual puede ser algo aterrador para algunos. ¡Aquí hay algunas estrellas que se negaron a besar a su compañero en la pantalla! 

10 formas efectivas en las que puedes aprender a perdonar en las relaciones

por Jonathan Prato

En una relación muchas veces ocurren sucesos que hacen cambiar nuestra perspectiva de ver las cosas, los engaños o errores por parte de nuestra pareja nos hieren al punto de verse comprometida la solidificación de nuestro futuro. Es por ello que hoy traemos para ti, 10 formas de construir el perdón en una relación. 

Él no es el indicado para ti hasta que estas 15 importantes cosas suceden en la relación

por Leonore

Sabemos que cada pareja es diferente, pero estas 15 señales que te presentamos a continuación son importantes para decidir con certeza si tu pareja es la indicada.

4 inexcusables razones para permanecer en una relación tóxica

por Leonore

Si ya has notado que tu pareja es una persona tóxica lo mejor que puedes hacer por ti es buscarte a otra persona para que sea tu pareja, no soportes una relación abusiva por ningún motivo.

12 parejas zodiacales cuyas relaciones no serán fáciles

por Dannally Torrealba

Las relaciones románticas pueden ser complicadas, y pueden volverse más complejas cuando dos personas son incompatibles. Por eso, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que tienen más dificultades como parejas.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

30 parejas de celebridades que se rehusaron a tomar en cuenta la edad en su relación

por Jonathan Hirap

Hay quienes dicen que la edad no es un problema cuando se trata del amor. Hoy en día, existen muchas parejas alrededor del mundo que tienen una diferencia considerable en cuanto a los años.

5 cosas que deberías (o no) hacer si el chico que te gusta ignora tus mensajes de texto

por Leonore

Desaparece por días y luego explota tu teléfono con mensajes. ¿Qué deberías responderle?

"Katharine Hepburn y Spencer Tracy eran homosexuales", un nuevo documental afirma que este icónico romance de Hollywood era una farsa

por Dannally Torrealba

Tal parece que las personas famosas guardan los más grandes secretos,y este es el caso de la famosa actriz Katharine Hepburn. Todos recordamos algunos aspectos de su vida, pero de seguro hay uno que te dejará boquiabierto.

30 Fotos confusas de aeropuertos que son imposibles de comprender al principio

por Jonathan Hirap

Los aeropuertos son lugares que se prestan para cosas realmente interesantes, son esos lugares en donde se viven los más apasionados encuentros y las más tristes despedidas, también se viven cosas definitivamente chistosas.

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

por Manuel Cova

7 señales de una relación infeliz que podrían ser peligrosas para las parejas

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

por Manuel Cova

7 errores muy comunes que podrían destruir la relación

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

por Andrea Gabriela

10 conductas por las que los terapeutas de pareja predicen si una pareja tendrá futuro

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

por Leonore

5 maneras de eliminar las relaciones que afectan tu vida negativamente

4 recomendaciones que harán que tu relación dure

por Andrea Gabriela

4 recomendaciones que harán que tu relación dure

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

por Manuel Cova

6 señales que indican que una pareja está haciendo lo posible por salvar su relación del fracaso

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

por Manuel Cova

Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

por Manuel Cova

4 señales que prueban si una persona está haciendo las cosas bien en sus relaciones

6 señales para detectar si en tu relación solo estás enamorada o si es amor verdadero

por Manuel Cova

6 señales para detectar si en tu relación solo estás enamorada o si es amor verdadero

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación

por Andrea Gabriela

8 fotos de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la alfombra roja que revelan su relación