Las 2 señales de advertencia que indican que una relación podría terminar pronto y cómo repararlas

Nunca es fácil llegar a un acuerdo con tu pareja cuando la realidad indica que podrías estar a punto de romper con tu pareja.

Si has dedicado tiempo, esfuerzo y amor en una relación, es natural esperar la misma dedicación por parte de tu pareja. Como todos sabemos, sin embargo, esto no siempre sucede así.

Si comienzas a pensar o llevas mucho tiempo pensando en la posibilidad de una ruptura, es una señal de que algo no está bien entre ustedes dos.

Créditos de imagen: Pixabay.

Si estás en una relación donde constantemente se manifiestan peleas insignificantes por cosas tontas o te has separado de tu pareja en más de una ocasión de forma abrupta, si cada vez mas encuentras dificultad para conectarte con tu pareja entonces algo no está bien..

Leer más: 9 señales de advertencia de que una persona tiene cáncer y ni siquiera lo sospecha.

Cada relación el mundo es diferente, cada persona tiene sus virtudes y defectos, sin embargo existen unos indicadores universales que son señales de advertencia que indican cuando una relación podría estar llegando a su fin.

Créditos de imagen: Pixabay.

En el siguiente articulo presta mucha atención a estas señales de advertencia y compáralas con tus experiencias personales y actuales.

Si tú y tu pareja están pasando por momentos complicados y de muchos problemas y alguna de estas señales es la principal razón para tener la relación con mucha tensión, entonces podría ser tiempo de que tomes alguna decisión sobre el camino de la relación.

Haz click en “Siguiente Pagina” para descubrir más sobre estas señales.

1. Discuten sobre cosas insignificantes

De seguro todos hemos pensado la siguiente frase “No me gustaría estar en sus zapatos” cuando vemos aquellas parejas discuten por horas y a veces de forma airada.

Leer más: 5 cosas útiles que debes saber si estás en una relación con Géminis.

Pero si te has encontrado en una situación donde tú y tu pareja se la pasan gritando de forma constante atreves de actitudes pasivos agresivas, entonces hay una buena posibilidad de que tu relación valla a terminar pronto.

Créditos de imagen: Pixabay.

Mientras hay ciertos temas que son más que justificables para que existan roces y discusiones y con los cuales se puede obtener resultados positivos y saludables para la relación, hay otros temas por los cuales no vale la pena discutir.

Leer más: 4 signos que garantizan una relación duradera y feliz.

Discusiones constantes son señal de problemas más profundos y probablemente significa que hay un montón de sentimientos aun sin resolver que impiden hallar una solución a los problemas de la relación.  

Créditos de imagen: Pixabay.

Haz click en “Siguiente Página” para saber cómo evitar que esto arruine tu relación.

Cómo evitar discutir sobre cosas insignificantes.

Para tener cualquier tipo de argumento dentro de una discusión es bien importante tener una buena comunicación, es importante tener comunicación y conexión cuando la situación lo requiera, aprovechar las oportunidades que se presenten para expresar los sentimientos, y no solo conformarse con expresar los malestares.

Créditos de imagen: Pixabay.

En las numerosas discusiones que tienes con tu pareja, deben evitar a toda costa expresar quejas y malestares, en su lugar deben darse la oportunidad de hablar de soluciones a sus problemas.

Leer más: 4 síntomas tempranos de artritis reumatoide que no se deben ignorar.

De ser así, tu relación podría salvarse.

Créditos de imagen: Pixabay.

Haz click en “Siguiente Página” para conocer la segunda señal que indica que tu relación podría llegar a su fin.

2. Los argumentos valiosos se dejan a un lado.

En ocasiones parece difícil de creer la falta de argumentos o el poco uso de los mismos, sea una señal de problemas en la relación.

Leer más: 6 señales que demuestran que una mujer está con el hombre correcto.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que no todas las peleas son malas, de hecho, pequeñas peleas sinceras pueden ser importantes para las relaciones amorosas, especialmente para aquellas donde ambos se encargan de evitar las discusiones.

Créditos de imagen: Pixabay.

Los argumentos toman cierto valor cuando realmente existen discusiones o peleas por cosas que ambos miembros de la relación sienten que son importantes para la relación misma.

Créditos de imagen: Pixabay.

Haz click en “Siguiente Página” para conocer cómo evitar que los argumentos valiosos sean dejados de lado.

Cómo evitar dejar de lado los argumentos valiosos.

Con los argumentos, se puede demostrar cuando a un miembro de la relación simplemente ya no le importan la relación, este sencillamente pierde la voluntad de luchar y considera que no le importa lo suficiente la relación como para discutir los problemas.

Créditos de imagen: Pixabay.

En las relaciones saludables existen peleas, pero ante todo existe respeto entre la pareja. Cuando los conflictos se dejan sin resolver entonces, hay malo está pasando con la relación.

Leer más: 6 signos ocultos que revelan el comienzo de enamorarse.

La falta de lucha también indica una falta de voluntad para escuchar o considerar la perspectiva de la pareja, que a menudo conduce a un distanciamiento entre ambos.

Créditos de imagen: Pixabay.

¿Has visto este tipo de señal en tu relación? ¿Serías capaz de aplicar los consejos para arreglarlas? No olvides comentar tu experiencia y compartir este artículo con todos tus amigos.

Related posts
Jan 21, 2019
20 cosas que los hombres simplemente no pueden comprender sobre las mujeres
Jan 21, 2019
6 signos del zodíaco que gastan mucho dinero
Mar 11, 2019
17 estrellas adultas que se convierten instantáneamente en niños pequeños cuando sus padres están cerca.
Jul 11, 2019
Prince Harry Almost Turned Away From Royal Life Faced Difficult Life Decisions