El Príncipe Harry: cosas que llevaron a un chico tímido a ser el favorito de millones de personas

Desde su nacimiento, el Príncipe Harry ha vivido su vida como en una vitrina. Ha pasado por mucho desde su niñez como el niño travieso que perdió a su madre muy temprano, hasta sus días como adolescente salvaje y chico malo que cursando estudios militares, se le ocurrió usar un uniforme nazi.

Sin embargo, ha estado viviendo una vida mucho más tranquila recientemente. Después de conocer y enamorarse de Meghan Markle, una actriz estadounidense, el príncipe ha sido más popular que nunca. Echemos un vistazo a su travesía para convertirse en uno de los miembros de la realeza más queridos.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

1. El segundo hijo

El Príncipe Henry Charles Albert David nació el 15 de septiembre de 1984 en el Hospital St. Mary's en Londres, Inglaterra. Como el segundo hijo del Príncipe Carlos y la Princesa Diana de Gales, había muchas expectativas puestas sobre él.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Aunque su nombre formal es Henry Charles, sus padres dieron a conocer a su familia y amigos que se le llamaría Harry. El apodo se extendió y no solo el Palacio de Kensington comenzó a llamarlo formalmente Harry, también los medios de comunicación y el público siguieron su ejemplo.

2. Lleno de vida

Ya que el Príncipe William seguiría los pasos de su padre como el futuro Rey de Inglaterra; la Princesa Diana sintió que en ocasiones, el Príncipe Harry era pasado por alto. Así que, estaba siempre segura de prestar atención especial a su hijo menor, al que ella llamaba en broma, "el de repuesto".

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

La difunta princesa decía que era “muy artístico y deportivo". Adoraba la caza y la equitación. La familia real vivia en el Palacio de Kensington durante la semana y a menudo pasaban los fines de semana en Highgrove House, la propiedad de la familia en Gloucestershire.

3. Expuesto a todo

Los miembros de la realeza suelen vivir apartados del mundo, pero la princesa Diana tenía solo 23 años de edad cuando dio a luz a Harry y quería que ellos vivieran una experiencia diferente. Los llevó a Disney World y a McDonald's y en sus vacaciones visitaban clínicas de enfermos de SIDA y refugios para personas sin hogar.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

El Príncipe Harry comenzó a ver el mundo con solo un año de edad. Su primera gira real fue en 1985 cuando se fue con sus padres a Italia. La princesa Diana siempre se esforzó por darles a sus dos hijos "una vida lo más normal posible".

4. Educación temprana

Los Príncipes de Gales querían que sus hijos convivieran con personas de todos los ámbitos así que decidieron que su primera educación la recibiría en la guardería de la Sra. Mynors en Notting Hill, Londres. En su primer día de preescolar en septiembre de 1987, los paparazzi lo estaban esperando.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

No estaba acostumbrado a estar lejos de sus padres, y tuvo dificultades para adaptarse a la escuela. Sin embargo, era un niño despreocupado que hizo amigos rápidamente. Siguió a su hermano a la Escuela Wetherby y luego a la Escuela Ludgrove, un internado en Berkshire para niños de ocho a trece años, donde comenzó a asistir en 1992, el año en que sus padres se separaron oficialmente.

5. Viviendo entre dos hogares

Cuando nació el Príncipe Harry, el matrimonio de sus padres estaba tenso. Llegando a un punto crítico en 1992, cuando las noticias sobre el romance de su padre con Camilla Parker Bowles salieron a la luz pública, y su madre dio varias entrevistas. La pareja decidió separarse oficialmente.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Como asistían al internado en este momento, dividían su tiempo entre sus padres durante las vacaciones. Pasaron tiempo con su padre en Highgrove. También fueron a viajes reales y disfrutaron de vacaciones en el extranjero. Con su madre, los niños se fueron al trópico e hicieron mucho de trabajo de caridad.

6. Una última llamada telefónica

La mañana antes de que la princesa Diana muriera, ella decidió llamar y hablar con sus dos hijos. Los príncipes estaban de vacaciones en el castillo Balmoral en Escocia con su padre. Esa sería la última vez que los chicos escucharían la voz de su madre. 

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Harry comentó sobre eso:

"Si hubiera sabido que era la última vez que hablaría con mi madre, las cosas que le habría dicho... Mirándolo hacia atrás ahora, es increíblemente difícil".

El Príncipe William estuvo de acuerdo:

"Si hubiera sabido lo que sucedería, no habría sido tan indiferente al respecto. Pero esa llamada telefónica se quedó en mi mente con mucha fuerza".

7. Una época terrible

La princesa Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en París en las primeras horas de la mañana del 31 de agosto de 1997. El príncipe Harry se estaba quedando con su padre en ese momento, cuando les contó sobre el fallecimiento de su madre. El príncipe tenía apenas 12 años.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Ambos príncipes permanecieron en Balmoral durante varios días, llorando aislados con su familia. El 6 de septiembre de 1997 durante el entierro de la Princesa Diana el Príncipe Harry caminaba con la cabeza gacha siguiendo el ataúd de su madre en el cortejo.

8. Pesadillas y ansiedad

Es horrible perder a un padre a cualquier edad, pero siendo un niño pequeño, fue absolutamente devastador para el Príncipe Harry. Durante los años posteriores a la muerte de su madre, el Príncipe Harry sufrió de pesadillas y ansiedad.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

En una entrevista de 2017 con The Daily Telegraph, el Príncipe Harry reveló que finalmente buscó asesoramiento después de dos años de "caos total" mientras luchaba por aceptar la muerte de su madre.

9. Levantando sus espíritus

Aunque es muy diferente de su difunta ex esposa, el Príncipe Carlos es un padre cariñoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. En los años posteriores intentó desesperadamente levantar el ánimo de sus hijos.

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Crédito de imagen: Intagram/royals_tea

Los llevó a Sudáfrica y Botswana para alejarlos de todo. El príncipe pudo conocer a algunas de las integrantes de The Spice Girls durante uno de esos viajes. Él y Victoria Beckham, alias Posh Spice, siguen siendo buenos amigos hasta el día de hoy.

10. Luchando con la escuela

A pesar de su carisma, el Príncipe Harry tuvo dificultades académicas. Pasó un año adicional en Ludgrove Boarding School para mejorar sus calificaciones antes de postularse a Eton College, la escuela secundaria de élite a la que asistieron tío Erl Spencer y el Príncipe William.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Los esfuerzos y la diligencia del príncipe dieron buenos frutos ya que pasó su examen de ingreso con gran éxito y comenzó sus estudios en Eton College en 1998.

11. Drama en Eton

Aunque el Príncipe Harry completó su educación en Eton con altas calificaciones cuando se graduó en junio de 2003, su tiempo en la escuela no estuvo exento de desafíos. Sobresalió en el rugby y el polo y recibió una B en arte y una D en geografía.

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Crédito de imagen: Instagram/theroyalfamily

Una de sus antiguas profesoras alegó que el personal de Eton conspiró para ayudarlo a hacer trampa en los exámenes. La escuela "aceptó que el príncipe había recibido ayuda para preparar su proyecto expresivo, que tenía que aprobar para asegurar su lugar en Sandhurst".

12. Un principito malo

Los profesores del príncipe no fueron los únicos problemas que enfrentó durante su tiempo en Eton. También comenzó su fase de fiestas. Según informes, se involucró en el consumo de alcohol siendo menor de edad y probó fumar marihuana durante el verano de 2001.

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

Crédito de imagen: Facebook/theroyalfamily

En enero de 2002, los informes de actividades ilegales del príncipe llegaron a los titulares de los periódicos. El Príncipe Carlos, no estaba contento y obligó a su hijo a ir a rehabilitación por un día para ver cuán peligroso podía ser el uso de drogas.

13. Un año sabático

El príncipe decidió esperar un año antes de enrolarse en la Real Academia Militar de Sandhurst. Su padre y su abuela se aseguraron de que no estuviera inactivo durante su tiempo libre, así que el príncipe Harry pasó algún tiempo viajando. Participó en la Prueba de Polo Joven de Inglaterra contra Australia.

Source: Youtube/The Royal Family Channel

Source: Youtube/The Royal Family Channel

En África, trabajó en un hogar de huérfanos. Para promover una mayor conciencia sobre el VIH / SIDA, el príncipe de 19 años, creó un documental llamado El reino olvidado: el Príncipe Harry en Lesotho. La película ayudó a recaudar aproximadamente $ 2 millones para el Fondo Lesotho de la Cruz Roja Británica.

14. Una pelea con los paparazzi

Desde la muerte de la princesa Diana, la familia real ha sido muy sensible con los paparazzi. La ira del príncipe hacia ellos llegó a un punto crítico en 2004. El Príncipe Harry estaba saliendo de un club nocturno cuando supuestamente lo golpearon en la cara con una cámara.

Crédito de imagen: Instagram/txbritgal

Crédito de imagen: Instagram/txbritgal

Cuando lo apartó, el dispositivo golpeó al fotógrafo en la boca, cortándole el labio. El fotógrafo tenía una historia diferente que contar. Afirmó que el príncipe fue agresivamente tras él. Sin embargo, no presentó una denuncia.

15. El uniforme nazi

El Príncipe Harry comenzó el año 2005 con el que quizás sería el escándalo más grande de su vida personal. En enero, se publicaron fotografías de él vistiendo un uniforme nazi en una fiesta de disfraces. Para muchas personas, incluida su abuela que vivió los horrores de la Segunda Guerra Mundial, esto fue una desgracia.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Después de ser llamado racista e insensible, el príncipe emitió una disculpa pública que decía : "Lo siento mucho si causé ofensa o vergüenza a alguien. Fue una mala elección de vestuario, y me disculpo".

16. La madrastra

Ambos príncipes probablemente habían escuchado entre susurros el nombre de Camilla Parker Bowles durante gran parte de sus vidas, pero fueron presentados formalmente en 1998 en el 50 cumpleaños de su padre. Los dos acompañaron a su padre y a la Duquesa de Cornualles al casarse el 9 de abril de 2005.

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

Crédito de imagen: Instagram/camilladuchess

Por obvias razones, la duquesa no era muy querida en Inglaterra en ese momento, pero el Príncipe Harry era firme en defender su honor. Le dijo a la prensa:

"Ella siempre ha sido muy cercana a mí y a William... no es la madrastra malvada. Es una mujer maravillosa y ha hecho a nuestro padre muy, muy feliz, que es lo más importante".

17. Su primer gran amor

El príncipe Harry comenzó a ver a Chelsy Davy, la hija del empresario de Zimbabwe, Charles Davy. Se refirió primero a Chelsy como su novia durante una entrevista. Él dijo que "le encantaría decirle a todos lo increíble que es ella".

Crédito de imagen: Instagram/ladydianafan

Crédito de imagen: Instagram/ladydianafan

Luego de constantes idas y venidas terminaron, porque Davy no pudo soportar la vida como parte de la realeza y el escrutinio público. Katie Nicholl, comentó a la prensa: “En cierto modo, tienes la sensación de que ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar por completo esa historia de amor. Fue una historia real."

18. Real Academia Militar de Sandhurst

El Príncipe Harry se alegró de ingresar a la Royal Military Academy Sandhurst en mayo de 2005, donde se le conocía como el oficial cadete de Gales y se unió a la compañía Alamein.

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Después de 44 semanas de entrenamiento, en abril de 2006, se unió a la Caballería Doméstica como segundo teniente.

19. Ir a la guerra

La vida militar fue buena para el Príncipe Harry, y estaba listo cuando su unidad fue desplegada en Afganistán. Nicholl explicó: “Me sorprendió mucho y realmente me impresionó lo que aprendí sobre el tiempo de Harry en Afganistán… pero no creo que mucha gente se dé cuenta de que estuvo en verdadero peligro".

Crédito de imagen: Instagram/madameei

Crédito de imagen: Instagram/madameei

De hecho, el príncipe estuvo a pocos centímetros de la muerte cuando su tanque perdió el control frente a un explosivo. De 2009 a 2012 fue piloto de helicópteros Apache en el Cuerpo Aéreo del Ejército. Regresó a Afganistán en 2012. Permaneció en el ejército hasta 2015 y se retiró oficialmente en 2017.

20. Un video vergonzoso lleno de insultos

En 2009, se publicó un video recortado del año 2006 donde se ve y escucha al príncipe usando insultos raciales. En la cinta, se le escuchó llamar "paki" a uno de sus compañeros soldados y a otro "prostituta".

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Una vez más, el príncipe estaba en el ojo del público por algo desagradable, y el palacio tuvo que lanzar una rápida disculpa en su nombre.

21. El incidente de Las Vegas

Cuando el Príncipe Harry visitó Las Vegas en 2012, decidió organizar un juego de strip-billar en su suite VIP del hotel, y una persona poco confiable tomó una foto del príncipe en toda su desnudez.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Ni el palacio ni la familia real estaban contentos, y ordenaron una retirada de los medios de comunicación de las fotos del príncipe desnudo, pero esta fue la menos dramática de todas las travesuras del príncipe.

22. Cortejando a Cressida

En 2012, la princesa Eugenia de York le presentó a Cressida Bonas, nieta de Edward Curzon, 6to Earl Howe. La pareja salió durante dos años antes de separarse en 2014. Aparentemente, Bonas también tuvo dificultades con la atención que recibió al ser la novia del príncipe.

Crédito de imagen: Instagram/spletnik_ru  

Crédito de imagen: Instagram/spletnik_ru  

Tanto Bonas como Davy asistieron a la boda del Príncipe Harry con la Duquesa Meghan Markle en mayo de 2018. No todas las ex novias podrían haber hecho esto, de no haber finalizado las relaciones en muy buenos términos.

23. Un abigarrado grupo de amigos

No debe ser fácil ser un miembro de la familia real, porque no sabes si las personas están generalmente interesadas en tu amistad o en tu posición. Afortunadamente, el príncipe ha tenido un grupo muy unido de amigos a su alrededor desde que era un niño.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Nicholl explicó:

“El príncipe Harry tiene un círculo de amigos muy estrecho, protector y leal, a algunos los conozco desde hace muchos años. Ellos solo hablarán si confían, si creen que su intención es positiva, como la mía, y si saben que va a manejar el material de manera responsable, sensata y sensible".

24. Un príncipe accesible

A pesar de sus travesuras, el Príncipe Harry ha sido capaz de hacerse ver como un miembro de la realeza accesible. A menudo parece estar más en contacto con el resto del mundo que el resto de la familia. Incluso ha podido bromear sobre sus malas acciones con el público.

Crédito de imagen: Instagram/britishroyalfamily1

Crédito de imagen: Instagram/britishroyalfamily1

Después del incidente de Las Vegas, el príncipe incluso bromeó en un discurso sobre sus fotos desnudos. Las encuestas realizadas en el Reino Unido mostraron que Harry era el tercer miembro más popular de la familia real, después su hermano y la reina. Es probable que ocupe un puesto aún más alto ahora.

25. Caridades y deberes

Dado que el príncipe es el sexto en la fila para el trono, parecía extraño que se ocupara de tiempo completo en las labores reales. Pero con los abuelos mayores y la creciente familia de su hermano, el Príncipe Harry quería hacer más. También le ha apasionado ayudar a otros desde que era un niño.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Los temores sobre su seguridad y las relaciones de larga distancia fueron factores que influyeron mucho en la carrera militar del príncipe, y como es tan bueno con la gente, parecía más adecuado para un papel que era menos riesgoso y que lo pusiera frente al público.

26. Mostrándose vulnerable

En 2017, el príncipe habló con franqueza sobre sus problemas de salud mental luego del fallecimiento de su madre. Compartió en una entrevista:

“Puedo decir con seguridad que perder a mi madre a los 12 años y, por lo tanto, eliminar todas mis emociones durante los últimos 20 años, ha tenido un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo.”

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

Crédito de imagen: Instagram/kensingtonroyal

“Mi forma de lidiar con eso fue meter mi cabeza en la arena, negándome a pensar en mi madre, porque ¿por qué en qué ayudaría eso? "Solo te pondrá triste, no la traerá de vuelta". Entonces, desde un punto de vista emocional, dije: "Cierto, nunca dejes que tus emociones sean parte de nada".

Explicó que había estado muy cerca de una crisis emocional cuando su hermano mayor, lo instó a que buscara ayuda. Él reveló:

"Eso realmente me salvó porque estaba a punto de golpear a alguien, por lo que poder golpear a alguien que tenía almohadillas era ciertamente más fácil".

27. Anhelando algo más

Con dos relaciones fallidas y al ver que su cuñada y su hermano pueden hacer que las cosas funcionen con la presión del público, el Príncipe Harry comenzó a preguntarse si alguna vez encontraría a una mujer que pudiera manejar su vida pública.

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Crédito de imagen: Instagram/royals_tea

Nicholl sigue contando :

"De acuerdo con una fuente, Violet von Westenholz, que trabaja en relaciones públicas para Ralph Lauren, y conoce bien a Harry y a Meghan, pensó que podían formar una buena pareja, una fuente cercana a Violet me dijo que le había dado a Harry el número de Meghan."

28. Encuentro con Meghan

Markle viajaba por Europa por trabajo con algunos amigos cuando ella y el príncipe se encontraron por primera vez. Fue un torbellino desde el principio. Comenzaron a salir en secreto en el verano de 2016, y las noticias de su relación no se filtraron a la prensa hasta octubre de 2016. Finalmente hicieron pública su relación en los Juegos Invictus de ese año.

Crédito de imagen: Instagram/hrh_duchessof_sussex

Crédito de imagen: Instagram/hrh_duchessof_sussex

El príncipe también emitió una declaración sin precedentes confirmando su relación. En la declaración, el príncipe también solicitó privacidad y respeto después de que Markle había sido sometida a ataques racistas y sexistas en las redes sociales, así como a hostigamientos por parte de los paparazzi.

29. Más feliz que nunca

El Príncipe Harry y la Duquesa Meghan Markle se comprometieron en noviembre de 2017 y se casaron en mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge. Markle ha emocionado a todos, incluso a la familia real.

Crédito de imagen: Instagram/hrhprinceharryandmeghan

Crédito de imagen: Instagram/hrhprinceharryandmeghan

Tanto el padre de Harry, el Príncipe Carlos, como su madrastra, la Duquesa Camilla Parker Bowles también adoran a la duquesa. La familia real emitió un comunicado diciendo:

"Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que están ella y Harry juntos”.

Desde el día de su boda, en mayo de 2018, el Duque y la Duquesa de Sussex han asumido la vida real con seriedad. Han asistido a muchos eventos, organizaciones benéficas e incluso se han embarcado en su primera gira real juntos. Está claro que se adoran porque lo han mostrado constantemente de una manera que ninguna pareja real ha hecho antes. Les deseamos la mejor de las suertes.

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

8 Nuevas reglas que deberá seguir Meghan Markle cuando se convierta en madre

por Andrea Gabriela

Aunque Meghan Markle ciertamente ha sacudido el status quo real, dando una nueva vida a la familia real con su trasfondo en Hollywood, existen ciertas reglas que se espera que siga como una madre real.
8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

8 Cosas que Meghan Markle ya no tiene permitido simplemente por casarse con el Príncipe Harry

por Leonore

Casarse con alguien de la monarquía británica no es igual que convertirse en una princesa de Disney. Y lo mencionamos porque hay reglas que seguir. Es una realidad que Meghan ha comenzado a tener mayores responsabilidades que cumplir al lado de su Príncipe Encantador desde que tuvo lugar la boda.
10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

10 cosas locas que J.K. Rowling ha desvelado sobre Harry Potter después del final de la saga

por Leonore

Buscamos los datos más interesantes que J.K.Rowling, autora de la famosa serie, ha compartido con los fanáticos desde que se publicó el último libro y nos encontramos con esta lista de 10 cosas que la autora ha revelado sobre Harry Potter
La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía

La verdadera razón por la que la princesa Diana mantenía la cabeza gacha y parecía "malhumorada", según lo dicho en sus propias palabras

por Andrea Gabriela

Sorprendentemente, 21 años después de su muerte, se explica la actitud tímida de la princesa Diana. La primera vez que el público se fijó en la joven prometida del Príncipe de Gales, todos se sorprendieron por su actitud tímida.

¿Podrían Harry y Meghan convertirse en rey y reina y su hijo en presidente de los Estados Unidos? - Contestado

por Leonore

Cuando de la realeza se trata, a todos nos surgen preguntas y las teorías de los fanáticos pueden resultar ser las mejores. Hay dos preguntas que deben ser consideradas, y estas tienen que ver con el Príncipe Harry y con Meghan Markle.

Los trucos con los que la familia real logró ocultar el embarazo de Meghan Markle durante tanto tiempo

por Leonore

Desde que se casaron los admiradores de la realeza británica esperaban con ansias esta noticia, sin embargo, el palacio real se encargó de hacerla pasar desapercibida por muchas semanas, veamos como lo lograron.

Razones por las cuales el Príncipe Harry y Meghan podrían separarse de William y Kate

por Andrea Gabriela

A medida que ambos han ido haciendo crecer sus respectivas familias y adquiriendo nuevos roles, han sentido la necesidad de crear más distancia entre ambos. ¿De qué manera? Lo explicamos a continuación.

La razón por la que Meghan Markle camina detrás de la duquesa Kate Middleton explicó

por Andrea Gabriela

Seguro habrás escuchado a una chica decir que quisiera casarse con un príncipe, o tal vez has sido tú quién lo ha dicho. Pero la realidad es que muchas veces ignoramos lo que implica unirse en matrimonio con alguien de la realeza.

15 celebridades que resultaron ser gay, aunque ninguno de nosotros lo hubiéramos adivinado

por Leonore

Las celebridades de Hollywood con frecuencia tratan de mantener su vida privada lejos de la prensa. A continuación te mostramos 15 famosos que tardaron varios años en revelar públicamente su preferencia sexual.

Así lució la Princesa Diana en su 'vestido de venganza' que aturdió a todo el mundo

por Leonore

Lady Di siempre fue todo un ícono de la moda y el glamour durante las últimas décadas del siglo XXI. Para ella, su vestuario constituía un importante símbolo de poder y de comunicación en su rol como princesa de Gales, veamos algunos de sus vestidos más recordados.

Headline N/H Relación del Príncipe Charles con su madre

por Leonore

¿Cómo fue tener a los jefes de la monarquía como padres? A continuación te revelamos la complicada y no muy amistosa relación que el Príncipe Charles tuvo con sus progenitores mientras crecía.

10 secretos sombríos sobre la relación entre el Príncipe William y Kate Middleton

por Leonore

Al igual que cualquier pareja, William y Kate han tenido sus altibajos, pero cuando eres parte de la familia real, estos secretos íntimos pueden ser explosivos y publicados en todos los medios. Descubre a continuación cuáles son los 10 secretos sombríos sobre la relación de Kate y el Príncipe William.

15 estrictas expectativas que deben cumplir los niños de la realeza sin importar las circunstancias

por Leonore

Existen muchas reglas y tradiciones que deben seguir los niños de la realeza a medida que crecen. A continuación te contamos 15 de estas reglas que estos pequeños deben seguir sin importar las circunstancias.

Sorprendentes diferencias entre las bodas reales de Diana Spencer, Kate Middleton y Meghan Markle

por Leonore

A continuación te explicamos las coincidencias y diferencias que ocurrieron en las bodas reales de Diana, Megan y Kate, las novias de los príncipes de Inglaterra.

Estas son las cosas sobre el embarazo de Meghan Markle que no se le dicen al público

por Leonore

Se espera un nuevo bebé real en la primavera de 2019, y el viaje hacia la maternidad de Megan está bajo el radar. A continuación te contamos lo que aún no sabes sobre el embarazo de la Duquesa de Sussex.

10 maneras de demostrar que Meghan Markle no se parece en nada a Kate Middleton

por Jonathan Hirap

Una es británica y la otra es americana; la vida de una está dirigida por el deber y es fiel a los principios de la Realeza, la otra está a punto de romper años de tradiciones reales. Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres hermosas, elegantes y privilegiadas que viven lo que parecen ser un cuento de hadas.

No todos parecen estar contentos con el anuncio de embarazo de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

En el mundo de las celebridades existen diferentes opiniones en todos los eventos que ocurren. Por lo general, las opiniones y críticas vendrán de todas partes cuando a una personalidad famosa le sucede algo o anuncia alguna novedad.

5 cosas a las que la Princesa Diana renunció después de su divorcio

por Leonore

La trágica muerte de una de las mujeres más influyentes del siglo pasado aún despierta interés por las cosas que siguen descubriéndose sobre su vida a más de dos décadas de su partida.

El valor de Charlotte y George es más grande que cualquier otro miembro de la realeza: explicación revelada

por Leonore

Aunque la familia real de Inglaterra no esté entre las más acaudaladas del mundo, es evidente que sí son dueños de una gran riqueza. Sin embargo, de toda la familia real, los tres integrantes más pequeños son los que mayor valor tienen.

10 extraños hechos sobre la relación de la reina Isabel y el príncipe Felipe

por Jonathan Hirap

Como en toda relación, la reina Isabel II y el príncipe Felipe han tenido problemas. Desde que se conocieron, hasta que se unieron en matrimonio, e incluso después de eso, ellos han sabido cómo superar cada obstáculo para mantener el compromiso.

5 cosas que salieron inesperadamente mal durante la Boda Real

por Leonore

Si siempre habías creído que el protocolo real, y sobre todo el protocolo de las bodas reales sigue una estructura infalible, en este artículo te darás cuenta que eso está muy lejos de ser realidad. Hay fallas incluso en bodas tan espectaculares como la de Harry y Meghan.

10 reglas importantes que Meghan Markle tendrá que seguir durante su embarazo

por Leonore

No es ningún secreto que los miembros de la realeza tienen sus reglas bastante estrictas, y aunque Meghan no siempre las ha seguido todas, hay algunas de las que podemos esperar razonablemente que ella cumpla a cabalidad, por el nuevo bebé.

La verdad no contada detrás de la relación de la Reina Isabel con sus hijos

por Leonore

Ser una princesa, probablemente sea mucho mejor como una idea que en la realidad. La mayoría de nosotros nunca hemos sido parte de la realeza, por lo que no podemos saberlo con certeza. En este artículo te contamos cómo era la relación de la familia real británica.

10 razones por las que los británicos odian a Meghan Markle

por Dannally Torrealba

Para algunos, Meghan Markle es digna de admiración. Otros quieren lanzarle piedras. Pero entonces ¿qué hace que los británicos desprecien a la esposa del Príncipe Harry? Aclararemos todo en este artículo.

La princesa Eugenie tiene prohibido usar tiara como Meghan o Kate, y he aquí el porqué

por Jonathan Hirap

Las familias reales tienen reglamentos únicos y estrictos que muy pocas personas lograrían entender. Ellos se mueven bajo criterios muy diferentes al del resto del mundo y tienen otro tipo de cosmovisión del universo que nos rodea.

7 cosas que Meghan Markle tiene prohibido usar como miembro de la realeza

por Jonathan Prato

Meghan Markle hoy en día es una de las personas más fotografiada por los paparazzi y los fans de la familia real británica. El compromiso y unión con el príncipe Harry ha ocasionado que Markle tenga que abandonar ciertos aspectos de su vida.

7 razones por las cuales la princesa Charlotte siempre usa vestidos muy similares

por Jonathan Hirap

Durante mucho tiempo, la Familia Real Británica ha estado en el centro de la atención de muchos medios, Ahora, otro miembro real ha estado de boca en boca: la Princesa Charlotte.

La princesa Diana hubiera cumplido 57 este año y así luciría hoy, según expertos

por Jonathan Hirap

La princesa Diana es una de las personalidades fallecidas más recordadas de la historia, ella permanece en el corazón de millones de personas en el mundo y en especial, la gente de su país natal.

10 datos estrafalarios acerca de la Reina y su esposo el Príncipe Philip

por Dannally Torrealba

La Reina Elizabeth II y el Príncipe Philip han estado casados por más de 70 años a pesar de estar en el ojo del huracán. Aunque seguro los conoces, podemos apostar que no sabes todos los impresionantes datos de su unión.

La razón por la cual el Príncipe Harry "evita" sostener la mano de Meghan Markle

por Jonathan Hirap

La familia real tienen una vida llena de lujos y excentricidades, pero no todo es lujo y cosas costosas, también tienen que seguir reglas incomodas, como por ejemplo: no poder mostrarle afecto en público a tu pareja.

La primera boda gay real sucedió, y la gente está enloqueciendo

por Jonathan Prato

El primo de la reina Isabel II, Lord Ivar Mountbatten, hizo historia durante el fin de semana pasado convirtiéndose en el primer miembro de la familia real en tener una boda entre personas del mismo sexo cuando se casó con su ahora esposo, James Coyle.

El largo camino que Meghan Markle ha recorrido para convertirse en una hermosa princesa

por Jonathan Hirap

Para muchas mujeres, ella es la mujer con más suerte sobre el planeta, y, aunque sí ha tenido una mejor calidad de vida desde que se casó con el príncipe, también ha tenido que sufrir procesos fuertes para llegar a ser lo que hoy en día es.

8 Miembros de la realeza que muestran el dinero con gran placer

por Jonathan Prato

La familia real es toda una obsesión para el mundo, seguimos cada uno de sus movimientos y nunca tenemos suficiente. En esta ocasión, veremos los hábitos de gastos que tienen algunos de ellos, así sabremos a cuáles les encanta gastar y cuáles son unos completos tacaños. Veamos quienes en la realeza son más ávidos compradores. 

La reina Isabel II parece ser más pobre que sus hijos

por Jonathan Hirap

La familia real británica es una de las familias más poderosas y ricas del mundo, para nadie es un secreto que ellos pueden hacer prácticamente todo lo que quieran en cuanto a dinero nos referimos.

Fotos de la Princesa Diana con los Príncipes William y Harry adultos enciende internet

por Leonore

Los fanáticos de la Princesa Diana no pueden dejar de soñar cómo se vería con sus hijos adultos y sus nietos.

15 hechos tácitos detrás de la escandalosa historia de amor de Camilla y el príncipe Carlos

por Jonathan Hirap

Para la mayoría de las personas que han seguido de cerca la historia de la familia real, Camilla Parker, fue inicialmente conocida como la "otra mujer" de la relación entre el príncipe Carlos y Diana de Gales.

La reina Isabel considera que Meghan Markle debe obtener parte de su riqueza personal 

por Jonathan Prato

Meghan Markle, celebró recientemente su cumpleaños numero 37 y fue le primero como miembro de la familia real. Su relación con la Reina Isabel II se ha estrechado más de lo que se esperaría. Acá abordaremos el tema de su amistad y su posible herencia. 

Los expertos explicaron por qué la Reina rara vez sonríe a su marido en público

por Jonathan Prato

Las parejas reales no han sido gran foco de atención gracias a sus demostraciones de afecto público. Eso ha cambiado mucho en las generaciones nuevas, ya estamos acostumbrados a ver como Harry Meghan se demuestran cómo se aman frente a todo el mundo, pero ese no es el caso con la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe. 

Una transformación increíble convirtió a un chico en un príncipe de Disney

por Jonathan Hirap

A casi todos nos ha tocado ver a personas que sufrieron transformaciones drásticas en sus vidas. En muchas ocasiones este tipo de transformación no favorece mucho a la persona, sin embargo, en otros casos, la historia es diferente.

Esta es la razón por la que el Príncipe Harry evita tomar a Meghan Markle de la mano

por Leonore

Aunque las muestras públicas de afecto del Príncipe Harry y Meghan Markle han sido noticia últimamente, el príncipe evitó tomarse de la mano con su esposa en un evento reciente.

Formas en que el nuevo hogar de Harry y Meghan es diferente de la mansión de William y Kate

por Jonathan Hirap

Todos los miembros de la familia real están acostumbrados a cosas realmente valiosas y por lo general costosas. Ellos han desempeñado sus labores en medio de lujos y de protocolos impresionantes.

Meghan Markle intenta ser más una madre que una esposa para el Príncipe Harry después de que casi tuviera un colapso

por Pilar

Meghan Markle siente la necesidad de ser "maternal" con su esposo Harry, ya que el príncipe reveló que estaba "muy cerca de la ruptura total" en una explosiva biografía real reveladora.

El acto increíblemente amable de Megan Markle con una niña, que casi nadie notó

por Jonathan Hirap

Para nadie es un secreto que la Duquesa de Sussex es una de las figuras más vistas en el último semestre, ella ha logrado captar la atención de incontable cantidad de medios de comunicación.

5 Reglas reales que la princesa Diana no cumplió y que inevitablemente cambiaron la monarquía británica

por Jonathan Hirap

En muchos sentidos, La princesa Diana ha sido una de las personalidades de la Realeza más polémicas y más amadas del mundo. Ella fue compasiva, con los pies en la tierra, y un poco rebelde con un estilo muy particular.

Verdad Rara vez conocida sobre todos los amantes de la princesa Diana

por Jonathan Prato

La vida de la princesa Diana estuvo durante mucho tiempo bajo la lupa de los medios de comunicación, por muchas razones, pero lo que más les interesó a los tabloides fue su vida privada.

Un solo agujero en el zapato del Príncipe Harry hizo que el Internet se volviera loco

por Dannally Torrealba

Los miembros de la Familia Real siempre lucen perfectos, así que es impensable que sufra un desacierto de la moda. Por eso, lo que le pasó al Príncipe Harry impactó al mundo entero. Conoce todos los detalles en este artículo.

Se reportó que el constante rompimiento de reglas de Kate Middleton enfurece a otros miembros de la Familia Real

por Dannally Torrealba

Ser parte de la Familia Real no es fácil, pues todo el mundo tiene que seguir un protocolo estricto. Sin embargo, muchas veces, la Duquesa de Cambridge no aceptó las reglas y aquí te las contamos todas.

Rey Felipe de España vs el futuro Rey Carlos de Inglaterra: las diferencias son increíbles

por Leonore

El tema de la realeza llama la atención de muchas personas. Algunas se dedican a revisar y evaluar las distintas casas reales de Europa ya que no por ser Reales comparten muchas cosas en común.

25 hechos que demuestran que la Familia Real Española es igual a los Reales Británicos

por Jonathan Hirap

La familia real española, similar a la familia real Británica, tiene una historia con un linaje que data del siglo XV. Cuando Isabel de Castilla y Fernando de Aragón se casaron formando el reino español unificado. 25. El rey Felipe es un olímpico de los Juegos de Barcelona de 1992 para la navegación. Al igual que muchos otros miembros de la realeza en todo el mundo, el Rey Felipe es un ex olím

La hija de Catherine Zeta-Jones cuenta la triste historia de ser acosada en la escuela gracias a su infame padre Michael Douglas

por Dannally Torrealba

¿Quién no quisiera ser la hija de unos padres ricos y famosos? Para Carys Zeta Douglas, el cuento de hadas se convirtió en toda una pesadilla. No te pierdas todos los detalles de su conmovedor relato de acoso.