El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

Desde su nacimiento, el Príncipe Harry ha vivido su vida como en una vitrina. Ha pasado por mucho desde su niñez como el niño travieso que perdió a su madre muy temprano, hasta sus días como adolescente salvaje y chico malo que cursando estudios militares, se le ocurrió usar un uniforme nazi.

Sin embargo, ha estado viviendo una vida mucho más tranquila recientemente. Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

1. El segundo hijo

El Príncipe Henry Charles Albert David nació el 15 de septiembre de 1984 en el Hospital St. Mary's en Londres, Inglaterra. Como el segundo hijo del Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales, había muchas expectativas puestas sobre él.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Aunque su nombre formal es Henry Charles, sus padres dieron a conocer a su familia y amigos que se le llamaría Harry. El apodo se extendió y no solo el Palacio de Kensington comenzó a llamarlo formalmente Harry, también los medios de comunicación y el público siguieron su ejemplo.

2. Lleno de vida

Ya que el Príncipe William seguiría los pasos de su padre como el futuro Rey de Inglaterra; la Princesa Diana sintió que en ocasiones, el Príncipe Harry era pasado por alto. Así que, estaba siempre segura de prestar atención especial a su hijo menor, al que ella llamaba en broma, "el de repuesto".

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

La difunta princesa decía que era “muy artístico y deportivo". Adoraba la caza y la equitación. La familia real vivia en el Palacio de Kensington durante la semana y a menudo pasaban los fines de semana en Highgrove House, la propiedad de la familia en Gloucestershire.

3. Expuesto a todo

Los miembros de la realeza suelen vivir apartados del mundo, pero la princesa Diana tenía solo 23 años de edad cuando dio a luz a Harry y quería que ellos vivieran una experiencia diferente. Los llevó a Disney World y a McDonald's y en sus vacaciones visitaban clínicas de enfermos de SIDA y refugios para personas sin hogar.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

El Príncipe Harry comenzó a ver el mundo con solo un año de edad. Su primera gira real fue en 1985 cuando se fue con sus padres a Italia. La princesa Diana siempre se esforzó por darles a sus dos hijos "una vida lo más normal posible".

4. Educación temprana

Los Príncipes de Gales querían que sus hijos convivieran con personas de todos los ámbitos así que decidieron que su primera educación la recibiría en la guardería de la Sra. Mynors en Notting Hill, Londres. En su primer día de preescolar en septiembre de 1987, los paparazzi lo estaban esperando.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

No estaba acostumbrado a estar lejos de sus padres, y tuvo dificultades para adaptarse a la escuela. Sin embargo, era un niño despreocupado que hizo amigos rápidamente. Siguió a su hermano a la Escuela Wetherby y luego a la Escuela Ludgrove, un internado en Berkshire para niños de ocho a trece años, donde comenzó a asistir en 1992, el año en que sus padres se separaron oficialmente.

5. Viviendo entre dos hogares

Cuando nació el Príncipe Harry, el matrimonio de sus padres estaba tenso. Llegando a un punto crítico en 1992, cuando las noticias sobre el romance de su padre con Camilla Parker Bowles salieron a la luz pública, y su madre dio varias entrevistas. La pareja decidió separarse oficialmente.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Como asistían al internado en este momento, dividían su tiempo entre sus padres durante las vacaciones. Pasaron tiempo con su padre en Highgrove. También fueron a viajes reales y disfrutaron de vacaciones en el extranjero. Con su madre, los niños se fueron al trópico e hicieron mucho de trabajo de caridad.

6. Una última llamada telefónica

La mañana antes de que la princesa Diana muriera, ella decidió llamar y hablar con sus dos hijos. Los príncipes estaban de vacaciones en el castillo Balmoral en Escocia con su padre. Esa sería la última vez que los chicos escucharían la voz de su madre. 

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Harry comentó sobre eso:

"Si hubiera sabido que era la última vez que hablaría con mi madre, las cosas que le habría dicho... Mirándolo hacia atrás ahora, es increíblemente difícil".

El Príncipe William estuvo de acuerdo:

"Si hubiera sabido lo que sucedería, no habría sido tan indiferente al respecto. Pero esa llamada telefónica se quedó en mi mente con mucha fuerza".

7. Una época terrible

La princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en París en las primeras horas de la mañana del 31 de agosto de 1997. El príncipe Harry se estaba quedando con su padre en ese momento, cuando les contó sobre el fallecimiento de su madre. El príncipe tenía apenas 12 años.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Ambos príncipes permanecieron en Balmoral durante varios días, llorando aislados con su familia. El 6 de septiembre de 1997 durante el entierro de la Princesa Diana el Príncipe Harry caminaba con la cabeza gacha siguiendo el ataúd de su madre en el cortejo.

8. Pesadillas y ansiedad

Es horrible perder a un padre a cualquier edad, pero siendo un niño pequeño, fue absolutamente devastador para el Príncipe Harry. Durante los años posteriores a la muerte de su madre, el Príncipe Harry sufrió de pesadillas y ansiedad.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

En una entrevista de 2017 con The Daily Telegraph, el Príncipe Harry reveló que finalmente buscó asesoramiento después de dos años de "caos total" mientras luchaba por aceptar la muerte de su madre.

9. Levantando sus espíritus

Aunque es muy diferente de su difunta ex esposa, el Príncipe Carlos es un padre cariñoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. En los años posteriores intentó desesperadamente levantar el ánimo de sus hijos.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Los llevó a Sudáfrica y Botswana para alejarlos de todo. El príncipe pudo conocer a algunas de las integrantes de The Spice Girls durante uno de esos viajes. Él y Victoria Beckham, alias Posh Spice, siguen siendo buenos amigos hasta el día de hoy.

10. Luchando con la escuela

A pesar de su carisma, el Príncipe Harry tuvo dificultades académicas. Pasó un año adicional en Ludgrove Boarding School para mejorar sus calificaciones antes de postularse a Eton College, la escuela secundaria de élite a la que asistieron tío Erl Spencer y el Príncipe William.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Los esfuerzos y la diligencia del príncipe dieron buenos frutos ya que pasó su examen de ingreso con gran éxito y comenzó sus estudios en Eton College en 1998.

11. Drama en Eton

Aunque el Príncipe Harry completó su educación en Eton con altas calificaciones cuando se graduó en junio de 2003, su tiempo en la escuela no estuvo exento de desafíos. Sobresalió en el rugby y el polo y recibió una B en arte y una D en geografía.

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Una de sus antiguas profesoras alegó que el personal de Eton conspiró para ayudarlo a hacer trampa en los exámenes. La escuela "aceptó que el príncipe había recibido ayuda para preparar su proyecto expresivo, que tenía que aprobar para asegurar su lugar en Sandhurst".

12. Un principito malo

Los profesores del príncipe no fueron los únicos problemas que enfrentó durante su tiempo en Eton. También comenzó su fase de fiestas. Según informes, se involucró en el consumo de alcohol siendo menor de edad y probó fumar marihuana durante el verano de 2001.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

En enero de 2002, los informes de actividades ilegales del príncipe llegaron a los titulares de los periódicos. El Príncipe Carlos, no estaba contento y obligó a su hijo a ir a rehabilitación por un día para ver cuán peligroso podía ser el uso de drogas.

13. Un año sabático

El príncipe decidió esperar un año antes de enrolarse en la Real Academia Militar de Sandhurst. Su padre y su abuela se aseguraron de que no estuviera inactivo durante su tiempo libre, así que el príncipe Harry pasó algún tiempo viajando. Participó en la Prueba de Polo Joven de Inglaterra contra Australia.

Source: Youtube/The Royal Family Channel

Source: Youtube/The Royal Family Channel

En África, trabajó en un hogar de huérfanos. Para promover una mayor conciencia sobre el VIH / SIDA, el príncipe de 19 años, creó un documental llamado El reino olvidado: el Príncipe Harry en Lesotho. La película ayudó a recaudar aproximadamente $ 2 millones para el Fondo Lesotho de la Cruz Roja Británica.

14. Una pelea con los paparazzi

Desde la muerte de la princesa Diana, la familia real ha sido muy sensible con los paparazzi. La ira del príncipe hacia ellos llegó a un punto crítico en 2004. El Príncipe Harry estaba saliendo de un club nocturno cuando supuestamente lo golpearon en la cara con una cámara.

Crédito de imagen: Instagram/txbritgal

Crédito de imagen: Instagram/txbritgal

Cuando lo apartó, el dispositivo golpeó al fotógrafo en la boca, cortándole el labio. El fotógrafo tenía una historia diferente que contar. Afirmó que el príncipe fue agresivamente tras él. Sin embargo, no presentó una denuncia.

15. El uniforme nazi

El Príncipe Harry comenzó el año 2005 con el que quizás sería el escándalo más grande de su vida personal. En enero, se publicaron fotografías de él vistiendo un uniforme nazi en una fiesta de disfraces. Para muchas personas, incluida su abuela que vivió los horrores de la Segunda Guerra Mundial, esto fue una desgracia.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Después de ser llamado racista e insensible, el príncipe emitió una disculpa pública que decía : "Lo siento mucho si causé ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de vestuario, y me disculpo".

16. La madrastra

Ambos príncipes probablemente habían escuchado entre susurros el nombre de Camilla Parker Bowles durante gran parte de sus vidas, pero fueron presentados formalmente en 1998 en el 50 cumpleaños de su padre. Los dos acompañaron a su padre y a la Duquesa de Cornualles al casarse el 9 de abril de 2005.

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

Por obvias razones, la duquesa no era muy querida en Inglaterra en ese momento, pero el Príncipe Harry era firme en defender su honor. Le dijo a la prensa:

"Ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William... no es la madrastra malvada. Es una mujer maravillosa y ha hecho a nuestro padre muy, muy feliz, que es lo más importante".

17. Su primer gran amor

El príncipe Harry comenzó a ver a Chelsy Davy, la hija del empresario de Zimbabwe, Charles Davy. Se refirió primero a Chelsy como su novia durante una entrevista. Él dijo que "le encantaría decirle a todos lo increíble que es ella".

Crédito de imagen: Instagram/ladydianafan

Crédito de imagen: Instagram/ladydianafan

Luego de constantes idas y venidas terminaron, porque Davy no pudo soportar la vida como parte de la realeza y el escrutinio público. Katie Nicholl, comentó a la prensa: “En cierto modo, tienes la sensación de que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar por completo esa historia de amor. Fue una historia real."

18. Real Academia Militar de Sandhurst

El Príncipe Harry se alegró de ingresar a la Royal Military Academy Sandhurst en mayo de 2005, donde se le conocía como el oficial cadete de Gales y se unió a la compañía Alamein.

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Después de 44 semanas de entrenamiento, en abril de 2006, se unió a la Caballería Doméstica como segundo teniente.

19. Ir a la guerra

La vida militar fue buena para el Príncipe Harry, y estaba listo cuando su unidad fue desplegada en Afganistán. Nicholl explicó: “Me sorprendió mucho y realmente me impresionó lo que aprendí sobre el tiempo de Harry en Afganistán… pero no creo que mucha gente se dé cuenta de que estuvo en verdadero peligro".

Crédito de imagen: Instagram/madameei

Crédito de imagen: Instagram/madameei

De hecho, el príncipe estuvo a pocos centímetros de la muerte cuando su tanque perdió el control frente a un explosivo. De 2009 a 2012 fue piloto de helicópteros Apache en el Cuerpo Aéreo del Ejército. Regresó a Afganistán en 2012. Permaneció en el ejército hasta 2015 y se retiró oficialmente en 2017.

20. Un video vergonzoso lleno de insultos

En 2009, se publicó un video recortado del año 2006 donde se ve y escucha al príncipe usando insultos raciales. En la cinta, se le escuchó llamar "paki" a uno de sus compañeros soldados y a otro "prostituta".

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Una vez más, el príncipe estaba en el ojo del público por algo desagradable, y el palacio tuvo que lanzar una rápida disculpa en su nombre.

21. El incidente de Las Vegas

Cuando el Príncipe Harry visitó Las Vegas en 2012, decidió organizar un juego de strip-billar en su suite VIP del hotel, y una persona poco confiable tomó una foto del príncipe en toda su desnudez.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Ni el palacio ni la familia real estaban contentos, y ordenaron una retirada de los medios de comunicación de las fotos del príncipe desnudo, pero esta fue la menos dramática de todas las travesuras del príncipe.

22. Cortejando a Cressida

En 2012, la princesa Eugenia de York le presentó a Cressida Bonas, nieta de Edward Curzon, 6to Earl Howe. La pareja salió durante dos años antes de separarse en 2014. Aparentemente, Bonas también tuvo dificultades con la atención que recibió al ser la novia del príncipe.

Crédito de imagen: Instagram/spletnik_ru  

Crédito de imagen: Instagram/spletnik_ru  

Tanto Bonas como Davy asistieron a la boda del Príncipe Harry con la Duquesa Meghan Markle en mayo de 2018. No todas las ex novias podrían haber hecho esto, de no haber finalizado las relaciones en muy buenos términos.

23. Un abigarrado grupo de amigos

No debe ser fácil ser un miembro de la familia real, porque no sabes si las personas están generalmente interesadas en tu amistad o en tu posición. Afortunadamente, el príncipe ha tenido un grupo muy unido de amigos a su alrededor desde que era un niño.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Nicholl explicó:

“El príncipe Harry tiene un círculo de amigos muy estrecho, protector y leal, a algunos los conozco desde hace muchos años. Ellos solo hablarán si confían, si creen que su intención es positiva, como la mía, y si saben que va a manejar el material de manera responsable, sensata y sensible".

24. Un príncipe accesible

A pesar de sus travesuras, el Príncipe Harry ha sido capaz de hacerse ver como un miembro de la realeza accesible. A menudo parece estar más en contacto con el resto del mundo que el resto de la familia. Incluso ha podido bromear sobre sus malas acciones con el público.

Crédito de imagen: Instagram/britishroyalfamily1

Crédito de imagen: Instagram/britishroyalfamily1

Después del incidente de Las Vegas, el príncipe incluso bromeó en un discurso sobre sus fotos desnudos. Las encuestas realizadas en el Reino Unido mostraron que Harry era el tercer miembro más popular de la familia real, después su hermano y la reina. Es probable que ocupe un puesto aún más alto ahora.

25. Caridades y deberes

Dado que el príncipe es el sexto en la fila para el trono, parecía extraño que se ocupara de tiempo completo en las labores reales. Pero con los abuelos mayores y la creciente familia de su hermano, el Príncipe Harry quería hacer más. También le ha apasionado ayudar a otros desde que era un niño.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Los temores sobre su seguridad y las relaciones de larga distancia fueron factores que influyeron mucho en la carrera militar del príncipe, y como es tan bueno con la gente, parecía más adecuado para un papel que era menos riesgoso y que lo pusiera frente al público.

26. Mostrándose vulnerable

En 2017, el príncipe habló con franqueza sobre sus problemas de salud mental luego del fallecimiento de su madre. Compartió en una entrevista:

“Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a los 12 años y, por lo tanto, eliminar todas mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo.”

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

“Mi forma de lidiar con eso fue meter mi cabeza en la arena, negándome a pensar en mi madre, porque ¿por qué en qué ayudaría eso? "Solo te pondrá triste, no la traerá de vuelta". Entonces, desde un punto de vista emocional, dije: "Cierto, nunca dejes que tus emociones sean parte de nada".

Explicó que había estado muy cerca de una crisis emocional cuando su hermano mayor, lo instó a que buscara ayuda. Él reveló:

"Eso realmente me salvó porque estaba a punto de golpear a alguien, por lo que poder golpear a alguien que tenía almohadillas era ciertamente más fácil".

27. Anhelando algo más

Con dos relaciones fallidas y al ver que su cuñada y su hermano pueden hacer que las cosas funcionen con la presión del público, el Príncipe Harry comenzó a preguntarse si alguna vez encontraría a una mujer que pudiera manejar su vida pública.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Nicholl sigue contando :

"De acuerdo con una fuente, Violet von Westenholz, que trabaja en relaciones públicas para Ralph Lauren, y conoce bien a Harry y a Meghan, pensó que podían formar una buena pareja, una fuente cercana a Violet me dijo que le había dado a Harry el número de Meghan."

28. Encuentro con Meghan

Markle viajaba por Europa por trabajo con algunos amigos cuando ella y el príncipe se encontraron por primera vez. Fue un torbellino desde el principio. Comenzaron a salir en secreto en el verano de 2016, y las noticias de su relación no se filtraron a la prensa hasta octubre de 2016. Finalmente hicieron pública su relación en los Juegos Invictus de ese año.

Crédito de imagen: Instagram/hrh_duchessof_sussex

Crédito de imagen: Instagram/hrh_duchessof_sussex

El príncipe también emitió una declaración sin precedentes confirmando su relación. En la declaración, el príncipe también solicitó privacidad y respeto después de que Markle había sido sometida a ataques racistas y sexistas en las redes sociales, así como a hostigamientos por parte de los paparazzi.

29. Más feliz que nunca

El Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle se comprometieron en noviembre de 2017 y se casaron en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge. Markle ha emocionado a todos, incluso a la familia real.

Crédito de imagen: Instagram/hrhprinceharryandmeghan

Crédito de imagen: Instagram/hrhprinceharryandmeghan

Tanto el padre de Harry, el Príncipe Carlos, como su madrastra, la Duquesa Camilla Parker Bowles también adoran a la duquesa. La familia real emitió un comunicado diciendo:

"Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que están ella y Harry juntos”.

Desde el día de su boda, en mayo de 2018, el Duque y la Duquesa de Sussex han asumido la vida real con seriedad. Han asistido a muchos eventos, organizaciones benéficas e incluso se han embarcado en su primera gira real juntos. Está claro que se adoran porque lo han mostrado constantemente de una manera que ninguna pareja real ha hecho antes. Les deseamos la mejor de las suertes.

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

Hechos desconocidos sobre la relación entre Diana y Camilla

por Andrea Gabriela

Uno de los más grandes dramas de la historia ha sido el suscitado entre la Princesa Diana y la familia real, ya que ver cómo estas personas que lucen tan distantes y correctas pueden vivir los mismos infortunios que nosotros, resultó algo bastante chocante e inesperado.
Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

Las particulares formas en que la familia real obtiene sus ingresos

por Andrea Gabriela

La mayoría de la gente gana dinero de sus trabajos diarios, pero la realeza británica no pertenece a la “mayoría de la gente”. La Reina Isabel II y la familia real tienen múltiples fuentes de ingresos, pero eso no significa que sean tan ricos como muchos podrían esperar.
20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

20 cosas que son tan similares a comida que querrás darles un mordisco de inmediato

por Jonathan Hirap

En la calle y en diferentes establecimientos podemos encontrar cosas realmente interesantes que nos sorprenderían fácilmente. Por tal motivo, hoy traemos para ti, 20 cosas que se parecen a alimentos y que en realidad no lo son.
20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

20 personas que usaron hasta el clima más tempestuoso a su favor

por Jonathan Hirap

Es muy difícil encontrar un lugar donde el clima sea perfecto durante todo el año. Todos hemos experimentado días en los que sentimos demasiado calor o demasiado frío. Algunas personas prefieren alejarse de estos climas y otras solo se adatan y los disfrutan.

El final de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', explicado

por Leonore

El impactante final de la segunda película ha dejado a muchos fanáticos con demasiadas preguntas. A continuación, desglosamos todos los detalles respecto al giro final de Animales Asombrosos 2 y por qué no se puede confiar en Grindelwald.

Jennifer López tiene un 'doble' que ahora necesita protección de los fanáticos

por Jonathan Hirap

En el mundo existen dobles de artistas realmente increíbles. La historia que veremos a continuación es cortesía de Paraloscuriosos.com, y serás testigo de una mujer que necesita protección especial porque la confunden con Jennifer López.

28 fotos que te harán plantearte demasiadas preguntas

por Leonore

Si no has tenido la oportunidad de vivir situaciones que te hayan generado preguntas raras, aquí te mostramos una recopilación de los momentos más extraños capturados por una cámara. ¡No podemos esperar a compartirlos contigo!

La Barbie humana se cansó de ser una muñeca, y esto fue lo que pasó con ella

por Jonathan Prato

Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día, y pueden convertirse en una oportunidad para superar alguna incomodidad con tu cuerpo. Sin embargo, cuando tu afinidad por dichas cirugías se transforma en una obsesión, las cosas pueden salir muy mal.

Esto es lo que sucede cuando las naciones se mezclan de la manera más sorprendente.

por Jonathan Prato

Según estudios realizados por expertos en el tema, se ha determinado que las personas mestizas son consideradas mucho más hermosas y llamativas que el resto. Esto se debe a la mezcla de material genético que hacen de ellas  realmente de apariencia única y atípica.

La primera pareja de gemelas nacidas con diferente color de piel ahora tienen 21 años

por Leonore

Al llegar gemelos al mundo, lo común es que sean sino idénticos, al menos bastante similares, pero cuando Donna y Vince Aylmer dieron la bienvenida a sus hijas gemelas en 1997, nada pudo haberlos preparado para lo que enfrentarían.

Más de 20 fotos Epic Fail en las que lo ocurrido fue más que mala suerte

por Leonore

Todos tenemos días malos, si crees que eres el único desafortunado, piénsalo otra vez, porque a continuación te presentamos algunas fotos de personas que definitivamente tuvieron un mal día, y su pésimo recuerdo quedó registrado para nuestra diversión.

25 divertidas recreaciones de fotos infantiles que te darán algunas ideas realmente buenas para una nueva sesión de fotos

por Leonore

La recreación de fotos del pasado nos permite recordar esos momentos cálidos, y volver a ser niños, aunque solo sea por un rato. A continuación te mostramos una lista de fotos que te harán sentir como si estuvieras en una máquina del tiempo.

Imposible de reconocer: fotos raras de celebridades en una edad muy temprana

por Leonore

Hablamos de aquellas celebridades a  quienes la prensa siempre les está buscando hasta el más mínimo detalle personal, así ellos quisieran esconderlo. En este artículo te mostraremos fotografías de algunos famosos en su etapa de adolescencia.

La razón de por qué el Príncipe Carlos se casó con Diana a pesar de Camila

por Leonore

Décadas después de la muerte de la Princesa Diana, muchos se preguntan qué habría pasado con Diana Spencer si el Príncipe Carlos no se hubiera casado con ella, o si más bien, se hubiera casado con Camila. Pero resulta que el Príncipe Carlos no pudo hacerlo y a continuación te contamos por qué.

El patrimonio neto de los miembros de la familia real británica

por Leonore

Si bien la realeza británica podría no estar en la lista de los más ricos del mundo, definitivamente no les están haciendo falta fondos para pagar sus compromisos. Si quieres enterarte de cuánto vale cada miembro de la familia real, te dejamos a continuación un detalle de cada uno de los más famosos.

20 reglas que la familia Soprano debe obedecer sin importar lo que ocurra

por Leonore

Como cualquier otro grupo de la mafia, el equipo de Tony Soprano debe seguir algunas reglas estrictas a diario. Con esta lista, echamos un vistazo a las diversas regulaciones que la familia de Tony debe obedecer en Los Sopranos.

19 Ejemplos de días que pasaron de ser soñados a grandes pesadillas

por Andrea Gabriela

Todos tenemos días en los que parece que a este mundo simplemente no le caemos bien y decide atacarnos. En días como estos, es importante que sigas 2 reglas simples: no compres boletos de lotería y recuerda que todo va a estar bien.

Los 12 alimentos más caros que se pueden probar en todo el mundo

por Andrea Gabriela

La comprensión de las personas sobre la frase "comida cara" varía ampliamente. Para algunos significa salmón rojo; para otros trufas. Sin embargo, en realidad hay toda una gama de productos alimenticios muy costosos.

Diseñadores cuyo sentido de la moda está bajo una gran interrogante después de estos Epic Fail

por Leonore

En la moda cada vez es más difícil encontrar algo nuevo, algo que no se haya hecho con anterioridad. Es por eso que los diseñadores en su afán de innovar, van más allá de lo cotidiano y, a veces, van demasiado lejos.

Fotos que merecen los mejores premios por su perfecto tiempo y ángulo

por Leonore

Tal vez te sea difícil creer que las siguientes fotografías no son solo una broma de alguien o que no fueron editadas. ¿Alguna vez viste un saltamontes rosado o el cielo verde? No te puedes perder estas imágenes asombrosas

La Princesa Charlotte es crucial para la monarquía británica y tenemos que hablar de ello

por Andrea Gabriela

Actualmente la monarquía inglesa presenta un panorama muy interesante debido a que por primera vez en la historia una mujer no perderá su posición de sucesión al trono, luego del nacimiento de un hermano varón.

Hombre enciende una bola de 42,000 cerillas y la sorprendente chispa que obtuvo es difícil de describir con palabras

por Andrea Gabriela

En ocasiones podemos sentir el impulso de hacer algo que nunca antes hemos hecho, y precisamente eso fue lo que le ocurrió a Wallace. Él inició un proyecto bastante curioso y lo compartió con internet, volviéndose viral en poco tiempo.

20+ fotos que requerirán una mirada más cercana para comprender su verdadero significado

por Andrea Gabriela

Puedes presionar el botón de tu cámara 1,000 veces y obtener 1,000 fotos impresionantes. Y solo cuando la luz, las formas y las líneas estén en su punto, podrías obtener una foto que puede hacerle dudar a cualquiera de su propia visión.

Más de 20 animales albinos que son difícilmente creerás que son reales hasta que los veas por ti mismo

por Leonore

Es muy interesante que no solamente los seres humanos nacen albinos, los animales pueden nacer albinos también. En esta oportunidad te traemos las imágenes de 23 animales albinos que lucen muy extraños y fascinantes.

El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

por Leonore

Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

20 cosas locas sobre la hija de Voldemort de las que incluso los verdaderos fanáticos de Potter podrían sorprenderse

por Leonore

En uno de los más sorprendentes y controversiales giros de los acontecimientos, Voldemort y Bellatrix tuvieron una hija secreta que regresa para asechar a Harry justo cuando él pensaba que finalmente había dejado todos sus demonios atrás.

Si aun no conoces sobre la relación entre Dumbledore y Grindewald, aquí te lo contaremos

por Leonore

Hoy te traemos un resumen donde encontrarás las respuestas a las interrogantes del momento: ¿cómo se conocieron Dumbledore y Grindelwald? ¿Por qué se enemistaron? Y ¿Qué tiene que ver Ariana, en todo esto?

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.

Elenco de El Señor de los Anillos: la forma en que ahora lucen los actores principales puede causar dudas en los fanáticos

por Andrea Gabriela

El Señor de los Anillos es una de las más grandes sagas de todos los tiempos. Al momento de su lanzamiento, vendió miles de boletos, ganó grandes reconocimientos y no solo fue nominada a muchas categorías en los premios Óscar, sino que también se llevó la mayoría de las estatuillas.

Los desconocidos orígenes de Hogwarts y sus fundadores

por Andrea Gabriela

Si eres un fan de la saga de Harry Potter, seguramente en algún momento has dicho que desearías estudiar en la famosa escuela de magia de Hogwarts, pero este lugar es más misterioso de lo que piensas.

30+ tatuajes simples para los principiantes que dan un mensaje inspirador

por Leonore

En la red se consiguen fabulosas ideas de dónde escoger ese diseño que llevarás por primera vez en tu cuerpo y hemos querido colaborar para hacer más fácil esta elección haciendo una recopilación para ti.

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.

9 Enormes serpientes terroríficas que han enfrentado a personas en la naturaleza

por Andrea Gabriela

Las serpientes son uno de los animales más temidos en todo el mundo. Desde el inicio de las historia, estas criaturas se han creado una fama temible e incluso han llegado a protagonizar los más terroríficos mitos y leyendas, siendo siempre los villanos de estas.

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter

20+ imágenes que necesitarán una mirada más cercana para entenderlas

por Leonore

Te compartimos imágenes que te sorprenderán por la extraordinaria evidencia de curiosidades y rarezas que abundan en la vida real, que seguramente deben tener algún tipo de explicación, aunque no parezca.

20+ Fotos que pueden hacer tu día al instante

por Leonore

Una forma sencilla de superar los momentos difíciles es buscar fotos e historias divertidas o interesantes en la web. Te mostramos una lista de cosas que con seguridad mejorarán tu estado de ánimo y te sacarán por lo menos una sonrisa.

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

La forma en que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton es realmente

por Andrea Gabriela

Echemos un vistazo más de cerca al vínculo de estas mujeres reales, y descubramos la verdad acerca de cómo estas dos duquesas realmente se sienten respecto a la otra. Tenemos la sospecha de que hay más de lo que se ve a simple vista.

9 Escaleras terroríficas que atraen a visitantes desesperados de todo el mundo

por Andrea Gabriela

Alrededor del mundo existen diversas e increíbles estructuras que desafían los límites humanos ya sea por su envergadura o altura, y si se debe a esta última razón, todo aquello con varios metros de altitud necesita unas escaleras.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

10+ fotos que rompen fácilmente nuestra percepción de la vida

por Leonore

En esta vida acelerada que la mayoría de nosotros lleva hoy día, muy pocas veces nos detenemos a notar la extraordinaria belleza y las fascinantes escenas de nuestro mundo, sólo para darnos cuenta de lo increíble que es.

20+ veces en que las cosas en una tienda sucedieron de la manera más inesperada

por Andrea Gabriela

El supermercado es un lugar donde la vida se desarrolla de la manera más natural. De hecho, captura la experiencia humana tan bien, que a veces incluso puedes sentir como si no estuvieras comprando, sino viendo una muestra del comportamiento humano.

No headline Fotos que tocarán tu corazón

por Leonore

Lo que te mostramos a continuación es una colección de fotografías que nos hizo despertar diversas emociones como sonreír, llorar y también nos puso a pensar un poco más profundamente sobre el impacto de nuestras acciones en quienes nos rodean. Quizá es oportuno detenernos a reflexionar sobre esto.

+20 Increíbles fotos que demuestran claramente que las cabras son las mejores escaladoras de la Tierra

por Andrea Gabriela

Según National Geographic, las cabras de escalada pertenecen a la familia de antílopes y dominan su capacidad para escalar lugares inalcanzables con el fin de protegerse de las especies depredadoras, humanas y animales.

Tierraplanistas desarrollan una nueva teoría a la que llaman "Tierra en forma de dona"

por Andrea Gabriela

Si buscas alejar a algunos amigos o espantar a gente en el cine, no hay mejor táctica que sacar a relucir la teoría de la tierra plana. Es la idea de que el planeta en el que vivimos no es tan redondo y parecido a una pelota como puede parecer en las fotos, la televisión, el cine y muchos otros lugares.